Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      tethor
      Última edición por

joder, yo creo que Cat Power va a petar la [2].

Que alguien avise cuando salgan las entradas a la venta porque preveo que se venderán en un santiamén.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Esto del Nuggets Club es algo que monta Iguapop no?

Corregidme si me equivoco…

yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

• PelukiniP Desconectado
          Pelukini
          Última edición por

@Pekh:1kimbo5t:

yo he mirado y aún no se pueden compar, pero si que parece que en La [2] estará bastante a rebentar.

el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis :lol:

• P Desconectado
            Pekh
            Última edición por

Ok, entonces es que la trae Iguapop, error mio. Es que me ha llegado la nota de prensa de Iguapop y es donde salia lo de Cat Power.

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

@Breed:21ki2c3f:

Vaya día…

CAT POWER:
              09/05/07, Cat Power, Joy, MAD
              10/05/07 NUGGETS CLUB, La [2], BCN

Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

13/04/07 Moby Dick, MAD

PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado :wink:

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

@Pelukini:zrgzj3gf:

Alguien fue el lunes a ver a l`auditori ZEITKRATZER Electronic music dentro del Festival Digressions??? 30segundos? pumpkin?

yo no. Me reservo para el fin de semana con 3 conciertos, uno cada día. Al fin y al cabo, tengo muy complicado ir entre semana.

• P Desconectado
                  pulpo
                  Última edición por

@Pelukini:63v3nixg:

el Nugget Club, son las fiestas del jueves en la [2]… nose k pinta cat power pero bueno... mejor xk con la live las noches nugget son gratis :lol:

Bueno, hacen conciertos a las 21.30/10, y después la fiestecilla.

• J Desconectado
                    jesula
                    Última edición por

@Pekh:xi7rsbnp:

No os preocupéis por esto del Nuggets Club. El año pasado Regina Spektor también vino en "nuggets" y es un concierto normal, sólo que luego hay dj's y no se que mierdas.
                    Pero vamos, que no salgo de mi asombro por poder ver a Chan en la [2]. Que locura va a ser!!

• H Desconectado
                      hansen
                      Última edición por

@jackster:1uk5dakt:

@Breed:1uk5dakt:

Vaya día…

CAT POWER:

Bueno, te ha faltado añadir que tambien han anunciado a los hermanos pequeños de Mando Diao, que a mi, personalmente, me sorprendieron gratamente cuando les vi en el Swedish Rock Days.

12/04/07 Nuggets Club, La [2], BCN

13/04/07 Moby Dick, MAD

PD: Si algun barcelones esta interesado en asistir al concierto de Lilly Allen y es capaz de juntar 20-25 lineas sobre el concierto, que me mande un privado :wink:

Pues para mi ha sido una grata sorpresa, conozco a Mando Diao y he escuchado que sus hermanos pequeños no lo hace nada mal. De ellos he esuchado relativamente poco (un par de canciones) y en el swedish day de barcelona me quedé con las ganas de que vinieran ellos tambien,,, intetaremos ir a ver qué tal

Sobre lily allen… lo siento... no he escuchado nada de ellos, lo único que sería capaz de decir de ella es que recuerdo haber visto su cd en los aparadores de Bershka... es de lo único que me suena esta chica!

• H Desconectado
                        Harry_Powell
                        Última edición por

Pero lo de que viene sola lo habéis leído en algún lado o son especulaciones? En las revistas de marzo sale publicidad del concierto y en la foto sale ella y la banda actual.

Para la [2] a petar esperar al viernes, MODERN ART MAKES ME WANT TO ROCK OUUUUUUT!!!

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

No, lo de que venga sola creo que era más el deseo de algunos. Yo me imagino que vendrá con la banda con la que empezó a girar en la época PC no?

¿venderán accesorios Chanel ahora que hace anuncios?

• R Desconectado
                            RX456 Seed
                            Última edición por

…

• I Desconectado
                              illox
                              Última edición por

Nadie tiene previsto ir el viernes a la Salamandra para luego acabar en La2?
                              Era por alquilar un miniautocar (con stripper y minibar si se tercia).
                              Llegarán los wonder-boys a La2 antes de que se ponga a reventar?

• H Desconectado
                                hansen
                                Última edición por

@illox:28xykfxx:

Nadie tiene previsto ir el viernes a la Salamandra para luego acabar en La2?
                                Era por alquilar un miniautocar (con stripper y minibar si se tercia).
                                Llegarán los wonder-boys a La2 antes de que se ponga a reventar?

yo me lo había planteado, pero iba a ir al let's sólo para ver a unos amigos con lo cual despues de que se nos recomendara estar presentes en la [2] tempranitos cambié de opinión… mis amigos el sabado seguiran estando en la salamdra así que ya me pasaré el sabado, y el viernes intentar abrir la [2] yo… jeje... Mejor no arriesgarse, aquneu bueno tambien depende de las preferencias está claro!

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Joder, el viernes se va a liar chica. Va todo cristo.

• H Desconectado
                                    Harry_Powell
                                    Última edición por

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Acabo de llegar de Corinne Bailey Rae en la Carpa Movistar. El lugar lo creía peor y el concierto me lo esperaba mejor.
                                      Después de no ver nada flojo en este febrero, este ha estado bien pero tampoco ha sido nada del otro mundo.
                                      Soul un tanto descafeinado y con algún arrebato de garra. Eso sí, Corinne tiene voz, lleba buenos músicos pero de momento es más de estudio que de directo.
                                      Jack Savoretti el ttelonero en plan folk en una onda "Dylan" me ha gustado más, guardaba una parte comercial pero sin refugiarse solamente en ella.

Para pasar el rato. Y nada que a dormir.

• C Desconectado
                                        Charles Bourbon
                                        Última edición por

Hola,

yo confirmaría lo de Cat Power en la [2], porque en las newsletter de la que habláis no lo veo yo tan claro.

En las newsletter de Iguapop que habéis recibido especifica:

PRÓXIMOS CONCIERTOS
                                        MAYO

Y yo no interpreto que Cat Power esté dentro de ese Nuggets. Revisadlo, please, que la emoción me ha podido por culpa vuestra y luego hay decepciones…

Saludos.

• PelukiniP Desconectado
                                          Pelukini
                                          Última edición por

@Charles:

Hola,

yo confirmaría lo de Cat Power en la [2], porque en las newsletter de la que habláis no lo veo yo tan claro.

En las newsletter de Iguapop que habéis recibido especifica:

PRÓXIMOS CONCIERTOS
                                          MAYO

Y yo no interpreto que Cat Power esté dentro de ese Nuggets. Revisadlo, please, que la emoción me ha podido por culpa vuestra y luego hay decepciones…

Saludos.

creo que tienes razón :cry:

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

yo lo pregunté directamente en gamerco, sólo para saber si venía sola o acompañada… definitivamente ella no viene a Barcelona. Sobre sus acompañantes no saben quienes seran, però en Madrid irà con banda!

Por barcelona, no passa

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 32
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 35
                                            • 36
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 34 / 226
                                            • First post