FESTIVALES 2007
-
Tened fe,
Ya estoy en Texas.
-
A mí me sobra fe y, en estos momentos, también nervios.
Disfruta y tráenos regalitos.
-
Eso eso! Regalos para todos!
-
Tened fe,
Ya estoy en Texas.Ya nos irás contando los grupos que te/os van gustando! Qué envidia...
Por cierto, no olvidarse de ver a Menomena.
-
Suerte Mr, por si te sirve de ayuda http://www.youtube.com/watch?v=BjPDP59U ... ed&search=
-
Vamos Mister!! Seguro que volverás del país yankee con un regalito bajo brazo… confiamos en ti
-
tener fe? tener fe?
ay, esto suena a algo bueno
greetings to Austin, man
-
In Mr. we trust!
Cambiando de tercio, la web de scannerfm retransmitirá (y van tres) la rueda de prensa del Sonar este jueves…se desvelará por fin el misterio BBs?!?!?!
Por cierto me edito porque he tenido un flash, no dijo el Mr. que a Beirut los tenían hasta que se anuló la gira?...pues se supone que si vuelve a hacer gira lo lógico sería que lo hiciera en el PS, oi?
-
-
@illox:247hv3d6:
Por cierto me edito porque he tenido un flash, no dijo el Mr. que a Beirut los tenían hasta que se anuló la gira?…pues se supone que si vuelve a hacer gira lo lógico sería que lo hiciera en el PS, oi?
yo lo de que los tuviera el PS, no sé, no suena haberlo leído por aquí…
-
Ilox tiene razón, el Mr comentó eso.
-
Hombre, la aparición justo cuando estabamos considerando la posibilidad de que se los llevase otro festival da esperanzas.
-
para el hombre llamado Jackster:
Muse y Arcade Fire en Roskilde
-
A Roskilde va todo el mundo y punto, ¿no? (Bueno, y The Who)
-
The Who? No me lo creo.
-
Hmmm.
-
http://www.lafurgonetaazul.com/archivos ... %e2%80%a6/
@154j3zh6:
Pues eso, que la idea de un posible twiner del Festival Internacional de Benicásim en Vizcaya esta desechada, aunque no quiere decir que los responsables del FIB no estén interesados en la zona.
Según hemos podido saber, la intención sería la realización de un festival más pequeño en alguna de las localizaciones que se apuntaban, Sopelana y Gorliz parecen las mejor posicionadas.
Esperemos que la idea llegue a buen puerto y podamos disfrutar de otro gran festival que se venga a unir al Bilbao BBK Live Festival.
-
Gracias por todos vuestros buenos augurios para mi periplo danes
A la noticia de Muse Y Arcade Fire como confirmaciones oficiales, me hace mucha ilusion la confirmacion de los propios Beirut de que estaran alli....
QUe grande es este festival (con o sin los Who )
-
Primeros nombres de las Eurockéennes de Belfort (29 y 30/06 - 01/07):
Arcade fire, Marilyn Manson, Wu-tang clan, RZA, The good the bad and the queen, The Hives, Klaxons, Justice…
-
Topic equivocado.