FESTIVALES 2007
-
Avance del Summercase, al lorito (si no he escuchado mal en Radio 3):
**
The Jesus And Mary Chain
The Flaming Lips
DJ Shadow
Jarvis Cocker
OMD
PJ Harvey
Arcade Fire
LCD Soundsystem** -
@Breed:so11501a:
Avance del Summercase, al lorito (si no he escuchado mal en Radio 3):
**
The Jesus And Mary Chain**

buff por si a caso no diré nada hasta que no lo digan en la rueda de prensa!!
-
Alguien puede confirmar este avance????????
-
-
-
arcade fire y Lcd soundsystem seguro
-
@hempror:3exaj1il:
@Breed:3exaj1il:
Esto es oficial????
Que sí:
http://www.muzikalia.com/noticias_leer. ... encia=8137EDIT: Ha desaparecido el nombre de RADIOHEAD en ambas noticias. Al parecer lo han avanzado en Radio3, pero ni mú en la rueda de prensa.
-
de radiohead nada, creo
-
Joder, q fuerza de talonario…

No me esperaba lo de J&MC...
-
en popmuzik si que sale radiohead
-
@bme:2nc4wluh:
Jejeje….claro que sigue saliendo....
Yo he visto como desaparecía misteriosamente de la web de Muzikalia.
-
-
Una pregunta. Si la PJ esta en el chumercase, significa que es imposible que este en el PS? O no tiene nada que ver?
Me alegro que traigan a radiohead, así los fans se quedaran tranquilos.
Parece que el año pasado no les fue tan mal, despues de todo.
-
@XAVIXAVI:2q1cxpkr:
Una pregunta. Si la PJ esta en el chumercase, significa que es imposible que este en el PS? O no tiene nada que ver?
Me alegro que traigan a radiohead, así los fans se quedaran tranquilos.
Parece que el año pasado no les fue tan mal, despues de todo.
En la rueda de prensa han dicho que de momento sólo son rumores, que ni ellos lo sabían (vamos a limpiarnos las manos por si a caso no podemos traerlos)
Por cierto de quien hablaban cuando han dicho lo de que había un grupo que en principio sólo tocaría en el summercase, que aún no tenía gira pero que seguramente a raiz de estar en el summer harían gira europea?? aixx es que han hecho la rueda sin tener en cuenta que había gente escuchandola por la radio!!
-
@Suarezmanlanz:vqcwqxhw:
@bme:vqcwqxhw:
Yo he visto como desaparecía misteriosamente de la web de Muzikalia.
Ha desaparecido de ambas, tanto de PopMuzik como de Muzikalia, sí. La explicación:
"Radiohead, al contrario de lo que aseguraban diversas informaciones previas, no están confirmados. La confusión vino tras anunciarse en Radio 3 que estarían The Flaming Lips, mientras sonaba su versión del 'Knives Out' de los de Thom Yorke".
-
De Radiohead nada de nada… Lástima, así nos los quitabamos de encima.
Lo que me fastidia es lo de PJ, que por cierto es un solo show.. No es con banda y lo están anunciando así. -
Vaya vaya, muy interesante. PJ Harvey, !!!, LCD Soundsystem, Arcade Fire, J&MC, Flaming lips y DJ Shadow. Solo por eso ya merece la pena ir.
-
@hansen:1qkziwbr:
Por cierto de quien hablaban cuando han dicho lo de que había un grupo que en principio sólo tocaría en el summercase, que aún no tenía gira pero que seguramente a raiz de estar en el summer harían gira europea?? aixx es que han hecho la rueda sin tener en cuenta que había gente escuchandola por la radio!!
The Jesus And Mary Chain, en Europa en julio y agosto. No han asegurado que fuese la única fecha en España.
-
@Breed:3skdt2nk:
@hansen:3skdt2nk:
The Jesus And Mary Chain, en Europa en julio y agosto. No han asegurado que fuese la única fecha en España.
Espero que toquen en algún sitio más porqué a este festival no quiero ir por 3 o 4 bandas…
-
pues me sabe fatal, pero en esa lista hay al menos 5 grupos que me encantaria ver…
mierda de sinnamons...
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse