Metida de gamba aka el post de la gamba
-
Metida de gamba
El autor:
-
Metida de gamba
El autor:
-
recriminación excesiva (borrado)
-
-
¿quereis decir…?
-
-
este es el post del necronomicón. Seguro que aqui saldrá la lista completa en unas horas. Atentos.
-
_
Cthulhu fhtagn, Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Cthulhu fhtagn, Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!
Cthulhu fhtagn, Cthulhu fhtagn!
_(no pronunciar esta invocación en voz alta pasada la medianoche)
-
Puede aparecer Morrisey en vuestro dormitorio…
-
O peor, Thom Yorke…
-
Que susto, despertar en medio de la ncohe y tener esto a tu lado…
-
Dios, si es que en esa foto se parece a Cthulhu y todo:
El horror, el horror
-
Hostias, es igualito, tú.
¿ No estarás tratando de decir que, a lo mejor, vemos al mismo Cthulhu en el Primavera?.
¿Y saldrá de las simas acuáticas de la depuradora?
-
Yo, por si acaso, me apuntaré la invocación de marras en un papelito (no soy lo bastante friki como para sabérmela de memoria (sí me la sé pero me da vergüenza admitirlo)), y si por un casual vienen Radiolé, fijo que la recito a voz en grito y a ver qué pasa…
-
@Flash:bzikii4k:
@30segundossobreTokyo:bzikii4k:
¿quereis decir…?
Habrá algún mensaje oculto?!?
Sospecho que este post se ha abierto para activar una célula durmiente de Al Qaeda.
-
tendremos que pasarnos los móviles y, si ocurre eso, avisarme para ir corriendo. Eso no me lo pierdo ni harto de Mahou.
-
@30segundossobreTokyo:2i3l73iu:
tendremos que pasarnos los móviles y, si ocurre eso, avisarme para ir corriendo. Eso no me lo pierdo ni harto de Mahou.
Ufff, desde luego te va el rollo hardcore, 30"…
-
totally…my dear.
-
Envía 'Por el culo te la hinco' al 5555 y participa en el sorteo de un injerto de jeto de Tomás Yorke.
PD: Joer, gRR!!, la has clavado…
-
Sí, bueno, ahora espero que no sea pecado publicar caricaturas de Cthulhu (o de Thom "Jamón de" Yorke)… porque paso de que una horda de fans enfurecidos del "OK Computer" me quemen la casa