Metida de gamba aka el post de la gamba



  • @poppie:3d9xgf9c:

    no me des miedo soft, de momento llevo dos meses y estoy contento con ellas

    llevo años con lentillas…(no de colores) y no he tenido ningun problema....asique no te preocupes....

    POCHOLO ES UN CRACK¡¡¡ YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL O EN SU DEFECTO COMO CHURRO¡¡¡



  • @DIANA:yzefer6p:

    POCHOLO ES UN CRACK¡¡¡ YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL O EN SU DEFECTO COMO CHURRO¡¡¡

    ya hablaremos de tu firma, querida.

    Espero que no hayas visto "El Imperio de los Sentidos".



  • Pues parece que Pocholo va a dirigir y presentar un reality en la nueva cadena esa de Emilio Aragón, o sea que…prepárense.



  • @DIANA:ehutn6rj:

    @poppie:ehutn6rj:

    no me des miedo soft, de momento llevo dos meses y estoy contento con ellas

    llevo años con lentillas…(no de colores) y no he tenido ningun problema....asique no te preocupes....

    …yo también llevo años con lentillas y nunca he tenído ningún problema,salvo los que habéis menciomado de que se te quede en el pàrpado...
    ...y a parte he tenído 5 pares de gafas, todas de pasta azul , unas las perdí,otras se rompieron y otras quedaron anticuadas...decidí usar lentillas poqué era un rollo patatero ir a conciertos con los lupos,tenía que estar pendiente todo el rato por si me davan un golpe y me las tiraban,o ir subiéndomelas cada dos por tres a demás de que se quedaban los cristales empañados...però los detonantes para pasarme a las lentillas fueron que,primero se me cayeron desde el segundo piso del Zeleste a la pista justo cuando el concierto acavaba de empezar y estuve siglos para encontrarlas entre los piés de la gente,por suerte las encontré INTACTAS però me dije que a la próxima me ponía lentillas...y "la pròxima" fué encontrar en uno de esos dosieres musicales UNA FOTO MÍA CON TRES CORAZONCITOS SALIÉNDOME DE LA CABEZA y todo por culpa de las gafas...me explico: yo estaba tan tranquilamente en la primera fila de un concierto esperando a que empezara,en esto que ,cómo siempre, me subí las gafas porqué se me resbalaban de la naríz,y vá y un fotógrafo (Creo que fué Xavier Mercader) me saca una foto justo en aquél momento,por lo que yo tenía la mano delante de la boca y parecía cómo si estuviera dándo un beso al aire ...algún periodista con sentido del humor escogió aquella foto para un dossier de estos que repartian gratuitamente en los conciertos,però antes le añadió esos tres corazoncitos que se convirtieron en una pesadilla para mí,ya que tanto en el insti cómo en muchos conciertos me reconocían y hacían cómo que lanzàban besos al aire...un horror,vamos...que aquí sí que dije "NUNCA MAIS" y me pasé a las lentillas

    …aunque justo ayer deseé haber llevado las gafas...os cuento...: fuí a comprar y al pillar una bolsa de Nesquik resulta que estaba rota y me salió una nube ultragrande del polvillo ese chocolateado directamente a la cara ... ARGGGG !!! Me entró en los ojos y empecé a llorar lágrimas marrones entre dulces y saladas,luego me picaba toda la nariz y tal...otro horror,vamos...que ojalá me hubieran protejido los cristales graduados...



  • …no me funciona el post del "desahogo" ,cada vez que lo intento abrir y contestar ase me queda colgada la pàgina
    ...así que me desahogo aquí,si no os importa

    ...hoy he recibido un privado de un@ forer@ diciéndome que cree me vió el otro día però que no se atrevió a decirme nada por si acaso...

    ...mirád,yo este viernes iré al Apolo a ver Joan As Policewoman & campany...y me voy a pillar una depresión de cavallo cómo al día siguiente lea algún mensaje de álguien diciendo eso de "Es que no estaba segur@ de si eras tú y por eso no te saludé y blah-blah-blah..."
    JOBAR!!! ÉS QUE DE VERDÁD OS PROVOCO TAL RECHAZOSOCIAL ?!?



  • …perdonád el floodeo però es que lo necesitaba



  • …juas! La Lindsay Lohan ( Ni idea de quén és ) se quiere hacer la guays diciendo que su ideal de hombre és Devendra Banhart y ni siquiera sabe escribirlo correctamente ..puso "Davendra"

    …clica la foto para engrandecer ...

    ...la Cosmopolitan és la revista de humor para chicas que más me gusta,tanto la inglesa cómo la española



  • Pues desde aquí recomendaros q si teneis miopía os opereis. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida.



  • @churro:2aweb28r:

    ya hablaremos de tu firma, querida.

    ya te lo dije….esto se nos ha ido de las manos...tiene derecho a saberlo....





  • los paralelismos son muy evidentes…



  • Se comprende que lleve bigote.



  • @Madam:

    …juas! La Lindsay Lohan ( Ni idea de quén és ) se quiere hacer la guays diciendo que su ideal de hombre és Devendra Banhart y ni siquiera sabe escribirlo correctamente ..puso "Davendra"

    …clica la foto para engrandecer ...
    ...la Cosmopolitan és la revista de humor para chicas que más me gusta,tanto la inglesa cómo la española

    Vale ya veo q en estos momentos ya no son los White Stripes
    Lo digo pq en su momento cuando se estrenó Freaky Friday lo
    comentó.



  • @poppie:28f0kg1v:

    no me des miedo soft, de momento llevo dos meses y estoy contento con ellas

    No quiero dar miedo a nadie. Esta es mi experiencia y me venia de gusto compartirla, aunque como tambien he dicho, las lleve durante doce años sin problemas. Mi caso es seguramente anecdotico dentro el imperio de las lentillas, tal y como me comentaron los medicos. De la misma manera que la llevaron al laboratorio y me confirmaron que podia pedir una indemnización a la casa.

    Si alguien quiere saber la marca concreta que me envie un privado y con mucho gusto lo contestare.



  • @soft:

    @poppie:yq8zucf3:

    no me des miedo soft, de momento llevo dos meses y estoy contento con ellas

    No quiero dar miedo a nadie. Esta es mi experiencia y me venia de gusto compartirla, aunque como tambien he dicho, las lleve durante doce años sin problemas. Mi caso es seguramente anecdotico dentro el imperio de las lentillas, tal y como me comentaron los medicos. De la misma manera que la llevaron al laboratorio y me confirmaron que podia pedir una indemnización a la casa.

    Si alguien quiere saber la marca concreta que me envie un privado y con mucho gusto lo contestare.

    bueno, prefiero no saberlo

    gracias por tu no-miedo



  • por cierto, LIndsay Lohan es una petarda, neo.actriz de hollywood, también cantantina y tal:

    mírala:

    http://disney.go.com/disneyvideos/livea ... 1_1024.jpg



  • Hay que tener un mínimo de dioptrías para poder llevar lentillas?



  • @Harry_Powell:2yvrhntx:

    Hay que tener un mínimo de dioptrías para poder llevar lentillas?

    pues no especialmente

    hay desde 0,50 creo y a veces solo te las mandan para un ojo



  • Es que yo tengo 0,5 y 1 en cada ojo. Solo las uso para ver pelis o si alguna vez me siento muy lejos en la facultad y no leo lo que hay en la pizarra. Supongo que precisamente por esto nunca me he acostumbrado a llevarlas. El otro día se me rompieron las gafas después de años de leal servicio y me estoy planteando hacer el cambio. Cuanto podrían costarme unas lentillas? Que diferencias hay entre las de usar y tirar y las permanentes?

    Bonus track:



  • @Harry_Powell:3jmcj96h:

    Es que yo tengo 0,5 y 1 en cada ojo.

    podrías llevarlas perfectamente