PROXIMOS CONCIERTOS - DIC 2006



  • Viendo que el sentimiento hacia el Topic de Proximos Conciertos es unánime, abro este hilo para plasmar ordenadamente todos los conciertos de los que nos vayamos enterando.
    De la misma manera, todo el mundo podrá acceder al calendario google que estamos empezando a montar a través de este link.
    Si alguién más quiere animarse a meter conciertos, que me pase su dirección de gmail por privado.
    Estaría bien que quien abriese hilos nuevos para los próximos meses incluyese en el primer mensaje el vinculo en cuestión para que así todos podamos tener un fácil acceso a la agenda.



  • Viendo que el sentimiento hacia el Topic de Proximos Conciertos es unánime, abro este hilo para plasmar ordenadamente todos los conciertos de los que nos vayamos enterando.
    De la misma manera, todo el mundo podrá acceder al calendario google que estamos empezando a montar a través de este link.
    Si alguién más quiere animarse a meter conciertos, que me pase su dirección de gmail por privado.
    Estaría bien que quien abriese hilos nuevos para los próximos meses incluyese en el primer mensaje el vinculo en cuestión para que así todos podamos tener un fácil acceso a la agenda.



  • Dios te bendiga, Suarez. Recuérdame que te bese la frente en el próximo festival.



  • joer… así me gusta que organizados soys... I love u



  • la idea es cojonuda

    ves como estás en todos los sitios?

    gracias Suarez!



  • Vaya regalo de link más práctico..
    me he adentrado en el mundo del gmail y demás aplicaciones, y esto engancha..

    respecto al mes de noviembre, ¿alguien con permisos de administrador puede añadir el siguiente evento? Suburban Kids wiht Biblical Names en la 2 del nitsa.
    gracias

    http://www.sala-apolo.com/agenda.asp?whh=1177



  • Gracias Originalchoice… lo tenía en mi lista pero se me colo al colocarlo en el calendario , puesto está!



  • Genial la idea.

    Añade los conciertos de JEFF TWEEDY. EL 1 de Diciembre en Madrid (LA Riviera) y no sé qué día en Barna.



  • Anda lo que acabo de descubrir… en last.fm hay un calendario de eventos por ciudades. Y además como tienen tu perfil de gustos musicales te recomiendan cosas. Hasta puedes apuntar a qué conciertos vas a ir... ya me he apuntado al Primavera Club

    http://www.last.fm/dashboard/events

    Por cierto, que veo que Pipas tocan el 1 de Diciembre en el Barbarella. Me lo pierdo porque estaré (espero en el PC, y aún y así también me lo perdería porque ese mismo día tocan Yo La Tengo en Madrid… el triple solapamiento de cada Noviembre.

    *Rectifico, Yo La Tengo en Madrid es el 2.

    Cómo coño se añade algo al calendario google? urgh.



  • @e7ili:3n2zg1rs:

    Genial la idea.

    Añade los conciertos de JEFF TWEEDY. EL 1 de Diciembre en Madrid (LA Riviera) y no sé qué día en Barna.

    Ahora lo pongo e7ili! el de madrid, el de barna va incluido en la fecha del PC que ya está puesta , por cierto, no estaría de más que algun forero se encargara más a fondo de los eventos de los madriles... lo digo porque yo estoy al loro de los eventos de barna (de los que puedo al menos) y por lo que veo Rumsas y Suarez de los de sus respectivas zonas. Madrileños! Uníos!



  • SONS OF THEM (Los Angeles)
    Cabart (Barcelona)
    22:00

    SONS OF THEM (Los Angeles)

    • Oriol Stardust (Cardedeu)

    Viernes 24 de noviembre
    21:45
    L'Endroit
    (c/. Berenguer III, 4 - Mollet - Barcelona)

    Gratis !!!

    http://www.myspace.com/sonsofthem
    http://www.myspace.com/oriolstardust



  • @Trinxo:3rlwagtv:

    por cierto, no estaría de más que algun forero se encargara más a fondo de los eventos de los madriles… lo digo porque yo estoy al loro de los eventos de barna (de los que puedo al menos) y por lo que veo Rumsas y Suarez de los de sus respectivas zonas. Madrileños! Uníos!

    Juas, juas… están hechos todos unos vagos....



  • Por aquellos que llebais el calendario de conciertos de Madrid… añadid por aquellos que les pueda interesar esto...

    Acontecimientos pre Swedish rock days festival

    Martes 21 de Noviembre
    Bar Estocolmo (C/ La Palma 66), 22:00h.
    Con Sugarplum Fairy

    Miércoles 22 de Noviembre
    Sugarplum Fairy en Diario Pop (Radio 3)
    De 17:00 a 18:00 h.
    ¡Sorteo de entradas!

    Miércoles 22 de Noviembre
    Fnac Plaza Norte, 20:00h.
    Sugarplum Fairy (live!)

    y...

    Para Barcelona serà en el apolo, con SKWBN, Sebastian Fors i Luknow Pact el día 24 en la [2] (el mismo día y la misma sala pero un poco más temprano Jon Auer y Gallygows), y el 25 con el mismo cartel que en BCN en Gijón



  • El 29 de diciembre, se reunen Los Mestizos para un único concierto (el primero desde 1993), en La Casa del Loco (Zaragoza)

    Supongo que a los viejos del lugar les sonará este mítico grupo oscense. Sacaron 3 discos: "Por el día y por la noche" (87), "La pócima del amor" (89) y "Qué pasa en la calle" (91). A mí me gustan los tres, pero desde luego el segundo es el mejor, producido por Ramón Godes (Coyotes)



  • que alguien apunte el de MONO también en Madrid

    Martes 5 de Diciembre de 2006 - Moby Dick (Madrid)



  • Gary Louris + Nacho Vegas + Quique González + Jesse Malin + Willie Nile + Joe D´Urso

    Concierto benéfico "Light of day"
    +10.12.2006: Mataró (Privat)



  • @poppie:3uchou7i:

    Gary Louris + Nacho Vegas + Quique González + Jesse Malin + Willie Nile + Joe D´Urso

    Concierto benéfico "Light of day"
    +10.12.2006: Mataró (Privat)

    Coño! y esto!!!???? voy a investigar algo sobre el tema…
    Pumpkin, mataronino, tu sabes algo del tema? y los maresmencs del foro?



  • @Trinxo:2qrkj964:

    @poppie:2qrkj964:

    Gary Louris + Nacho Vegas + Quique González + Jesse Malin + Willie Nile + Joe D´Urso

    Concierto benéfico "Light of day"
    +10.12.2006: Mataró (Privat)

    Coño! y esto!!!???? voy a investigar algo sobre el tema…
    Pumpkin, mataronino, tu sabes algo del tema? y los maresmencs del foro?

    acabo de leerlo en supernovapop.com

    no hay link en la noticia



  • Ahí lo lleváis. Os aviso que el tinglado lo presenta Manel Fuentes. Yo supongo que estaré por allí

    EL CONCIERTO “LIGHT OF DAY” LLEGA A ESPAÑA
    Los conciertos benéficos “Light of Day”, en favor de la investigación de la enfermedad de Parkinson, desembarcan en Europa. Tras seis años de conciertos en Estados Unidos, este año habrá actuaciones en Londres, Roma y Barcelona (el 10 de diciembre en la sala Privat de Mataró). En los conciertos de Estados Unidos, celebrados desde el año 2000 en New Jersey y Los Ángeles, han participado artistas de la talla de Elvis Costello, Jesse Malin, Marah, Pete Yorn, Southside Johnny, Max Weinberg, Nils Logfren, el actor Michael J. Fox o el mismísimo Bruce Springsteen, quien ha actuado desinteresadamente en favor de la fundación Light of Day en cinco ocasiones. En el concierto de Mataró actuarán los cantautores Quique González y Nacho Vegas y los norteamericanos Gary Louris (exJayhawks), Willie Nile, Jesse Malin y Joe D’Urso. De la presentación del evento se ocupará el conocido periodista Manel Fuentes. Los beneficios de este concierto están íntegramente destinados a la Federación Española de Parkinson y la Fundación Light of Day. Las entradas se pueden adquirir ya en la web www.ticktackticket.com, en centros FNAC y Carrefour, tiendas Tipo y toda la red de tiendas de ticktackticket.

    MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS EN:
    www.goodsoundsmusic.com/lightofday/

    CONCIERTO BENÉFICO LIGHT OF DAY
    10 de diciembre de 2006, 21.00h.
    Sala Privat, Mataró (Barcelona). Precio: 22 euros
    Organiza:
    Light of Day Foundation (www.lightofday.org)
    Good Sounds (www.goodsoundsmusic.com)
    Con la colaboración de:
    Federación Española de Parkinson (www.fesdesparkinson.org)

    presentado por Manel Fuentes
    con las actuaciones de:
    GARY LOURIS (Jayhawks)
    NACHO VEGAS
    QUIQUE GONZÁLEZ
    JESSE MALIN
    WILLIE NILE
    JOE D'URSO



  • Thanks Pumpkin! tu siempre al quite. Nos vemos esta noche en el concierto del amigo Zorn, a ver si se porta.

    PS: entre que es domigo y está por ahí el amigo fuentes creo que me esperaré a enero para ver a Nachete por aqui…