Metida de gamba aka el post de la gamba



  • Yo llevo gafas desde agosto que fue cuando cogí una infección de las lentillas.
    Supongo que a la que haga un poco de dinero me seguiré metiendo lentillas otra vez.



  • juajaua seguro que la marca malosa que decia soft era Indo. Fijo. Que sepais que algunas de esas lentes han pasado por mis manos y ahora están en vuestros ojos. Eso si da miedo. Hacedme caso, usad gafas. Por una vez se lo que me digo.



  • Harry…que gran recorte periodístico. ¿Y probaron las afazatas la "extraña sustancia"?



  • ésta sí que la probó (no puedo dejar de mirar este video y reirme más y más…)

    http://www.youtube.com/watch?v=-aDxINfC ... ts%20owned



  • @XAVIXAVI:1tadvsmx:

    juajaua seguro que la marca malosa que decia soft era Indo. Fijo. Que sepais que algunas de esas lentes han pasado por mis manos y ahora están en vuestros ojos. Eso si da miedo. Hacedme caso, usad gafas. Por una vez se lo que me digo.

    pues no, la marca que me daño de por vida és acuvue.

    ala, ya lo he dicho.

    A la prision con ellos



  • @soft:

    @XAVIXAVI:14en2xz0:

    juajaua seguro que la marca malosa que decia soft era Indo. Fijo. Que sepais que algunas de esas lentes han pasado por mis manos y ahora están en vuestros ojos. Eso si da miedo. Hacedme caso, usad gafas. Por una vez se lo que me digo.

    pues no, la marca que me daño de por vida és acuvue.

    ala, ya lo he dicho.

    A la prision con ellos

    Pues si, que putada.
    Pero es un alivio. Esas no las toco para nada. Ni lo voy a hacer, por lo que cuentas.
    Con lo comodas que son mis gafas. Yo me apunto a operarme si alguien se ofrece! Pero creo que seguiria usandolas. A veces me he metido en la ducha con ellas y todo. Y no son de pasta, por cierto. Tengo otras de calculín que molan todas, pero no me las pongo porque me da verguenza.Me las llevo de fiesta y en mitad de taja, que ya me la pela todo, me las pongo y la mar de feliz. Luego me da verguenza igual, con la resaca.



  • @YOUEATTWICE:1vai9md1:

    ésta sí que la probó (no puedo dejar de mirar este video y reirme más y más…)

    http://www.youtube.com/watch?v=-aDxINfC ... ts%20owned

    Dioooooooooooos!!!!
    lo he visto 20 veces seguidas
    no puedo parar de reirme



  • Está más que mañado.
    Menuda putada para la pobre chica si no es así pq con la cara que pone.



  • Se supone q es gracioso?



  • Si no está preparado o es una broma, el vídeo este me parece de las cosas más humillante que he visto jamás.



  • @pumpkin:jp6tye7k:

    Si no está preparado o es una broma, el vídeo este me parece de las cosas más humillante que he visto jamás.

    Mi comentario iba en ese sentido. Lo he encontrado desagradable.
    Lo que pasa es q creo q esa chica es una cantante o eso me ha parecido y sería como si se lo hicieran a Chenoa o a Beth de OT.
    PEOR VAYA ES MUY HUMILLANTE



  • ¿alguien me lo puede explicar? es que normalmente no entiendo el humor japones. Defecto de fabricación, supongo.



  • sí, yo me he quedado igual que estaba también



  • Porque no os fijáis en los detalles que realmente hacen de este un video memorable.

    La rapidez con la que llega el tipo, su primera erección fallida por los pechos y manga, el momento más demoledor al encoger el culo, ponerse medio de puntillas y erectar en su pelo, como se desliza el sabo por esa masa homogénea lisa perfecta de cabello y cae en sus blusa, y la confirmación estrambótica del orgasmo con el último empujón para soltar lo poco que le queda en la cabeza de la japonesa y girarse y huir aún post-orgásmico corriendo enrojecido, saciado, arrollador, amo.

    Por cierto, ya lo han botado de youtube, a los administradores no les ha hecho mucha gracia. Increible, es puro happening en estado salvage.



  • @YOUEATTWICE:ubb64jfy:

    Por cierto, ya lo han botado de youtube, a los administradores no les ha hecho mucha gracia. Increible, es puro happening en estado salvage.

    Sinceramente, no merecía menos.



  • @Maurici:4nyotrvi:

    @pumpkin:4nyotrvi:

    Si no está preparado o es una broma, el vídeo este me parece de las cosas más humillante que he visto jamás.

    Mi comentario iba en ese sentido. Lo he encontrado desagradable.
    Lo que pasa es q creo q esa chica es una cantante o eso me ha parecido y sería como si se lo hicieran a Chenoa o a Beth de OT.
    PEOR VAYA ES MUY HUMILLANTE

    Juajua se lo hacen a la Chenoa-un colega tiene una perra y le puso chenoa- y me parto. Que cabreo se iba a pillar la tía. A la Beth le hubiera molado, en el fondo. Se haría unas trenzitas a lo rastajipi del copón, con la corridilla del japo. Pero no creo que sea tan bestia…al fin y al cabo, muchas y muchos se lo tragan y miralos, tan felices,o no.



  • Hombre, el vídeo es incómodo y tronchante a partes iguales. Plantea cuestiones morales al espectador: me parto pero sin embargo me sabe mal ¿pero porqué me sabe mal, por la pobre chica o por verme a mí riendo de semejante salvajada, lo que no dejaría de ser egoísmo?, ¿qué puede más el sentimiento de culpa o la diversión que ofrece?, ¿nos reímos de la chica o nos hace gracia porqué se pasa tres pueblos?

    Me parece muy interesante el concepto de la culpabilidad de la mirada.



  • @XAVIXAVI:32gbtdnt:

    Juajua se lo hacen a la Chenoa-un colega tiene una perra y le puso chenoa- y me parto. Que cabreo se iba a pillar la tía. A la Beth le hubiera molado, en el fondo. Se haría unas trenzitas a lo rastajipi del copón, con la corridilla del japo. Pero no creo que sea tan bestia…al fin y al cabo, muchas y muchos se lo tragan y miralos, tan felices,o no.

    Me sigue pareciendo humillante.
    Es el hecho de que es un desconocido que la enguarra.
    Que igual en la intimidad come más nabos que cabellos tiene, pero eso ya es pq quiere.
    Si nos lo hacen a nosotros, seguro q no nos reimos tanto.



  • @Maurici:2laeompr:

    Vamos a poner las cosas claras en la mesa.

    Sin esto no hay música.

    Como alternativa a las bravas propongo un aperitivo menos graso y mas "sabrosón". Las "Papitas arrugás" de mis islas con mojo palmero. Cuéntales Suárez, cuéntales.



  • @israel:bv2bsocw:


    Como alternativa a las bravas propongo un aperitivo menos graso y mas "sabrosón". Las "Papitas arrugás" de mis islas con mojo palmero. Cuéntales Suárez, cuéntales.

    Apunto que cuando vaya a las Canarias a primeros de mes me tomo una a tu salud.