Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Maurici
      Última edición por

The Frank & Walters, en acústico y por el morro, a la sala Castelló de Barcelona. Crónica de concierto.

Ayer lunes, día 27 de febrero de 2007, los irlandeses, The Frank & Walters, realizaron un concierto de última hora. Se anunció, a la prensa, viernes de la semana pasada.
      Se trató de un set acústico de media hora, que nos mostró a un grupo que siempre se mueve en formato eléctrico. Tocaron algunos temas nuevos cómo: Keep The Faith o City Lights; también un par de éxitos menores cómo: Fashion Crisis Hits New York y su gran himno After All de 1992 dónde llegó a nº11 a las listas británicas; y otros temas como Colours. De hecho el show no dio más por razones de tiempos; aún así disfrutamos d’una forma diferente d’un concierto gratuito, divertido y con un grupo con una carrera bien sólida y una trayectoria de 16 casi 17 años. Este fin de semana se pasaron propiamente dicho de The Frank & Walters por el Minifestival de Les Basses de Barcelona.
      –------------------------------------------------------------------------------------
      :arrow: Hoy me pongo comercial y voy a cubrir Corinne Bailey Rae jajaja

PD: Upstairs me suena lo que comentas de Ted Leo y Sant Feliu, me lo dijeron amigos de esa zona pero no lo he oído todavía.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        MICHEAL ANGLO
        Última edición por

A mi lo que escuche de Vague Angels me dejo muy parado, despues de The Lapse y Van Pelt, que eran oro molido, no esperaba ese bajonazo.

• B Desconectado
          Breed
          Última edición por

Vaya día…

CAT POWER:
          09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
          10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

¿¿Esto quiere decir que Chan Marshall viene a tocar a la 2 de Apolo??

Si es así que venga sola, que coja la guitarra y el piano, que defienda sus canciones y que deje de posar como en diciembre. La prefería infeliz, la verdad.

• P Desconectado
              Pekh
              Última edición por

A mi me da igual si viene feliz o infeliz, que venga!!!

Un show de ella sola también me apetece mucho la verdad

• T Desconectado
                Trinxo
                Última edición por

@Marniello:202y4xsh:

¿¿Esto quiere decir que Chan Marshall viene a tocar a la 2 de Apolo??

Si es así que venga sola, que coja la guitarra y el piano, que defienda sus canciones y que deje de posar como en diciembre. La prefería infeliz, la verdad.

ahí le has dao!

• U Desconectado
                  UpStairs
                  Última edición por

¿qué es esto de Nuggets Club?

• T Desconectado
                    tethor
                    Última edición por

joder, yo creo que Cat Power va a petar la [2].

Que alguien avise cuando salgan las entradas a la venta porque preveo que se venderán en un santiamén.

• P Desconectado
                      Pekh
                      Última edición por

Esto del Nuggets Club es algo que monta Iguapop no?

Corregidme si me equivoco…

yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

• PelukiniP Desconectado
                        Pelukini
                        Última edición por

@Pekh:1kimbo5t:

yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis :lol:

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

Ok, entonces es que la trae Iguapop, error mio. Es que me ha llegado la nota de prensa de Iguapop y es donde salia lo de Cat Power.

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@Breed:21ki2c3f:

Vaya día…

CAT POWER:

Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

13/04/07 Moby Dick, MAD

PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado :wink:

• 3 Desconectado
                              30segundossobreTokyo
                              Última edición por

@Pelukini:zrgzj3gf:

Alguien fue el lunes a ver a l`auditori ZEITKRATZER Electronic music dentro del Festival Digressions??? 30segundos? pumpkin?

yo no. Me reservo para el fin de semana con 3 conciertos, uno cada día. Al fin y al cabo, tengo muy complicado ir entre semana.

• P Desconectado
                                pulpo
                                Última edición por

@Pelukini:63v3nixg:

el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis :lol:

Bueno, hacen conciertos a las 21.30/10, y después la fiestecilla.

• J Desconectado
                                  jesula
                                  Última edición por

@Pekh:xi7rsbnp:

No os preocupéis por esto del Nuggets Club. El año pasado Regina Spektor también vino en "nuggets" y es un concierto normal, sólo que luego hay dj's y no se que mierdas.
                                  Pero vamos, que no salgo de mi asombro por poder ver a Chan en la [2]. Que locura va a ser!!

• H Desconectado
                                    hansen
                                    Última edición por

@jackster:1uk5dakt:

@Breed:1uk5dakt:

Vaya día…

CAT POWER:

Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

13/04/07 Moby Dick, MAD

PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado :wink:

Pues para mi ha sido una grata sorpresa, conozco a Mando Diao y he escuchado que sus hermanos pequeños no lo hace nada mal. De ellos he esuchado relativamente poco (un par de canciones) y en el swedish day de barcelona me quedé con las ganas de que vinieran ellos tambien,,, intetaremos ir a ver qué tal

Sobre lily allen… lo siento... no he escuchado nada de ellos, lo único que sería capaz de decir de ella es que recuerdo haber visto su cd en los aparadores de Bershka... es de lo único que me suena esta chica!

• H Desconectado
                                      Harry_Powell
                                      Última edición por

Pero lo de que viene sola lo habéis leído en algún lado o son especulaciones? En las revistas de marzo sale publicidad del concierto y en la foto sale ella y la banda actual.

Para la [2] a petar esperar al viernes, MODERN ART MAKES ME WANT TO ROCK OUUUUUUT!!!

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

No, lo de que venga sola creo que era más el deseo de algunos. Yo me imagino que vendrá con la banda con la que empezó a girar en la época PC no?

¿venderán accesorios Chanel ahora que hace anuncios?

• R Desconectado
                                          RX456 Seed
                                          Última edición por

…

• I Desconectado
                                            illox
                                            Última edición por

Nadie tiene previsto ir el viernes a la Salamandra para luego acabar en La2?
                                            Era por alquilar un miniautocar (con stripper y minibar si se tercia).
                                            Llegarán los wonder-boys a La2 antes de que se ponga a reventar?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 76
                                            • 77
                                            • 78
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 76 / 226
                                            • First post