Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bodeiro
      Última edición por

@gRR!!:tuc63h5e:

@bodeiro:tuc63h5e:

Si, van a ser conciertos distitos, pero para quien aún no compró entrada para el concierto como yo, se piensa dos veces antes de comprar, és que !!! és una banda que funciona bastante bien en festival… vale, todavia no os he visto en concierto proprio, solo en festival y claro que me gustaria de verlos en em razz, pero joder 20 € también es diñero y aguardar solo 3 meses... no sé

Bodeiro, son 20€ bien gastados, créeme. En festival no sé cómo seran, pero en sala pequeña son un festival :wink:

te creo

y tal como diz breed asi se evita coincidencias

yo solo he visto en festival y hasta ese momiento no me gustava mucho…
      mi relación con !!! és, mis amigos diciendome 'es bueno, es bueno' y yo 'nooooo, no es asi tan bueno' hasta que la tarde de paredes de coura 2005 que deran su concierto, el tío de pantalones cortos, camiseta de gitano e bailando como un loco, ( http://www.youtube.com/watch?v=viEKLS1lCtE )acabando el concierto en overcrowd, estava muy poca gente en este concierto, pero quien estava :shock: , fué un error de la organización ponerlos tan temprano, mismo asi yo en final de concierto ya decia 'teneis razón, estes tios són la hostia'

ellos volveran a tocar en 2006 a pedido de ellos mismos, diceran que les gustó el local, són la unica banda que repetiran paredes de coura en 2 años seguidos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

@chumbito:3usam5li:

el problema no es si en gira o festival, el problema de todas estas bandas es que vistas una vez vistas todas. A mí, a día de hoy me dan mucha pereza. Cada cosa en su momento.

Menos mal que alguien lo ha dicho. Joder, que estamos en 2007 y ya hemos visto 3 o 4 veces a estos a The Rapture, y a tantos otros todavía más cansinos.

• 3 Desconectado
          30segundossobreTokyo
          Última edición por

Más madera…es la guerra.
          Los chicos de Sinnamon anuncian un festival "electrónico". Las fechas serán el 14 de septiembre en BCN y el día siguiente en Madrid. En BCN, el espacio será...como no: el Forum.
          ¿para cuando un festival de jotas en el mismo recinto?

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3pzsdl9d:

Más madera…es la guerra.
            Los chicos de Sinnamon anuncian un festival "electrónico". Las fechas serán el 14 de septiembre en BCN y el día siguiente en Madrid. En BCN, el espacio será...como no: el Forum.

:arrow: Lo acabo de ver en la tele. No sabía si reirme o no por la satuación de festivales.
            Me he quedado :shock:
            Han dicho con bandas tipo Massive Attack o Daft Punk y epseran unas 15.000 personas diarias.

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

@30segundossobreTokyo:19w1x9o4:

Hombre pues de jotas no se si habrá… pero ya tenemos la feria de abril y el encuentro intergalactico de gallegos, así que debe estar al caer...

• B Desconectado
                Bluemoom
                Última edición por

@Maurici:2axpdst2:

@30segundossobreTokyo:2axpdst2:

Más madera…es la guerra.

:arrow: Lo acabo de ver en la tele. No sabía si reirme o no por la satuación de festivales.
                Me he quedado :shock:
                Han dicho con bandas tipo Massive Attack o Daft Punk y epseran unas 15.000 personas diarias.

A ver que se traen…. En Madrid no han dicho donde???

• P Desconectado
                  pumpkin57
                  Última edición por

@Bluemoom:12afz600:

Pues mierda, que cojones van a traer sinó, lanzando a Daft Punk y Massive Attack como globos sonda…

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Lo mejor ha sido el reportaje de TV3 y los de Sinnamon diciendo que el festival es para promocionar el turismo en Barcelona y fomentar un turismo cultural/musical etc. Vamos, que de paso que se vienen a la playita les ponemos unas carpas para que bailen y tal.

• B Desconectado
                      Bluemoom
                      Última edición por

@pumpkin:ldjth0kw:

@Bluemoom:ldjth0kw:

Pues mierda, que cojones van a traer sinó, lanzando a Daft Punk y Massive Attack como globos sonda…

pues a alguna gente nos gustan esos grupos…. No soy mis preferidos pero Massive Attack me gusta mucho y el concierto del Summer del verano pasado estuvo muy bien, al menos para mi :wink:

• P Desconectado
                        poppie
                        Última edición por

@pumpkin:3ncnvxom:

@Bluemoom:3ncnvxom:

está claro, la parte electrónica del Summercase 2006 (uno cool: a JAMES MURPHY y un llenapistas: a FATBOY SLIM y luego dos hypers como MASSIVE ATTACK y DAFT PUNK) y lo pondrán a 30 euritos de entrada, rollo macrobotellón

añades a uno electroclash en horas muertas (rollo TIGA) o a los 2MANY DJ'S, que ya no sé si los querrá ningún festi al uso y luego a dos de aquí (pongamos a ANGEL MOLINA y a OSCAR MULERO)

ya te he apañado un festi

• M Desconectado
                          Marniello
                          Última edición por

Sí, y a alguna gente le gusta Mago de Oz, Obrint Pas y la Kelly Familiy, pero al menos tienen la decencia de no soltarlo por aquí. A cagar a la via, home!

• P Desconectado
                            Pekh
                            Última edición por

@Marniello:2s38gygr:

Sí, y a alguna gente le gusta Mago de Oz, Obrint Pas y la Kelly Familiy, pero al menos tienen la decencia de no soltarlo por aquí. A cagar a la via, home!

Perdona, pero…¿no te estarás metiendo con los fans de la Kelly Family no?

• B Desconectado
                              bodeiro
                              Última edición por

no creio en lo que leyo

comparar Mago de Oz, Obrint Pas y la Kelly Familiy a massive attack?? joder marniello
                              a mi tampoco me gusta mucho massive attack y el concierto del summer casi me dormia… pero eres un poco exagerado

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

A mí lo que me parece exagerado es el nivel de candor que está adquiriendo este foro a marchas forzadas, la falta de sentido del humor de algunos, lo fácil que os escandalizáis y blablabla.

• B Desconectado
                                  bodeiro
                                  Última edición por

bueno tio… la verdad es que pienso siempre que estas hablando en serio... ya no es la primera vez que creo que eres un poco exagerado, a ver si no me equivoco más

• S Desconectado
                                    Suarezmanlanz
                                    Última edición por

Donde está Dayin y su jpg de lapidación?
                                    Esto ya no es lo que era.

• P Desconectado
                                      poppie
                                      Última edición por

@bodeiro:2e4omqif:

a mi tampoco me gusta mucho massive attack y el concierto del summer casi me dormia… pero eres un poco exagerado

pues yo lo vi en primera fila y me lo pasé en grande, no es mi concierto de 2006, pero lo pasé muy muy bien

• T Desconectado
                                        thearcadefire
                                        Última edición por

@Marniello:1bf622iz:

a veure nen… ¿cuando sacaron el bluelines no te cagaste encima? pues ya solo por eso se merecen mis respetos.

• P Desconectado
                                          pumpkin57
                                          Última edición por

Cullons, como está el patio por aquí hoy por aquí. A ver, como mucho podriamos abrir un debate sobre si Massive Attack estan "muy acabados" o bien "increíblemente acabados", pero más no. Que se empieza por aquí y se termina pidiendo a Sneaker Pimps pal PS

• T Desconectado
                                            thearcadefire
                                            Última edición por

no. realmente no vale la pena. cada cual ya sabe lo grandes que fueron en su momento massive attack y el buen concierto que dieron este verano.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 99
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 97 / 111
                                            • First post