Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P Desconectado
      poppie
      Última edición por

a los que me extraña que no se les filtre nada es a los del FIB…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F Desconectado
        Flash
        Última edición por

@wolfcatala:1rgdu63v:

@Breed:1rgdu63v:

!!! confirmados para el Summercase 2007:
        http://www.popmuzik.es/noticias/2007/01 ... rcase.html

Sacado de su MySpace:
        http://www.myspace.com/loudchkchkchk
        07-01 Belfort, France - Eurokeenes Festival
        07-13 Madrid, Spain - Summercase
        07-14 Barcelona, Spain - Summercase

08-31 Dublin, Ireland - Electric Picnic

Me parece una buena confirmación, pero tal y cómo dice la noticia de popmuzik:

_!!! estarán antes actuando en Madrid y Barcelona:

• 06.04.07 .:. Madrid (Sala Heineken)
        • 07.04.07 .:. Barcelona (Razzmatazz 2)_

3 meses antes estarán en las mismas ciudades donde se celebra el festival. Digo yo que si esperan vender abonos entre los fans del grupo van listos, porque antes se compraran las entradas para los conciertos. No?

El Summercase puede ser la oportunidad para el público festivalero y que no vive en la capital ni en bcn, aprovecha sus vacaciones para ver conciertos. Lo que está claro que la calidad de los conciertos será muy distinta.

• M Desconectado
          Magnetic
          Última edición por

@chumbito:3m55i349:

Bueno, son las fechas de cambio de precio del abono que los del PS "inventaron" y ahora los demás las calcan. Porque hay que tener poca vergüenza para poner 75 hasta el 15 y 85 a partir de esa fecha… Joder, es que no conocen otros números??

No, sin duda es una técnica de mercadotécnia que nunca jamás se había utilizado hasta que la invento Primavera Sound.

• B Desconectado
            bodeiro
            Última edición por

@Flash:2rje048j:

@wolfcatala:2rje048j:

@Breed:2rje048j:

!!! confirmados para el Summercase 2007:
            http://www.popmuzik.es/noticias/2007/01 ... rcase.html

Sacado de su MySpace:
            http://www.myspace.com/loudchkchkchk
            07-01 Belfort, France - Eurokeenes Festival
            07-13 Madrid, Spain - Summercase
            07-14 Barcelona, Spain - Summercase

08-31 Dublin, Ireland - Electric Picnic

Me parece una buena confirmación, pero tal y cómo dice la noticia de popmuzik:

_!!! estarán antes actuando en Madrid y Barcelona:

• 06.04.07 .:. Madrid (Sala Heineken)
            • 07.04.07 .:. Barcelona (Razzmatazz 2)_

3 meses antes estarán en las mismas ciudades donde se celebra el festival. Digo yo que si esperan vender abonos entre los fans del grupo van listos, porque antes se compraran las entradas para los conciertos. No?

El Summercase puede ser la oportunidad para el público festivalero y que no vive en la capital ni en bcn, aprovecha sus vacaciones para ver conciertos. Lo que está claro que la calidad de los conciertos será muy distinta.

Si, van a ser conciertos distitos, pero para quien aún no compró entrada para el concierto como yo, se piensa dos veces antes de comprar, és que !!! és una banda que funciona bastante bien en festival… vale, todavia no os he visto en concierto proprio, solo en festival y claro que me gustaria de verlos en em razz, pero joder 20 € también es diñero y aguardar solo 3 meses... no sé

• G Desconectado
              gRR
              Última edición por

@bodeiro:6avioxs5:

Si, van a ser conciertos distitos, pero para quien aún no compró entrada para el concierto como yo, se piensa dos veces antes de comprar, és que !!! és una banda que funciona bastante bien en festival… vale, todavia no os he visto en concierto proprio, solo en festival y claro que me gustaria de verlos en em razz, pero joder 20 € también es diñero y aguardar solo 3 meses... no sé

Bodeiro, son 20€ bien gastados, créeme. En festival no sé cómo seran, pero en sala pequeña son un festival :wink:

• B Desconectado
                Breed
                Última edición por

Estoy con gRR!! Y además, se evita uno problemas de coincidencias y demás. Y bueno, que en sala siempre tocarán más tiempo que en un festival, está claro. Siendo fin de semana en Madrid y Barcelona, de cabeza.

• W Desconectado
                  wolfcatala
                  Última edición por

@Breed:q79mxwtm:

Estoy con gRR!! Y además, se evita uno problemas de coincidencias y demás.

Y más viendo cómo montaron los horarios el año pasado esta gente del Summercase.

• J Desconectado
                    jackster
                    Última edición por

@Breed:1k3alfwe:

Estoy con gRR!! Y además, se evita uno problemas de coincidencias y demás. Y bueno, que en sala siempre tocarán más tiempo que en un festival, está claro. Siendo fin de semana en Madrid y Barcelona, de cabeza.

El mejor concierto que les he visto dar, fue en Aqualung, de hecho, el unico que les he visto hacer en sala. Yo desde luego lo tengo bien apuntadito para asistir. En los festivales, si no coinciden con nadie es una gran opcion, ahoa, si se solapan con alguien interesante pues se sacrifican y punto…

• M Desconectado
                      Maurici
                      Última edición por

!!! - 1 vez vistos en sala y 2 en festival y la mejor en sala.
                      El Apolo, y muchos me lo confirmarán, ardía.
                      De lo más bailongo de toda mi vida.
                      ¡Locos perdidos!
                      Yo la política de repetir grupo gira y festival o festival y gira me empiza a cansar. Entiendo los que viven lejos y espero que no se enfaden.

• C Desconectado
                        chumbito
                        Última edición por

el problema no es si en gira o festival, el problema de todas estas bandas es que vistas una vez vistas todas. A mí, a día de hoy me dan mucha pereza. Cada cosa en su momento.

• B Desconectado
                          bodeiro
                          Última edición por

@gRR!!:tuc63h5e:

@bodeiro:tuc63h5e:

Bodeiro, son 20€ bien gastados, créeme. En festival no sé cómo seran, pero en sala pequeña son un festival :wink:

te creo

y tal como diz breed asi se evita coincidencias

yo solo he visto en festival y hasta ese momiento no me gustava mucho…
                          mi relación con !!! és, mis amigos diciendome 'es bueno, es bueno' y yo 'nooooo, no es asi tan bueno' hasta que la tarde de paredes de coura 2005 que deran su concierto, el tío de pantalones cortos, camiseta de gitano e bailando como un loco, ( http://www.youtube.com/watch?v=viEKLS1lCtE )acabando el concierto en overcrowd, estava muy poca gente en este concierto, pero quien estava :shock: , fué un error de la organización ponerlos tan temprano, mismo asi yo en final de concierto ya decia 'teneis razón, estes tios són la hostia'

ellos volveran a tocar en 2006 a pedido de ellos mismos, diceran que les gustó el local, són la unica banda que repetiran paredes de coura en 2 años seguidos

• M Desconectado
                            Marniello
                            Última edición por

@chumbito:3usam5li:

el problema no es si en gira o festival, el problema de todas estas bandas es que vistas una vez vistas todas. A mí, a día de hoy me dan mucha pereza. Cada cosa en su momento.

Menos mal que alguien lo ha dicho. Joder, que estamos en 2007 y ya hemos visto 3 o 4 veces a estos a The Rapture, y a tantos otros todavía más cansinos.

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

Más madera…es la guerra.
                              Los chicos de Sinnamon anuncian un festival "electrónico". Las fechas serán el 14 de septiembre en BCN y el día siguiente en Madrid. En BCN, el espacio será...como no: el Forum.
                              ¿para cuando un festival de jotas en el mismo recinto?

• M Desconectado
                                Maurici
                                Última edición por

@30segundossobreTokyo:3pzsdl9d:

Más madera…es la guerra.
                                Los chicos de Sinnamon anuncian un festival "electrónico". Las fechas serán el 14 de septiembre en BCN y el día siguiente en Madrid. En BCN, el espacio será...como no: el Forum.

:arrow: Lo acabo de ver en la tele. No sabía si reirme o no por la satuación de festivales.
                                Me he quedado :shock:
                                Han dicho con bandas tipo Massive Attack o Daft Punk y epseran unas 15.000 personas diarias.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:19w1x9o4:

Hombre pues de jotas no se si habrá… pero ya tenemos la feria de abril y el encuentro intergalactico de gallegos, así que debe estar al caer...

• B Desconectado
                                    Bluemoom
                                    Última edición por

@Maurici:2axpdst2:

@30segundossobreTokyo:2axpdst2:

Más madera…es la guerra.

:arrow: Lo acabo de ver en la tele. No sabía si reirme o no por la satuación de festivales.
                                    Me he quedado :shock:
                                    Han dicho con bandas tipo Massive Attack o Daft Punk y epseran unas 15.000 personas diarias.

A ver que se traen…. En Madrid no han dicho donde???

• P Desconectado
                                      pumpkin57
                                      Última edición por

@Bluemoom:12afz600:

Pues mierda, que cojones van a traer sinó, lanzando a Daft Punk y Massive Attack como globos sonda…

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

Lo mejor ha sido el reportaje de TV3 y los de Sinnamon diciendo que el festival es para promocionar el turismo en Barcelona y fomentar un turismo cultural/musical etc. Vamos, que de paso que se vienen a la playita les ponemos unas carpas para que bailen y tal.

• B Desconectado
                                          Bluemoom
                                          Última edición por

@pumpkin:ldjth0kw:

@Bluemoom:ldjth0kw:

Pues mierda, que cojones van a traer sinó, lanzando a Daft Punk y Massive Attack como globos sonda…

pues a alguna gente nos gustan esos grupos…. No soy mis preferidos pero Massive Attack me gusta mucho y el concierto del Summer del verano pasado estuvo muy bien, al menos para mi :wink:

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@pumpkin:3ncnvxom:

@Bluemoom:3ncnvxom:

está claro, la parte electrónica del Summercase 2006 (uno cool: a JAMES MURPHY y un llenapistas: a FATBOY SLIM y luego dos hypers como MASSIVE ATTACK y DAFT PUNK) y lo pondrán a 30 euritos de entrada, rollo macrobotellón

añades a uno electroclash en horas muertas (rollo TIGA) o a los 2MANY DJ'S, que ya no sé si los querrá ningún festi al uso y luego a dos de aquí (pongamos a ANGEL MOLINA y a OSCAR MULERO)

ya te he apañado un festi

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 91
                                            • 92
                                            • 93
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 93 / 111
                                            • First post