FESTIVALES 2007



  • @stooge:3smc132e:

    los del Bilbao Live si que saben, Metallica y Motley Crue

    y los Red Hot Chili Peppers



  • @bme:2nwjku6i:

    Arctic Monkeys, Bloc Party, The Coral, Lily Allen, The Killers, Razorlight, Arcade Fire, James Morrison, Snow Patrol, Scissor Sisters, Kings Of Leon, The Fratellis, Paolo Nutini, Goo Goo Dolls, The Kooks, My Chemical Romance, Babyshambles, CSS, Kasabian, Interpol, Maximo Park, Mika, The Gossip, The View, Klaxons, Jamie T, Booka Shade, Ame, Dave Clarke, Slam, Hardfloor, Digitalism, Soundstream/Soundhack @ T In The Park (EC)

    Snow Patrol, Muse, Scissor Sisters, Arcade Fire, My Chemical Romance, Daft Punk, Razorlight, Bloc Party, Kings of Leon, The Kooks, Interpol, The Fratellis, Babyshambles, Klaxons, CSS, James Morrison, Tori Amos, Amy Winehouse, Goo Goo Dolls @ Oxegen (IR)

    cuantos de estos iran al fib summercase

    joder estos carteles son el sueño de cualquier devoto del TIS



  • @Primavera:

    Y por último: estos últimos días me habéis defraudado muchísimo. Este foro siempre ha tenido un punto de ironía aparte de buenas dosis de reflexión. Últimamente no hay sentido de la mesura, la pataleta campa a sus anchas y la descalificación gratuita (que me han alcanzado hasta mí) es moneda de cambio.
    Y ojo, no me refiero al insulto. el ataque verbal cuando es escrito puede tener su gracia (no cuaquiera es capaz). Lo que más me preocupa es que hay demasiada gente que parece tener un propósito diferente al que se debería buscar en este foro.

    Es curioso que este mensaje no llegase antes…

    Sabeis que escribo poco, pero os leo todos los dias. Este foro significa algo para mí. Como punto de referencia musical, pues lo q nos une a todos es un festival que ha sentado catedra. Como desahogo, pues el que mas y el que menos por aqui tiene un lifestyle parecido y no es dificil sentirse identificado con las mierdas que escribimos todos. Como herramienta de ocio, pues ademas del humor que se ha mantenido durante los 2 años y pico que sigo el foro, se han lanzado propuestas que abarcan todos los ambitos.

    No queria participar en el revuelo de este año, porque siempre que escribo parece que es para meter cerita, pero este año os habeis pasao tres pueblos.

    En serio que me ha recordado a la pataleta del PP tras el 14M. Ya puse mi opinión sobre el cartel en el post correspondiente y porqué no entendia tanto alboroto.

    Espero que todo vuelva a la normalidad, seria una pena que esto perdiese su esencia (incluyendo los arrozales y lapidaciones)



  • @last:

    @Marniello:2of2umch:

    @Murnau:2of2umch:

    Después de la tormente post-Samerquies, recordar que este sábado se hace un buen festival en Barcelona: Minifestival. Yo ya me he pillado la entrada,12,5.

    Damon and Naomi
    Eff Barzelay (Clem Snide)
    Dayna Kurtz
    The Frank and Walters
    The Bitter Springs
    Beezewax
    Suite
    Pando
    Nestor Mir [m] y Las Potencias del Este
    Conxita

    Hay modo de saber de modo levemente aproximado el orden y horario de actuaciones. ¿Supongo que pondran los 6 guiris los últimos, no? ¿A qué hora terminó el año pasado?

    han colgado los horarios hace poco…
    http://www.arrakis.es/~miracles/minifes ... raris.html

    el año pasado no estuve pero el anterior la cosa acabó bien pasadas las 2am

    Hostia, muchas gracias. Bien, bastante razonables.



  • Muse anuncian en su myspace que irán al FIB. Cachis…



  • Voy a estar por Holanda a mediados de abril y buscando alguna cosa interesante, me he encontrado con este festival:

    Festival Motel Mozaïque

    !!! (chk chk chk), A Silver Mt. Zion, Fujiya & Miyagi, 120 Days, Bunny Rabbit, Pop Levi, Larkin Grimm, Priestbird (f.k.a. Tarantula AD), Akron/Family, Deerhoof, Anne Karin Ten Bosch, Goose, Midlake, Amon Tobin, Digitalism, The Bloody Honkies, The Strange Death Of Liberal England, Monique Van Heist, Tooky Delphine, Mocky, Zita Swoon, Tom Barman, Heavy Trash, The Bees, Camera Obscura, Frida Hyvönen, Skream , Mobile Disco

    Hay unos cuantos nombres interesantes… ya veré lo que hago



  • El diario ADN dice que el presupuesto del Summercase es de unos 7 miliones de euros… para daros una idea...



  • @UpStairs:3090zild:

    Voy a estar por Holanda a mediados de abril y buscando alguna cosa interesante, me he encontrado con este festival:

    Festival Motel Mozaïque

    !!! (chk chk chk), A Silver Mt. Zion, Fujiya & Miyagi, 120 Days, Bunny Rabbit, Pop Levi, Larkin Grimm, Priestbird (f.k.a. Tarantula AD), Akron/Family, Deerhoof, Anne Karin Ten Bosch, Goose, Midlake, Amon Tobin, Digitalism, The Bloody Honkies, The Strange Death Of Liberal England, Monique Van Heist, Tooky Delphine, Mocky, Zita Swoon, Tom Barman, Heavy Trash, The Bees, Camera Obscura, Frida Hyvönen, Skream , Mobile Disco

    Hay unos cuantos nombres interesantes… ya veré lo que hago

    Zita Swoon!! Y Tom Barman en solitario! Oye, si vas no te los pierdas, sobre todo a Zita Swoon, que no son muy fáciles de ver!



  • @wolfcatala:2d5619a7:

    Zita Swoon!! Y Tom Barman en solitario! Oye, si vas no te los pierdas, sobre todo a Zita Swoon, que no son muy fáciles de ver!

    Buf! Zita Swoon son los más freaks del lugar, creo que los vi hace años en Razzmatazz de teloneros de … ¿Muse, puede ser?

    Hot Hotter Hottest a muerte.



  • @hempror:2e715z1t:

    El diario ADN dice que el presupuesto del Summercase es de unos 7 miliones de euros… para daros una idea...

    Pero son cuatro fechas. Por certo el concierto de PJ Harvey es ella solita frente a todos.



  • @hempror:10ttb2rt:

    El diario ADN dice que el presupuesto del Summercase es de unos 7 miliones de euros… para daros una idea...

    7 millones…para las dos ciudades?



  • @Suarezmanlanz:2uucolgm:

    @hempror:2uucolgm:

    El diario ADN dice que el presupuesto del Summercase es de unos 7 miliones de euros… para daros una idea...

    7 millones…para las dos ciudades?

    No se exactamente no dan más detalles pero me imagino que es así… presupuesto total.



  • era el summercase quien tambien tenía a los scissor sisters verdad? no lo comentaron en el rueda de prensa verdad? era un rumor o se esperan guardarlo en plat plato fuerte??



  • Si, están confirmados y ese es uno de sus platos fuertes.



  • @hansen:1td2nths:

    era el summercase quien tambien tenía a los scissor sisters verdad? no lo comentaron en el rueda de prensa verdad? era un rumor o se esperan guardarlo en plat plato fuerte??

    no lo anunciaron puesto que aun esta pendiente la gira de abril en madrid y barna. Supongo que lo anunciaran una vez agoten las localidades o una vez pasen esos conciertos….



  • @jackster:1af74o5o:

    @hansen:1af74o5o:

    era el summercase quien tambien tenía a los scissor sisters verdad? no lo comentaron en el rueda de prensa verdad? era un rumor o se esperan guardarlo en plat plato fuerte??

    no lo anunciaron puesto que aun esta pendiente la gira de abril en madrid y barna. Supongo que lo anunciaran una vez agoten las localidades o una vez pasen esos conciertos….

    Bueno, me cito para decir, que Sinnamon no ha dicho ni mu, pero el grupo en su pagina web, ha confirmado su presencia en el festival y de paso ha comentado que tambien estaran alli Bloc Party…le siguen creciendo los enanos al FIB...



  • CREAMFIELDS LISBOA
    19 mayo
    cartel casi completo

    The Chemical Brothers
    Prodigy
    Who Made Who
    Tiefschwarz
    Spektrum
    Sander Kleinenberg
    Tom Novy
    Jahcoustix
    Stereo Addiction
    Diego Miranda
    Steve Lawler
    Pollensi
    Kaskade

    www.creamfields-lisboa.pt



  • @bodeiro:17ixnucn:

    CREAMFIELDS LISBOA
    19 mayo
    cartel casi completo

    ufff, vaya amenaza



  • Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?



  • @Trinxo:5qu4yvad:

    Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

    si tu ya sabes cosas!