Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        stooge
        Última edición por

bueno, ese es el problema de os festivales que no conocen a su publico (o no quieren conocerlo). En eso el PS o el Sonar les llevan muchas cabezas de ventaja a gente como los pijos autistas de Sinnamon

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

@MICHEAL:

Esos nombres me suenan a FIB dos, es para otro tipo de gente, no para mi.

Eso es lo que pensé yo. que los del Fib lo van a tener muy duro…

• F Desconectado
            Flash
            Última edición por

Me gusta el cartel, y con un poco de suerte va a mejorar algo. Sólo han anunciado el 40%. Volveré a ir, quizás a veces no tener prejuicios sirve de algo.

• H Desconectado
              hempror
              Última edición por

@Trinxo:7isos4v2:

por curiosidad me he pasado por el foro del summercase para ver como habian acogido el cartel, y es flipante, está totalmente muerto… creo que lo de que no vengan The Killers les ha matao...

:D :D :D ayer me pasé por allí y la verdad era el solo post con más de 3 paginas!

Es que no saben por allí... :wink:

• G Desconectado
                gatagata
                Última edición por

@Trinxo:qhf79m0f:

jejeje ya ves, yo tambien me he pasado y parece que el que no esten los killers le s han hundido
                de los nombres anunciados no me importartia para nada dj shadow, flaming lips otra vez , arcade fire y alos J&MC…...... a ver si me animo......

• B Desconectado
                  Breed
                  Última edición por

@Suarezmanlanz:14hkdo72:

@MICHEAL:

Así a bote pronto, y descartados los grupos anunciados por PS y Summercase, no es descabellado pensar en un FIB con: Björk // Radiohead // Interpol // Dinosaur Jr // The Killers // Manic Street Preachers // Bloc Party // Brett Anderson // Clap Your Hands Say Yeah (sorpresa, no han sido anunciados por el Summercase) // Kings Of Leon // Mando Diao // The View // Grinderman (??) // Deerhoof // … y si se le añade algún bombazo de reunión tipo MVB, lo coronarían bien.

• RumsasR Desconectado
                    Rumsas
                    Última edición por

@Suarezmanlanz:3thpzoup:

@MICHEAL:

radiolé, biyor, J&MCh y a funcionar

• B Desconectado
                      bme
                      Última edición por

yo con lo que flipo con estos de sinamon son cosas como los Flaming Lips, que van a hacer el mismo concierto a la misma hora en el mismo sitio?

ya lo hicieron con new order

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@Breed:2elr9y5g:

Así a bote pronto, y descartados los grupos anunciados por PS y Summercase, no es descabellado pensar en un FIB con: Björk // Radiohead // Interpol // Dinosaur Jr // The Killers // Manic Street Preachers // Bloc Party // Brett Anderson // Clap Your Hands Say Yeah (sorpresa, no han sido anunciados por el Summercase) // Kings Of Leon // Mando Diao // The View // Grinderman (??) // Deerhoof // … y si se le añade algún bombazo de reunión tipo MVB, lo coronarían bien.

Yo creo que todo eso es inviable hasta para el FIB, pero me reafirmo en la opinion que esta habiendo carteles hibridos este año en todos los festivales, con cosas antes mas especificas de cada uno y que quizas eso haga que le gente se acerque a los 3 "grandes" (es una forma de llamalos, eh, por ser de verano y los que más grupos ofrecen) porque habra al menos 10 artistas en cada cartel que la gente querra ver….
                        El siguiente movimiento de importancia la toca al FIB....veremos a ver...

• L Desconectado
                          La calculadora de Florian
                          Última edición por

pues me parece que yo si que ire al summercase me parece que esta mucho mejor(de momento)que el año pasado al que tambien fui.Y me hace mucha ilusion ver a JAMC (aunque luego igual son una puta mierda) y otros grupos mas(OMD???Oh dios mio!!)Arcade fire,jarvis,flaming…no me los pierdo no no...

los beastie al sonar???
                          Yo aun tengo esperanzas de que los lleven al PS
                          sobre todo que no sea al monegros (ufff) o al festimad!!!!

• A Desconectado
                            Ashes of the colours
                            Última edición por

Yo tengo que sopesarlo con calma.

JAMC: sostengo una lucha interior, pero me dan más miedo que otra cosa.

!!! y LCD Soundsystem: nos visitan esta primavera en sala.

Flaming Lips: están recientes. Si los veo, bien y, si no, también.

Arcade Fire y PJ: esto es lo que me ha matado. Los quiero ver y por ahora no parecen haber otras opciones de hacerlo.

El resto: que se lo confiten.

• P Desconectado
                              Pekh
                              Última edición por

Yo soy escéptico con Jesus and Mary Chain, pero hay que reconocerles el punto que se han anotado al traerlos. Supongo que el talonario habrá sacado humo.

Del resto pues coincido con Ashes con lo de PJ y Arcade Fire (más la primera). Y no me importaría repetir Flaming Lips, Jarvis y alguno más.

Eso sí, hay que esperar como quedan los horarios, siguiendo el estilo Summercase 2006 no sería de extrañar que tocasen a la misma hora PJ y Jesus and Mary Chain.

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

Pues sí, mejor no precipitarse a comprar entradas por sólo dos grupos, que son capaces de ponértelos a la vez.

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

@Pekh:37jqq26q:

Yo soy escéptico con Jesus and Mary Chain, pero hay que reconocerles el punto que se han anotado al traerlos. Supongo que el talonario habrá sacado humo.

Han dicho que la confirmación les llegó hace día y medio. Curioso, pues la semana pasada en Pitchfork los propios JAMC decían que primero iban a tocar en Coachella y, en función de cómo les fuese, se plantearían anunciar más fechas. Está claro que la pasta les tiene que haber ayudado a cambiar de opinión.

En cuanto al tema horarios, han comentado que quieren evitar a toda costa los solapamientos del año pasado, al menos entre los escenarios grandes. Veremos.

• EclécticoE Desconectado
                                    Ecléctico
                                    Última edición por

@Trinxo:2fnkgtpp:

:P Bueno las hordas H&M son asi, te aseguro que se la suda lo de PJ, razon por la que ire de cabeza. Y lo de Jarvis y Arcade Fire tambien me apetece, a ver si da la casulidad que los ponen en el mismo dia, junto a los FLaming y santa pascuas.

• P Desconectado
                                      Pekh
                                      Última edición por

Y con lo de Radiohead qué ha pasado? Ha sido un rumor estilo Capello dimite de la COPE?

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

Pues por mi este avance del Summercase: perfecto! El complemento perfecto al PS!

Grupos como Arcade fire y PJ harvey… pues no me les pierdo para nada... :D

!!! y LCD soundsystem... como no vivo en vuestra magnifica ciudad de Barcelona no he tenido la suerte de poder verles 15 veces en festival o en sala y no me molesta volver a verlos! Es que cuando no tienes 10 conciertos semanales como en Barcelona... carteles así te satisfacen enseguida! :wink:

Air... a mi me encantan y sobre todo en concierto es genial... nunca me defraudarón en directo!

Dj shadow es un crack y estoy pidiendo su asistencia en el Ps desde hace 3 años... ya lo ví en Paris y pfffffffff... una maravilla! :D

Flaming lips... no me importa repetir el fiestón del año pasado...

Lo demás ni fu ni fa pero ya con estos me conformo... sabiendo que faltan todavía unos 30 grupos más... ya tengo mis entradas...
                                        :oops:

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

pues yo creo que al Summercase iré:

JARVIS,
                                          ARCADE FIRE,
                                          PJ HARVEY,
                                          DJ SHADOW o
                                          MY BRIGHTEST DIAMOND

me parecen suficiente aliciente

creo que han salido por otro lado que no es el que me esperaba

(yo me esperaba a FRANZ FERDINAND y SCISSOR SISTERS)

• C Desconectado
                                            Chucho
                                            Última edición por

Por lo que me he enterado, lo de Radiohead viene porque en Radio 3 estaban poniendo Knives Out versión de Flaming Lips y se ha generado confusión…

A mi con lo de J&MC, Arcade Fire, Pj. Harvey, Flaming y Jarvis me han convencido, aunque repita con algunos, son 2 días y puedo ver alguna q otra cosa también interesante... casi seguro q iré... aunque no sé de donde sacar el dinero.

El año pasado fui y no lo disfruté tanto por culpa de solapamientos (recuerdo especialmente q me gustó muchísimo Divine Comedy y era mi 1era vez con Sigur Rós), pero en este adelanto 2007 brillan buenos nombres de verdad y han dicho q van intentar arreglar el solapamiento...

Competición con el FIB... La lista de Breed debe ser casi una necesidad para ellos.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 6 / 111