Metida de gamba aka el post de la gamba
-
-
Aggg que asco, no soporto los caçotsssss. Yo me quedo con esto
ÑAM ÑAM!!!
-
Tarjeta arbitro.
-
http://www.youtube.com/watch?v=xloESccd ... te%20gamba
y
http://www.youtube.com/watch?v=LGBLXHiR ... te%20gamba
jajajajajaja, estos dos vídeos tomados de "La hora chanante" me encantan, son de "Rony, el rey de la gamba". A ver si os gustan.
-
¿este es el post crustáceo?
-
Un crema catalana casera para acabar de cenar como tiene q ser.
Quedaros con lo rojo q sé ve en la foto. Especial de la abuela.
-
@churro:yukkg0bw:
@Suarezmanlanz:yukkg0bw:
Cuantas veces os tengo que decir que cuando hableis de la Estrella Damm pongais esta foto:
Como en el anuncio debo ser pesimista porque la he visto medio vacia.
De todo, me quedo con esa birra. Hoy solo me he tomado dos y tengo el monazo…
-
Remena, remena, nena:
-
y para mojarlo
-
Resulta que quien nos ha preparado todo esto tan apetecible es esta señora.
Yo la vi primero.
-
Espero todos esos platos no vengan del restaurante de este tío:
Sino que sean del de Nigella:
-
Una de mis abuelas siempre me explica q una parienta lejana, con la excusa de q el agua del Carmen reanima cuando te mareas y te lo daban para las heridas y todo eso tenía debajo de la cama cajas con un montonazo de "Aigua del Carme" bajo la cama.
Y unos aromas para los más veteranos
-
Ostias Korko, que imagen tan lasciva la super butifarra y la nena esa tan inocentona, campechana y pueblerina preparando un buen alioli para los 'comensales'. O soy yo el único?
-
La desaparición del post de Morrissey era inevitable por según qué comentarios, pero con él, se han perdido algunos mensajes sublimes.
Recupero este documento, no podemos perder nuestra memoria histórica
Gordo!!! Gorrdo!! Vendido!! Calvo!!!
(he estado dudando si abrir un post nuevo, pero mejor centralizar todo en este)
-
ya lo he podido ver. Impagable. Vaya idiota de neng.
-
@pumpkin:37352h1m:
Ostias Korko, que imagen tan lasciva la super butifarra y la nena esa tan inocentona, campechana y pueblerina preparando un buen alioli para los 'comensales'. O soy yo el único?
Iba a decir lo mismo, no eres el único. Es una mezcla de erotismo y folclore que si Fellini fuera de Hostalric habría cultivado sin duda.
-
A comer!!!
-
@Marniello:bqxkttg2:
@pumpkin:bqxkttg2:
Iba a decir lo mismo, no eres el único. Es una mezcla de erotismo y folclore que si Fellini fuera de Hostalric habría cultivado sin duda.
No me lo puedo creer, dime que has dicho Hostalric por decir… Mi abuela vive allí!
-
Es lo primero que me ha venido a la mente. 15 segundos más tarde podría haber sido Guardiola de Berguedà o Sant Martí d'Empúries.
-
Hostalric es un pueblo fácilmente asociable a costelladas y/o butifarradas legendarias.