PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @jackster:20mbyg7n:

    Cojonudo Micah. + Will….menudo enero....
    A otra. Gamerco trae a finales de Abril a SCISSOR SISTERS, la pagina de error, supongo que en breve se podran ver fechas y lugares.

    PD: Se que habia foreros fanaticos de los tijeretas

    Ya hay fechas y precios

    26.04_ Madrid
    LA RIVIERA
    Entradas a la venta: 36€

    25.04_ Barcelona
    ESPACIO MOVISTAR



  • seis mil pesetas!!??? la puta de oros, sí que van fuertes esta gente.



  • @pulpo:28jmigxb:

    @bodeiro:28jmigxb:

    @ForSilence:28jmigxb:

    y mierda porque estaré recien operada del oido …

    eso es para tu nombre ser ForSilence en realidad?

    bodeiro, permite que te corrija la broma pesada:
    es por eso que tu nombre es ForSilence, ¿verdad?

    vaya, pues no, es por una cancion de Fliying Saucer Attack, pero si, me va que ni pintado, tengo una perdida de aproximadamente un 60% de audicion, de un oido ya me operé y el resultado fué bueno, voy a por el otro a ver que tal.



  • pues, deseo que te vaya bien la operación ForSilence



  • Pues yo me alegro de lo de Will Johnson (aunque el Heliogàbal no me gusta demasiado) pero me sabe muy mal que no venga Micah. Ya me lo perdí en octubre y tengo ganas de verlo presentando el nuevo disco…



  • @Pekh:5ei0o7e7:

    Pues yo me alegro de lo de Will Johnson (aunque el Heliogàbal no me gusta demasiado) pero me sabe muy mal que no venga Micah. Ya me lo perdí en octubre y tengo ganas de verlo presentando el nuevo disco…

    Yo ya he visto al bueno de Micah tres veces así que ya me está bien, pero lo del Heliogàbal me parece horrible, joder que es Will Johnson, metedle en La [2] por lo menos… desde luego que hay gente con poca vista.



  • @jackster:2ll3nbzy:

    @jackster:2ll3nbzy:

    Cojonudo Micah. + Will….menudo enero....
    A otra. Gamerco trae a finales de Abril a SCISSOR SISTERS, la pagina de error, supongo que en breve se podran ver fechas y lugares.

    PD: Se que habia foreros fanaticos de los tijeretas

    Ya hay fechas y precios
    26.04_ Madrid
    LA RIVIERA
    Entradas a la venta: 36€

    25.04_ Barcelona
    ESPACIO MOVISTAR


    joer y a mi que no me hubiera importado nada ir a verlos...



  • @jackster:1kq3fovc:

    @jackster:1kq3fovc:

    Cojonudo Micah. + Will….menudo enero....
    A otra. Gamerco trae a finales de Abril a SCISSOR SISTERS, la pagina de error, supongo que en breve se podran ver fechas y lugares.

    PD: Se que habia foreros fanaticos de los tijeretas

    Ya hay fechas y precios

    26.04_ Madrid
    LA RIVIERA
    Entradas a la venta: 36€

    25.04_ Barcelona
    ESPACIO MOVISTAR

    ¡¡¡Pero qué [CENSORED]!!!! ¿¿¿¿Cómo pueden ser tan [CENSORED]??? ¡¡¡Los va a ver su [CENSORED] madre!!! Por ese precio supongo que se quita la toalla mínimo 6 veces.



  • me parece increíble que los MOÑAS SISTERS estos cobren esa barbaridad



  • Eef Barzelay (de CLEM SNIDE)

    +21.02.2007: Castellón (Centre Municipal de Cultura)
    +22.02.2007: Tarragona (Groove)
    +23.02.2007: Valencia (Matisse)
    +24.02.2007: Barcelona (Minifestival)



  • Alguien ha ido a la carpa Movistar? Es tan cutre como pinta? Mira que si Nouvelle Vague llegan a tocar en un Bikini o Apolo voy…



  • @bme:2895j8o8:

    CLEM SNIDE

    +21.02.2007: Castellón (Centre Municipal de Cultura)
    +22.02.2007: Tarragona (Groove)
    +23.02.2007: Valencia (Matisse)
    +24.02.2007: Barcelona (Minifestival)

    Ein? Yo tenía entendido que quien tocaba en Les Basses era Eef Barzelay…



  • @Marniello:27fg40g4:

    @bme:27fg40g4:

    CLEM SNIDE

    +21.02.2007: Castellón (Centre Municipal de Cultura)
    +22.02.2007: Tarragona (Groove)
    +23.02.2007: Valencia (Matisse)
    +24.02.2007: Barcelona (Minifestival)

    Ein? Yo tenía entendido que quien tocaba en Les Basses era Eef Barzelay…

    llevas razón Marniello, es que el titulo de la noticia de Supernovapop daba lugar a confusión

    EDITO el mensaje anterior



  • @Harry_Powell:1jhn0efp:

    Alguien ha ido a la carpa Movistar? Es tan cutre como pinta? Mira que si Nouvelle Vague llegan a tocar en un Bikini o Apolo voy…

    Pues yo he estado, viendo a Julieta Venegas (doy la cara) y Fon Román, y si no está llena, no es un recinto horroroso para ver algún concierto.
    Cabrán unas 3000 personas, con dos balconadas en los laterales, sobre las barras.
    Es bastante parecido al Razz 1, esquematicamente hablando.
    La zona de recepción tiene dos plantas, y en la de arriba hay un montón de portátiles con acceso a Internet, mediante Telefonica, por supuesto…complicados de afanar, por cierto...



  • @bme:3kjgk289:

    @Marniello:3kjgk289:

    @bme:3kjgk289:

    CLEM SNIDE

    +21.02.2007: Castellón (Centre Municipal de Cultura)
    +22.02.2007: Tarragona (Groove)
    +23.02.2007: Valencia (Matisse)
    +24.02.2007: Barcelona (Minifestival)

    Ein? Yo tenía entendido que quien tocaba en Les Basses era Eef Barzelay…

    llevas razón Marniello, es que el titulo de la noticia de Supernovapop daba lugar a confusión

    EDITO el mensaje anterior

    que susto cuando he leido el primer mensaje, lo de eef barzelay estaba claro pero si llega a ser CLEM SNIDE, en ese centro de cultura y gratis hubiera sido la ostia.



  • @illox:2eedkl1x:

    @Harry_Powell:2eedkl1x:

    Alguien ha ido a la carpa Movistar? Es tan cutre como pinta? Mira que si Nouvelle Vague llegan a tocar en un Bikini o Apolo voy…

    Pues yo he estado, viendo a Julieta Venegas (doy la cara) y Fon Román, y si no está llena, no es un recinto horroroso para ver algún concierto.
    Cabrán unas 3000 personas, con dos balconadas en los laterales, sobre las barras.
    Es bastante parecido al Razz 1, esquematicamente hablando.
    La zona de recepción tiene dos plantas, y en la de arriba hay un montón de portátiles con acceso a Internet, mediante Telefonica, por supuesto…complicados de afanar, por cierto...

    yo vi a los pet shop boys en esa carpa… y l averdad que para mi fué una grata sorpresa. No esperaba ni mucho menos encontrarme eso... realmente por dentro ni te das cuenta que es una carpa (en plan circo que es lo que se ve desde fuera). Yo creo que no vale la pena desperdiciar un concierto por temor a este recinto. A parte yo lo ví hasta acogedor una vez empezado el concierto... eso sí... todo es muy moderno...



  • Cómo viene abril, señores:
    !!!
    Viernes 6 de abril de 2007 – Madrid – Heineken
    Sábado 7 de abril de 2007 – Barcelona – Razzmatazz 2

    20€



  • Y encima fin de semana!!!

    Espero que los de la Razz no sean tan rastreros como para hacer que toquen a las 21h y al cabo de una hora hacerles acabar para llenar la sala en plan club.



  • Vuelven los Caprichos de Apolo, el ciclo musical que la sala barcelonesa celebrará entre el 14 de enero y el 4 de marzo. En esta tercera edición, los promotores continúan con su apuesta por lo ecléctico y minoritario, combinando artistas consagrados con nuevas promesas.

    La programación completa será:

    Tiger Lillies - 14 de enero-, 21,30h. Apolo. Precios: 15/18e. Socios Apolo Live!, 10e

    Alevi - 17 de enero, 21h. La [2] de Apolo. Precios: 5e. Socios Apolo Live!: Gratis

    Teatro: Beso Agrio (Dir: Navarro, Música en directo de Corcobado) 24/25/26 de enero, 21,30h. Apolo

    Corcobado - 27 de enero, 21h. La [2]

    Tanya Stephens 13 de Febrero, 21h. La [2]

    Long Winters + Inq - 19 de Febrero, 21,30h. LA [2]. Precios: 12/15e. Socios Apolo live!: 5e

    Nurse With Wound (Steven Stapleton, Matt Waldron, Andrew Liles, Colin Potter, David Tibet) + Colin Potter + Andrew Liles - 24 de febrero, 20h. APOLO. Precios: 25/28e. Socios Apolo live!: 10e

    Marc Almond + Baby Dee + Little Annie feat. Paul Wallfisch - 25 de febrero, 19.30h, APOLO. Precios: 25/28eur. Socios Apolo live!: 10e

    Brazilian Girls - 26 de febrero, 21 h, La [2]. Precios: 15/18e

    Dan Sartain - 28 de febrero, 21.00h, La [2] Precios: 12/15e. Socios Apolo live!: 9e

    Snowglobe + Oh, No!, Ho My! (uno de los discos pop más adictivos del año) + artista invitado - 1 de marzo, 20 h, La [2] Precios: 10/15e. Socios Apolo live!: Gratis

    Blixa Bargeld (solo vocal performance) - 4 de Marzo, 20h, Apolo. Precios: 12/15 eur. Socios Apolo live!: 5e

    Puntos de venta: Red Ticktackticket y www.suburban-lab.com.



  • me gustan mucho estos caprichos