Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

FESTIVALES 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.2k Mensajes 113 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

no soltaré nada, si saber saber, no se nada, solo tengo "intuiciones".

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • D Desconectado
        davimo73
        Última edición por

@stooge:myysuhr4:

@davimo73:myysuhr4:

http://www.supernovapop.com/noticias/4959/Scissor-Sisters-y-Bloc-Party-en-el-Summercase.html

@myysuhr4:

Scissor Sisters y Bloc Party en el Summercase
        Los neoyorquinos anuncian su presencia en el festival y mencionan como compañeros de cartel a la banda británica.
        De manera oficiosa, se siguen conociendo en estos días nuevas incorporaciones a los carteles de los distintos festivales de verano. Los neoyorquinos Scissor Sisters han sido en este caso quienes han anunciado su presencia en Madrid y Barcelona en el mes de julio dentro del cartel del Summercase. La banda norteamericana, que visitará ambas ciudades el próximo mes de abril, presentará de nuevo en el festival organizado por Sinnamon su más reciente trabajo, "Ta-Dah".

Además, Scissor Sisters han anunciado entre sus compañeros de cartel a Air, The Flaming Lips, Jarvis Cocker (todos ellos confirmados por la organización) y Bloc Party, cuya presencia en el festival sí constituye una novedad. La actuación de los británicos dentro del Summercase supondría también la segunda de este 2007 en nuestro país, ya que la banda estará presentando "A Weekend In The City" en Madrid y Barcelona en el mes de mayo.

Tienen un cartelazo este año.

si eh! me flipa. a mi ya me han ganao con los Chichos Sisters, pa cagarse

Ah, no te gustan? Vaya, pues a mi me encantaron cuando vinieron al primavera, la verdad y no me importaria volver a verlos. Y los bloc party también los vi en barna el año pasado y son muy buenos en concierto.

Es que estoy un poco cansado de ver a sonic youth que tambien llevan un numerito parecido a los sissor sisters ( si lo ves muchas veces digo, cansara) y como a las hermanas las he visto menos, pues me apetece mas el petardeo. Eso no quita que si tocan a la hora de !!! por ejemplo, prefiera el petardeo de estos ultimos.

Muy bueno lo de los Chichos.

• M Desconectado
          missy elliot
          Última edición por

Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
          Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

• D Desconectado
            davimo73
            Última edición por

@missy:

Compara a Scissors Sisters (malos antes, malos ahora) con Sonic Youth me parece de mal gusto.
            Ver a SY cada dos años me parece más bien un privilegio, pero vaya, todo son pareceres

PUes es una opinion.
            Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

Pero vamos. Son opiniones.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

Y las intuiciones sobre el Sonar cómo fueron? El clan de La [2] está lanzando sus tentáculos alcoholizados a la organización del Sónar? :lol:

• G Desconectado
                gRR
                Última edición por

El Clan [2] se abstiene de realizar declaraciones al respecto.

Tengan ustedes una muy buena velada.

• P Desconectado
                  Pixie
                  Última edición por

@davimo73:qo7cf2jv:

@missy:

PUes es una opinion.
                  Yo he visto unas 7 veces a sonic youth. La primera me gusto un monton pero el resto me aburrieron soberanamente (especialmente la chapuza que hicieron con Morente). Me da la impresión de que se repiten en concierto y se hacen bastantes pajas. Opinion personal.

Eso no quita que si, que Sonic youth hayan sacado discos cojonudos e influyentes para dar y tomar (sister, Experimental jet set, Dirty, etc.) que los he escuchado mil veces más que los de Sissor sisters que me parecen simpaticones y que en concierto me parecen resultones y provocan euforia.

Eso tampoco quita que lleven desde el Experimental jet set trash… sin sacar un disco que pase del mediocre repitiendo los mismos ticks una y otra vez. 13 años a. Se dice pronto. 1994.

¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?

A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.

….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion. Fue una colaboracion interesantisima y con un resultado enorme.

• D Desconectado
                    Dub Housing
                    Última edición por

@Pixie:1ib6nln6:

¿Soy el único que opina que Washing Machine (1995) es uno de los mejores discos de la carrera de Sonic Youth?
                    A partir de ese disco si que estaria de acuerdo, no de que son malos discos, sino de que no estan a la altura de sus clasicos.
                    ….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion.

Para mi que ese y el Murray Street (2001) son los mejores que han hecho en los últimos quince años.

• H Desconectado
                      hempror
                      Última edición por

Me gusta el Washing machine… pero hay un despues a este disco! El Murray street es muy bueno, y el último Rather ripped me encanta con su sonido más rock dejando a parte disonancias y compania!
                      No olvidar también la serie de los 6 Cyr donde podemos encontrar una joyas como "Anagrama" entre otros…

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

en el wave Gotik Treffen anuncian estos nombres que se suman a su cartel ya largo de por si:

ASP (D) - acoustic gig , DIVA DESTRUCTION (USA) , FETISCH:MENSCH (D) -
                        venture of Oswald Henke , FIXMER / McCARTHY (F/UK) , SUBWAY TO SALLY (D) ,
                        RABIA SORDA (MEX) , THE PUSSYBATS (D) , PRIDE & FALL (S), NORTHERN LITE (D) , MIDGE URE (UK) - the legendary voice of ULTRAVOX , SEABOUND (D) , DOPE STARS INC. (I) , HAGGARD (D) , CINEMA STRANGE (USA)

• D Desconectado
                          davimo73
                          Última edición por

@Pixie:3oazrs2v:

@davimo73:3oazrs2v:

@missy:

PUes es una opinion.

….y lo de Morente, pues como tu has dicho antes, todo son opiniones, pero yo aun tengo los huevos en el cuello de la emocion. Fue una colaboracion interesantisima y con un resultado enorme.

Si, el Washing machine tiene momentos muy muy algidos (washing machine o diamond see) pero… No es la carrera desbocada y de constantes cambios que nos tenian acostumbrados desde el confusion y sex hasta el Experimental sin bajar el ritmo. Washing machine no se puede comparar a SIster, a Dirty, a Evol, etc.

Y, fijaos, a los que defendeis el murray street. Prefiero la vuelta a los origines (de verdad) del new york gohst antes que las concesiones a intentar buscar un nuevo Goo con el murray Street.

Y Renaldo, pese a que tenga las mejores canciones de sonic youth, canta de pena y eso se ve en directo. Pero de pena penita pena. Y eso no es una opinion

Es opinion, repito.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

Sorteando el monumental off-topic, comentar que hay fuertes rumores de un festival en Madrid (en concreto, a celebrar en el Santiago Bernabeu :shock: :shock: ) para los dias 29 y 30 de junio, en el que uno de los cabezas de cartel (para el dia 29) serian METALLICA....
                            En fin, lo dicho, das una patada y te sale un festival.

• P Desconectado
                              poppie
                              Última edición por

@jackster:stoq2law:

Sorteando el monumental off-topic, comentar que hay fuertes rumores de un festival en Madrid (en concreto, a celebrar en el Santiago Bernabeu :shock: :shock: ) para los dias 29 y 30 de junio, en el que uno de los cabezas de cartel (para el dia 29) serian METALLICA....

un festi en Madrid grande aparte de METROROCK, FESTIMAD y SUMMERCASE??????

La debacle…

• H Desconectado
                                hempror
                                Última edición por

El festival frances "Le primtemps de Bourges" anuncia su cartel completo… entre muchos francesitos (de calidad) hay unos nombres interesantes como Herman Dune, Shannon Wright o Joanna Newsom...

_Bourges fête ses 31 Printemps
                                La programmation complète du festival printanier vient d’être dévoilée officiellement.

Le Printemps de Bourges, qui se déroulera cette année du 17 au 22 avril 2007, accueillera une nouvelle fois une flopée d’artistes français et internationaux.

Au programme de cette 31ème édition : Gotan Project, The Automatic, Just Jack, Peter Bjorn & John, Mano Solo, Sanseverino, Abd Al Malik, Juliette Gréco, Rocé, Feist, Jacques Higelin, Olivia Ruiz, Lady Solverein, Joey Starr, Justice, TTC, Naast, Bromheads Jacket, The Rakes, Joan As Police Woman, Peter Von Poehl, Joanna Newsom, Dub Inc., Capleton, Bunny Wailer, Miossec, John Butler Trio, Oxmo Puccino & The Jazzbastards, The John Venture, Shannon Wright, Mick est tout seul, Daddy Longlegs, Cold War Kids, Maxïmo Park, Phoenix, Bloc Party (en photo), l’excellente DJ Missill, Yelle, Cassius, Herman Düne, Emily Loizeau, Stuck In The Sound, Nelson, et les CQFD 2007, Cocoon_

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

Estos son los primeros nombres del V-festival que tendrá lugar en Chelmsford los 18 y 19 de agosto… line-up muy muy tipico de un festival ingles... :?

The Killers
                                  Foo Fighters
                                  Snow Patrol
                                  Kasabian
                                  Editors
                                  Pink
                                  James
                                  Basement Jaxx
                                  The Kooks
                                  Amy Winehouse
                                  Manic Street Preachers
                                  The Fratellis
                                  Primal Scream
                                  Lily Allen
                                  Damien Rice
                                  Babyshambles
                                  Happy Mondays
                                  Paolo Nutini
                                  KT Tunstall
                                  Mika
                                  James Morrison
                                  Sophie Ellis-Bextor
                                  The Coral
                                  The Fray
                                  The Proclaimers
                                  The Goo Goo Dolls

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

alguien ha escuchado a Mika?? no es apto ni para la mitad de gente de este foro… yo lo probé, y bueno sinceramente es de esos cds (con pintas a los scissor sisters i a Robbie Williams) que estan cargado de pop (lollipop) comercial... pero bueno sinceramente es de aquellos cds que te sacan de la cama fresco... ahora sí... sus melodias son tan putas que se te pegan en la cabeza y no hay manera de sacartelas, así que aquellos que quereis conxervar vuestro gran nombre en este foro ni se os ocurra ver qué tal suena!!

Vale…
                                    3,
                                    2,
                                    1...
                                    ahora lapidadme!

• B Desconectado
                                      bme
                                      Última edición por

festival Sonora que organiza la Universidad de Vigo y que gira en torno al recinto del Teatro de la Cidade Universitaria (CUVI).

14 de Marzo - La Habitación Roja. 18:30h.
                                      11 de Abril - Micah P. Hinson + Abraham Boba. 17:30h.
                                      12 de Abril - Darren Hayman & Band + The Wave Pictures. 17:30h.
                                      26 de Abril - Os Carunchos. 18:30h.
                                      10 de Mayo - Route. 19:00h.

• M Desconectado
                                        Marniello
                                        Última edición por

@hempror:311hd1p2:

El festival frances "Le primtemps de Bourges" anuncia su cartel completo… entre muchos francesitos (de calidad) hay unos nombres interesantes como Herman Dune, Shannon Wright o Joanna Newsom...

_Bourges fête ses 31 Printemps
                                        La programmation complète du festival printanier vient d’être dévoilée officiellement.

Le Printemps de Bourges, qui se déroulera cette année du 17 au 22 avril 2007, accueillera une nouvelle fois une flopée d’artistes français et internationaux.

Au programme de cette 31ème édition : Gotan Project, The Automatic, Just Jack, Peter Bjorn & John, Mano Solo, Sanseverino, Abd Al Malik, Juliette Gréco, Rocé, Feist, Jacques Higelin, Olivia Ruiz, Lady Solverein, Joey Starr, Justice, TTC, Naast, Bromheads Jacket, The Rakes, Joan As Police Woman, Peter Von Poehl, Joanna Newsom, Dub Inc., Capleton, Bunny Wailer, Miossec, John Butler Trio, Oxmo Puccino & The Jazzbastards, The John Venture, Shannon Wright, Mick est tout seul, Daddy Longlegs, Cold War Kids, Maxïmo Park, Phoenix, Bloc Party (en photo), l’excellente DJ Missill, Yelle, Cassius, Herman Düne, Emily Loizeau, Stuck In The Sound, Nelson, et les CQFD 2007, Cocoon_

Sí, pero es algo peculiar, ¿no? Entré hace días en su web y Herman Düne tocan como aparte, junto a un combinado de artistas franceses que hacen un homenaje a Neil Young, y con una entrada sólo para estos dos conciertos…

• EclécticoE Desconectado
                                          Ecléctico
                                          Última edición por

@jackster:9k517bw4:

En el SAtiamgo Bernabeu solo han tocado FRank Sinatra, Julio Iglesias, U2 y los pesaos de OT. Lo haran en el Calderon, porque Metallica no llena el Bernabeu ni de coña. No habias comentado que Metallica tocan en el Bilbao Live junto con Montley Crue.
                                          De donde sale este rumor?

• H Desconectado
                                            hempror
                                            Última edición por

No se si ya habíamos hablado de este pero que buena pinta tiene este pequeño festival en George, Washington los 26 y 27 de mayo con grandes nombres:

Sabado:
                                            Bjork, The Arcade Fire, Manu Chao, M.I.A., Citizen Cope, Neko Case, The Hold Steady, Grizzly Bear, Ghostland Observatory

Domingo:
                                            Beastie Boys, Interpol, Michael Franti & Spearhead, Spoon, Bad Brains, Dandy Warhols, Black Angels, Money Mark

Además está situado en un sitio precioso!!!

http://www.sasquatchfestival.com/

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 61
                                            • 62
                                            • 63
                                            • 64
                                            • 65
                                            • 110
                                            • 111
                                            • 63 / 111
                                            • First post