Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H Desconectado
      hempror
      Última edición por

Ayer ví otra vez al Monsieur Tiersen en configuración rockera… buen concierto con grandes temas tanto revisitados como nuevos y siempre muy electrico y ruidoso... cambia de la Amélie y por cierto tocó una versión del tema principal de la pelicula a la salsa mitad Sonic-youth mitad post-rockera... muy bueno! Su guitarista podría tocar con la juventud sonica sin ningún problema! Otra vez la fantastica cover del State of shock de The ex... grna momento!
      También un nuevo tema en el bis que se parecía mucho a .... los Planetas... si señor...

Total, 2 horas de buena musicá en un mal sitio (el puto Greenspace) sobre todo por la acustica y con mal el publico que se esperaba encontrarse con Amélie y solo vió un grupo de rock puro... se notaba bastante la decepción general al final del concierto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Mr. Spock
        Última edición por

@hempror:1sh0yvnz:

Ayer ví otra vez al Monsieur Tiersen en configuración rockera… buen concierto con grandes temas tanto revisitados como nuevos y siempre muy electrico y ruidoso... cambia de la Amélie y por cierto tocó una versión del tema principal de la pelicula a la salsa mitad Sonic-youth mitad post-rockera... muy bueno! Su guitarista podría tocar con la juventud sonica sin ningún problema! Otra vez la fantastica cover del State of shock de The ex... grna momento!
        También un nuevo tema en el bis que se parecía mucho a .... los Planetas... si señor...

Total, 2 horas de buena musicá en un mal sitio (el puto Greenspace) sobre todo por la acustica y con mal el publico que se esperaba encontrarse con Amélie y solo vió un grupo de rock puro... se notaba bastante la decepción general al final del concierto.

vaya día que llevo por culpa de amelie me he quedado también sin entradas para Yan tiersen no me puedo explicar como se agotan las entradas para esta menda en esta ciudad en la que no se llena una puta sala (salvo ópera y cosas de esas de las que luego se puede fardar en el trabajo) (he intentando pillar las de nick cave y agotadas también ) me voy a llorar a la vía :cry: :cry: :cry: :cry:

• EclécticoE Desconectado
          Ecléctico
          Última edición por

Hotdrop nos informa de la edición de "Ready", su álbum debut, que irrumpe en el mercado con su novedoso sonido, que deleitará a amantes del reggae y de ritmos primitivos en clave moderna.

Grabado en Bus Stop Records y Doppler Studio (Madrid) por Roberto Martínez y Antonio Monsalve, gran parte de su originalidad radica en su coproducción entre la propia banda y el prolífico Victor Rice (Estudio El Rocha, Brasil) conocido, entre otras múltiples facetas musicales, por sus producciones de Slackers, Dr. Ring Ding con Senior All Stars, Firebug o Version City Rockers.

La masterización ha corrido a cargo de Ibon Larruzea de Euridia, sinónimo de experiencia en lo que se refiere al reggae peninsular, que ha sabido darle el toque final a la mezcla.

El lp cuenta con 12 cortes originales, entre ellas 4 versiones dub selladas por el inconfundible estilo de Victor Rice. Hotdrop ha contado, además, con inestimables colaboraciones, como la de Rankin' Forrest y su lírica dj a lo años 80 y la de la sección de vientos, formada por músicos de otras bandas de Madrid, en el tema 'Thirsty'.

Por otro lado este disco esta editado bajo una licencia de Creative Commons, algo novedoso dentro de las bandas de reggae en este país. En definitiva, un trabajo cuidado hasta en los últimos detalles, que nos ofrece también un libreto completo de 16 páginas a todo color.

La presentación del álbum tendrá lugar el próximo Viernes 9 de Marzo a partir de las 22:00 en la sala Taboo (C/San Vicente Ferrer 23, Metro: Tribunal L1/l10 o Noviciado L2, Madrid) y en ella podremos escuchar los temas que componen este disco y un montón de sorpresas con invitados de grupos como Saravah, Emeterians, Nah Din Don, Alamedadosoulna, Mood Rakers…y muchas sorpresas más que animarán la velada. Las entradas valdrán 10 euros con cd/6 euros sin él.

• B Desconectado
            bme
            Última edición por

Upcoming High Llamas Live Dates, 2007:

2007.05.12 / Barcelona, Spain / TBA

nada, lo de siempre: CABRONES!!!

• J Desconectado
              jackster
              Última edición por

Pues finalmente vimos ayer a Lucero. ¿La entrevista? La verdad es que es un tio majo el Ben, tiene pinta de gasolinero de alguna estacion de servicio de la ruta 66 y en concierto la pena fue que no se trajeran consigo a un teclista. Era su primera visita europea y han prometido volver (quizas azkena rock festival?).
              Al final concierto de hora y tres cuartos, muy bueno en un comienzo, pero que luego se disipo un poco. Quisieron abarcar demasiado (no en vano tienen 6 discos), pero desues de los altibajos, se recuperaron.
              La sala El Sol, estaba como a la mitad de capacidad, pero el publico entregado, incluso con unos cuantos hooligans que molestaron mas que otra cosa. La banda espero que empiece a crecer con el boca a boca. A mi me convencieron (y cayeron los 3 discos que vendían en el stand)

• H Desconectado
                hansen
                Última edición por

@bme:3saylqdh:

Upcoming High Llamas Live Dates, 2007:

2007.05.12 / Barcelona, Spain / TBA

nada, lo de siempre: CABRONES!!!

Si si si… lo siento me gusta ser un cabron!! que les tengo muchas ganas... depsues que se suspendiera el concierto de Snowglobe con Oh,no! oh, my! era lo que más ganas tenía!!si no recuero mal se comento que se hacía en las bases.

• H Desconectado
                  hansen
                  Última edición por

Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
                  No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

Setlist de ayer noche

Formed a Band
                  Bang bang Rock and Roll
                  These animal Menswear
                  Bad Weekend
                  Blame it on the trains
                  Movint to LA
                  Rusted Gun of Milan
                  Modern Art
                  St Pauli
                  Post Soothing Out
                  Direct Hit
                  Emily Kane
                  Nag nag nag nag
                  18000 Lora
                  My little Brother
                  Good Weekend

• L Desconectado
                    La calculadora de Florian
                    Última edición por

A mi no me gustan mucho pero bueno no estuvieron mal,por lo menos mejor que en PC.Me lo pase bien.Los teloneros eran lo peor,un concierto insufriblemente largo y aburrido y eso que no duro ni una hora.

• J Desconectado
                      jesula
                      Última edición por

@hansen:29zif3ks:

Por cierto, que os pareció art brut ayer? A mi me gustaron, y mucho, supongo que le había puesto pocas expectativas, no sé, les tenía muchisimas ganas pero eso de que habría tantisima gente me tiró un poco pa'tras, pero bueno no se vivió demasiado agobiante. El concierto en sí me gustó, sobre el sonido creo que sonaron bien o si más no en primera fila el sonido no me molestó.
                      No sabía que habían teloneros… quizás un poco aspirantes a hype no? Pero bueno, supogno que se tiene que escucharlos con más calma. Voy a ver como se llamaban

Estabas delante del todo? Pues entonces estuvimos codo con codo!!
                      El concierto estuvo bien, pero no se animó hasta el final. Desde Emily Kane hasta el final fue muy muy divertido.
                      Lo que fue realmente insufrible fue el grupo francés y su troupe de seguidores que cruzaron la Jonquera con ellos. Madre mía que coñazo de gente!!

• H Desconectado
                        hansen
                        Última edición por

@jesula:xyta2eg1:

@hansen:xyta2eg1:

El concierto estuvo bien, pero no se animó hasta el final. Desde Emily Kane hasta el final fue muy muy divertido.
                        Lo que fue realmente insufrible fue el grupo francés y su troupe de seguidores que cruzaron la Jonquera con ellos. Madre mía que coñazo de gente!!

jaja… pos sips... yo estaba al ladito de la troupe ese... donde las escaleras para subir el escenario!!

Yo creo que empezaron con subidón... luego bajaron un poco el listón y luego alfinal, volvieron a subirlo...

Por cierto... para los de madrid... hace unos (pocos) días os comentaba sobre el concierto que Johnossi, bueno nada que hoy estaba curioseando y este grupo tambien estaran en el SXSW... así que si el día 7 de Marzo no teneis nada que hacer en la moby dick por 7€ (anticipada i 9€ en taquilla) los podreis ver...

• H Desconectado
                          Harry_Powell
                          Última edición por

@12v3hts5:

jaja… pos sips... yo estaba al ladito de la troupe ese... donde las escaleras para subir el escenario!!

Justo donde yo, a 30cm de Eddie Argos en plan fanfatal (aunque con el pogo de los últimos temas acabé un poco más atrás). Art Brut inmensos, todo un privilegio verlos en una sala como la [2]. Los temas nuevos prometen. El único pero es lo repetitivo de las bromas y sermones del Argos (que si escribimos la canción hoy en el avión, formad una banda…), que de espontáneos tienen más bien poco si ya los has visto antes en directo.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

Ayer en el Auditori (sala Tete Montoliu)

TAYLOR DEUPREE& KENNETH KIRSCHNER Post_piano (live)

No cabe duda de que el estado anímico de cada uno es tan importante como el estado de gracias del artista en cuestión. La cosa es que ayer estaba tremendamente cansado y la propuesta del duo me entró como un auténtico bálsamo.
                            Lo suyo es la manipulación digital del piano, el juego con las notas y la creación de una telaraña suave que necesita un cierto periodo de tiempo para su realización. El resultado de todos estos elementos es un sonido tan bello, sugerente y, perdón por la contradicción, tan simplemente complejo, que hasta alcanzaron, en la primera parte, un alto grado de emotividad, al menos para el que esto escribe. No hacia falta cerrar los ojos para poder concentrar los sentidos ante ese ténue vendaval de sonido. Todo eso adornado por unas luces ténues, un sonido tan claro como el agua y una actitud por parte del público tan respetuosa que hasta uno podia pensar de que estaba solo en la sala. Da gusto ver conciertos allí; es otro mundo que, afortunadamente, existe.

• P Desconectado
                              pumpkin57
                              Última edición por

Suscribo lo dicho, Deupree y Kirschner estuvieron fantásticos. Entre el ciclo Nou Sons y el festival Digressions estos dias el Auditori está lleno de propuestas interesantes, que gozan de un sonido perfecto y un público irreprochable. El concepto de estos dos neoyorkinos es muy interesante, las manos de kirschner bailan sobre el piano, improvisan notas que Deupree coge al vuelo y manipula, samplea, crea loops, reparte por los diversos canales de audio… como dice 30", hace falta un tiempo sobre el escenario para que la pieza tome forma, pero llega un punto en que te las dan por todas partes y ya no sabes que es piano y que es tratamiento digital. Aprovecho a todo el mundo para recomendar que se hagan con el disco 'Post piano', de estos dos chicos, que sigue el mismo concepto que lo que presentaron ayer.
                              Por cierto 30", me odiarás pero esta noche al final no vendremos a ver a los franceses. Ayer la noche fue muy larga tras el auditori y estoy para los arrastres. Mas buses nocturnos no, por favor. En fin, espero que os vaya bien.

• S Desconectado
                                sergidp
                                Última edición por

Siempre

@jesula:nw9m6lks:

@hansen:nw9m6lks:

Para cualquier grupo medianamente conocido siempre hay una troupe de fans gabachos que tocan la moral. Me pasó lo mismo con Mando Diao. Debe ser una tradición. Respecto a Art Brut, les tenía muchas ganas, pero desafortunadamente ayer no estaba por bcn. Siempre me quedará el consuelo de haberles visto el año pasado en el FIB, justo antes de los divertidos "We are scientists".

• H Desconectado
                                  hempror
                                  Última edición por

Quien eran este grupo de gabachos con sus seguidores pesados???

• J Desconectado
                                    jesula
                                    Última edición por

@hempror:32gotkzw:

Quien eran este grupo de gabachos con sus seguidores pesados???

Según la web del Apolo eran Koacha. Lo peor fue una parejita de franceses que se quedaron en primera fila viendo a Art Brut, pero sentados en el borde del escenario, de espaldas, hablando entre ellos y pasando del concierto.
                                    Iros para atrás si no os interesa, cabrones!! :twisted:

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Finalmente los teloneros de Circulus en el Cafè Teatre de Lleida son The Acoustic Strawbs, es decir los míticos Strawbs de folk británico de los 60s en acústico.
                                      17 de marzo.

–----------------------------------------------------------------------------------

The Morlocks (U.S.A.)
                                      Psychedelic / Punk / Soul
                                      7 may 2007 20:00
                                      TBA Vidreres
                                      11 may 2007 20:00
                                      Go Sinner Go Party Madrid
                                      12 may 2007 20:00
                                      Stereo Alicante

Dissabte 28 d’Abril 2007, Sala Be cool, Barcelona

RED SPAROWES (USA, Neurot Recordings, membres de: ISIS, NEUROSIS, PLEASURE FOREVER….)

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

Ayer por la noche en Can Felipa

Cellule d'Intervention METAMKINE + FAGES, BARBERÁN, COSTA MONTEIRO

Una semana justa después de ese gran acto social y ejercicio de champa-noise autocomplaciente que fue el concierto de NWW, tocaba volver a la realidad del underground. Desprecio profundamente a los que, en nombre de la “experimentación” y la “creación” solo asisten a determinados actos solo para “quedar la mar de bien” y poder decir “yo estuve allí”, a los que son capaces de dejarse la pasta en unos conciertos y no asistir a otros mucho más baratos, por el simple hecho de “no tener el nombre que tienen….” (pongan aquí el nombre que les de la gana) y, con esa no presencia, dinamitar las iniciativas continuadas de personas o asociaciones que cada concierto que organizan constituye un salto mortal y sin red. Como dice el gran Gregorio Antúnez: gentuza.
                                        Lo de ayer solo merece un calificativo: soberbio. Imágenes e imágenes asaltando las retinas, fogonazos de luz, sombras proyectadas, colores imposibles, blancos y negros sombríos, los proyectores utilizados como instrumentos, la imaginación sacudiéndote a cada segundo, la gran pantalla (más de 7 metros de largo y 3 de alto) convertida en la puerta a estímulos que viven un instante y que son irrepetibles y únicos. Y un sonido apabullante, intenso y ruidoso, ni una gota de autocomplacencia ni de concesión a la galería, tan lleno de matices y posibilidades como lo que desfilaba por la pantalla, nada de repeticiones ni estructuras manidas hasta la saciedad.
                                        Hora y cuarto que, por mí, podrían haber sido más. Que vuelvan cuando quieran. Y los que los quieran ver y disfrutar, que vengan…los demás, que sigan haciendo el chorra por esos mundos de dios. Que les den.

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

Los Straitjackets, Pontani Sisters, George Kaiser & DJ Fernando Pardo estarán o el 19 o el 21 en Barcelona.
                                          –------------------------------------------------------------------------------------
                                          ¿Alguien de Tarragona sabe si el concierto de Dee Rangers se ha cancelado porque tenía que ser en la sala Zero?

En rpincipio su gira queda así:
                                          17 mar 2007 22:00
                                          Wurlitzer Ballroom Madrid
                                          18 mar 2007 20:00
                                          Savoy Gijón
                                          19 mar 2007 22:00
                                          Sala Budda Ponferrada
                                          20 mar 2007 22:00
                                          Asoc Reducto Sónico Valladolid
                                          21 mar 2007 22:00
                                          Sala Los Picos Lierganes
                                          22 mar 2007 22:00
                                          Sala Carmen 13 Burgos
                                          23 mar 2007 22:00
                                          Sala Helldorado Vitoria - Gasteiz
                                          24 mar 2007 20:00
                                          Granuja Rock Festival Castelserás (Teruel)

¿Alguien va hoy o mañana a ver a Blixa Bargeld en la sala Apolo o en el Instituo Alemán? Yo estaré los dos días.
                                          Ya me diréis.

• L Desconectado
                                            last chance
                                            Última edición por

@Maurici:1be0r5ss:

–------------------------------------------------------------------
                                            ¿Alguien de Tarragona sabe si el concierto de Dee Rangers se ha cancelado porque tenía que ser en la sala Zero?

Se ha suspendido Maurici. Se reubicó en otra sala pero finalmente tampoco se pudo hacer en ésta. Una pena… :cry:

• info: www.webtcc.org

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 54 / 226
                                            • First post