FESTIVALES 2007
-
¿Se sabe cuando dan el avance del cartel del Sonar?
-
-
@Murnau:1bovdpce:
¿Se sabe cuando dan el avance del cartel del Sonar?
he oído que este año hay una selección de dubstep comisariada (cuál es la traducción de curated?) por Mary Anne Hobbs. No sé si será de día o de noche, ni el número de días
igual los de por allí tenéis más datos, pero también me comentaron que es posible que el sonar de día salga del cccb -
en el periodico del lunes 5 de Marzo (AVUI) venía la noticia: Los grupos de referencia de pquín y xangai, que han substituido el punk i el rock, seran los platos fuertes del Sonar.
El grupo en qüestión es White, formado por Shen Jing y Sohou. Se ve que han estado invitados por el compostiro Blixa Bargeld para grabar un cd en berlin. Estos estan considerados como los precursores de la música electronica china. Shen Jing había sido bateria del grupo punk Hang on the Box con el que se autoproclamaron leyendas en Asia i recibieron buenas críticas en su gira por EUA durante el 2003
Luego tambien estan confirmados FM3 Buddha Machine, duo pionero en música experimental de Pequín. Christiaan Virant i chino Zhang Jian siempre han tenido la inteción de mezclar el folk tradicional chino en un universo de microsonidos i intereferencias sinteticas.
-
@hansen:2u7bdnwe:
en el periodico del lunes 5 de Marzo (AVUI) venía la noticia: Los grupos de referencia de pquín y xangai, que han substituido el punk i el rock, seran los platos fuertes del Sonar.
El grupo en qüestión es White, formado por Shen Jing y Sohou. Se ve que han estado invitados por el compostiro Blixa Bargeld para grabar un cd en berlin. Estos estan considerados como los precursores de la música electronica china. Shen Jing había sido bateria del grupo punk Hang on the Box con el que se autoproclamaron leyendas en Asia i recibieron buenas críticas en su gira por EUA durante el 2003
Luego tambien estan confirmados FM3 Buddha Machine, duo pionero en música experimental de Pequín. Christiaan Virant i chino Zhang Jian siempre han tenido la inteción de mezclar el folk tradicional chino en un universo de microsonidos i intereferencias sinteticas.
jajaja k bueno los creadores del Buddha machine::

yo tengo uno en casa,
jajaja, es como una makinita con un altavoz que dispara diferentes loops infinitos,así como muy hipnóticos y ambientales... la verdad que este gadget parece una tontería pero he leído que Brian Eno tiene ocho y que gente como Monolake, Blixa Bargeld o Sunn0))) ya han hecho música con él.jejeje k cosas....
-
@Pelukini:39ptymph:
@hansen:39ptymph:
jajaja k bueno los creadores del Buddha machine::

yo tengo uno en casa,
jajaja, es como una makinita con un altavoz que dispara diferentes loops infinitos,así como muy hipnóticos y ambientales... la verdad que este gadget parece una tontería pero he leído que Brian Eno tiene ocho y que gente como Monolake, Blixa Bargeld o Sunn0))) ya han hecho música con él.jejeje k cosas....
el disco donde aparecen estos últimos se llama "Jukebox Buddha", publicado por Staubgold. no pasa de ser una simple curiosidad aunque hay algún tema interesante.

-
Yo quiero una Buddah box !!!!!!!!!
me voy a comprar una ya... que bueno suena todo esto. 
-
Al final Jackster se sale con la suya: Beastie Boys @ Roskilde.
-
@Breed:2fu62clc:

Dios es sabio y escucha mis plegarias de vez en cuando....
Habiendo confirmado a los Beastie, hablar de Mado Diao, The Killers o Peter, Bjorn & John son minucias..... -
@jackster:eoezm3cf:
@Breed:eoezm3cf:

Dios es sabio y escucha mis plegarias de vez en cuando....
Habiendo confirmado a los Beastie, hablar de Mado Diao, The Killers o Peter, Bjorn & John son minucias.....Se llama envidia sana!!
Y para cuando alguien va a confirmar a los BB en territorio español? Yo lo del sonar empiezo a descartarlo!! no se que me da que ni ahí los veremos! -
los rumores siguen…..... y me canso de lo de Mogwai.... esprero verlo plasmado YA!
-
creo que hoy mismo se daran a conocecr nombres del Sonar de este año, y creo que uno de ellos va a ser Fangoria (
) -
@30segundossobreTokyo:h15php6o:
creo que hoy mismo se daran a conocecr nombres del Sonar de este año, y creo que uno de ellos va a ser Fangoria (
)aixx a mi liais… es una broma? Lo de fangoria ya ni me estreñaría con la doble actuación que hicieron hace nada en barcelona (a 20€ la entrada)... pero hoy de verdad que se sabrá algo más sobre el sonar?
-
bueno y según el foro paredes de coura ya hay dos nombres para el festival, pero y qué nombres, estos no esperaba yo… rammstein y the hives... y para primeros nombres, deja vú del foro del pcoura con este mismo, hay de todo, gente desiludida, gente contente, gente que cree que va a mejorar, gente que pregunta donde estan las novedades, etc
EDIT…. ya me olvidaba... las fechas van a ser 12,13,14 y 15 de agosto y los precios 1dia 40€ y festival 70€
tampoco és normal en 2005 era 80€, és lo que hace la competencia con tanto festival -
@30segundossobreTokyo:c5t2m0js:
creo que uno de ellos va a ser Fangoria
no me extrañaría también Dover, ahora que hacen música avanzada…
-
@smiling:2e50bp4j:
los rumores siguen…..... y me canso de lo de Mogwai.... esprero verlo plasmado YA!
MOGWAI???? para qué festi se rumorean?
estos no fallan ningún año no? aunque sea para presentar ese pastiche sobre Zidane que no hay por donde cogerlo, ellos se vienen
-
MOGWAI en Sevilla

Eso me llevan diciendo tiempo y con otro grupo que os encanta y que también fue al PS 2006.
Pero como ya me han dicho de todo, hasta que no lo vea confirmado no acabaré de creerlo
-
@smiling:ymb8wf4m:
MOGWAI en Sevilla

Eso me llevan diciendo tiempo y con otro grupo que os encanta y que también fue al PS 2006.
Pero como ya me han dicho de todo, hasta que no lo vea confirmado no acabaré de creerlo
Coño!!! suelta por esa boca vecino
¿en el teatro central?
-
Al final alguien sabe si hoy van a decir algo los del sonar? o era solo un rumor?
-
Es la 1 y en la web no pone ni mu.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse