FESTIVALES 2007



  • Joder, q fuerza de talonario…

    No me esperaba lo de J&MC...



  • en popmuzik si que sale radiohead



  • @bme:2nc4wluh:

    en popmuzik si que sale radiohead

    Jejeje….claro que sigue saliendo....

    Yo he visto como desaparecía misteriosamente de la web de Muzikalia.



  • @bme:cpwvvyu7:

    en popmuzik si que sale radiohead

    ya no, lo han quitado



  • Una pregunta. Si la PJ esta en el chumercase, significa que es imposible que este en el PS? O no tiene nada que ver?

    Me alegro que traigan a radiohead, así los fans se quedaran tranquilos.

    Parece que el año pasado no les fue tan mal, despues de todo.



  • @XAVIXAVI:2q1cxpkr:

    Una pregunta. Si la PJ esta en el chumercase, significa que es imposible que este en el PS? O no tiene nada que ver?

    Me alegro que traigan a radiohead, así los fans se quedaran tranquilos.

    Parece que el año pasado no les fue tan mal, despues de todo.

    En la rueda de prensa han dicho que de momento sólo son rumores, que ni ellos lo sabían (vamos a limpiarnos las manos por si a caso no podemos traerlos)

    Por cierto de quien hablaban cuando han dicho lo de que había un grupo que en principio sólo tocaría en el summercase, que aún no tenía gira pero que seguramente a raiz de estar en el summer harían gira europea?? aixx es que han hecho la rueda sin tener en cuenta que había gente escuchandola por la radio!!



  • @Suarezmanlanz:vqcwqxhw:

    @bme:vqcwqxhw:

    en popmuzik si que sale radiohead

    Yo he visto como desaparecía misteriosamente de la web de Muzikalia.

    Ha desaparecido de ambas, tanto de PopMuzik como de Muzikalia, sí. La explicación:

    "Radiohead, al contrario de lo que aseguraban diversas informaciones previas, no están confirmados. La confusión vino tras anunciarse en Radio 3 que estarían The Flaming Lips, mientras sonaba su versión del 'Knives Out' de los de Thom Yorke".



  • De Radiohead nada de nada… Lástima, así nos los quitabamos de encima.
    Lo que me fastidia es lo de PJ, que por cierto es un solo show.. No es con banda y lo están anunciando así.



  • Vaya vaya, muy interesante. PJ Harvey, !!!, LCD Soundsystem, Arcade Fire, J&MC, Flaming lips y DJ Shadow. Solo por eso ya merece la pena ir.



  • @hansen:1qkziwbr:

    Por cierto de quien hablaban cuando han dicho lo de que había un grupo que en principio sólo tocaría en el summercase, que aún no tenía gira pero que seguramente a raiz de estar en el summer harían gira europea?? aixx es que han hecho la rueda sin tener en cuenta que había gente escuchandola por la radio!!

    The Jesus And Mary Chain, en Europa en julio y agosto. No han asegurado que fuese la única fecha en España.



  • @Breed:3skdt2nk:

    @hansen:3skdt2nk:

    Por cierto de quien hablaban cuando han dicho lo de que había un grupo que en principio sólo tocaría en el summercase, que aún no tenía gira pero que seguramente a raiz de estar en el summer harían gira europea?? aixx es que han hecho la rueda sin tener en cuenta que había gente escuchandola por la radio!!

    The Jesus And Mary Chain, en Europa en julio y agosto. No han asegurado que fuese la única fecha en España.

    Espero que toquen en algún sitio más porqué a este festival no quiero ir por 3 o 4 bandas…



  • pues me sabe fatal, pero en esa lista hay al menos 5 grupos que me encantaria ver…

    mierda de sinnamons...



  • Vaya chapuza de rueda de prensa. Estos de Sinnamon lo hacen todo con el culo. Han hecho la típica introducción con las caracteristicas del festival; recinto, abonos,etc. Luego ha hablado el alcalde del Boadilla del monte , luego un respresentante de Movistar (el talonario, el talonarioooooo) y a la hora de nombrar los grupos, el tipo en cuestión dice que a los grupos que ya les han pasado a los periodistas en el folleto hay que añadir a Arcade Fire y LCD soundsystem , electric Lane y noseqe, que se han añadido en el último momento. Y se ha quedado tan ancho. No han nombrado el resto de las bandas, y la gente que estaba escuchando la rueda de prensa por la radio se ha quedado flipando…he visto antes los grupos en las webs que citáis que a través de scannerfm.
    Chapuceros como siempre.

    Por el momento me sorprende positivamente la poca presencia de hypes tipo Killers, Maximo Parks, Rakes (mierda estos los tenemos nosotros) y demás. Supongo que los del foro del Summercase sin la presencia de BJORK, Killers y Radiohead, deben estar tirándose de los pelos.Los dos primeros seguro que van al FIB y por los terceros, debe haber ahora mismo una guerra entre ambos festivales para hacerse con ellos. El que los contrate se habrá llevado el gato al agua. De momneto alguna banda que me interesa,más de las que pensaba tendrían o han tenido cabida en el PS, pero cero innovación. Creo que casi nada de lo confirmado no ha pasado recientemente por aquí ( a excepció de JAMC).Veremos como cierran el cartel ya que sólo hay 16 bandas de las aproximadamente 50.



  • @Trinxo:23qx42ca:

    pues me sabe fatal, pero en esa lista hay al menos 5 grupos que me encantaria ver…

    mierda de sinnamons...

    ya somos dos trinxo. y falta el sònar!



  • En el sonar está EL GRUPO… y me jode porque al final me conozco y me compraré la entrada de una noche solo para verlos a ellos...

    Y falta el FIB... que creo que este año van a tener cartelazo (desde el punto de vista del gusto PSero hablando)...



  • Que año mas raro raro raro…sinceramente, me gusta mucho ese avance del Summercase, como me ha gustado el del PS y el del FIB....



  • Lo siento pero para mi esta de puta madre ese cartel.

    Para no ir, quiero decir, yo no se ni como se nos ocurre siquiera plantear alguna duda entre el PS y este festival, al menos el año pasado tenian a los Twilight Singers.

    Esos nombres me suenan a FIB dos, es para otro tipo de gente, no para mi.

    Que a nadie se le olvide quien ha traido a España a gente como Centro-Matic, Built to Spill, Modest Mouse, Drive-by truckers, Steve Earle, Sparklehorse, etc, etc…



  • @Trinxo:j69deqdg:

    En el sonar está EL GRUPO… y me jode porque al final me conozco y me compraré la entrada de una noche solo para verlos a ellos...

    Y falta el FIB... que creo que este año van a tener cartelazo (desde el punto de vista del gusto PSero hablando)...

    EL GRUPO son Beastie Boys? no por favor!! que la pasta no dá para tanto!!



  • Michael… creo que nadie a comparado carteles ni nada por el estilo... estamos en lo de siempre, como festival con personalidad el PS le da 8 millones de vueltas, un cartel en general mucho más atractivo y arriesgado y lo que tu quieras... pero eso no quita que estos cabrones traigan a 5 o 6 grupos que me parecen muy buenos (y que la mayoria a traido el PS antes).

    EDITO: amigo Last Chance... ve ahorrando...



  • Bravo por el Summercase.
    Grandisimas confirmaciones. Solo hay un par que no me gustaria ver (hasta que confirmen el cartel entero, con toda la morralla, entonces la cosa cambiara).
    Y el que aun se queje de que el Summercase tira de talonario.. bueno, ahi esta, seguramente Smashing Pumpkins han costado mas que cualquiera de los grupos del Summercase, rebaja incluida con Slint.
    Pero bueno, el Primavera Sound no tiene porque preocuparse de este festival. El rival directo del Summercase es el FIB (dicho de otra forma, el Summercase es un grano en el culo para el FIB), almenos en lo que a publico español se refiere.