PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Pfister:31hn4r7w:

    @Breed:31hn4r7w:

    El sábado a DAVID THOMAS-BROGHTON + MATT ELLIOTT + MANYFINGERS en Neu!

    Creo que voy a romper mi retiro parental para ir a este peaso concierto. Si algun forero madrileny se pasa estare encantado de tomarme una birra con el/ella

    Aceptamos compartir cerveza, que además el Neu! es asequible (4 euros un tercio, estando como están el resto de salas, es casi para estar agradecidos). Haces bien en romper tu retiro, es casi casi la cita obligada del marzo madrileño (junto a Undertones el 28 en la Sol).



  • @Breed:1wnfuifs:

    @Pfister:1wnfuifs:

    @Breed:1wnfuifs:

    El sábado a DAVID THOMAS-BROGHTON + MATT ELLIOTT + MANYFINGERS en Neu!

    Creo que voy a romper mi retiro parental para ir a este peaso concierto. Si algun forero madrileny se pasa estare encantado de tomarme una birra con el/ella

    Aceptamos compartir cerveza, que además el Neu! es asequible (4 euros un tercio, estando como están el resto de salas, es casi para estar agradecidos). Haces bien en romper tu retiro, es casi casi la cita obligada del marzo madrileño (junto a Undertones el 28 en la Sol).

    Tengo la entrada de Undertones desde hace varias semanas
    El sabado nos vemos los caretos!



  • Entonces te vere el careto esas dos veces, Pfister



  • Pfister A.K.A. Mister.

    Futureheads
    26 de mayo, Barcelona - Razzmatazz

    The Hold Steady
    18 de abril - Barcelona [2]
    19 de abril - Madrid - Moby Dick



  • 30segundossobreTokyo escribió:

    sabía yo que tendría que haber ido a arrimar cebolleta al concierto de Pierre Boulez… espero volver a tener una nueva oportunidad, tal vez en Arditti Quartet.

    30segundossobreTokyo escribió:

    jajaja por favor, resérvame asiento cerca del lavabo.


    www.tecnonucleo.org



  • @wintermute:3r4mv5dm:

    sabía yo que tendría que haber ido a arrimar cebolleta al concierto de Pierre Boulez… espero volver a tener una nueva oportunidad, tal vez en Arditti Quartet.

    Nombre, posibilidades creo que puedes tener. En el concierto del Brodsky tenia delante unas giris que, en un momento dado, pues como que apetecia ampliar el espectro de tu círculo de amistades. Y si eres de gustos como el novio de la Lollobrigida, pues ya ni te cuento



  • A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).



  • @poppie:2jkfpegy:

    A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).

    bueeeeeno… este sí que parece cantado para el Primavera, no?

    ¿El que falta en el Auditori?



  • @UpStairs:1w3lbszv:

    @poppie:1w3lbszv:

    A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).

    bueeeeeno… este sí que parece cantado para el Primavera, no?

    ¿El que falta en el Auditori?

    No creo. El Mr. dijo que esa era Shannon Wright.



  • @UpStairs:2zlddhsi:

    @poppie:2zlddhsi:

    A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).

    bueeeeeno… este sí que parece cantado para el Primavera, no?

    ¿El que falta en el Auditori?

    Auditori???? no sé, a mí no me haría ilu en el Auditori… molaría a eso de las 20h en el RDL o en el Danzka



  • @poppie:36ijf8tq:

    @UpStairs:36ijf8tq:

    @poppie:36ijf8tq:

    A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).

    bueeeeeno… este sí que parece cantado para el Primavera, no?

    ¿El que falta en el Auditori?

    Auditori???? no sé, a mí no me haría ilu en el Auditori… molaría a eso de las 20h en el RDL o en el Danzka

    ves, yo este no lo veo tampoco para el auditori, como dices, pero tirando más a lo mejor pal Danzka

    joder seria muy grande si entre los que faltan esta andrew bird, bufff no kiero ni pensarlo…



  • @Pelukini:15elanz4:

    joder seria muy grande si entre los que faltan esta andrew bird, bufff no kiero ni pensarlo…

    para mí sería tremendo, tantos meses con él de avatar…



  • Por si alguno de ustedes a concertado cita con el podólogo o, como el consejero delegado de Gas Natural, tiene una querida en Madrid y ha quedado con ella este fin de semana, que vaya cambiando de planes…

    fea 2007
    5º festival electropop
    alternativo de barcelona
    16 / 17 de marzo de 2007

    Auditori Les Basses
    C/ Teide, 20
    Barcelona
    <M> L5 Vilapicina
    <bus> 11, 32, 50, 71 y 82
    puntos de venta:
    Barcelona: Revolver, Cd drome
    a partir del 1 de marzo hasta el 16 de marzo.
    Entrada por dia:
    13 € (anticipada) 16€ (taquilla)
    Bono de dos dias:
    22€ (no se vende en taquilla)

    Viernes 16.03.2007
    Elegant Machinery, Sono, Neon Electronics, Herois de la Katalunya Interior, Vyvian, Viva Maestro, Perestroika, Dj Sorpresa, David Akelarre Dj, Albert Code Dj

    Sabado17.03.2007
    Locomia,Un Pingüino en mi ascensor,Ojete Calor (la hora chanante + Insulina), Lorena C, Anorak, Magic Kachimba, Amanita y los Faloides, KKK, Antonio Batidora Dj, Casty Dj

    Como pueden ustedes comprender, el viernes su servidora no irá (no tengo vestuario apropiado para la noche). Eso si, el sábado toca despiporre with XaxiXavi



  • @poppie:1xpi3x99:

    @UpStairs:1xpi3x99:

    @poppie:1xpi3x99:

    A TIRO PARA EL (sábado en el) PS:

    ANDREW BIRD

    30 de mayo (Coimbra - Teatro Académico Gil Vicente ),
    31 de mayo (Lisboa - Cine-Teatro São Jorge) y
    1 de junio (Braga - Teatro Circo).

    bueeeeeno… este sí que parece cantado para el Primavera, no?

    ¿El que falta en el Auditori?

    Auditori???? no sé, a mí no me haría ilu en el Auditori… molaría a eso de las 20h en el RDL o en el Danzka

    Esa no era la hora que pediamos para Beirut?



  • Por cierto, los chicos del Razz han decidido mudar el concierto de LCD Soundsystem (de puta madreeeeeeeee, que decia el crio ese del vídeo), a la sala grande de su complejo lúdico.



  • @30segundossobreTokyo:388y1m3h:

    Por cierto, los chicos del Razz han decidido mudar el concierto de LCD Soundsystem (de puta madreeeeeeeee, que decia el crio ese del vídeo), a la sala grande de su complejo lúdico.

    Para los que vayan y quieran echarse unas risas a base de vergüenza ajena, no os perdáis a la telonera, la insufrible Planningtorock (la ví en otoño con Peaches en Madrid). En cuanto a lo de James Murphy, lo raro era que tocase en la Razz 2 en lugar de en la grande, imagino que sería una técnica para vender más entradas y ahora sacar el nuevo cupo.

    Eso sí, LCD Soundsystem en sala siguen poniéndome los dientes muy largos, todavía recuerdo el conciertazo que se marcaron en la gira de abril de 2005.



  • THE SOUNDS + we are balboa
    18.05_ Barcelona
    19.05_ Madrid

    Y he de decir que me gustaria mucho ver a los suecos, en su primera visita a España, pero me parece que no estare en Madrid ese fin de semana….



  • Coño, pensaba que estos ya estaban en el dique seco, pero veo que no.
    Si puedo, voy.

    **GWAR

    Domingo 25 Marzo 2007 21:00 H
    Sala KGB (Alegre de Dalt 55)
    Entradas sólo en taquilla : 15 €**

    Gwar son el grupo provocador y cañero por excelencia. Sus conciertos-espectáculo con trajes de cartón piedra, decorados etc. han dado la vuelta al mundo. Es lo más sucio y guarro que te puedes echar a la cara y el público asistente forma parte de ello. No te acerques a sus directos si no quieres mancharte esos zapatos nuevos que te has comprado.

    Se dieron a conocer en los años ochenta y su leyenda ha permanecido intacta con el paso de los años. Fueron los precursores en aunar el Rock más salvaje con una puesta en escena rompedora y de lo más salvaje nunca vista. Penes extra largos, tetas super grandes, hachas para cortar cabezas, eyaculaciones por litros, violaciones fingidas y un sinfín de acciones impactantes. Como ver a un grupo de Thrash Metal en un espectáculo de La Fura Dels Baus y con una gran dosis de carga erótica, salvando las distancias claro está.

    Lo que hoy en día han popularizado formaciones como Lordi, Gwar lo llevan haciendo desde hace años pero con un mayor grado de provocación.

    Para todos los seguidores del Thrash, Black, Death, Hardcore, Grind, Punk y sonidos salvajes, para gente con ganas de ver algo distinto, provocador y donde nadie se va indiferente. Gentes del submundo, un concierto de Gwar es donde liberarás tus pasiones más ocultas.

    El día del concierto no te pongas el traje nuevo.

    ¿Quien se pude resistir a algo asi?



  • Con we are balboa?? por dios… los fuí a ver el domingo en la [2], sólo por curiosear un poco… y bufff que bluff!! Ayer les mandaba un mail a unos colegas comentadoles el concierto... os corto y pego la sensación despues del conciert...

    […]A ver por casualidad este domingo se me ocurrió ir a un concierto… los afortunados fuero We Are Balboa (los desafortunados fuimos nosotros). No había muchas propuestas esa noche en barcelona. Que yo recuerdo era eso o ir a ver a diamanda galás en el auditori de barcelona o a Marah. Total, ante la duda, lo barato. No se si conoceis a We are Balboa... a mi me recordaron un poco a lo que un día fueron Dover, a lo que són hoy dover y algun que otro singel de No Doubt. La cantante, con camiseta de blondie si no recuerdo mal, me recordaba a la típica chica de bonita voz (sin terminar de saberla usar) y que al fin y al cabo si consigue algo será unos cuantos puestos por debajo de lavril lavinge o Pink... aixx espero que no seais famiilares o a migos de ellos. Pero es que algun comentario que soltó nos dió pie a poder meternos con ella... y bueno y luego que realmente es lo que yo pienso, bueno pensaba en caliente durante ya a la salida del concierto y de momento aún no me he parado a pensar en frio qué tal el concierto.Creo que tampoco lo voy a hacer ahora. Aún así les deseo lo mejor del mundo, se lo merecen sólo por deciarle minutos a la música. Bueno nuestra decisión para ir a verlos no fué otra que la del reducido coste de la entrada 8€ y por que venía anunciado como ganador de no sé que famosisimo concurso de londres (por eso nadie los habrá visto en alguna portada de alguna revista musical, no?) y porque su productor era el mismo que Radio4, Editor i The Kooks […]

    Pero bueno… guai por lo de The Sound



  • Gwar molan cacho! los vi hace siglos y pocas veces me he reido tanto en un concierto.