Metida de gamba aka el post de la gamba



  • Yo por norma prefiero también la VO, pero a veces, según género cinematográfico, me entran los cutres doblajes españoles. También boogie nights la ví hace bastante tiempo, cuando en lugar de dvd había vídeo o el laser disc (alguien se acuerda de este formato?), y en aquel tiempo era lo que había.



  • A Bruce Willis hay que verlo doblado, por Dios! Ramón Langa le da mucha personalidad.



  • Nada que como anécdota decir que un compañero de radio que es ciego y con algunos cubatas de más condujo mi coche este sábado pasado a las 4 de la noche.
    Es lo más surrealista que me ha pasado en varios días y quería dejar constancia.
    El muy bestia aparcó delante de la radio como un campeón y yo casi me lo hago todo encima del peligro.

    Edit: Gracias Churro he editado. He visto un error imperdonable.



  • @Waldo:

    A Bruce Willis hay que verlo doblado, por Dios! Ramón Langa le da mucha personalidad.

    jajajajajajajaja….......... y tanto!!! oirlo sin esa característica voz no es lo mismo



  • Cuidado Maurici escondete, como te pille Real Academia te va a sacudir con el tomo 2.

    Un lapsus lo tiene cualquiera ya lo sé, además que mejor sitio que este para meter la gamba

    Edito: Maurici yo no he visto nada, que siga el hilo y aqui paz y después gloria.



  • @Maurici:2qd4e5od:

    Nada que como anécdota decir que un compañero de radio que es ciego y con algunos cubatas de más condujo mi coche este sábado pasado a las 4 de la noche.
    Es lo más surrealista que me ha pasado en varios días y quería dejar constancia.
    El muy bestia aparcó delante de la radio como un campeón y yo casi me lo hago todo encima del peligro.

    Edit: Gracias Churro he editado. He visto un error imperdonable.





  • @Maurici:3qgdungn:

    Nada que como anécdota decir que un compañero de radio que es ciego y con algunos cubatas de más condujo mi coche este sábado pasado a las 4 de la noche.
    Es lo más surrealista que me ha pasado en varios días y quería dejar constancia.
    El muy bestia aparcó delante de la radio como un campeón y yo casi me lo hago todo encima del peligro.

    Edit: Gracias Churro he editado. He visto un error imperdonable.

    Lo más surrealista que me ha pasado en varios días??? Maurici, tu vida tiene que ser interesantísima. Ya nos contarás



  • @gRR!!:1cez94ny:

    Lo más surrealista que me ha pasado en varios días??? Maurici, tu vida tiene que ser interesantísima. Ya nos contarás

    La culpa es de la gente que me rodea, que se va de la olla.
    La sociedad puede cambiar a las personas.



  • @Maurici:1f0u99ly:

    @gRR!!:1f0u99ly:

    Lo más surrealista que me ha pasado en varios días??? Maurici, tu vida tiene que ser interesantísima. Ya nos contarás

    La culpa es de la gente que me rodea, que se va de la olla.
    La sociedad puede cambiar a las personas.

    …sí, a peor



  • Pocholo Martínez Bordiú presenta los 'flash Pocholo' en la Feria Alimentaria de Barcelona

    MADRID (EUROPA PRESS)
    _Pocholo Martínez Bordiú presentó los 'flash Pocholo' con "sabor a Ibiza", en el marco de la Feria Alimentaria de Barcelona. El primo de Carmen Martínez Bordiú comentó sobre los 'Pocholo flash' que los ha sacado para los niños porque "le caigo muy bien a las abuelas" y añadió que estos flashes "se van a repartir en las discotecas de Ibiza, para que la gente los consuma allí. Se darán con un botellín de agua y con unas semillitas de tréboles con cuatro hojas. La idea es que con el último trago de agua se plante la semilla para que crezca un trébol de cuatro hojas y así tener buena suerte".

    A la pregunta de los periodistas de si es un hombre de suerte, Pocholo afirmó: "Soy un hombre de mucha suerte y de hecho irradio buena suerte a la gente que tengo cerca. Quiero que todo el mundo sea feliz". Pocholo también aprovechó esta entrevista para hablar de su nueva etapa como presentador: "Ibiza es una isla que me gusta mucho. Llevo viviendo allí muchos años y siempre hago lo que puedo para promocionarla. Ahora voy a presentar un programa en La Sexta que se va a llamar 'Hotel Pocholo Ibizame', en el que podrá participar gente de todas partes. Los castings se realizarán porque los 'Pocholo flash' tienen un número al que tienes que llamar y te seleccionarán para el casting".

    Pocholo también habló sobre su vida amorosa, y de su medio romance con Estívaliz Sanz, de la que afirmó que "es un pedazo de mujer". Acerca de los rumores de una supuesta historia amorosa entre Estívaliz y Pepe Navarro, señaló: "No sabía nada. Ella no me había contado nada. Pepe Navarro solo me ha hablado de su vida, pero tampoco me importa ni la vida de uno ni la de otro". Ante la pregunta de si tenía algo que ver con la ruptura entre Estívaliz y Pepe Navarro, tras el comentario de la primera de que su relación con Pepe acabó cuando entró en 'Hotel Glam', contestó: "Sí hombre, ahora voy a ser yo el culpable. Llevo seis meses sin hacer el amor"._

    Pues nada oye. Que le vaya bonito.





  • @Maurici:1xn7k1at:

    …ai ai ai...ese hotlinkeo.....deberías saber que Fortunecity no permite que les roben el bandwidth ...

    ...leéte esto WHAT IS HOTLINKING AND BANDWIDTH THEFT?

    …tienes suerte de que fortunecity no substituya sus imàgenes hotlinkeadas por obcenidades


    ...a mí lo más surreal que me ha pasado ultimamente ha sido la presentación "oficial" con Alrom ( Si,el del foro ) ...ya habíamos hablado antes en vàrias ocasiones però sin saber que eramos "forer@s" del PS ...el caso és que momentos antes de encontràrmelo yo me había roto una uña y mientras estabamos hablando me iba sangrando el dedo...tuve que pedir a los de la sala Apolo que me dejaran el botiquín porqué estaba dejando el suelo echo un cromo ...
    ...los del Apolo me dejaron subir para curarme y creo que dejé un rastro rojo tras de mí
    ...eso fué el día de los Would Be Goods,y encima en médio de su concierto me entró algo en el ojo y al querer quitàrmelo se me cayó la lentilla al suelo,suerte que era de las de usar y tirar y ya ni la cogí ,però tuve que ver el resto del concierto medio-ciega ...està claro que visto el día que tuve ya ni me planteé quedarme a ver el grupo que tocaba después de ellos

    ...bueno...más que surreal és que tenía uno de esos días "pupas"



  • sí Madam, es uno de esos días en los que te sientes que todo (lo malo) te toca a ti



  • A mi me pasa cadía y es una putada. Usar lentillas está fuera de mi alcance; Rompo gafas(o me las rompen) unas detrás de otras, por lo que no quiero ni pensar lo que me pasaría con lentillas…

    Una vez se me olvidaron y tuve que conducir unos 20 kilometros sin ellas..Fue terrible, lo pasé fatal.



  • @XAVIXAVI:2mpge730:

    A mi me pasa cadía y es una putada. Usar lentillas está fuera de mi alcance; Rompo gafas(o me las rompen) unas detrás de otras, por lo que no quiero ni pensar lo que me pasaría con lentillas…

    Una vez se me olvidaron y tuve que conducir unos 20 kilometros sin ellas..Fue terrible, lo pasé fatal.

    OFF

    yo lo de las lentillas lo llevo bien, mucho mejor de lo que pensaba



  • Yo sería totalmente incapaz de llevar lentillas, eso de acercarme un dedo al ojo… uf, no podría ni intentarlo... soy un nenaza, lo sé



  • @gRR!!:1xu8m6eh:

    Yo sería totalmente incapaz de llevar lentillas, eso de acercarme un dedo al ojo… uf, no podría ni intentarlo... soy un nenaza, lo sé

    Prueba con el método del forero soft bulletin



  • JUAS JUAS JUAS!!!

    Lo tendré en cuenta por si un día mi agudeza visual disminuye...



  • sois todos unos gafapastas???????…..jajajajaja.....que divertido¡¡¡