Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jesula
      Última edición por

Bueno, visto que nadie se decide a colgar fotos o videos del amigo Bob, ahí voy yo.

La noche empezó bien, conociendo en persona al propio Bob Log III, al que le compré una camiseta y me hice una foto muy divertida con él. Luego vimos que el ambiente era un poco diferente, con un grupo de punkarras que no se muy bien que pintaban allí. El tema de los saltos fue muy divertido, de hecho el segundo salto fue inducido por el que escribe, aunque no fue muy difícil convencerle.
      En el tema musical, fue increible. Es realmente como esperaba después de lo que había leido. Imposible quitarle la vista de encima. Es adictivo.

Os dejo un pequeño video de muestra!

http://www.youtube.com/watch?v=Z0tfW8epoV0

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Maurici
        Última edición por

Allen Toussaint. Otro de los grandes que nos visita. Crónica de sábado 10 de marzo a Badalona, dentro del “Blues i Ritmes”.

Allen Toussaint en poco tiempo de actuación pero con mucha clase desplegó su faceta de interprete.
        Sus tareas de compositor, pianista, propietario de sellos discográficos, productor,… avalan a este hombre de artes, como una de les figuras más importantes de la música de Nueva Orleans. Recordemos que se le dio por desaparecido con el paso del Katrina y aseguramos que ayer estaba más vivo que nunca.
        Cubriendo estilos que van desde el Southern Soul al Funky, pasando por el blues o el jazz; fue desgranando piezas algunas de las cuales o bien son muy conocidas o se popularizarían en manos de otra gente. Recordemos que ha escrito que grandes nombres como: Lee Dorsey, Irma Thomas, Dr. John, Rolling Stones, The Meters, Otis Redding... interpretarían o versionarían.
        Pudimos degustar canciones tan conocidas como: “Working in A Coal Mine”, “Everything I Do Gonna Be Funky”, “Get Out Of My Life Woman”, “Brickyard Blues”…Todo con él sólo en el piano o en varios temas acompañado de percusión.
        Hizo referencia al también muy grande Profesor Longhair y fue “a piñón fijo”, sin mirar atrás mientras descargaba su setlist.
        En breve tendréis nuevas oportunidades de ver a Allen Toussaint porqué caerán un par de fechas por España, acompañado de Elvis Costello.

@company:

una de freda i dues de calentes:
        festival itinerant in-somni a girona 11-12-18-19 maig… primeres dates:
        div 11 the drones - teatre salt - 21:30h
        div 18 lisa germano - la mirona - 22:30h
        la freda... dover a la festa de presentació
        http://www.individuocultmusica.org/edit: perdó... no havia vist la resta de cartell... tunng per allà...green velvet - tunng - khan of finland - no more lies

:arrow: Lisa Germano mmmm!!! Buena noticia, ya que fue de mis conciertos favoritos del pasado 2006.
        Si que se han puesto las pilas en este festival.

Hoy Diamanda Galás.

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

@Maurici:3vc3crnx:

Música primitiva y roquera desde el espacio exterior. Crónica de Bob Log III. Viernes 10 de marzo de 2007.

Era una nueva oportunidad de ver a Bob Log III y poder disfrutar de buen rock primitivo y un puñado de sorpresas más. Dentro de la categoría de “one-man band” y “hombres orquestras”, es ya sin duda alguna, una de las figuras esenciales del género..
          Armado con su casco espacial, su micrófono en forma de auricular de teléfono, su guitarra destartalada y la batería más primitiva del mundo se nos presentó este MÚSICO.
          Hubo lugar para todo: para que nos enseñase su yo yo intergaláctico, que la guitarra y el músico pueden pasearse por el público o que a través de unas flexiones, nos demostrase, como está en forma.
          Dos chicas subieron al escenario y se sentaron en sus rodillas. Él fue capaz de continuar la canción como si nada.
          Blues, punk y más rock primitivo tocando clásicos como: “Clap Your Tits” o “Boob Scotch”. Por un momento nos recordó al gran Hasil Adkins pero con casco.

Antes me lo pasé en grande con varios foreros míticos del Primavera viendo por segunda vez en una semana a El Sobrino del Diablo en el bar Dublin. Muy divertido si señor.

Por cierto fuiste al final a ver a Allen Tousaint? A mi se me pasó por alto, que rabia, pocas cosas que montan en badalona y que merecen la pena y me la dejo perder.

Edito: Has posteado justo cuando te lo estaba preguntando

Estaré algo atento a ver si cuando vuelve pasa por bcn que esto de compartir escenario con elvis costello puede estar muy bien.

Lo del insomni festival no lo acabo de entender… la gracia no es que es un festival itinerante? con lo cual no debe ser el mismo cartel para todos los municipios que pisa? Aquí tocé gente como White rose Movement, Jay jay, Miau miau, Vanexxa y no se quien más? Por barcelona no pasarà lo que haran en Girona?

• M Desconectado
            Maurici
            Última edición por

@hansen:1jfewxyq:

Por cierto fuiste al final a ver a Allen Tousaint? A mi se me pasó por alto, que rabia, pocas cosas que montan en badalona y que merecen la pena y me la dejo perder.Edito: Has posteado justo cuando te lo estaba preguntando
            Estaré algo atento a ver si cuando vuelve pasa por bcn que esto de compartir escenario con elvis costello puede estar muy bien.
            Lo del insomni festival no lo acabo de entender… la gracia no es que es un festival itinerante? con lo cual no debe ser el mismo cartel para todos los municipios que pisa? Aquí tocé gente como White rose Movement, Jay jay, Miau miau, Vanexxa y no se quien más? Por barcelona no pasarà lo que haran en Girona?

:arrow: Respondiendo al festival Insomni tampoc sé como funciona. Si me informo más lo haré saber.

Me comentó un chaval de la organicación del bolo de Toussaint que con Costello serán dos bolos en festivales, San Sebastián casi seguro y otro.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

@company:

una de freda i dues de calentes:
              festival itinerant in-somni a girona 11-12-18-19 maig… primeres dates:
              div 11 the drones - teatre salt - 21:30h
              div 18 lisa germano - la mirona - 22:30h
              la freda... dover a la festa de presentació
              http://www.individuocultmusica.org/

edit: perdó... no havia vist la resta de cartell... tunng per allà...
              green velvet - tunng - khan of finland - no more lies

the drones, lisa germano y tunng a un festival a girona :shock: joder casi que no me lo creo...

• C Desconectado
                company llavoré
                Última edición por

es que en girona estamos a la última… jojoj :lol: ... qué va hombre! a ver si de una puta vez tenemos alguna sala con una programación (medio) regular donde vengan propuestas del palo apolo-sidecar etc... aunque el problema está en la gente... el año pasado por ejemplo vino John Parish y éramos 4 y el cabo... y encima la mitad hablando a voz en grito... (y eso que se anunció bien grande la relación Parish-Harvey a ver si... y no)... girona=cubata en discoteca con música de fondo
                ahora he descubierto qué es esto de Khan of Finland... es sencillamente Khan, el mismo que me parece el año pasado vino colaborando con Kowalski al PS '06 y que lo ha hecho con toda esta gente: Kid Congo Powers,Brigitte Fontain,Diamanda Galas ,Julee Cruise,Francoise Cactus,Gus Gus,Little Annie,Kaos ,Alexander Kowalski,Andre Williams,Jon Spencer,Nerk/Tok Tok,Dirk Leyers,Christian Jendreiko y Hanin Elias...
                sacado de su http://www.myspace.com/khanoffinland donde se comenta que khan of finland es él y 2 más y por cierto estará en el sonar este año
                mmm a ver a ver...
                por lo que respeta al hecho que se le llame festival itinerante... el caso es que en bcn fue hará 15 dias, en girona en mayo, en tarragona en octubre y en lleida en noviembre... creo que mas bien lo que está mal es darle el nombre de itinerante si eso da pie a posibles equívocos... por otro lado, es obviamente totalmente inviable el poder programar los mismos grupos al largo de todo un año y ya me parece bien que vayan cambiando... total, grn-bcn-trg-lld... a un tiro de piedra :wink:
                todos modos conozco el tio que lo monta y un día de estos que me lo encuentre le pregunto y a ver si le saco algun otro nombre

edito para añadir comentario mal rollo pero es que por desgracia suele ocurrir por nuestras tierras siempre que se monta algun concertillo medio alternativo: si los grupos que faltan por programar en el in-somni de girona son del palo de los programados quitando dover, al festival no irá ni su p*** madre (esto os lo digo a vos, espero que no llegue a oidos del colega... a él le diré que es el tio mas cojonudo du monde...) para variar... por tanto yo espero grupos del palo dover o algo hip hop apañó que en girona me parece que tiene tirada...

• PelukiniP Desconectado
                  Pelukini
                  Última edición por

@company:

edito para añadir comentario mal rollo pero es que por desgracia suele ocurrir por nuestras tierras siempre que se monta algun concertillo medio alternativo: si los grupos que faltan por programar en el in-somni de girona son del palo de los programados quitando dover, al festival no irá ni su p*** madre (esto os lo digo a vos, espero que no llegue a oidos del colega… a él le diré que es el tio mas cojonudo du monde...) para variar... por tanto yo espero grupos del palo dover o algo hip hop apañó que en girona me parece que tiene tirada...

jajajaja, si yo soy de por esas tierras, por eso lo digo, me ha extrañado mucho ver que alguien tiene los cojones de programas algo de este palo por gerona, eh!! k por mi encantado :)

• S Desconectado
                    Suarezmanlanz
                    Última edición por

Joanna Newsom se acerca….a Portugal:

2 de Mayo - Lisboa, Aula Magna
                    3 de Mayo - Braga, Teatro Circo

http://www.desconcierto.com/noticias/co ... -Portugal/

• C Desconectado
                      company llavoré
                      Última edición por

un par de conciertos en bcn de Tarántula a cuál mas peculiar…

04/14/2007 08:00 PM - Pinchamientos catapultienses en el Apolo [2]
                      , Bcn, Barcelona -

tocan ANTICINCEPTIVAS Y TU MADRE, pinchamos nos.

–------------------------------------------------------------------------------
                      04/20/2007 10:00 AM - Festival de La plaza de la odisea (maremagnum)
                      , Barcelona, -

larga vida joudíos…

Festival Factoria barcelona Independent - sáb 28 abril 19h 10€ apolo 2:
                      los tiki phantoms
                      sanjosex
                      raülmoya y el trio miniña
                      first aid kit
                      pigmy
                      rec_overflow
                      cuchillo
                      djs: junk, bankrobber,rhonda y b-core

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

Flash de urgencia post concierto Diamanda Galas: un latazo.
                        Como cantante, nada que objetar,al contrario. Pero el repertorio que ha soltado era, según mi parecer, conservador a tope. Al final daba la sensación de ver a una pianista con buena voz pero un poco "extravagante". Ya se que lleva tiempo haciendo este tipo de espectáculos cuando sale de gira, pero al menos esperaba un poco más de riesgo, después de 13 años sin pisar Barcelona. Ademas, hay que tener en cuenta de que su concierto estaba enclavado dentro de un festival que, en teoria, basa su cartel en propuestas fuera de lo común. Cosas que pasan por ver a artista fuera de tiempo. Al final, parecia que iban a salir marineritos de la puerta lateral del escenario.

Lo mejor de todo: un amplio sector del público. Hacia mucho tiempo que no veía tanto fashion goth victim. Que de cardados, peinados, bolsitos con dibujitos, pañuelos con calaveras, zapatitos monos, maquillajes que solo se consiguen tras 5 horas delante del mirror…incluso habia uno disfrazado de forma espectral. Y, entre ellas, dominaba el Diamanda Galas Black Sensation. Juas. Solo habia visto tanta cucaracha negra las tardes de fin de semana subiendo y bajando la calle Tallers y, naturalmente, en el Undead Club. Lo curioso ha sido el hablar con dos venerables abuelas que estaban en la estación del tranvia a la salida. ellas habian ido a ver a...¡Pierre Boulez!. Juro que las vestimentas de las adorables ancianitas no era muy distinto a las de algunas nenas que han ido a la sala de enfrente.
                        Naturalmente, todo ese sector de público ha aplaudido a rabiar...faltaria más. En el fondo, les van las canciones de taberna, que hablan de corazones rotos y ansias de venganza. Unos románticos, vamos.

• S Desconectado
                          smiling
                          Última edición por

Pues no estuvo nada mal el concierto de El hombre burbuja el pasado viernes en el auditorio junto con Pen cap chew y Grotesca dulzura.

Muy buen sonido y un repasillo a los temas más conocidos de su repertorio.

• Madam Green.M Desconectado
                            Madam Green.
                            Última edición por

@30segundossobreTokyo:3egz6yr8:

Flash de urgencia post concierto Diamanda Galas: un latazo

…pués a mí me ha pasado al revés,los discos se me hacen "una lata" y en cambio el directo me ha gustado :wink: ,vale a ratos demasiado iiiiiiiiiiiiiiiiooooooouuuuuuuuuaaaeeeeeyyyyuuoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa me sobraba però a la vez me sorprendía ver cómo puede hacer todos estos "ruidos" y tal con su voz,sentía curiosidad por si en directo "aguantaba" o no...

...yo en el público esperaba ver màs gente del antiguo "Toque-BCN"

...me ha puesto de muy mala hóstia el tipo de las luces cuando se ha puesto a parpadear los focos a destiempo y en plan discoteca y luego tope oscuro todo y unos reflejos encegadores verdes en el piano... :evil: ..mal,muy mal :x

..Trinxo,todavía estamos buscàndote en la segunda fila :wink: , y Pumpkin :un placer ponerte cara :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                            Does it bother you that the picture doesn't show?~
                            ... Music Is My Everything

• T Desconectado
                              Trinxo
                              Última edición por

Trinxo tenía entrada en primera fila, pero la fiebre que sufro desde ayer que no baja de 38 no me ha dejado asistir, en su lugar a asistido la compañera de piso de trinxo la cual se lo ha pasado en grande, que rabia de vida!

• Madam Green.M Desconectado
                                Madam Green.
                                Última edición por

@Trinxo:2bptvrba:

Trinxo tenía entrada en primera fila, pero la fiebre que sufro desde ayer que no baja de 38 no me ha dejado asistir, en su lugar a asistido la compañera de piso de trinxo la cual se lo ha pasado en grande, que rabia de vida!

..pues vaya…que te mejores pronto que se avecinan muchos conciertos... :wink: ...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                                Does it bother you that the picture doesn't show?~
                                ... Music Is My Everything

• W Desconectado
                                  wintermute
                                  Última edición por

Diamanda un poco tostón, me costaba prestar atención.

Alguien vio a Pierre Boulez? creo que me equivoqué de sala, debería haber acompañado a las 2 abuelas que comenta 30segundos a ver al gran maestro, a lo mejor hasta hubiese conseguido camelarme a alguna que me saque de trabajar.

–------------------------------
                                  www.tecnonucleo.org

• B Desconectado
                                    bme
                                    Última edición por

gira organizada por "El lorito"

Bobby Bare Jr.
                                    17 de abril - Madrid - Moby Dick
                                    18 de abril - Braga (Portugal) - Teatro Circo
                                    19 de abril - Liérganes (Cantabria) - Los Picos Whisky Bar
                                    20 de abril - Barcelona - Heliogabal
                                    21 de abril - Valencia - Matisse
                                    22 de abril - Mallorca - Teatre Lloseta

• H Desconectado
                                      hansen
                                      Última edición por

@bme:2du4lnvj:

Bobby Bare Jr.

Una buena noticia aunque en el Heliogabal… a ver cuando hace una ampliación de local!! Que ya ni me atrevo a hacerme el viaje hasta ahí, total seguro que ya ni quedan entradas para nada!

• PelukiniP Desconectado
                                        Pelukini
                                        Última edición por

@hansen:2nqwocav:

@bme:2nqwocav:

Bobby Bare Jr.

Una buena noticia aunque en el Heliogabal… a ver cuando hace una ampliación de local!! Que ya ni me atrevo a hacerme el viaje hasta ahí, total seguro que ya ni quedan entradas para nada!

bueno se que es putada, pero el mismo tiempo es la gracia del sitio, sino ya no sería el heliogabal

• P Desconectado
                                          poppie
                                          Última edición por

pues a mí que el Bobb Bare Jr este me aburrió sobremanera en el PClub

• H Desconectado
                                            hansen
                                            Última edición por

@poppie:3vpnrq2t:

pues a mí que el Bobb Bare Jr este me aburrió sobremanera en el PClub

Jo es que me lo perdí en el PC… me dió algo de rabía... a ver si puedo ir a verle... aixx que rabia me da ese bar!!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 54
                                            • 55
                                            • 56
                                            • 57
                                            • 58
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 56 / 226
                                            • First post