FESTIVALES 2007
-
si no es mucho pedir, a ver si alguien que se aburra en el trabajo puede estar al lorito a la rueda de prensa de las 11:30 del cartel del sonar, yo no me puedo conectar a la radio de scanner fm , igual que para la del primavera, creo que tienen capados algunos puertos en la empresa y por eso no me conecta...
BB si o BB no? estarán sunn o))) como alguien había comentado???? a ver que sopresas...
-
Yo puedo echarle una oida pelukini, pero no me pidas que te ponga todo el cartel… más que nada estaré atento a lo que me suene que no será mucho (como siempre), eso si, si hay cosas jugosas las intentaré poner lo antes posible...
a todo esto, no era la semana que viene? estoy empanaisimo dios...
-
pues yo iba a estar pero me han llamado que corra que tengo una reunión urgente a las 11,30, lo siento
-
Gracias Trinxo… es que queremos saber si vienen los BB por aquí...
-
@Trinxo:1krshb55:
Yo puedo echarle una oida pelukini, pero no me pidas que te ponga todo el cartel… más que nada estaré atento a lo que me suene que no será mucho (como siempre), eso si, si hay cosas jugosas las intentaré poner lo antes posible...
a todo esto, no era la semana que viene? estoy empanaisimo dios...
hoy se desvelará el misterio trinxo!
-
eso eso Last Chance… si no se cumplen mis espectativas ya se a quien le tengo que cortar los huevecillos
-
@Trinxo:fjq2zg3m:
eso eso Last Chance… si no se cumplen mis espectativas ya se a quien le tengo que cortar los huevecillos
nooooooooo!!
-
DEVO??????!!!!!!
-
@Breed:m6qztdix:
DEVO??????!!!!!!
Y Beastie Boys por partida doble!!! El primer día con sección instrumental y el segundo normal. Te cagas, al final no salgo de Barna en junio…
-
-
@Trinxo:30mcepvm:
@Breed:30mcepvm:
DEVO??????!!!!!!
comor? eso es una intuición? una pregunta? sabes algo?
Me ha dicho Jackster que lo han dicho en Radio3. Ahora mismo han confirmado la doble actuación de Beastie. Tb Mogwai, Diszee Rascal (o como se escriba) y no sé qué más.
-
@Breed:2xan8d8j:
@Breed:2xan8d8j:
DEVO??????!!!!!!
Y Beastie Boys por partida doble!!! El primer día con sección instrumental y el segundo normal. Te cagas, al final no salgo de Barna en junio…
Sección instrumental?!?!?
-
@illox:38afudn8:
@Breed:38afudn8:
@Breed:38afudn8:
DEVO??????!!!!!!
Exacto, solo instrumental el jueves, haciendo algo como esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_In_Sou ... Boys_albumViernes actúan normal.
-
@Breed:2nlh7oo7:
@Trinxo:2nlh7oo7:
@Breed:2nlh7oo7:
DEVO??????!!!!!!
comor? eso es una intuición? una pregunta? sabes algo?
Me ha dicho Jackster que lo han dicho en Radio3. Ahora mismo han confirmado la doble actuación de Beastie. Tb Mogwai, Diszee Rascal (o como se escriba) y no sé qué más.
esto promete… sigue soltando nombres Breed!!
-
estamos locos!! DEVOOOOOOOOOOO la puta!!
joder, creo k le tengo más ganas que a los BB, bufffff, ya puedo estar ahorrando xk seguro k no caen el mismo dia,
-
pero eso de devo tambien lo han dicho?
-
Doble Actuación??
Mogwai?? pero hablais del sonar??
yo no entiendo nada.
-
@Breed:3qe5029c:
@illox:3qe5029c:
DEVO??????!!!!!!
Exacto, solo instrumental el jueves, haciendo algo como esto:
http://en.wikipedia.org/wiki/The_In_Sou ... Boys_albumViernes actúan normal.
Ah, sólo instrumental vale. Es que ponías con sección instrumental y por un momento me los había imaginado con trompetillas y violas por allí y no me cuadraba mucho…aclarado pues.
-
abierto post para el Sonar
-
Mogwai el año que viene al Summercase y son los primeros en completar el poker de festivales…los Bernardo Schuster de los festis!