FESTIVALES 2007



  • @Trinxo:8isw6014:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    El año pasado salió a primeros de abril. Por el momento ha trascendido que estarán Simian Disco Mobile (que también repiten en el FIB), remezcladores de Klaxons, entre otros, y con debut en unos meses.



  • @last:

    @Trinxo:izklrp72:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    si tu ya sabes cosas!

    quiero acabarlas de confirmar viendolas plasmadas en la bonita web del sonar…



  • @Trinxo:1z48n6i9:

    @last:

    @Trinxo:1z48n6i9:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    si tu ya sabes cosas!

    quiero acabarlas de confirmar viendolas plasmadas en la bonita web del sonar…

    podrías soltar algo, no??



  • Que quieres Trinxo? saber qué día tocarán Beastie Boys??

    Igual te tienes que ir al Metrorock para verlos…



  • Cartel definitivo del NOISE ON TOUR ROCKS 2007 (Bilbao):

    13/ABRIL/2007 - FIESTA PRESENTACIÓN - KAFE ANTZOKIA. 21.30h. 22/25€
    The Scientists

    • The Flaming Sideburns + Tokyo Dragons

    16/MAYO/2007 - KAFE ANTZOKIA. 21.30h. 22/24€
    Shellac

    18/MAYO/2007 - SANTANA 27. 21.30h. 26/30€
    The Soundtrack Of Our Lives

    • Angry Samoans + The Drones


  • @Pekh:3c8ll3ja:

    Que quieres Trinxo? saber qué día tocarán Beastie Boys??

    Igual te tienes que ir al Metrorock para verlos…

    Pues mis dudas no van precisamente por lo de Beastie boys, que lo veo bastante hecho…



  • http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

    @28d76ult:

    Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
    Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
    De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

    Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

    Tienen un cartelazo este año.



  • muy bien muy bien ahora va y se monta un pique entre quién sabe más de los festis de la competencia… jeje



  • @Trinxo:132p2yf0:

    @last:

    @Trinxo:132p2yf0:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    si tu ya sabes cosas!

    quiero acabarlas de confirmar viendolas plasmadas en la bonita web del sonar…

    Mucho boquerón veo…



  • @davimo73:18dazr35:

    http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

    @18dazr35:

    Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
    Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
    De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

    Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

    Tienen un cartelazo este año.

    si eh! me flipa. a mi ya me han ganao con los Chichos Sisters, pa cagarse



  • @gRR!!:3gekcdgl:

    @Trinxo:3gekcdgl:

    @last:

    @Trinxo:3gekcdgl:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    si tu ya sabes cosas!

    quiero acabarlas de confirmar viendolas plasmadas en la bonita web del sonar…

    Mucho boquerón veo…

    no sueltes prenda trinxo!



  • no soltaré nada, si saber saber, no se nada, solo tengo "intuiciones".



  • @stooge:myysuhr4:

    @davimo73:myysuhr4:

    http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

    @myysuhr4:

    Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
    Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
    De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

    Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

    Tienen un cartelazo este año.

    si eh! me flipa. a mi ya me han ganao con los Chichos Sisters, pa cagarse

    Ah, no te gustan? Vaya, pues a mi me encantaron cuando vinieron al primavera, la verdad y no me importaria volver a verlos. Y los bloc party también los vi en barna el año pasado y son muy buenos en concierto.

    Es que estoy un poco cansado de ver a sonic youth que tambien llevan un numerito parecido a los sissor sisters ( si lo ves muchas veces digo, cansara) y como a las hermanas las he visto menos, pues me apetece mas el petardeo. Eso no quita que si tocan a la hora de !!! por ejemplo, prefiera el petardeo de estos ultimos.

    Muy bueno lo de los Chichos.



  • Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
    Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres



  • @missy:

    Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
    Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

    PUes es una opinion.
    Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

    Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

    Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

    Pero vamos. Son opiniones.



  • Y las intuiciones sobre el Sonar cómo fueron? El clan de La [2] está lanzando sus tentáculos alcoholizados a la organización del Sónar?



  • El Clan [2] se abstiene de realizar declaraciones al respecto.

    Tengan ustedes una muy buena velada.



  • @davimo73:qo7cf2jv:

    @missy:

    Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
    Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

    PUes es una opinion.
    Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

    Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

    Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

    Pero vamos. Son opiniones.

    ¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?

    A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.

    ….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion. Fue una colaboracion interesantisima y con un resultado enorme.



  • @Pixie:1ib6nln6:

    ¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?
    A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.
    ….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion.

    Para mi que ese y el Murray Street (2001) son los mejores que han hecho en los últimos quince años.



  • Me gusta el Washing machine… pero hay un despues a este disco! El Murray street es muy bueno, y el último Rather ripped me encanta con su sonido más rock dejando a parte disonancias y compania!
    No olvidar también la serie de los 6 Cyr donde podemos encontrar una joyas como "Anagrama" entre otros…