FESTIVALES 2007



  • @bme:1bfoxawu:

    Primeras confirmaciones del Observatori
    Gus Gus, Chicks on Speed, Ladytron y Jay Jay Johanson

    muy guays todas estas confirmaciones, solo les falta la nauya rinrin y la biorr

    menos mal allí me invitan porque no es para tirar cohetes… además con sonido malisimo y conciertos muy temprano.... pffff.....



  • @bme:1cx778zi:

    Primeras confirmaciones del Observatori
    Gus Gus, Chicks on Speed, Ladytron y Jay Jay Johanson

    muy guays todas estas confirmaciones, solo les falta la nauya rinrin y la biorr

    Para un puto festival que se hace en valencia ( bueno tambien el Heineken GreenSpace: más de la misma mierda)
    Aún me acurddo cuando llevaban a Autechre.. Aunque el festival ya nació hace años con mas pose que sustancia. En la música y en los demás..

    Por no hablar de las subvenciones que tienen.. Para gasearlos vamos.



  • @poppie:

    @hansen:

    Contempopranea 2007, primeras confirmaciones

    viva el componente sorpresa!!!!!

    Realmente, no falta ninguno de los clásicos y tópicos. Y además de nuevos traen a los alpinistas estos… Mil veces mejor en esto del indie patrio es el cartel del Let's festival, mucho más chiquito, con menos pretenciones y con más güebos. Quizá las demás confirmaciones me hagan tragarme estas palabras, pero lo dudo, lo dudo, lo dudo...



  • @Hank:3kwmhgqj:

    @bme:3kwmhgqj:

    Primeras confirmaciones del Observatori
    Gus Gus, Chicks on Speed, Ladytron y Jay Jay Johanson

    muy guays todas estas confirmaciones, solo les falta la nauya rinrin y la biorr

    Para un puto festival que se hace en valencia ( bueno tambien el Heineken GreenSpace: más de la misma mierda)
    Aún me acurddo cuando llevaban a Autechre.. Aunque el festival ya nació hace años con mas pose que sustancia. En la música y en los demás..

    Por no hablar de las subvenciones que tienen.. Para gasearlos vamos.

    Ya te digo hank… en Valencia una mierda!! A pesar de las subvenciones, el Observatori es un fracaso mayor año tràs año... sonido malo, mal ambiente, poco interés y no hablo del Greenspace porque voy a soltar demasiado... putos heineken!



  • @Hank:2640gl8i:

    @bme:2640gl8i:

    Primeras confirmaciones del Observatori
    Gus Gus, Chicks on Speed, Ladytron y Jay Jay Johanson

    muy guays todas estas confirmaciones, solo les falta la nauya rinrin y la biorr

    Para un puto festival que se hace en valencia ( bueno tambien el Heineken GreenSpace: más de la misma mierda)
    Aún me acurddo cuando llevaban a Autechre.. Aunque el festival ya nació hace años con mas pose que sustancia. En la música y en los demás..

    Por no hablar de las subvenciones que tienen.. Para gasearlos vamos.

    Oye qye alli teneis el Funtastic Dracula en Octubre que es cojonudo. Este año tendreis a Los Peyotes, que finalmente no tocan en el GO Lleida! como habian anunciado. La gente del Funtastic estaba muy interesada en los argentinos Los Peyotes y se han cambiado los cromos. El Go LLeida queda tal cual:

    http://www.golleida.com/

    Este año no tanto potente, por lo ya comentado. Pero no quita que sera un fieston por esas tierras tan dadas al rroyete Mod.



  • SUPER BOCK SUPER ROCK en Lisboa

    las fechas són las más raras que he visto en mucho tiempo
    28 de junio
    confirmado: metallica

    3, 4 y 5 de julio
    condirmados: arcade fire, klaxons y the magic numbers

    irán a confirmar más nombres en los proximos dias, pero lo raro es haber un solo dia de festival y despues del finde 3 dias seguidos, ademas hacen este festival en dias laborales
    precios: 1 dia 40€, 4 dias 78€



  • Nadie a comentado nada del Summercase?
    Duele.



  • @Amazing:

    Nadie a comentado nada del Summercase?
    Duele.

    que tenemos que comentar???



  • Más cosas para el blues and ritmes de badalona (teatre Zorrilla)…

    Ya os comenté que el dia 10 de Marzo con Allen Toussaint

    Allen Toussaint (born January 14, 1938) is an American musician, songwriter and record producer and one of the most influential figures in New Orleans R&B. In the 1960s and 1970s, he wrote numerous hits for artists including Lee Dorsey, and Willie West, who sang the title track for Black Samson, Robert Palmer, The Showmen, The Meters and Solomon Burke and produced material for Dr John, Labelle, and Art and Aaron Neville amongst others. An accomplished pianist, lyricist and arranger, Toussaint wrote many songs which continue to be covered by artists to this day, including "Working in the Coalmine", "Brickyard Blues", "Get Out My Life Woman" and "Everything I Do Gonna Be Funky". Some of his songs from the 1950s and 1960s were penned under the pseudonym Naomi Neville. These include "Ruler of My Heart", recorded by Irma Thomas and reinterpreted as "Pain in My Heart" by Otis Redding. He arranged horn music for The Band's 1971 album Cahoots, as well as arranging horn parts into their concert repertoire.

    i para el 2 de abril Shooter Jennings

    Waylon Albright ("Shooter") Jennings (born May 19, 1979) is an American country music singer, the only child of Waylon Jennings and Jessi Colter. His middle name comes from his father's drummer, Richie Albright. His father nicknamed him "Shooter" after he urinated on a nurse shortly after birth (as the elder Jennings wrote in his 1996 autobiography).

    Ahora ya han confirmado la presencia de…

    el 8 de Mayo Maria McKee/Ollabelle

    _Maria McKee is a solo artist, McKee was a founding member of the cowpunk/country rock band Lone Justice, in 1982, with whom she released two albums. Her band opened for such acts as U2.

    In 1986, she wrote Feargal Sharkey's UK number one hit 'A Good Heart'.

    She released her first solo, self-titled album in 1989. Her song "Show Me Heaven", which appeared on the soundtrack to the film Days of Thunder, was a number one single in the United Kingdom for four weeks in 1990. Later her eerie, country-tinged single, "If Love Is a Red Dress (Hang Me in Rags)" was released on the soundtrack of Pulp Fiction. (1994).

    She is the half-sister of Love guitarist Bryan MacLean, with whom she played in a duo as a teenager. In the nineties, she spent time living in Dublin and the East Village._

    _Ollabelle was formed as a side project by a group of six New York-based singer/songwriters to play informally at the Sunday night gospel show of a local club.

    Lead singer Amy Helm came from Woodstock, NY, where she had performed in blues bands; bassist Byron Isaacs was living in Brooklyn; drummer Tony Leone came out of jazz; singer/guitarist Fiona McBain had moved to New York from
    Sydney, Australia; keyboard player Glenn Patscha had played extensively in New Orleans; and guitarist Jimi Zhivago was a producer and multi-instrumentalist.

    All were pursuing various solo and group projects, but they had come to know each other and interact at 9C, a bar located at the corner of 9th Street and Avenue C in Manhattan's East Village neighborhood._

    el 26 de Mayo Simphiwe Dana

    In South Africa an incredible creative potential exists that ranks among the world's finest. One of that potential's most recent success stories bears the name Simphiwe Dana. This young vocalist with an earthy voice that gets under the skin is one of the absolute shooting stars on the South African music scene. Media in South Africa hails Simphiwe Dana as "the best thing to happen to Afro-Soul music since Miriam Makeba” and entiteld her as "South Africas Jazz Diva No#1" . Her debut album "Zandisile" has meanwhile gone platinum. During her first tour this summer 2006 in Europe she was celebrated by the audience with standing ovations wherever she performed.

    8 de Junio Mamani Keita

    Mamani Keita is a singer and musician from Mali, best known for her album with Marc Minelli, Electro Bamako. She was once a backup singer for Salif Keita.

    Lo siento, es domingo y mi cabeza no da para buscar más información así que os he puesto lo poco que mi cabeza me ha dejado encontrar…



  • @hansen:v007qls9:

    Más cosas para el blues and ritmes de badalona (teatre Zorrilla)…
    Ya os comenté que el dia 10 de Marzo con Allen Toussaint

    En principio iré a Allen Toussaint, le tengo ganas.
    Gracias por pasar el resto del cartel.



  • Para el offf (11-12-13 de mayo) , festival de creación digital en todos sus aspectos y formatos) en el apartado sonoro tenemos de momento:

    Los fundadores de Rastermusic Frank Bretschneider y Olaf Bender, el otro amigo carsten nicolai (aka Alva Noto) y el músico y video artista japonés Takagi Masakatsu que para mí sus videopintura son una maravilla

    miel de la buena!!



  • Esto ya es lo más de lo más… No sólo nacen nuevos festivales ni se multiplica el fenómeno del Twinner (aka Summercase, aka FIB en Bizkaia), sino que ahora llega… el ataque de los clones!! El Ayuntamiento de Villarrobledo, tras quedarse sin el Viña Rock -recordemos, se celebrará a partir de ahora en Benicàssim-, se saca de la manga el VIÑAROCKBLEDO. Olé sus huevos…

    @2n5oorx4:

    Ante las posturas enfrentadas entre el ayuntamiento de Villarrobledo y la empresa Matarile, propietaria del Viña Rock, y que acabaron con el desplazamiento del festival a la localidad castellonense de Benicassim, el concejal de cultura de Villarrobledo ha anunciado la creación de su propio festival, el Viña Rockbledo, que coincidirá en fechas (del 27 al 29 de Abril) con el Viña Rock, y de su boca han salido declaraciones como estas:

    @2n5oorx4:

    Matarile ha querido ir a buscar las llaves del dinero acercándose al mar, y acabará ahogándose en su propia avaricia, sin darse cuenta siquiera de que las llaves del rock se encuentran entre las viñas de Villarrobledo, que es donde estarán siempre

    En la página web de este nuevo festival os mantendrán al tanto de las novedades, ya que según el propio concejal ha dicho, las negociaciones para cerrar el cartel están muy avanzadas.

    http://www.lafurgonetaazul.com/archivos ... rockbledo/



  • un festival con algo de coherencia

    Summer Sundae (UK)

    The Magic Numbers, Echo and the Bunnymen, The Pipettes, The Rumblestrips, Duke Special, Gruff Rhys, Kitty Daisy and Lewis, Tiny Dancers, The Whip, Cud, Broken Family Band, Ben Taylor, Richmond Fontaine, Soweto Kinch, Findlay Brown @



  • ¿Se sabe cuando dan el avance del cartel del Sonar?



  • @Murnau:cppio18k:

    ¿Se sabe cuando dan el avance del cartel del Sonar?

    el año pasado fue en abril



  • @Murnau:1bovdpce:

    ¿Se sabe cuando dan el avance del cartel del Sonar?

    he oído que este año hay una selección de dubstep comisariada (cuál es la traducción de curated?) por Mary Anne Hobbs. No sé si será de día o de noche, ni el número de días
    igual los de por allí tenéis más datos, pero también me comentaron que es posible que el sonar de día salga del cccb



  • en el periodico del lunes 5 de Marzo (AVUI) venía la noticia: Los grupos de referencia de pquín y xangai, que han substituido el punk i el rock, seran los platos fuertes del Sonar.

    El grupo en qüestión es White, formado por Shen Jing y Sohou. Se ve que han estado invitados por el compostiro Blixa Bargeld para grabar un cd en berlin. Estos estan considerados como los precursores de la música electronica china. Shen Jing había sido bateria del grupo punk Hang on the Box con el que se autoproclamaron leyendas en Asia i recibieron buenas críticas en su gira por EUA durante el 2003

    Luego tambien estan confirmados FM3 Buddha Machine, duo pionero en música experimental de Pequín. Christiaan Virant i chino Zhang Jian siempre han tenido la inteción de mezclar el folk tradicional chino en un universo de microsonidos i intereferencias sinteticas.



  • @hansen:2u7bdnwe:

    en el periodico del lunes 5 de Marzo (AVUI) venía la noticia: Los grupos de referencia de pquín y xangai, que han substituido el punk i el rock, seran los platos fuertes del Sonar.

    El grupo en qüestión es White, formado por Shen Jing y Sohou. Se ve que han estado invitados por el compostiro Blixa Bargeld para grabar un cd en berlin. Estos estan considerados como los precursores de la música electronica china. Shen Jing había sido bateria del grupo punk Hang on the Box con el que se autoproclamaron leyendas en Asia i recibieron buenas críticas en su gira por EUA durante el 2003

    Luego tambien estan confirmados FM3 Buddha Machine, duo pionero en música experimental de Pequín. Christiaan Virant i chino Zhang Jian siempre han tenido la inteción de mezclar el folk tradicional chino en un universo de microsonidos i intereferencias sinteticas.

    jajaja k bueno los creadores del Buddha machine::

    yo tengo uno en casa, jajaja, es como una makinita con un altavoz que dispara diferentes loops infinitos,así como muy hipnóticos y ambientales... la verdad que este gadget parece una tontería pero he leído que Brian Eno tiene ocho y que gente como Monolake, Blixa Bargeld o Sunn0))) ya han hecho música con él.

    jejeje k cosas....



  • @Pelukini:39ptymph:

    @hansen:39ptymph:

    en el periodico del lunes 5 de Marzo (AVUI) venía la noticia: Los grupos de referencia de pquín y xangai, que han substituido el punk i el rock, seran los platos fuertes del Sonar.

    El grupo en qüestión es White, formado por Shen Jing y Sohou. Se ve que han estado invitados por el compostiro Blixa Bargeld para grabar un cd en berlin. Estos estan considerados como los precursores de la música electronica china. Shen Jing había sido bateria del grupo punk Hang on the Box con el que se autoproclamaron leyendas en Asia i recibieron buenas críticas en su gira por EUA durante el 2003

    Luego tambien estan confirmados FM3 Buddha Machine, duo pionero en música experimental de Pequín. Christiaan Virant i chino Zhang Jian siempre han tenido la inteción de mezclar el folk tradicional chino en un universo de microsonidos i intereferencias sinteticas.

    jajaja k bueno los creadores del Buddha machine::

    yo tengo uno en casa, jajaja, es como una makinita con un altavoz que dispara diferentes loops infinitos,así como muy hipnóticos y ambientales... la verdad que este gadget parece una tontería pero he leído que Brian Eno tiene ocho y que gente como Monolake, Blixa Bargeld o Sunn0))) ya han hecho música con él.

    jejeje k cosas....

    el disco donde aparecen estos últimos se llama "Jukebox Buddha", publicado por Staubgold. no pasa de ser una simple curiosidad aunque hay algún tema interesante.



  • Yo quiero una Buddah box !!!!!!!!! me voy a comprar una ya... que bueno suena todo esto.