Metida de gamba aka el post de la gamba
-
esteeeee….
-
Genial
@pumpkin:31arjwm8:
Lo increible es que estoy escuchando ahora mismo a Kanda Bomgo Man, un zaireño que hace soukous, y la tia se mueve al rítmo. Viva la música étnica…
Estoy fascinado con el fenómeno.
Viva este post...
-
Qué sonrisa más bonita tiene la chica oriental esta…
-
-
@alrom:2slqqytx:
De qué color tiene los ojos? (No vale volver a mirar).
Edito: a tus pies Madam.
-
-
@alrom:2mk8ic2k:
Lo que más destaca de la foto es precisamente la sonrisa y el color de fondo de la pared, cierto.
-
La tuna… eso me recuerda a alguno de mis prescindibles compañeros de facultad... estos dos por ejemplo:
K l a a t u B a r a d a N i k t o
-
¿Qué os ha dado con los tuneros?
Yo lo siento, pero es que de ver estas fotos ya me estan saliendo sarpullidos (con las de los tuneros, la de la chica estaba bien pero yo no he conseguido ver ninguna barca, no lo entiendo…)
-
A qué clase de facultad has ido tú donde brotan semejantes especímenes, nevaeh?
-
¿Alguien puede modificar el título de este post y poner "Metida de gamba (no borrar jamás)"?
Pues como este post es completamente freestyle y surrealista, yo diré que soy adicta a los sudokus.
-
Yo amo a Seann William Scott. El más grande tras Bogart.
SETNEM SAMREFNE
-
Voy a por mi traje especial de exterminador de gambas.
-
Propongo declarar esta imagen como imagen del año.
Ya me atrevo a pensar incluso que ni el día 21 pueda parar esta locura, es más no debería pararla, este es el mejor post de todo el foro con diferencia
-
¿Tunos? Tunantes es lo que son.
-
A mi me gusta comer patatas crudas
-
pues yo uso el iTunos y me va muy bien
-
@Flash:2c0ng3dh:
Propongo declarar esta imagen como imagen del año.
Ya me atrevo a pensar incluso que ni el día 21 pueda parar esta locura, es más no debería pararla, este es el mejor post de todo el foro con diferencia
este debería ser el logotipo del PRIMAVERA SOUND
-
Si pones GAMBA en imágenes de google, lo primero que te sale es esta moza: Danielle Gamba
GAMBA DE PIEL
-
Y YO CREIA QUE ERA ALÉRGICO A LAS GAMBAS