Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jackster
      Última edición por

Esta noche me acerco a ver a Chris & Carla (ex-The Walkabouts) y Terry Lee Hale, a ver que tal esta la velada. Ayer me lo pase muy bien con las hordas de adolescentes que reventaron el Moby Dick para ver a Billy Talent. Me quite quince años de encima :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        andtheworldsmileswithyou
        Última edición por

Dominique A

9 de Junio - Auditorio de Galicia - Santiago 15/7.5€

• P Desconectado
          poppie
          Última edición por

@andtheworldsmileswithyou:1xchezbs:

Dominique A

pues una semanita antes ya se podía pasar por el PS…

• H Desconectado
            hempror
            Última edición por

@poppie:3bqg6wcf:

@andtheworldsmileswithyou:3bqg6wcf:

Dominique A

pues una semanita antes ya se podía pasar por el PS…

y además está buacando sitio en valencia para el 5-6 de junio… se nos lo acerca todavía más al Ps...

• T Desconectado
              Trinxo
              Última edición por

Por cierto, por si a alguien le interesa BOB LOG ES EL PUTO AMO!

• 3 Desconectado
                30segundossobreTokyo
                Última edición por

Shawn Greenlee (power electronic noise + live visuals)

miércoles, 14 de Marzo, 20:00 (puntual)

La Sala © Castelló (Barcelona)
                Avda. Francesc Cambó, 36
                Metro Jaume I, Urquinaona

5 €

Las actuaciones de Shawn Greenlee se centran en la improvisación libre
                con sistemas informáticos audiovisuales que él mismo diseña y
                construye. Desde 1992 ha estado en el epicentro de la singular y
                aterrorizada escena musical de Providence (Rhode Island, Estados
                Unidos), habiendo formado parte de Landed y Six Fingers Satellite.
                También fue miembro residente del colectivo artístico Fort Thunder, el
                hervidero de donde salieron Forcefield, Lightning Bolt, Mindflayer y
                Mudboy, entre otros. A pesar de este notorio pasado, Greenlee es
                probablemente más conocido por la intensa música electrónica que
                publica en solitario como Pleasurehorse (Load Records).

En esta ocasión - la última vez que estuvo en Barcelona fue en el
                2005, en la Sala Metrònom durante el OFF-ICMC (http://icmc2005.org/)
                -, Shawn Greenlee nos visita sin seudónimo y con un disco fresco bajo
                el brazo, "Nysa", publicado por Utech Records en diciembre del año
                pasado. Producido a lo largo del 2006 a partir del material generado
                en múltiples actuaciones en directo, este singular compendio de
                turbulencias sonoras combina el ruido con el procesado digital más
                abusivo, utilizando circuitos electrónicos modificados e innovadoras
                interfaces de control que le permiten interactuar y controlar su
                particular universo sónico - además de las proyecciones - de una
                manera sumamente física y directa.

[ http://shawngreenlee.com/ ]
                [ http://myspace.com/pleasurehorse ]
                [ http://utechrecords.com ]

• J Desconectado
                  jackster
                  Última edición por

Me gusto tanto la propuesta de chris & carla como la de Terry Lee Hall anoche en el Moby Dick. Apenas 75 personas, pero música de muchos kilates coronada con una buenisima version del Heroes de Bowie :D

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

Hace un rato:

BRODSKY QUARTET Y JOAN ENRIC LLUNA in memoriam

Brodsky Quartet: Andrew Haveron: violín, Ian Belton: violín, Paul Cassidy: viola y Jacqueline Thomas: chelo
                    Joan Enric Lluna: clarinete

Obras:
                    Igor STRAVINSKY: Tres piezas para clarinete; Tres piezas para cuarteto de cuerda (1919)
                    Dimitri XOSTAKÓVITX: Cuarteto de cuerda núm. 11 en fa menor Op. 122 (1966)
                    Isidora ZELBEJAN: Song of the Traveller at night
                    Paul BARKER: In Memoriam: For Those Who Fall in Times of War (2004)

No ha estado mal del todo. Quizás me quedo con la segunda parte del primer bloque: la pieza de Xostakóvitx es dramática y, en ciertas partes, tensa y oscura. También hay que destacar la pieza de la compositora serbia Zelbejan, con un cuarteto que se compenetra pefectamente con el clarinete. En cuanto a la pieza que se ha llevado toda la segunda parte del concierto (la de Barker), decir que resulta bastante golpeadora por si misma, con lo cual, personalmente opino, que le ha sobrado el "teatro" que los intérpretes le han puesto. Eso de moverse, poner caras, tocar de rodillas…como que no le hacia falta a una pieza que está dedicada a las víctimas de la guerra de los Balcanes y, sobre todo, a los componentes del Sarajevo String Quartet. La música hablaba por si sola, no hacia falta nada más.
                    Estupenda sala, por cierto. No habia estado todavia allí.
                    Y mañana...la Galás. Lástima de perderme a Boulez.

• C Desconectado
                      company llavoré
                      Última edición por

una de freda i dues de calentes:
                      festival itinerant in-somni a girona 11-12-18-19 maig… primeres dates:
                      div 11 the drones - teatre salt - 21:30h
                      div 18 lisa germano - la mirona - 22:30h
                      la freda... dover a la festa de presentació
                      http://www.individuocultmusica.org/

edit: perdó... no havia vist la resta de cartell... tunng per allà...
                      green velvet - tunng - khan of finland - no more lies

• C Desconectado
                        company llavoré
                        Última edición por

@Trinxo:29v733cb:

lamento no ser tan efusivo como tu amic trinxo, pero es que ayer a ratos se me hizo un poco palo la verdad, un discurso y un guitarreo que te engancha a ratos y te pone de buen rollo pero que también te deja indiferente…y al colega que venía conmigo le cogió un pseudo-patatús cuando bob log llevaba como 45' y optamos por irnos... un final explosivo quizás? vivimos el clap your tits y su invitación a la lujuria ajena ante tal espectáculo... que cuelguen los videos yaaaaaaaa!!! tenía un muy buen recuerdo del PC donde le ví media hora y me entró de cojones...
                        aquí tienes un video de lo que muy previsiblemente le debe/puede suceder cada dos por tres al bueno de bob
                        http://www.youtube.com/watch?v=4JtmmZQ7obE

edit: er... a ver si me perdí algo así
                        http://www.youtube.com/watch?v=s4Ols5H62Fs :shock:

• R Desconectado
                          RX456 Seed
                          Última edición por

…

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

@company:

@Trinxo:1g841cug:

lamento no ser tan efusivo como tu amic trinxo, pero es que ayer a ratos se me hizo un poco palo la verdad, un discurso y un guitarreo que te engancha a ratos y te pone de buen rollo pero que también te deja indiferente…y al colega que venía conmigo le cogió un pseudo-patatús cuando bob log llevaba como 45' y optamos por irnos... un final explosivo quizás? vivimos el clap your tits y su invitación a la lujuria ajena ante tal espectáculo... que cuelguen los videos yaaaaaaaa!!! tenía un muy buen recuerdo del PC donde le ví media hora y me entró de cojones...
                            aquí tienes un video de lo que muy previsiblemente le debe/puede suceder cada dos por tres al bueno de bob
                            http://www.youtube.com/watch?v=4JtmmZQ7obE

edit: er... a ver si me perdí algo así
                            http://www.youtube.com/watch?v=s4Ols5H62Fs :shock:

Pos yo tambien me lo pase bien en ese concierto, aunque he de reconocer que sobretodo a mitad del concierto hubo un momento de bajón… pero en general estubo bien. Yo iba con una chica a la que pude convencer para que me acompañara, sus gustos musicales no varian mucho, Marea y delincuentes es de lo que más dice que escucha, pero se lo pasó en grande, hasta me agredeció que le invitara al concierto... A ella le gusta pasearse por antros, y la verdada es que esa noche la [2] parecía un antro… me gustó, auqnue me sobrò un poco el chico ese que intentó dos (o tres veces?) saltar por encima del público, suerte que yo estaba en un rincón!

• M Desconectado
                              Maurici
                              Última edición por

Música primitiva y roquera desde el espacio exterior. Crónica de Bob Log III. Viernes 10 de marzo de 2007.

Era una nueva oportunidad de ver a Bob Log III y poder disfrutar de buen rock primitivo y un puñado de sorpresas más. Dentro de la categoría de “one-man band” y “hombres orquestras”, es ya sin duda alguna, una de las figuras esenciales del género..
                              Armado con su casco espacial, su micrófono en forma de auricular de teléfono, su guitarra destartalada y la batería más primitiva del mundo se nos presentó este MÚSICO.
                              Hubo lugar para todo: para que nos enseñase su yo yo intergaláctico, que la guitarra y el músico pueden pasearse por el público o que a través de unas flexiones, nos demostrase, como está en forma.
                              Dos chicas subieron al escenario y se sentaron en sus rodillas. Él fue capaz de continuar la canción como si nada.
                              Blues, punk y más rock primitivo tocando clásicos como: “Clap Your Tits” o “Boob Scotch”. Por un momento nos recordó al gran Hasil Adkins pero con casco.

Antes me lo pasé en grande con varios foreros míticos del Primavera viendo por segunda vez en una semana a El Sobrino del Diablo en el bar Dublin. Muy divertido si señor.

• H Desconectado
                                HIROMI
                                Última edición por

Bueno, yo estoy con Company, el show de Bob Log me pareció mejor concierto y peor show de lo que me esperaba, pero de repetitivo a ratos desconectabas completamente. Se echó en falta la barca inchable. Por contra, un tipo loco del público se tiró y se la metío dos veces, hay que ser tonto.

El problema de trinxo es que siempre escribe las críticas al llegar a casa del concierto, de ahí su efusividad en todas sus críticas, seguro que en frío no le parecen lo mismo.

• J Desconectado
                                  jackster
                                  Última edición por

Wolfmother en Madrid, el 25 de Mayo. A 20€ + gastos de distribucion

• J Desconectado
                                    jesula
                                    Última edición por

Bueno, visto que nadie se decide a colgar fotos o videos del amigo Bob, ahí voy yo.

La noche empezó bien, conociendo en persona al propio Bob Log III, al que le compré una camiseta y me hice una foto muy divertida con él. Luego vimos que el ambiente era un poco diferente, con un grupo de punkarras que no se muy bien que pintaban allí. El tema de los saltos fue muy divertido, de hecho el segundo salto fue inducido por el que escribe, aunque no fue muy difícil convencerle.
                                    En el tema musical, fue increible. Es realmente como esperaba después de lo que había leido. Imposible quitarle la vista de encima. Es adictivo.

Os dejo un pequeño video de muestra!

http://www.youtube.com/watch?v=Z0tfW8epoV0

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Allen Toussaint. Otro de los grandes que nos visita. Crónica de sábado 10 de marzo a Badalona, dentro del “Blues i Ritmes”.

Allen Toussaint en poco tiempo de actuación pero con mucha clase desplegó su faceta de interprete.
                                      Sus tareas de compositor, pianista, propietario de sellos discográficos, productor,… avalan a este hombre de artes, como una de les figuras más importantes de la música de Nueva Orleans. Recordemos que se le dio por desaparecido con el paso del Katrina y aseguramos que ayer estaba más vivo que nunca.
                                      Cubriendo estilos que van desde el Southern Soul al Funky, pasando por el blues o el jazz; fue desgranando piezas algunas de las cuales o bien son muy conocidas o se popularizarían en manos de otra gente. Recordemos que ha escrito que grandes nombres como: Lee Dorsey, Irma Thomas, Dr. John, Rolling Stones, The Meters, Otis Redding... interpretarían o versionarían.
                                      Pudimos degustar canciones tan conocidas como: “Working in A Coal Mine”, “Everything I Do Gonna Be Funky”, “Get Out Of My Life Woman”, “Brickyard Blues”…Todo con él sólo en el piano o en varios temas acompañado de percusión.
                                      Hizo referencia al también muy grande Profesor Longhair y fue “a piñón fijo”, sin mirar atrás mientras descargaba su setlist.
                                      En breve tendréis nuevas oportunidades de ver a Allen Toussaint porqué caerán un par de fechas por España, acompañado de Elvis Costello.

@company:

http://www.individuocultmusica.org/edit: perdó... no havia vist la resta de cartell... tunng per allà...green velvet - tunng - khan of finland - no more lies

:arrow: Lisa Germano mmmm!!! Buena noticia, ya que fue de mis conciertos favoritos del pasado 2006.
                                      Si que se han puesto las pilas en este festival.

Hoy Diamanda Galás.

• H Desconectado
                                        hansen
                                        Última edición por

@Maurici:3vc3crnx:

Música primitiva y roquera desde el espacio exterior. Crónica de Bob Log III. Viernes 10 de marzo de 2007.

Era una nueva oportunidad de ver a Bob Log III y poder disfrutar de buen rock primitivo y un puñado de sorpresas más. Dentro de la categoría de “one-man band” y “hombres orquestras”, es ya sin duda alguna, una de las figuras esenciales del género..
                                        Armado con su casco espacial, su micrófono en forma de auricular de teléfono, su guitarra destartalada y la batería más primitiva del mundo se nos presentó este MÚSICO.
                                        Hubo lugar para todo: para que nos enseñase su yo yo intergaláctico, que la guitarra y el músico pueden pasearse por el público o que a través de unas flexiones, nos demostrase, como está en forma.
                                        Dos chicas subieron al escenario y se sentaron en sus rodillas. Él fue capaz de continuar la canción como si nada.
                                        Blues, punk y más rock primitivo tocando clásicos como: “Clap Your Tits” o “Boob Scotch”. Por un momento nos recordó al gran Hasil Adkins pero con casco.

Antes me lo pasé en grande con varios foreros míticos del Primavera viendo por segunda vez en una semana a El Sobrino del Diablo en el bar Dublin. Muy divertido si señor.

Por cierto fuiste al final a ver a Allen Tousaint? A mi se me pasó por alto, que rabia, pocas cosas que montan en badalona y que merecen la pena y me la dejo perder.

Edito: Has posteado justo cuando te lo estaba preguntando

Estaré algo atento a ver si cuando vuelve pasa por bcn que esto de compartir escenario con elvis costello puede estar muy bien.

Lo del insomni festival no lo acabo de entender… la gracia no es que es un festival itinerante? con lo cual no debe ser el mismo cartel para todos los municipios que pisa? Aquí tocé gente como White rose Movement, Jay jay, Miau miau, Vanexxa y no se quien más? Por barcelona no pasarà lo que haran en Girona?

• M Desconectado
                                          Maurici
                                          Última edición por

@hansen:1jfewxyq:

Por cierto fuiste al final a ver a Allen Tousaint? A mi se me pasó por alto, que rabia, pocas cosas que montan en badalona y que merecen la pena y me la dejo perder.Edito: Has posteado justo cuando te lo estaba preguntando
                                          Estaré algo atento a ver si cuando vuelve pasa por bcn que esto de compartir escenario con elvis costello puede estar muy bien.
                                          Lo del insomni festival no lo acabo de entender… la gracia no es que es un festival itinerante? con lo cual no debe ser el mismo cartel para todos los municipios que pisa? Aquí tocé gente como White rose Movement, Jay jay, Miau miau, Vanexxa y no se quien más? Por barcelona no pasarà lo que haran en Girona?

:arrow: Respondiendo al festival Insomni tampoc sé como funciona. Si me informo más lo haré saber.

Me comentó un chaval de la organicación del bolo de Toussaint que con Costello serán dos bolos en festivales, San Sebastián casi seguro y otro.

• PelukiniP Desconectado
                                            Pelukini
                                            Última edición por

@company:

http://www.individuocultmusica.org/

edit: perdó... no havia vist la resta de cartell... tunng per allà...
                                            green velvet - tunng - khan of finland - no more lies

the drones, lisa germano y tunng a un festival a girona :shock: joder casi que no me lo creo...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 9 / 226
                                            • First post