FESTIVALES 2007



  • Precisamente el otro día preguntaba aquí por el Rock en Seine…

    Pues nada, lo dicho, un cartel más bien regulero, en el que las pocas cosas que podrían interesarme ya circularán por aquí de una forma u otra. Y si además suben el precio... Lástima, porque el festival en sí estaba bien montado, y ya había hablado con algunos amigos la posibilidad de ir.

    En fin, menos gasto.



  • Tíos, el festival francés molongui es la Route du Rock. de toda la vida, vamos.

    Este año de momento: LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi.

    Y han hecho un cambio extraño de fechas. Este año del 15 al 17 de agosto (esto es de miércoles a viernes). No sé si es porque quieren ir a por algo que no pueden traer el fin de semana. A saber.

    Hay rumores de Interpol, Bloc Party, !!! y The good, the bad & the queen, pero la verdad es que al final esta gente siempre trae cosas muy interesantes. También tienen edición hivernal (de hecho sabiendo que ellos la estrenaban se propuso en el foro la idea que ha acabado en forma de primavera club) y en la edición veraniega pasada hubo conciertazos como Grizzly Bear, Why?, Islands, Band of Horses, TV on the Radio, Calexico…

    Me juego el dedo meñique que son los primeros en traerse a los Ponys, Menomena o derivados.



  • Roskilde

    AGAINST ME! (US)
    BONDE DO ROLE (BRA)
    BOOKA SHADE (D)
    CLIPSE (US)
    ZYKLON (N)

    Bien por Clipse.
    Y las proximas confirmaciones donde se soltara el grueso del cartel (suele ser el 95% del mismo), el próximo jueves 19.



  • @jackster:n4fvn71o:

    Y las proximas confirmaciones donde se soltara el grueso del cartel (suele ser el 95% del mismo), el próximo jueves 19.

    Vamo a vé, ¿llevais tres meses soltando bandas para Roskilde y me dices ahora que aun faltan el 95%? ¿Cuántos tocan?¿320?. A ver si confirman a The Who, he escuchado algo por ahi.



  • @pulpo:123buf5w:

    @jackster:123buf5w:

    Y las proximas confirmaciones donde se soltara el grueso del cartel (suele ser el 95% del mismo), el próximo jueves 19.

    Vamo a vé, ¿llevais tres meses soltando bandas para Roskilde y me dices ahora que aun faltan el 95%? ¿Cuántos tocan?¿320?. A ver si confirman a The Who, he escuchado algo por ahi.

    Ahora debe de ir algo asi como el 55% de bandas, mas o menos. Suelen tocar unos 160 cada año. En cuant a lo de los Who…creo que en esas fechas tienen una residencia de 4 fechas en Nuevo Springfield, asi que supongo que se quedará en un rumor veraniego.....

    PD: Yo si pienso ir al Rock En Seine



  • ah! ok, lo había entendido mal.
    Lástima lo de los Who, pero esprinfil es mucho sprinfil. [OT]Me se de uno que el otro día me dijo: "Hoy he visto un capítulo de los Simpson que aun no había visto". Así, con todas las letras.[/OT]



  • La purria de siempre. Aunque bueno, lo pongo porque es el regreso de Alfaro. También están Chinarro, los expertos y Travolta. Los demás…

    Lugar: Vilagarcía de Arousa (Pontevedra).
    Fechas: 18 y 19 de Mayo de 2007.
    Entradas: Única 12/15 euros. Abono 18/22 euros.

    18 de Mayo
    Delorean
    The Sunday Drivers
    Fernando Alfaro y Los Alienistas
    Catpeople
    Deluxe
    Sr.Chinarro
    Grupo de Expertos Solynieve
    Travolta

    19 de Mayo
    Triángulo de Amor Bizarro
    Ectoplasma
    Igloo
    Mendetz
    The Blows
    Homeboy DJ (Low Club Madrid)
    DJ Kitten (Portugal)
    DJ Curtis



  • Se te olvidó el nombre del festival: Festival Do Norte. En el cual, por cierto, mis queridísimos 6pm compartieron cartel el año pasado con gente como Echo and The Bunnymen o Radio4. Se vé que este año no había pelas para tanto.



  • @wolfcatala:3r2ljq59:

    Tíos, el festival francés molongui es la Route du Rock. de toda la vida, vamos.

    Este año de momento: LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi.

    Y han hecho un cambio extraño de fechas. Este año del 15 al 17 de agosto (esto es de miércoles a viernes). No sé si es porque quieren ir a por algo que no pueden traer el fin de semana. A saber.

    Hay rumores de Interpol, Bloc Party, !!! y The good, the bad & the queen, pero la verdad es que al final esta gente siempre trae cosas muy interesantes. También tienen edición hivernal (de hecho sabiendo que ellos la estrenaban se propuso en el foro la idea que ha acabado en forma de primavera club) y en la edición veraniega pasada hubo conciertazos como Grizzly Bear, Why?, Islands, Band of Horses, TV on the Radio, Calexico…

    Me juego el dedo meñique que son los primeros en traerse a los Ponys, Menomena o derivados.

    pues de momento me parece una mierda y si se confirma interpol, bloc party, !!! y the Good, the bad… aun más, joder no hay color con el año paso, para nada



  • @Pelukini:1bb3kmsr:

    @wolfcatala:1bb3kmsr:

    Tíos, el festival francés molongui es la Route du Rock. de toda la vida, vamos.

    Este año de momento: LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi.

    Y han hecho un cambio extraño de fechas. Este año del 15 al 17 de agosto (esto es de miércoles a viernes). No sé si es porque quieren ir a por algo que no pueden traer el fin de semana. A saber.

    Hay rumores de Interpol, Bloc Party, !!! y The good, the bad & the queen, pero la verdad es que al final esta gente siempre trae cosas muy interesantes. También tienen edición hivernal (de hecho sabiendo que ellos la estrenaban se propuso en el foro la idea que ha acabado en forma de primavera club) y en la edición veraniega pasada hubo conciertazos como Grizzly Bear, Why?, Islands, Band of Horses, TV on the Radio, Calexico…

    Me juego el dedo meñique que son los primeros en traerse a los Ponys, Menomena o derivados.

    pues de momento me parece una mierda y si se confirma interpol, bloc party, !!! y the Good, the bad… aun más, joder no hay color con el año paso, para nada

    Te parece una mierda porque has estado en el PS y PClub. Si no, ver a Justice (que además es live también como este año aquí), CSS y Fujiya & Miyagi te haría más gracia. Y de los rumores ya te digo que no hagas caso, cada año se rumorean los têtes d'affiche (cabezas de cartel) y además no suelen acertar. Creo que a los únicos que traerán de esos son a Albarn&Co, tienen gustos muy primaveriles. Pero esta peña fueron los primeros en programar a Broken Social Scene en 2003, Destroyer en 2002, Cyann & Ben en 2003, Blonde Redhead en 2004 y se han traido a Mojave3, Manitoba, Islands, Grandaddy, Beta Band… Grupos que el primavera todavía no ha podido traer (y para algunos ya es demasiado tarde). Estoy seguro de que el cartel te gustará.



  • @wolfcatala:1spwfexo:

    @Pelukini:1spwfexo:

    @wolfcatala:1spwfexo:

    Tíos, el festival francés molongui es la Route du Rock. de toda la vida, vamos.

    Este año de momento: LCD Soundsystem, Justice , CSS, The Go! Team et Fujiya & Miyagi.

    Y han hecho un cambio extraño de fechas. Este año del 15 al 17 de agosto (esto es de miércoles a viernes). No sé si es porque quieren ir a por algo que no pueden traer el fin de semana. A saber.

    Hay rumores de Interpol, Bloc Party, !!! y The good, the bad & the queen, pero la verdad es que al final esta gente siempre trae cosas muy interesantes. También tienen edición hivernal (de hecho sabiendo que ellos la estrenaban se propuso en el foro la idea que ha acabado en forma de primavera club) y en la edición veraniega pasada hubo conciertazos como Grizzly Bear, Why?, Islands, Band of Horses, TV on the Radio, Calexico…

    Me juego el dedo meñique que son los primeros en traerse a los Ponys, Menomena o derivados.

    pues de momento me parece una mierda y si se confirma interpol, bloc party, !!! y the Good, the bad… aun más, joder no hay color con el año paso, para nada

    Te parece una mierda porque has estado en el PS y PClub. Si no, ver a Justice (que además es live también como este año aquí), CSS y Fujiya & Miyagi te haría más gracia. Y de los rumores ya te digo que no hagas caso, cada año se rumorean los têtes d'affiche (cabezas de cartel) y además no suelen acertar. Creo que a los únicos que traerán de esos son a Albarn&Co, tienen gustos muy primaveriles. Pero esta peña fueron los primeros en programar a Broken Social Scene en 2003, Destroyer en 2002, Cyann & Ben en 2003, Blonde Redhead en 2004 y se han traido a Mojave3, Manitoba, Islands, Grandaddy, Beta Band… Grupos que el primavera todavía no ha podido traer (y para algunos ya es demasiado tarde). Estoy seguro de que el cartel te gustará.

    Que sea un festival con historia no quiere decir que esos primeros nombres no sean una cagarruta. Me quedo con el Rock en Seine por ahora: buenos cabezones y alguna sorpresa dificil de ver (Craig Armstrong!!)



  • Sobre el Sonar. Me han arruinado la vida.

    Esta mañana aparecia en ClubDevo.com que tocaban el 15. Mientras me frotaba las manos por que era el mismo dia que Beastie Boys (y por que tengo boda el 16 en Madrid…) iba pidiendo el dia a mi jefe...

    Bien, esta tarde han cambiado la fecha al 16. Y el resto de fechas de europa son raras raras... si los cojo los mato

    EDITO: Sorry. no vi el post del Sonar



  • @Pelukini:2tongygz:

    pues de momento me parece una mierda y si se confirma interpol, bloc party, !!! y the Good, the bad… aun más, joder no hay color con el año paso, para nada

    @wolfcatala:2tongygz:

    Te parece una mierda porque has estado en el PS y PClub. Si no, ver a Justice (que además es live también como este año aquí), CSS y Fujiya & Miyagi te haría más gracia. Y de los rumores ya te digo que no hagas caso, cada año se rumorean los têtes d'affiche (cabezas de cartel) y además no suelen acertar. Creo que a los únicos que traerán de esos son a Albarn&Co, tienen gustos muy primaveriles. Pero esta peña fueron los primeros en programar a Broken Social Scene en 2003, Destroyer en 2002, Cyann & Ben en 2003, Blonde Redhead en 2004 y se han traido a Mojave3, Manitoba, Islands, Grandaddy, Beta Band… Grupos que el primavera todavía no ha podido traer (y para algunos ya es demasiado tarde). Estoy seguro de que el cartel te gustará.

    a ver si digo este año me parece una mierda no lo digo xk estado en el PS y PClub, no tiene nada que ver, lo digo xk el año pasado fui a la route du rock sin pensarmelo 2 veces xk era un cartelón a un precio de risa (Cat Power, Mogwai, Calexico,B&B, TV On The Radio, Liars, Howling Bells, Islands, Why?, Grizzly Bear, Stuart Staples, Band Of Horses, Isobel Campbell, El Perro Del Mar…) y coño los TVP!! que al final no fueron pero bueno esto es otro tema..., resumen cartelon el año pasado!! y a ver este año...ejem ejem ya se que faltan muchos artistas y todo el royo, pero de momento no tiene buena pinta y por eso lo digo xk me da un poco de rabia, xk es un festival a tener en cuenta y este año bufff de momento nasti de plasti



  • La route du rock es un gran festival bastante arriesgado (no tanto como les Transmusicales de Rennes) y suelen traer grupos poco conocidos y por supuesto unas cabezas de cartel porque hay que llenar el recinto… siempre me haría gustado ir a este festival pero nunca coincidio con mis fechas...
    La verdad de momento no me anima muchisimo el cartel y es una pena porque este año tengo previsto estar por allí en estas fechas... arghhhhhh!!!



  • Según informa hoy mismo el periódico asturiano El Comercio, en una artículo en el que se hace repaso a los festivales del próximo verano, no habrá una edición 2007 del Santander Summer Festival. En palabras del diario, "el festival Summer santanderino -tras dos ediciones flojillas en lo técnico y lo artístico, pero con una más que aceptable presencia de público- se plantea un descanso por las dificultades para configurar un cartel de calidad y diferenciado del resto".

    La no celebración del evento no ha sido confirmada de manera oficial por parte del festival ni de la promotora Last Tour International. Puedes leer el artículo completo aquí.



  • @bme:2rxorfb9:

    Según informa hoy mismo el periódico asturiano El Comercio, en una artículo en el que se hace repaso a los festivales del próximo verano, no habrá una edición 2007 del Santander Summer Festival. En palabras del diario, "el festival Summer santanderino -tras dos ediciones flojillas en lo técnico y lo artístico, pero con una más que aceptable presencia de público- se plantea un descanso por las dificultades para configurar un cartel de calidad y diferenciado del resto".

    La no celebración del evento no ha sido confirmada de manera oficial por parte del festival ni de la promotora Last Tour International. Puedes leer el artículo completo aquí.

    Era previsible que comenzasen a caer algunos… De momento, ya va MetroRock (que pasa a un único día, y menudo cartel...) y SSF.

    Lo que sigo sin entender es que no haya festivales "gordos" en agosto, todos en junio y julio...



  • Del Metrorock ya se sabe el cartel? Es que igual entre tantas páginas se me ha pasado. Tampoco me había enterado que pasaba a un día…



  • Jens Lekman en el Faraday

    Es solo un rumor pero bastante fiable.



  • Pekh, este año vamos al Faraday no?



  • Confirmado lo del Lekman. En cambio lo de las piernas largas ya está más dudoso.