Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      stooge
      Última edición por

@davimo73:18dazr35:

http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

@18dazr35:

Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
      Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
      De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

Tienen un cartelazo este año.

si eh! me flipa. a mi ya me han ganao con los Chichos Sisters, pa cagarse

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • L Desconectado
        last chance
        Última edición por

@gRR!!:3gekcdgl:

@Trinxo:3gekcdgl:

@last:

@Trinxo:3gekcdgl:

Una preguntilla, alguien sabe cuando sale el cartel del Sonar?

si tu ya sabes cosas! 8)

quiero acabarlas de confirmar viendolas plasmadas en la bonita web del sonar…

Mucho boquerón veo…

:lol:

no sueltes prenda trinxo! :o

• T Desconectado
          Trinxo
          Última edición por

no soltaré nada, si saber saber, no se nada, solo tengo "intuiciones".

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

@stooge:myysuhr4:

@davimo73:myysuhr4:

http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

@myysuhr4:

Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
            Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
            De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

Tienen un cartelazo este año.

si eh! me flipa. a mi ya me han ganao con los Chichos Sisters, pa cagarse

Ah, no te gustan? Vaya, pues a mi me encantaron cuando vinieron al primavera, la verdad y no me importaria volver a verlos. Y los bloc party también los vi en barna el año pasado y son muy buenos en concierto.

Es que estoy un poco cansado de ver a sonic youth que tambien llevan un numerito parecido a los sissor sisters ( si lo ves muchas veces digo, cansara) y como a las hermanas las he visto menos, pues me apetece mas el petardeo. Eso no quita que si tocan a la hora de !!! por ejemplo, prefiera el petardeo de estos ultimos.

Muy bueno lo de los Chichos.

• M Desconectado
              missy elliot
              Última edición por

Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
              Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

• D Desconectado
                davimo73
                Última edición por

@missy:

Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
                Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

PUes es una opinion.
                Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

Pero vamos. Son opiniones.

• P Desconectado
                  Pekh
                  Última edición por

Y las intuiciones sobre el Sonar cómo fueron? El clan de La [2] está lanzando sus tentáculos alcoholizados a la organización del Sónar? :lol:

• G Desconectado
                    gRR
                    Última edición por

El Clan [2] se abstiene de realizar declaraciones al respecto.

Tengan ustedes una muy buena velada.

• P Desconectado
                      Pixie
                      Última edición por

@davimo73:qo7cf2jv:

@missy:

PUes es una opinion.
                      Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?

A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.

….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion. Fue una colaboracion interesantisima y con un resultado enorme.

• D Desconectado
                        Dub Housing
                        Última edición por

@Pixie:1ib6nln6:

¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?
                        A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.
                        ….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion.

Para mi que ese y el Murray Street (2001) son los mejores que han hecho en los últimos quince años.

• H Desconectado
                          hempror
                          Última edición por

Me gusta el Washing machine… pero hay un despues a este disco! El Murray street es muy bueno, y el último Rather ripped me encanta con su sonido más rock dejando a parte disonancias y compania!
                          No olvidar también la serie de los 6 Cyr donde podemos encontrar una joyas como "Anagrama" entre otros…

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

en el wave Gotik Treffen anuncian estos nombres que se suman a su cartel ya largo de por si:

ASP (D) - acoustic gig , DIVA DESTRUCTION (USA) , FETISCH:MENSCH (D) -
                            venture of Oswald Henke , FIXMER / McCARTHY (F/UK) , SUBWAY TO SALLY (D) ,
                            RABIA SORDA (MEX) , THE PUSSYBATS (D) , PRIDE & FALL (S), NORTHERN LITE (D) , MIDGE URE (UK) - the legendary voice of ULTRAVOX , SEABOUND (D) , DOPE STARS INC. (I) , HAGGARD (D) , CINEMA STRANGE (USA)

• D Desconectado
                              davimo73
                              Última edición por

@Pixie:3oazrs2v:

@davimo73:3oazrs2v:

@missy:

PUes es una opinion.

….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion. Fue una colaboracion interesantisima y con un resultado enorme.

Si, el Washing machine tiene momentos muy muy algidos (washing machine o diamond see) pero… No es la carrera desbocada y de constantes cambios que nos tenian acostumbrados desde el confusion y sex hasta el Experimental sin bajar el ritmo. Washing machine no se puede comparar a SIster, a Dirty, a Evol, etc.

Y, fijaos, a los que defendeis el murray street. Prefiero la vuelta a los origines (de verdad) del new york gohst antes que las concesiones a intentar buscar un nuevo Goo con el murray Street.

Y Renaldo, pese a que tenga las mejores canciones de sonic youth, canta de pena y eso se ve en directo. Pero de pena penita pena. Y eso no es una opinion

Es opinion, repito.

• J Desconectado
                                jackster
                                Última edición por

Sorteando el monumental off-topic, comentar que hay fuertes rumores de un festival en Madrid (en concreto, a celebrar en el Santiago Bernabeu :shock: :shock: ) para los dias 29 y 30 de junio, en el que uno de los cabezas de cartel (para el dia 29) serian METALLICA....
                                En fin, lo dicho, das una patada y te sale un festival.

• P Desconectado
                                  poppie
                                  Última edición por

@jackster:stoq2law:

Sorteando el monumental off-topic, comentar que hay fuertes rumores de un festival en Madrid (en concreto, a celebrar en el Santiago Bernabeu :shock: :shock: ) para los dias 29 y 30 de junio, en el que uno de los cabezas de cartel (para el dia 29) serian METALLICA....
                                  En fin, lo dicho, das una patada y te sale un festival.

un festi en Madrid grande aparte de METROROCK, FESTIMAD y SUMMERCASE??????

La debacle…

• H Desconectado
                                    hempror
                                    Última edición por

El festival frances "Le primtemps de Bourges" anuncia su cartel completo… entre muchos francesitos (de calidad) hay unos nombres interesantes como Herman Dune, Shannon Wright o Joanna Newsom...

_Bourges fête ses 31 Printemps
                                    La programmation complète du festival printanier vient d’être dévoilée officiellement.

Le Printemps de Bourges, qui se déroulera cette année du 17 au 22 avril 2007, accueillera une nouvelle fois une flopée d’artistes français et internationaux.

Au programme de cette 31ème édition : Gotan Project, The Automatic, Just Jack, Peter Bjorn & John, Mano Solo, Sanseverino, Abd Al Malik, Juliette Gréco, Rocé, Feist, Jacques Higelin, Olivia Ruiz, Lady Solverein, Joey Starr, Justice, TTC, Naast, Bromheads Jacket, The Rakes, Joan As Police Woman, Peter Von Poehl, Joanna Newsom, Dub Inc., Capleton, Bunny Wailer, Miossec, John Butler Trio, Oxmo Puccino & The Jazzbastards, The John Venture, Shannon Wright, Mick est tout seul, Daddy Longlegs, Cold War Kids, Maxïmo Park, Phoenix, Bloc Party (en photo), l’excellente DJ Missill, Yelle, Cassius, Herman Düne, Emily Loizeau, Stuck In The Sound, Nelson, et les CQFD 2007, Cocoon_

• H Desconectado
                                      hempror
                                      Última edición por

Estos son los primeros nombres del V-festival que tendrá lugar en Chelmsford los 18 y 19 de agosto… line-up muy muy tipico de un festival ingles... :?

The Killers
                                      Foo Fighters
                                      Snow Patrol
                                      Kasabian
                                      Editors
                                      Pink
                                      James
                                      Basement Jaxx
                                      The Kooks
                                      Amy Winehouse
                                      Manic Street Preachers
                                      The Fratellis
                                      Primal Scream
                                      Lily Allen
                                      Damien Rice
                                      Babyshambles
                                      Happy Mondays
                                      Paolo Nutini
                                      KT Tunstall
                                      Mika
                                      James Morrison
                                      Sophie Ellis-Bextor
                                      The Coral
                                      The Fray
                                      The Proclaimers
                                      The Goo Goo Dolls

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

alguien ha escuchado a Mika?? no es apto ni para la mitad de gente de este foro… yo lo probé, y bueno sinceramente es de esos cds (con pintas a los scissor sisters i a Robbie Williams) que estan cargado de pop (lollipop) comercial... pero bueno sinceramente es de aquellos cds que te sacan de la cama fresco... ahora sí... sus melodias son tan putas que se te pegan en la cabeza y no hay manera de sacartelas, así que aquellos que quereis conxervar vuestro gran nombre en este foro ni se os ocurra ver qué tal suena!!

Vale…
                                        3,
                                        2,
                                        1...
                                        ahora lapidadme!

• B Desconectado
                                          bme
                                          Última edición por

festival Sonora que organiza la Universidad de Vigo y que gira en torno al recinto del Teatro de la Cidade Universitaria (CUVI).

14 de Marzo - La Habitación Roja. 18:30h.
                                          11 de Abril - Micah P. Hinson + Abraham Boba. 17:30h.
                                          12 de Abril - Darren Hayman & Band + The Wave Pictures. 17:30h.
                                          26 de Abril - Os Carunchos. 18:30h.
                                          10 de Mayo - Route. 19:00h.

• M Desconectado
                                            Marniello
                                            Última edición por

@hempror:311hd1p2:

El festival frances "Le primtemps de Bourges" anuncia su cartel completo… entre muchos francesitos (de calidad) hay unos nombres interesantes como Herman Dune, Shannon Wright o Joanna Newsom...

_Bourges fête ses 31 Printemps
                                            La programmation complète du festival printanier vient d’être dévoilée officiellement.

Le Printemps de Bourges, qui se déroulera cette année du 17 au 22 avril 2007, accueillera une nouvelle fois une flopée d’artistes français et internationaux.

Au programme de cette 31ème édition : Gotan Project, The Automatic, Just Jack, Peter Bjorn & John, Mano Solo, Sanseverino, Abd Al Malik, Juliette Gréco, Rocé, Feist, Jacques Higelin, Olivia Ruiz, Lady Solverein, Joey Starr, Justice, TTC, Naast, Bromheads Jacket, The Rakes, Joan As Police Woman, Peter Von Poehl, Joanna Newsom, Dub Inc., Capleton, Bunny Wailer, Miossec, John Butler Trio, Oxmo Puccino & The Jazzbastards, The John Venture, Shannon Wright, Mick est tout seul, Daddy Longlegs, Cold War Kids, Maxïmo Park, Phoenix, Bloc Party (en photo), l’excellente DJ Missill, Yelle, Cassius, Herman Düne, Emily Loizeau, Stuck In The Sound, Nelson, et les CQFD 2007, Cocoon_

Sí, pero es algo peculiar, ¿no? Entré hace días en su web y Herman Düne tocan como aparte, junto a un combinado de artistas franceses que hacen un homenaje a Neil Young, y con una entrada sólo para estos dos conciertos…

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 37
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 35 / 111
                                            • First post