Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      eljocielfoc
      Última edición por

Ah, y me he olvidado a Jay Jay Johanson, ya para acabar de salir del armario (en un sentido musical, se entiende).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Anonymous
        Última edición por

@cosmoclaritan:1ft82vq8:

es el foro más coñazo del mundo; ha dado juego el cartel del summer hoy; joder, con estos horarios de trabajo me reengancho cada día más tarde.

Creo que a estas alturas de partido comparar primavera sound con summercase o fib no tiene sentido porque cada uno lleva una línea muy definida. El primavera apuesta por grupos menos conocidos por las masas que en ediciones posteriores serán carne de cañón para otros festivales (como arcade fire). Que la gente vaya al festival que le salga de los cojones que esto no consiste en quedar "de guay" y hacerse el más listo, y tampoco hay que justificarse por ello.

Quiero ver a arcade fire y si no confirman ninguna otra fecha compraré el abono del día del summercase, eso si, a boadilla no voy que es una puta mierda de sitio.

cosmoclaritan es una chica muy especial. cosmoclaritan , recuerdo a cosmoclaritan.

• A Desconectado
          Anonymous
          Última edición por

@jackster:bdkpqof4:

Pues churro tiene razon en su ultimo post.

En mis 5 minutos posibles de internet cada 4 días, he ojeado el foro por encima deprisa y corriendo, de abajo arriba, he conseguido acabarme el mensaje de missy elliot, y alguno más, pero solo con empezar el tuyo no he tenido cojones a proseguir, me ha roto.

"pues churro tiene razón en su último post."

eres consciente de lo que escribes? has practicado algun ejercicio de abstracción para intentar localizar tu posición en relación al rol que desempeñas como ser humano, como persona, como animal?

llevo cinco minutos conmocionado, apenas puedo teclear, hay gente jackster. sin duda el instinto protector de la camada ha incidido en tu imperante pero tenaz sentencia. La secuencia "pues" con la que empieza la frase es dócil, implica sumisión, implica estar dispuesto a aguantar con tal de ser aceptado.

Twice again.

• S Desconectado
            smiling
            Última edición por

He visto a !!!
            He visto a AIR
            He visto a Chemical 2veces)
            He visto a PJ Harvey
            He visto a Dj Shadow
            He visto a Kaiser Chief
            He visto a Flaming lips (2 veces)
            He visto a LCD
            He visto a Electrelane
            He visto a Jarvis pero en PULP, no solito

Anda… ya me he visto el Summercase 2007 casi entero.

Pero por ver de nuevo al sombras y ver a los Arcade, aparte de los jesusitos...

• Primavera SoundP Desconectado
              Primavera Sound
              Última edición por

De verdad,
              Me divierto mucho leyendo vuestros mensajes pero hay cosas que no puedo dejar pasar:

1.- Aquí nadie cobra por escribir. Cada uno es libre de decir lo que quiera sin tener más límite que el del buen gusto y unas mínimas maneras (mínimas, tampoco vamos apasarnos).

2.- En este foro jamás se ha censurado a nadie y se ha podido hablar con absoluta libertad de cualquier tema, y por supuesto de cualquier otro festival. Y eso no lo puede decir todo el mundo.

3.- Cuando alguien me ha preguntado por el FIB siempre he contestado (y por ahí debe estar escrito) que me parece un gran festival y que lo ideal sería poder ir a ambos. Y, por supuesto hay muchos más y todos ellos tienen algo que ofrecer. Quien pueda permitirse ir a todos seguro que podrá obtener algo positivo en cada uno de ellos.

4.- Durante estos años he ido regalando abonos y acreditaciones para los habituales del foro. Nunca lo he hecho en secreto y siempre me ha gustado que participáseis en la elección de los destinatarios. Cualquiera sabe que nunca he discriminado a nadie por lo que escribiera aquí. No hace falta que nombre a nadie, pero sabéis que todas las corriente de opinión de este fopro han estado representadas en el backstage. O sea, que me duele que habéis de prebendas, de que aquí el que no sigue la línea del festival no bebe gratis, etc, etc.

Y por último: estos últimos días me habéis defraudado muchísimo. Este foro siempre ha tenido un punto de ironía aparte de buenas dosis de reflexión. Últimamente no hay sentido de la mesura, la pataleta campa a sus anchas y la descalificación gratuita (que me han alcanzado hasta mí) es moneda de cambio.
              Y ojo, no me refiero al insulto. el ataque verbal cuando es escrito puede tener su gracia (no cuaquiera es capaz). Lo que más me preocupa es que hay demasiada gente que parece tener un propósito diferente al que se debería buscar en este foro.

• D Desconectado
                davimo73
                Última edición por

@smiling:1geiqbbm:

He visto a !!!
                He visto a AIR
                He visto a Chemical 2veces)
                He visto a PJ Harvey
                He visto a Dj Shadow
                He visto a Kaiser Chief
                He visto a Flaming lips (2 veces)
                He visto a LCD
                He visto a Electrelane
                He visto a Jarvis pero en PULP, no solito

Anda… ya me he visto el Summercase 2007 casi entero.

Pero por ver de nuevo al sombras y ver a los Arcade, aparte de los jesusitos...

Parece la canción de Lcd soundsystem "losing my edge" je je je :twisted:

Pues mira, utilizo el mismo tono, yo he visto a todos esos varias veces (chemical unas 6 veces, flaming 3, lcd 3 veces, Pj 4 veces, !!! dos veces, etc.) y aún asi me apetece verlos otra vez porque son gente competente que monta espectaculos de alto copete.

Queda bastante claro porque el primavera es el primavera y porque el Tanned tin (su hermanito pequeño) es el Tanned. Traen cosas que son jodidas de ver habitualmente en salas españolas. Eso no quita que, como dicen jackster y churro, el summercase y el fib se presenten como festivales apetitosos y, desgraciadamente, caros.

• S Desconectado
                  Suarezmanlanz
                  Última edición por

@Primavera:

Lo que más me preocupa es que hay demasiada gente que parece tener un propósito diferente al que se debería buscar en este foro.

Con esto me has dejado frito. :?

• E Desconectado
                    electric_larry
                    Última edición por

es que no entiendo la postura de algunos, no entiendo porque es motivo de crítica o burla que a algunos les guste "cantautores folks para gafapastas" (no es mi caso), no entiendo a qué viene eso de decir que adulamos a un festival porque lleve a este grupo o a otro que "no conoce ni dios", tampoco entiendo que por expresar algunos su opinión (la más generalizada es la historia del calvo y del allbran) se ganen calificativos tan "originales" como maricones, mataos y tonterías por el estilo. Aquí la gente hace muchos juicios de valor sin tener ni puta idea, sin conocer a las personas…la gente que sienta cátedra me provoca repulsión

• J Desconectado
                      jackster
                      Última edición por

Jajajaja, bueno YOUEAT, es que a veces aunque soy de ciudad tengo comportamientos muy pueblerinos. Así me salió el "pues" inicial que tanto ha llamado tu atención.
                      Es posible que solo lo viera yo, pero ayer me dio la impresión que todo el mundo que participo en la discusion, tenía razon en sus argumentos. ¿Y como es eso posible si parecen diametralmente opuestas? Pienso que la verdad universal no existe y por tanto, si chumbito dice algo que creo que es cierto, lo digo y si lo hace churro (que si, que es amigo mio y todo eso) pues tambien lo hago. Cuando hay que discrepar se hace. Lo que me molesta es que parezca que siempre hay que alinearse con un bando porque si no pierdes argumentos.
                      Joder, para eso ya estan los politicos que unos dicen blanco y otros negro. Lo que me gusta del foro son los muchos grises que expresais la mayoria de vosotros. Si el propio Mr. despues de todo este tiempo, da un toque de atención, quizás deberiamos todos (empezando yo mismo, claro esta) analizar las cosas con algo mas de calma.
                      Pero bueno, me ha quedado un mensaje muy buenrrollista y domesticado. Pena que no me dalgan de vez en cuando los exabruptos de YOUEAT….

• M Desconectado
                        Murnau
                        Última edición por

Después de la tormente post-Samerquies, recordar que este sábado se hace un buen festival en Barcelona: Minifestival. Yo ya me he pillado la entrada,12,5.

Damon and Naomi
                        Eff Barzelay (Clem Snide)
                        Dayna Kurtz
                        The Frank and Walters
                        The Bitter Springs
                        Beezewax
                        Suite
                        Pando
                        Nestor Mir [m] y Las Potencias del Este
                        Conxita

• PelukiniP Desconectado
                          Pelukini
                          Última edición por

@Primavera:

Este foro siempre ha tenido un punto de ironía aparte de buenas dosis de reflexión. Últimamente no hay sentido de la mesura, la pataleta campa a sus anchas y la descalificación gratuita (que me han alcanzado hasta mí) es moneda de cambio.

la verdad k se ha visto de todo en este foro esta semana… y eso k aún keda la rueda de prensa del fib :lol:

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

@Suarezmanlanz:3vqkibgr:

@Primavera:

Lo que más me preocupa es que hay demasiada gente que parece tener un propósito diferente al que se debería buscar en este foro.

y a mi suarez… no se muy bien por donde va el mister, pero igual mejor no saberlo...

• R Desconectado
                              Rodrigo
                              Última edición por

En el año 2002, mientras hacía cola para entrar en el Poble Espanyol, fuí testigo de cómo un ciclista que pasaba por allí se paraba y preguntaba si aquella cola se debía a que hubiera algún concierto o evento similar. Mi estupor se disparó cuando uno de los asistentes que guardaba la fila se daba la vuelta indignado y le espetaba en un gruñido que aquello era un Festival de Música Independiente.

Aquella anécdota me puso en antecedentes de la cantidad de gilipolleces que iba a tener que escuchar a cuenta de algunos de los asistentes a tan distintivo evento… :lol:

• A Desconectado
                                Ashes of the colours
                                Última edición por

@Trinxo:1ilvbgrb:

@Suarezmanlanz:1ilvbgrb:

@Primavera:

y a mi suarez… no se muy bien por donde va el mister, pero igual mejor no saberlo...

Está pidiendo que vuelva el TIS.

• M Desconectado
                                  MICHEAL ANGLO
                                  Última edición por

la verdad es que si, ashes, este foro se ha blandeado un poco ultimamente.

A mi toda esta discusion, me parece entretenida a la par que esteril.

Solo puedo añadir, que a mi no me gusta ir a festivales, me gusta ir al PS, tambien he decir que no soy un consumidor objetivo.

De momento el cartel del Summercase, me parece mas de lo mismo, todo esto sin entrar en otro tipo de cuestiones, que el Mr, si quiere algun dia, tal vez en privado nos pueda explicar, y así entonces se aclaren muchas cosas.

P.D. es cierto que vuelva el TIS.

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

Arctic Monkeys, Bloc Party, The Coral, Lily Allen, The Killers, Razorlight, Arcade Fire, James Morrison, Snow Patrol, Scissor Sisters, Kings Of Leon, The Fratellis, Paolo Nutini, Goo Goo Dolls, The Kooks, My Chemical Romance, Babyshambles, CSS, Kasabian, Interpol, Maximo Park, Mika, The Gossip, The View, Klaxons, Jamie T, Booka Shade, Ame, Dave Clarke, Slam, Hardfloor, Digitalism, Soundstream/Soundhack @ T In The Park (EC)

Snow Patrol, Muse, Scissor Sisters, Arcade Fire, My Chemical Romance, Daft Punk, Razorlight, Bloc Party, Kings of Leon, The Kooks, Interpol, The Fratellis, Babyshambles, Klaxons, CSS, James Morrison, Tori Amos, Amy Winehouse, Goo Goo Dolls @ Oxegen (IR)

cuantos de estos iran al fib summercase :?

• J Desconectado
                                        jackster
                                        Última edición por

Con todo cariño para pulpo:

Basement Jaxx
                                        Klaxons

y por supuesto…son para Roskilde.... :wink:

• 3 Desconectado
                                          30segundossobreTokyo
                                          Última edición por

Joder, hace dos o tres días queno puedo meterme en el foro este y, cuando tengo un poco de tiempo, me encuentro con esto:

@chumbito:3joz3wa0:

Sinceramente y con ánimo de ofender:
                                          CREO QUE ESTE FORO NECESITA UNA RENOVACIÖN!!!!!!
                                          No quiero pensar la vergüenza que debe pasar el Mister al leer vuestros mensajes.
                                          Os pasáis todo el año pidiendo la banda más rebuscada para quedar de guais pero a la hora de la verdad os dejáis el culo por ir a la primera mierda de festival que confirme cuatro grupos CONOCIDOS. dáis penita.
                                          Resultaba que Maximo Park era un truño y hoy no decís ni pio de la basura que hay ahí. Se os ve el plumero, maricones. Cuánats veces hemos visto ya a los !!! y alos LCD, por dios!!!! Y resulta que lo de los Klaxons es de vergüenza. Dios tenga piedad de vosotros, malditos fariseos!!!!
                                          En ese cartel no hay ni una sola novedad (bueno, la poca que hay es insoportable) y os apuntáis al carro de la más de las nauseabundas resurrecciones de los últimos años: J&MC… Y os metíais con Smashing Pumpkins!!!!
                                          No sé, simpelmente me dais pena.
                                          Mister, perdonales, no saben lo que hacen.
                                          Lo más lamentable es que no tenéis ni pajolera idea, que cuando leísteis Bad Brains tuvisteis que ir coriendo a buscarlo en el Allmusic, que Girls vs Boys os pensábais que era una canción de Blur. Mataos!!!
                                          Que The Good The Bad and The Queen no molan, pero el arrastrado de Jarvis si... Venga ya, id a chuparle el nardo al Brett Anderson impostores de mierda.

Míster, a estos les estás dando los pases vips para que priben gratis!!!!
                                          Vaya tela.

Chumbito: no necesito para nada hacerte la puta pelota, ni creo que tu necesites que yo te la haga, pero…

personalmente, opino que el cartel del PS de este año puede tener sus aciertos o sus defectos pero, joder, incluso con ello (perfectamente asumible en un proyecto como este, por otra parte), es indudablemente mejor que esa obra maestra de la poca imaginación y de la paralísis más extrema que es el cartel del Summerase desvelado hasta el momento. Ya se que muchos estarán babeando con lo de Jesús y María Castaña, pero es que, joder…¿no os dais cuenta de que es un puto timo, de que no llega a nada y es como ver un puto fósil...un dinosaurio, vamos?
                                          Y lo de la OMD es para morirse de risa. ¿Para cuando Visage?

• D Desconectado
                                            DayIn-DayOut
                                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:19hcwg6p:

personalmente, opino que el cartel del PS de este año puede tener sus aciertos o sus defectos pero, joder, incluso con ello (perfectamente asumible en un proyecto como este, por otra parte), es indudablemente mejor que esa obra maestra de la poca imaginación y de la paralísis más extrema que es el cartel del Summerase desvelado hasta el momento. Ya se que muchos estarán babeando con lo de Jesús y María Castaña, pero es que, joder…¿no os dais cuenta de que es un puto timo, de que no llega a nada y es como ver un puto fósil...un dinosaurio, vamos?
                                            Y lo de la OMD es para morirse de risa. ¿Para cuando Visage?

Y quién ha dicho que el Summercase sea mejor que el Primavera? Algun habitual y con un mínimo de quisqui ha defendido eso en este foro?

Quizá ande un poco perdido y no haya seguido demasiado el foro, pero tampoco creo que haya habido rajadas realmente desagradables, más allá del decoro o falta de decoro que ha exhibido este foro siempre, hacia el cartel o la persona de nadie (insisto, quizá no lo haya leído), nada más que los típicos comentarios socarrones o la opinión sin ambages que se ha dado siempre en este foro. Siempre.

Que Corgan es un capullo, pues bueno, es una opinión más (para unos más válida que para otros); que el cartel te decepciona o no, pues otra. Al fin y al cabo el cartel de este año no difiere demasiado del de anteriores ediciones, sorpresas iniciales y apasionadas a parte. Las hay apasionadas en positivo y en negativo, pero ya sabemos como funciona esto, no? Muchas veces el término medio no existe en estos temas. Es el juego al que hay que jugar.

En el PS, al final te coges un ramillete de 10-15 bandas y disfrutas como un loco. Disfrutas como en quizá no lo harás en otro festival, …pero bueno, que os voy a decir... a mi esta sentencia me parece obvia, si no, estaríamos en otro foro.

Me sabe mal porque creo que todo se está dramatizando demasiado y veo a personas de este foro hacer comentarios dolidos. No sé...quizá se me escape algo, pero no acabo de entender a qué viene tanta pulla... De hecho, me parece surreal.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 49 / 111
                                            • First post