FESTIVALES 2007
-
@jackster:323zxo67:
Sacado de la web de Florida 135
http://www.f135.com/f135_static?tplt=pa ... 3%26beg%3D
Se anuncia que los Beastie estarán en un festival español...blanco y en botella: leche???
cago en la puta
-
bueno, siempre queda poner la palanquita en moso iluso ON
@1tcquuau:
los miembros de Beastie Boys han confirmado en una entrevista que este verano van a publicar un nuevo disco, un nuevo trabajo de rap dinámico, versátil y flexible como ya nos tienen acostumbrados. Pero esto no es lo mejor: también van a tocar en Europa en verano. Beastie Boys tienen ganas de hacer cosas, de moverse, de ver mundo y de volver a ser uno de los grupos más admirados del planeta, y tras una breve presentación en Washington a finales de mayo, cruzarán el charco para tocar en algunos festivales europeos durante los meses de junio y julio. Y se dice que uno de esos festivales será en España. ¿Cuál? Sorpresa…
-
Me estoy poniendo muy nerviosos… no pillo nada, que coño es eso de blanco y en botella?
-
@hansen:23vo9jy4:
Me estoy poniendo muy nerviosos… no pillo nada, que coño es eso de blanco y en botella?
Pues leche Hansen
-
nada que estoy espeso… al ver lo de los BB me he puesto nervioso... ya lo he pillado, nada que me toca convencer a alguien para irme a los Monegros, no? ojalá que si está anunciado ahí sólo sea pura casualidad
-
@Mr.:
@hansen:2abksmk0:
Pues leche Hansen
o Actimel…
-
no creo que a los del sonar se les haya escapado, a lo mejor hacen un sonar, monegros, nose pero pinta todo muy raro….
-
@Pelukini:2ftda3xm:
no creo que a los del sonar se les haya escapado, a lo mejor hacen un sonar, monegros, nose pero pinta todo muy raro….
por eso decía lo de actimel, jejeje
-
vamos a empezara regular nuestras defensas.
-
-
No sé si alguien ya ha colgado este link pero me ha parecido muy útil, agrupa los carteles de los festivales más importantes en Portugal, con las confirmaciones, etc.
-
yo creo que es horchata
Dice Julio A. Cuenca en su blog:
@3oqdjziv:La semana pasada se dió a conocer la cabeza de cartel del Monegros Desert Festival de este año, que se celebrará el 7 del 7 del 07, the number of the beat, como ellos mismos lo han titulado. Ese nombre es el de Underworld quienes harán un directo de dos horas con la mayor parte de sus éxitos. Otros nombres y detalles que ya se han ido filtrando del cartel son la presencia de Dj Hell, The Presets, Derrick May con un nuevo proyecto, Motor, Silicone Soul, Steve Rachmad, Dj Murphy, Dj Agent y la novedad de una carpa dedicada al sonido más brutal del mundillo techno, el schranz, con gente como Dj Rush, Arkus P, Sven Wittekind o el hungaro Frank Kvitta (qué miedo que dará este escenario). De entre los nombre del hip hop es más que probable que esté La Mala Rodriguez. El gran rumor de estos días está en la cabeza del cartel de la parte rap que unos creían que iban a ser los Beastie Boys, que están de gira por Europa los meses de junio y julio presentando el nuevo disco, pero todo indica que estarán en el Sònar de este año (cuyo cartel está apuntito de salir). En su lugar el nombre elegido va a ser ni más ni menos que otra estrella del cinerap, el americano Snoop Dog. Creo que hemos perdido con el cambio.
-
Es que sería un palo muy gordo que el Sonar que se quedara sin BB si han tenido la oportunidad. Ahora, si en los Monegros se han llevado al perro ese, quiere decir que pasta no les falta tampoco.
Vaya negociazo que son los festivales ahora mismo, parece ser. Esto suena a cuando la Liga compraba jugadores con cheques de 60M€.
-
A mi lo que me preocupa es eso que los del Sumer, quieren sacar otro festival en Junio, una cosa es la competencia y otra ser un mal nacido, no?
-
El martes 20 anunican las primeras bandas del Creamfields de este año….
Que pereza.....
-
Es que los amigos de Sinnamon si no hacen una rueda de prensa cada 15 días se aburren…
-
@MICHEAL:
A mi lo que me preocupa es eso que los del Sumer, quieren sacar otro festival en Junio, una cosa es la competencia y otra ser un mal nacido, no?
Pero que festival? el de música "electrónica"?
-
@MICHEAL:
van a acabar estallando la burbuja festivalera. Que se vayan a hacer un festival de muñeiras a la Polinesia.
-
para Jackster:
Beirut al Roskilde!
(The Who ya no están solos…)
Edito: pongo sus fechas europeas por si a alguien le interesa
06-23 Pilton, England - Jazz World Stage (Glastonbury Festival)
06-26 London, England - KOKO
06-30 Istanbul, Turkey - Radar Festival
07-03 Paris, France - Café de la Danse
07-05 Berlin, Germany - Postbahnhof
07-08 Roskilde, Denmark - Roskilde Festival
07-10 Athens, Greece - Vrahon Theater
-
parece que BEIRUT queda más lejos del PS, mierda!!!!!!!!