Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • I Desconectado
      illox
      Última edición por

Police en Barcelona el 27 de septiembre…en el estadio Olímpico!??!

http://www.nme.com/news/the-police/26806

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Marniello
        Última edición por

@eljocielfoc:rx9eonrv:

@Marniello:rx9eonrv:

¿Alguien vio a SrChinarro en la Salamandra? ¿Alguna impresión del directo de 'El mundo según'? ¿Han pasado definitivamente a la historia los bolos con algunas (demasiadas) copas de más y miedo escénico?

Yo lo vi Marniello. La verdad es que me gustó mucho. Estuvo muy serio y profesional y salió bebiendo agua, pero después de unas cuantas canciones pidió que le trajeran un cubata. El repertorio basado en los dos últimos discos y varios rescates de "El porqué de mis peinados" y del "Noséqué-nosécuántos". Me dió la impresión de que el directo había ganado mucha complejidad en la interpretación de las canciones.

Hostia, pues me alegro. A ver si viene en solitario en Barcelona a hacer concierto de hora y media. Y si toca temazos de El porqué de mis peinados, mejor que mejor…

• H Desconectado
          Harry_Powell
          Última edición por

@13i6lp6z:

estaba mirando las fotos que tengo del concierto de Art Brut y nada… he pensado... coño quizás alguien se reconoce...

Yo salgo de refilón.

• M Desconectado
            Murnau
            Última edición por

@Marniello:1vhxdxot:

¿Alguien vio a SrChinarro en la Salamandra?

La tercera vez que lo veo y la mejor. Del último cayeron casi todas, 3 o 4 del fuego amigo y otras entre ellas quiromántico. Y brutal también el directo de Atom Rhumba, a nivel nacional de lo mejorcito.

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

BRODSKY QUARTET Y JOAN ENRIC LLUNA in memoriam

Ciclo:Nous Sons '07

Sala:Auditori de Barcelona Sala 2 Oriol Martorell

Brodsky Quartet: Andrew Haveron: violín, Ian Belton: violín, Paul Cassidy: viola y Jacqueline Thomas: chelo
              Joan Enric Lluna: clarinete

Obras:
              Igor STRAVINSKY: Tres piezas para clarinete; Tres piezas para cuarteto de cuerda (1919)
              Dimitri XOSTAKÓVITX: Cuarteto de cuerda núm. 11 en fa menor Op. 122 (1966)
              Isidora ZELBEJAN: Song of the Traveller at night
              Paul BARKER: In Memoriam: For Those Who Fall in Times of War (2004)

Sábado 10/03/2007 - 21:00 h.
              Comentarios previos al concierto a las 20.00 h.
              Precio10€
              Menores de 26 años, estudiantes , jubilados y parados: 6€
              En las taquillas del Auditorio ( c/Lepant, 150 08013 Barcelona) de 12 a 21 h de lunes a sábado y a traves del servicio de compra de entradas de Caixa de Catalunya

• P Desconectado
                poppie
                Última edición por

@Harry_Powell:inplub1d:

@inplub1d:

estaba mirando las fotos que tengo del concierto de Art Brut y nada… he pensado... coño quizás alguien se reconoce...

Yo salgo de refilón.

jeje

yo te vi, pero no quise decir nada

• F Desconectado
                  ForSilence
                  Última edición por

bueno el ciclo RICOAMOR de invierno se cierra y esto es lo que han programado para la primavera:

todos en el Auditorio y palacio de congresos de Castellon.

ABRIL
                  DOMINGO 22 . 22.30H (atencion horario). 10E
                  ROBERT GORDON & RED HOT

MAYO
                  DOMINGO 6 .20H. 10E
                  MICK HARVEY & THE BAD SEEDS

• BLACK PONY EXPRESS

JUNIO
                  DOMINGO 24. 20H. 10E
                  LOS STRAITJACKETS ,
                  PONTANI SISTERS & GEORGE KAISER

• M Desconectado
                    Murnau
                    Última edición por

¿Alguien que estuviera ayer en Blixa puede comentar algo?

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Yo mismo: pffffff!!!!
                      No es que estuviera mal, pero la verdad es que tampoco me acabo de convencer su propuesta. Es lo malo que tienen las estrellas cuando se lanzan a hacer algo "experimental": que hay montones de gente que les supera por arriba, abajo, derecha y izquierda.
                      Pero fue otro encuentro social de primer orden.
                      Y, por favor, cuando anuncien algo, haganlo con un mínimo de conocimiento de causa: lo de ayer, de spoken word…muy poco.
                      Por cierto, tio Blixa es un tipo simpatico y hace reir....que cosas ¿no?

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

LISA GERRARD

11 Abril Auditori de Barcelona. Única fecha en España.

ALEC EMPIRE

12 Mayo Les Basses (Barcelona)

• T Desconectado
                          Trinxo
                          Última edición por

Que bueno lo de Alec Empire! alí estaremos, como no!

Yo tambien estuve ayer en el concierto de Blixa, pero no quería decir mucho por si metia la pata… Para empezar, decir que prácticamente no he escuchado a los neubauten , solo temas sueltos que tengo por allí, y tampoco los he visto en directo, con lo que no se lo que suele hacer este hombre normalmente. Lo que hizo ayer, como bien dice 30", de spoken word poco... más bien fué una especie de performance + el club de la comedia. El tio con 4 pedales en los que embuclaba sonidos y palabras y su compi mephisto (el técnico de sonido) que modificaba estos sonidos desde la cabina. Algunos temas a mi me gustaron bastante, especialmente el segundo que hizo, y otros me dejaron bastante frio, pero en general yo salí satisfecho. Lo que me sorprendió más, y gratamente, fué el sentido del humor del señor blixa, nunca me lo habia imaginado como un tio simpatico y cachondo... y así es como se mostró ayer.

• T Desconectado
                            Trinxo
                            Última edición por

Vengo de ver a Estanislau Verdet y decir que se han hecho realidad mis perores presentimientos… se ha convertido en el nuevo gurú del super-catalanismo, en luz de gas habia 2 tipos de personas, las nuevas hordas de la JERC y los padres de estas hordas... una pena la verdad, porque personalmente el disco de Estanislau Verdet me parece bastante bueno, pero supongo que el daño lo ha hecho ese hit suyo que es "Per fer pais insultem en català", tema que me parece de lo peorcito del disco...

Por lo demás, o sea, lo que importa, lo musical, el tio ha llevado muy bien al directo sus canciones y ha formado una banda, los cantimploras, que funciona la mar de bien. Seria una buena opción en la sección nacional del PS, de momento ha hablado de proximos conciertos en el caixaforum y las fiestas de gracia, ya veremos...

Por cierto, inocente de mi he pedido una birra en Luz de Gas... la cual he devuelto inmediatamente al decirme la camarera que eran 7 leuros... como se nota que está al otro lado de la diagonal...

• S Desconectado
                              smiling
                              Última edición por

Según me dicen ( haber si no es un pequeño gran timo) EL HOMBRE BURBUJA este viernes.

• W Desconectado
                                wolfcatala
                                Última edición por

@smiling:2qew3h5f:

Según me dicen ( haber si no es un pequeño gran timo) EL HOMBRE BURBUJA este viernes.

Moooooooooc. Primaveraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

Al fin, info oficial sobre los conciertos de este mes de HERMAN DÜNE en España, que vienen de la mano de Heineken.

El concierto de Bilbao (22 de marzo) tendrá lugar en la sala RockStar, 21h, entradas a 10€ anticipada y 12€ taquilla. Para todo el mundo.

Para el de Madrid, tal y como alguien dijo hace unas semanas, no será en la Sala Sol, sino en Morocco, y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

• M Desconectado
                                    Marniello
                                    Última edición por

@Breed:193gxaqf:

y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

¿Y eso? qué raro, ¿no? ¿Porqué dices que era de suponer?

No sé, no veo a Herman düne como un grupo para "invitados" que vayan a hacer relaciones públicas entre gin-tónics en la barra. Fueran Faithless o Pastora…

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@Marniello:3jyzlq4d:

@Breed:3jyzlq4d:

y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

¿Y eso? qué raro, ¿no? ¿Porqué dices que era de suponer?

Por tratarse de la sala Morocco. En ella no se hacen conciertos (no tienen licencia), sólo pueden hacer "presentaciones". La última, el año pasado con Lori Meyers, por ejemplo.

En Morocco nunca salen entradas a la venta, es para prensa, discográfica e invitados de la sala / ganadores de concurso. Además, es enanísima, tiene como tres columnas delante del mini-escenario (en el foso apenas caben 50 personas, luego el resto detrás, estilo discoteca) y tal. Con lo que habría molado en la Sol, joder…

P.D.: Ahora que veo que citas a Pastora, precisamente tb estuvieron presentando el disco en Morocco, meses antes de Lori Meyers. Esas han sido las tres últimas presentaciones/concierto en la sala en los últimos casi dos años.

• C Desconectado
                                        company llavoré
                                        Última edición por

standstill y sus dos conciertos este findesemana en bcn… sacado de su myspace...bueno... no es por crear mal rollo, pero:

ULTIMA HORA 06-03-07

SE HAN AGOTADO YA LAS ENTRADAS PARA EL VIERNES 9 Y ES MUY PROBABLE QUE TAMBIEN SE ACABEN LAS DEL SABADO 10 Y NO HAYA VENTA EN TAQUILLA. QUIEN NO TENGA ENTRADA Y QUIERA VENIR QUE VAYA A COMPRAR LA ENTRADA YA!

OS RECORDAMOS QUE ESTAN A LA VENTA EN LA TIENDA DE DISCOS CD DROME (C/VALLDONZELLA, 3 JUNTO AL C/TALLERS)

Si eres de fuera de Barcelona, puedes escribir a info@standstillband.com y allí te informaremos de cómo hacer la reserva.

y edito para añadir infos tarantuleras que siempre vienen bien... unos cuantos conciertos programados con fechas muy americanas ellos... TARÁNTULA power... se echan de menos este año en el fea...

03/17/2007 09:00 PM - SONORAMA, Mallorca
                                        , Palma de Mallorca, Balears -

junto a Delorean y Peter Hook (Joy Division, New Order)

05/05/2007 11:00 PM - aniversario www.pinypondjs.com EN MADRID (LOW)
                                        en Madrid, Madrid, Madrid -

Concierto para celebrar el 4º aniversario de www.pinypondjs.com. Entrada gratis enviando tu nombre y el número de gente con la que vienes a tarantula@tarantulismo.com (poner LOW en asunto)

05/18/2007 10:00 PM - A CORUÑA
                                        , Coruña, Coruña -

05/19/2007 10:00 PM - PLASTILINA FEST (Bcn)
                                        , BCN, -

Por encima de la Diagonal, así que el que traiga cócteles molotov entra gratis, que despues del concierto hay akelarres de clase.

05/26/2007 08:00 PM - Sugarpop Granada
                                        , Granada, Granada 00000 -

• A Desconectado
                                          ambrosiosanchez
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:pe5smyxg:

Yo mismo: pffffff!!!!
                                          No es que estuviera mal, pero la verdad es que tampoco me acabo de convencer su propuesta. Es lo malo que tienen las estrellas cuando se lanzan a hacer algo "experimental": que hay montones de gente que les supera por arriba, abajo, derecha y izquierda.
                                          Pero fue otro encuentro social de primer orden.
                                          Y, por favor, cuando anuncien algo, haganlo con un mínimo de conocimiento de causa: lo de ayer, de spoken word…muy poco.
                                          Por cierto, tio Blixa es un tipo simpatico y hace reir....que cosas ¿no?

:shock: :shock:

Hombre 30", suena un poco condescendiente no?
                                          Blixa se lanza a hacer algo experimental???? :shock:
                                          neubauten estará en el estrellato que quieras, pero no salen precisamente de la radiofórmula

por cierto, este tipo de actuacion la está haciendo blixa desde hará unos 13 o 14 años...

• B Desconectado
                                            bme
                                            Última edición por

@Breed:1ox1hvlf:

Al fin, info oficial sobre los conciertos de este mes de HERMAN DÜNE en España, que vienen de la mano de Heineken.

El concierto de Bilbao (22 de marzo) tendrá lugar en la sala RockStar, 21h, entradas a 10€ anticipada y 12€ taquilla. Para todo el mundo.

Para el de Madrid, tal y como alguien dijo hace unas semanas, no será en la Sala Sol, sino en Morocco, y como era de suponer, sólo para prensa e invitados.

y en su web ponen

31- BARCELONA - Primavera Festival, Espagne

será porque tocan jueves ó pq es el dia que empieza el festival?

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 54
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 52 / 226
                                            • First post