FESTIVALES 2007



  • Al final Jackster se sale con la suya: Beastie Boys @ Roskilde.



  • @Breed:2fu62clc:

    Al final Jackster se sale con la suya: Beastie Boys @ Roskilde.


    Dios es sabio y escucha mis plegarias de vez en cuando....
    Habiendo confirmado a los Beastie, hablar de Mado Diao, The Killers o Peter, Bjorn & John son minucias.....



  • @jackster:eoezm3cf:

    @Breed:eoezm3cf:

    Al final Jackster se sale con la suya: Beastie Boys @ Roskilde.


    Dios es sabio y escucha mis plegarias de vez en cuando....
    Habiendo confirmado a los Beastie, hablar de Mado Diao, The Killers o Peter, Bjorn & John son minucias.....

    Se llama envidia sana!!
    Y para cuando alguien va a confirmar a los BB en territorio español? Yo lo del sonar empiezo a descartarlo!! no se que me da que ni ahí los veremos!



  • los rumores siguen…..... y me canso de lo de Mogwai.... esprero verlo plasmado YA!



  • creo que hoy mismo se daran a conocecr nombres del Sonar de este año, y creo que uno de ellos va a ser Fangoria ( )



  • @30segundossobreTokyo:h15php6o:

    creo que hoy mismo se daran a conocecr nombres del Sonar de este año, y creo que uno de ellos va a ser Fangoria ( )

    aixx a mi liais… es una broma? Lo de fangoria ya ni me estreñaría con la doble actuación que hicieron hace nada en barcelona (a 20€ la entrada)... pero hoy de verdad que se sabrá algo más sobre el sonar?



  • bueno y según el foro paredes de coura ya hay dos nombres para el festival, pero y qué nombres, estos no esperaba yo… rammstein y the hives... y para primeros nombres, deja vú del foro del pcoura con este mismo, hay de todo, gente desiludida, gente contente, gente que cree que va a mejorar, gente que pregunta donde estan las novedades, etc

    EDIT…. ya me olvidaba... las fechas van a ser 12,13,14 y 15 de agosto y los precios 1dia 40€ y festival 70€
    tampoco és normal en 2005 era 80€, és lo que hace la competencia con tanto festival



  • @30segundossobreTokyo:c5t2m0js:

    creo que uno de ellos va a ser Fangoria

    no me extrañaría también Dover, ahora que hacen música avanzada…



  • @smiling:2e50bp4j:

    los rumores siguen…..... y me canso de lo de Mogwai.... esprero verlo plasmado YA!

    MOGWAI???? para qué festi se rumorean?

    estos no fallan ningún año no? aunque sea para presentar ese pastiche sobre Zidane que no hay por donde cogerlo, ellos se vienen



  • MOGWAI en Sevilla

    Eso me llevan diciendo tiempo y con otro grupo que os encanta y que también fue al PS 2006.

    Pero como ya me han dicho de todo, hasta que no lo vea confirmado no acabaré de creerlo



  • @smiling:ymb8wf4m:

    MOGWAI en Sevilla

    Eso me llevan diciendo tiempo y con otro grupo que os encanta y que también fue al PS 2006.

    Pero como ya me han dicho de todo, hasta que no lo vea confirmado no acabaré de creerlo

    Coño!!! suelta por esa boca vecino

    ¿en el teatro central?



  • Al final alguien sabe si hoy van a decir algo los del sonar? o era solo un rumor?



  • Es la 1 y en la web no pone ni mu.



  • la persona que me lo dijo está bien informada, pero no está dentro de la organización del festival, con lo cual es probable que le hayan metido un gol…o no. Espero que esté en lo cierto, por el bien de su caballo...
    Lo de Fangoria lo dijeron los mimos Canut & Olvido en una entrevista. No diejeron abiertamente el nombre, pero con estas palabras "un festival en Barcelona a mediados de Junio", creo que se sobreentiende.



  • esperaremos acontecimientos pues.



  • LUCIANO y DJ YODA se unen al Klubbers (hace poco también lo hicieron Fischerspooner). Lo nuevo que han anunciado es el Showcase de Danzoo (uno de los escenarios):

    Danzoo Showcase
    20:00-21:00 Luis Junior dj set (Abysoma recs)
    21:00-22:00 Wagon Cooking live!
    22:00-23:30 Rainer Truby
    23:30-01:30 Laurent Garnier live! (F-Com, Fr)
    01:30-02:30 Dj Yoda
    02:30-04:00 Luciano (Cadenza, Suiza)
    04:00-05:30 Agoria (Pias,Fr)
    05:30-07:00 Carl Craig (by Red Bull Music Academy)
    Guest Vj: Le Projectioniste

    Al final les ha quedado un viernes bastante apañado (esto junto a Autechre, Dave Clark, Felix Da Housecat, Green Velvet, Richie Hawtin, Technasia…). Al menos mejor que el año pasado, seguro, aunque no sea una revolución.



  • Estoy contigo, el cartel ha quedado apañadito….vamos, que seguramente me dejare caer por alli...



  • @Mr.:

    @smiling:3j95q196:

    MOGWAI en Sevilla

    Eso me llevan diciendo tiempo y con otro grupo que os encanta y que también fue al PS 2006.

    Pero como ya me han dicho de todo, hasta que no lo vea confirmado no acabaré de creerlo

    Coño!!! suelta por esa boca vecino

    ¿en el teatro central?

    Para el ciclo de Pop-rock en el Central no, aunque podría ser que el concierto fuera allí.

    Piensa en otro envento que tenemos por esas fechas



  • Underworld en el Monegros. 2 horas de actuación.



  • Vaya cartelito más chulo tiene este festival en Zagreb:

    Žedno Uho 8
    http://www.last.fm/event/149229

    Red Sparowes, Of Montreal, The Books, GHOST, Howe Gelb, Parenthetical Girls, Cul de Sac, Apse, The Black Lips, Virvel, Exploding Customer, Man Zero, the welcomin' committee in flames, The Fonda, powerhouse hand and brotzmann-mcphee quartet