De dónde vienes? A dónde vas?

• El INE ha realizado un padrón y se puede consultar online dónde vive la gente con tu mismo apellido o dónde ha nacido. Todos aquellos que interesados en saber un poco más sobre vuestras raíces:

https://idapadron.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

Ponedlos sin acentos o no los reconoce. Dios santo cuánto García suelto...

• El INE ha realizado un padrón y se puede consultar online dónde vive la gente con tu mismo apellido o dónde ha nacido. Todos aquellos que interesados en saber un poco más sobre vuestras raíces:

https://idapadron.ine.es/fapel/FAPEL.INICIO

Ponedlos sin acentos o no los reconoce. Dios santo cuánto García suelto...

• esto es lo que enseñan en las becas FPI?

1 apellido 49

2 apellido 29

ambos 0

conclusión: somos 4 gatos

• @cosmoclaritan:1g2tobgp:

esto es lo que enseñan en las becas FPI?

1 apellido 49

2 apellido 29

ambos 0

Cuánto cabrón suelto . La beca es FPU y todavía no me la han dado, estoy currando de gratis...

1 apellido 877

2 apellido 853

ambos 4

en toda España. Yo pensaba que tenía un apellido raro, pero veo que me superas cosmoclaritan...

• @wolfcatala:2jsa6qkt:

@cosmoclaritan:2jsa6qkt:

esto es lo que enseñan en las becas FPI?

1 apellido 49

2 apellido 29

ambos 0

Cuánto cabrón suelto . La beca es FPU y todavía no me la han dado, estoy currando de gratis...

1 apellido 877

2 apellido 853

ambos 4

en toda España. Yo pensaba que tenía un apellido raro, pero veo que me superas cosmoclaritan...

Currar gratis, qué típico… yo también lo hago, pero a tiempo parcial.

Mis apellidos son mediocres, el primero creo que está entre los 20 más comunes, el segundo debe de estar más arriba.

• oye, qué curioso… mi apellido tiene en La Rioja (mi Comunidad Autónoma) un 13% del total de España

• Pues el apellido de mi mujer, "Dios", practicamente sólo existe en las Provincias de Coruña y Pontevedra, entre las dos suman el 85% de España.

• @Suarezmanlanz:3vlzn4cn:

Pues el apellido de mi mujer, "Dios"

jue, y en el cielo…

Log in to reply

Looks like your connection to Foros Primavera Sound was lost, please wait while we try to reconnect.