Metida de gamba aka el post de la gamba
-
jajajaja…que mitico...pero no has tenido problemas con el colesterol?
-
de joven hacía muchísimo deporte y gozaba de buena salud. Ahora estoy más desgastado, cierto, pero ojalá todos mis problemas empezaran por el colesterol.
me voy a clase. Hala.
-
toi!!!!!!!!!!!!!!!!
...creo que tengo la colección entera
...yo no era demasiado fan de los huevos Kinder però en cambio los hippo-kinder són,junto al tiramisú, de las cosas más buenas del mundo mundial
..las pantara Rosa psé ,los bony y tigretón sí,sobretodo el pack de dos dónde te venía uno de cada y así no tenias que escojer
-
youeattwice es también un fanático de los hipopótamos esos. A mí me ha ido siempre más el chocolate negro.
Ahora sí que me voy. Ale
-
adoro el tiramisú y los hipos esos tb, Madam
-
@poppie:1dyeg0ji:
adoro el tiramisú y los hipos esos tb, Madam
…nos hacemos unos en el Primavera mientras vemos a los Motörhead ?!?
-
…apuntadme al Frente Tiramisù...
-
-
Hombre, pues claro. A mí también!
-
si no molestamos mi señora y yo…pero a lo mejor si que somos demasiados,¿no?
-
@30segundossobreTokyo:2ek7tno5:
si no molestamos mi señora y yo…pero a lo mejor si que somos demasiados,¿no?
Que và!
…cuantos más mejor! (Ashes,te apunto a tí también)... que cada un@ traiga un tiramisú ,luego nos ponemos en círculo y los rulamos entre tod@s...
..de premio una caja de happy-hippos y otra de happy-hippos de chocolate <- de cacao, no confundamos
-
Ha habido un pequeño malentendido: yo no quiero llevar mi tiramisú, quiero comerme el que amablemente nos va a hacer Poppie.
-
Joder ya me veo en el avión con: Los calderos, las botellas de mojo, las bolsas de sal gruesa… Esto no se hace. Voy a parecer un gitano cuando vaya a facturar en el avión.
-
Bueno con las "papas" que sobren empezamos a lanzarlas en medio del pogo con Motörhead de fondo. Pérdida de papeles total.
-
@israel:2x2n8o2m:
Joder ya me veo en el avión con: Los calderos, las botellas de mojo, las bolsas de sal gruesa… Esto no se hace. Voy a parecer un gitano cuando vaya a facturar en el avión.
Ay papa, te vengo a recoger con la fragoneta….
-
No te olvides de meter la BUTSIR de camping. Menudas risas del FORUM al periódico en la edición del Viernes por la mañana.
-
seria cuanto menos pintoresco que los foreros nos reunieramos en medio del Forum con mesas y sillas camping, tumbonas, la butsir, parasoles y demas complementos playeros para pasar un día. Vengan butifarras, venga vinito y venga esas versiones del repertorio primaveral cantadas con guitarrita. Seguro que dejamos al viejales de Reed sin publico.
-
Se acepta el brownie o un gofre de chocolate al caso?
-
@30segundossobreTokyo:160k075p:
seria cuanto menos pintoresco que los foreros nos reunieramos en medio del Forum con mesas y sillas camping, tumbonas, la butsir, parasoles y demas complementos playeros para pasar un día. Vengan butifarras, venga vinito y venga esas versiones del repertorio primaveral cantadas con guitarrita. Seguro que dejamos al viejales de Reed sin publico.
Pero entonces camarada ya entraríamos en el pantanoso entramado de ese mundillo que tanto criticamos por estos lares: EL PERROFLAUTISMO. Aunque no sé si con esos toca chuleta o mondar huesos directamente.
CHURRO lo que tú quieras... El hecho es ponerse asqueroso.
-
Ein!… es a mi?? por mi vale, si yo muy presentable no espero salir de alli.