Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      company llavoré
      Última edición por

es que en girona estamos a la última… jojoj :lol: ... qué va hombre! a ver si de una puta vez tenemos alguna sala con una programación (medio) regular donde vengan propuestas del palo apolo-sidecar etc... aunque el problema está en la gente... el año pasado por ejemplo vino John Parish y éramos 4 y el cabo... y encima la mitad hablando a voz en grito... (y eso que se anunció bien grande la relación Parish-Harvey a ver si... y no)... girona=cubata en discoteca con música de fondo
      ahora he descubierto qué es esto de Khan of Finland... es sencillamente Khan, el mismo que me parece el año pasado vino colaborando con Kowalski al PS '06 y que lo ha hecho con toda esta gente: Kid Congo Powers,Brigitte Fontain,Diamanda Galas ,Julee Cruise,Francoise Cactus,Gus Gus,Little Annie,Kaos ,Alexander Kowalski,Andre Williams,Jon Spencer,Nerk/Tok Tok,Dirk Leyers,Christian Jendreiko y Hanin Elias...
      sacado de su http://www.myspace.com/khanoffinland donde se comenta que khan of finland es él y 2 más y por cierto estará en el sonar este año
      mmm a ver a ver...
      por lo que respeta al hecho que se le llame festival itinerante... el caso es que en bcn fue hará 15 dias, en girona en mayo, en tarragona en octubre y en lleida en noviembre... creo que mas bien lo que está mal es darle el nombre de itinerante si eso da pie a posibles equívocos... por otro lado, es obviamente totalmente inviable el poder programar los mismos grupos al largo de todo un año y ya me parece bien que vayan cambiando... total, grn-bcn-trg-lld... a un tiro de piedra :wink:
      todos modos conozco el tio que lo monta y un día de estos que me lo encuentre le pregunto y a ver si le saco algun otro nombre

edito para añadir comentario mal rollo pero es que por desgracia suele ocurrir por nuestras tierras siempre que se monta algun concertillo medio alternativo: si los grupos que faltan por programar en el in-somni de girona son del palo de los programados quitando dover, al festival no irá ni su p*** madre (esto os lo digo a vos, espero que no llegue a oidos del colega... a él le diré que es el tio mas cojonudo du monde...) para variar... por tanto yo espero grupos del palo dover o algo hip hop apañó que en girona me parece que tiene tirada...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PelukiniP Desconectado
        Pelukini
        Última edición por

@company:

edito para añadir comentario mal rollo pero es que por desgracia suele ocurrir por nuestras tierras siempre que se monta algun concertillo medio alternativo: si los grupos que faltan por programar en el in-somni de girona son del palo de los programados quitando dover, al festival no irá ni su p*** madre (esto os lo digo a vos, espero que no llegue a oidos del colega… a él le diré que es el tio mas cojonudo du monde...) para variar... por tanto yo espero grupos del palo dover o algo hip hop apañó que en girona me parece que tiene tirada...

jajajaja, si yo soy de por esas tierras, por eso lo digo, me ha extrañado mucho ver que alguien tiene los cojones de programas algo de este palo por gerona, eh!! k por mi encantado :)

• S Desconectado
          Suarezmanlanz
          Última edición por

Joanna Newsom se acerca….a Portugal:

2 de Mayo - Lisboa, Aula Magna
          3 de Mayo - Braga, Teatro Circo

http://www.desconcierto.com/noticias/co ... -Portugal/

• C Desconectado
            company llavoré
            Última edición por

un par de conciertos en bcn de Tarántula a cuál mas peculiar…

04/14/2007 08:00 PM - Pinchamientos catapultienses en el Apolo [2]
            , Bcn, Barcelona -

tocan ANTICINCEPTIVAS Y TU MADRE, pinchamos nos.

–------------------------------------------------------------------------------
            04/20/2007 10:00 AM - Festival de La plaza de la odisea (maremagnum)
            , Barcelona, -

larga vida joudíos…

Festival Factoria barcelona Independent - sáb 28 abril 19h 10€ apolo 2:
            los tiki phantoms
            sanjosex
            raülmoya y el trio miniña
            first aid kit
            pigmy
            rec_overflow
            cuchillo
            djs: junk, bankrobber,rhonda y b-core

• 3 Desconectado
              30segundossobreTokyo
              Última edición por

Flash de urgencia post concierto Diamanda Galas: un latazo.
              Como cantante, nada que objetar,al contrario. Pero el repertorio que ha soltado era, según mi parecer, conservador a tope. Al final daba la sensación de ver a una pianista con buena voz pero un poco "extravagante". Ya se que lleva tiempo haciendo este tipo de espectáculos cuando sale de gira, pero al menos esperaba un poco más de riesgo, después de 13 años sin pisar Barcelona. Ademas, hay que tener en cuenta de que su concierto estaba enclavado dentro de un festival que, en teoria, basa su cartel en propuestas fuera de lo común. Cosas que pasan por ver a artista fuera de tiempo. Al final, parecia que iban a salir marineritos de la puerta lateral del escenario.

Lo mejor de todo: un amplio sector del público. Hacia mucho tiempo que no veía tanto fashion goth victim. Que de cardados, peinados, bolsitos con dibujitos, pañuelos con calaveras, zapatitos monos, maquillajes que solo se consiguen tras 5 horas delante del mirror…incluso habia uno disfrazado de forma espectral. Y, entre ellas, dominaba el Diamanda Galas Black Sensation. Juas. Solo habia visto tanta cucaracha negra las tardes de fin de semana subiendo y bajando la calle Tallers y, naturalmente, en el Undead Club. Lo curioso ha sido el hablar con dos venerables abuelas que estaban en la estación del tranvia a la salida. ellas habian ido a ver a...¡Pierre Boulez!. Juro que las vestimentas de las adorables ancianitas no era muy distinto a las de algunas nenas que han ido a la sala de enfrente.
              Naturalmente, todo ese sector de público ha aplaudido a rabiar...faltaria más. En el fondo, les van las canciones de taberna, que hablan de corazones rotos y ansias de venganza. Unos románticos, vamos.

• S Desconectado
                smiling
                Última edición por

Pues no estuvo nada mal el concierto de El hombre burbuja el pasado viernes en el auditorio junto con Pen cap chew y Grotesca dulzura.

Muy buen sonido y un repasillo a los temas más conocidos de su repertorio.

• Madam Green.M Desconectado
                  Madam Green.
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:3egz6yr8:

Flash de urgencia post concierto Diamanda Galas: un latazo

…pués a mí me ha pasado al revés,los discos se me hacen "una lata" y en cambio el directo me ha gustado :wink: ,vale a ratos demasiado iiiiiiiiiiiiiiiiooooooouuuuuuuuuaaaeeeeeyyyyuuoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaa me sobraba però a la vez me sorprendía ver cómo puede hacer todos estos "ruidos" y tal con su voz,sentía curiosidad por si en directo "aguantaba" o no...

...yo en el público esperaba ver màs gente del antiguo "Toque-BCN"

...me ha puesto de muy mala hóstia el tipo de las luces cuando se ha puesto a parpadear los focos a destiempo y en plan discoteca y luego tope oscuro todo y unos reflejos encegadores verdes en el piano... :evil: ..mal,muy mal :x

..Trinxo,todavía estamos buscàndote en la segunda fila :wink: , y Pumpkin :un placer ponerte cara :D

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                  Does it bother you that the picture doesn't show?~
                  ... Music Is My Everything

• T Desconectado
                    Trinxo
                    Última edición por

Trinxo tenía entrada en primera fila, pero la fiebre que sufro desde ayer que no baja de 38 no me ha dejado asistir, en su lugar a asistido la compañera de piso de trinxo la cual se lo ha pasado en grande, que rabia de vida!

• Madam Green.M Desconectado
                      Madam Green.
                      Última edición por

@Trinxo:2bptvrba:

Trinxo tenía entrada en primera fila, pero la fiebre que sufro desde ayer que no baja de 38 no me ha dejado asistir, en su lugar a asistido la compañera de piso de trinxo la cual se lo ha pasado en grande, que rabia de vida!

..pues vaya…que te mejores pronto que se avecinan muchos conciertos... :wink: ...

~ Please, ignore the above post. It was written only to invoke pity and/or sympathy and/or laughs ~
                      Does it bother you that the picture doesn't show?~
                      ... Music Is My Everything

• W Desconectado
                        wintermute
                        Última edición por

Diamanda un poco tostón, me costaba prestar atención.

Alguien vio a Pierre Boulez? creo que me equivoqué de sala, debería haber acompañado a las 2 abuelas que comenta 30segundos a ver al gran maestro, a lo mejor hasta hubiese conseguido camelarme a alguna que me saque de trabajar.

–------------------------------
                        www.tecnonucleo.org

• B Desconectado
                          bme
                          Última edición por

gira organizada por "El lorito"

Bobby Bare Jr.
                          17 de abril - Madrid - Moby Dick
                          18 de abril - Braga (Portugal) - Teatro Circo
                          19 de abril - Liérganes (Cantabria) - Los Picos Whisky Bar
                          20 de abril - Barcelona - Heliogabal
                          21 de abril - Valencia - Matisse
                          22 de abril - Mallorca - Teatre Lloseta

• H Desconectado
                            hansen
                            Última edición por

@bme:2du4lnvj:

Bobby Bare Jr.

Una buena noticia aunque en el Heliogabal… a ver cuando hace una ampliación de local!! Que ya ni me atrevo a hacerme el viaje hasta ahí, total seguro que ya ni quedan entradas para nada!

• PelukiniP Desconectado
                              Pelukini
                              Última edición por

@hansen:2nqwocav:

@bme:2nqwocav:

Bobby Bare Jr.

Una buena noticia aunque en el Heliogabal… a ver cuando hace una ampliación de local!! Que ya ni me atrevo a hacerme el viaje hasta ahí, total seguro que ya ni quedan entradas para nada!

bueno se que es putada, pero el mismo tiempo es la gracia del sitio, sino ya no sería el heliogabal

• P Desconectado
                                poppie
                                Última edición por

pues a mí que el Bobb Bare Jr este me aburrió sobremanera en el PClub

• H Desconectado
                                  hansen
                                  Última edición por

@poppie:3vpnrq2t:

Jo es que me lo perdí en el PC… me dió algo de rabía... a ver si puedo ir a verle... aixx que rabia me da ese bar!!

• C Desconectado
                                    cal-low
                                    Última edición por

Alguien ha tenido alguna vez la oportunidad de ver a Cursive en directo? He encontrado un garito en Stuttgart donde los programan mañana y supongo que me pasaré. Sólo he escuchado el Ugly Organ y no está mal pero tampoco me apasiona. Si alguien me da buenas referencias el directo supongo que iré más motivado.

• M Desconectado
                                      Maurici
                                      Última edición por

Una vampiresa en el auditorio. Crónica de Diamanda Galás en Barcelona. 11 de marzo de 2007.
                                      Una propuesta musical que no dejó indiferente a nadie. Algunos, como yo, esperábamos más y que variase más el repertorio, pero reconocemos que cantó y interpretó piezas muy bien, aunque fuese un poco excesivo y repetitivo. Otros asistentes, consideran que fue muy original, que estuvo a la altura de lo previsto y que disfrutaron de una espléndida velada.
                                      Un público de aquello más variado, puesto que como ya adelantamos, Diamanda sabe atraer a siniestros, amantes de la ópera o a seguidores de la música de avanguardia. Precisamente y personalmente preveía que habría más elementos de esta última etiqueta musical.
                                      Por lo tanto, opiniones y reacciones, de todo tipo.
                                      –----------------------------------------------------------------------------------
                                      @cal-low:1tvch3ei:

Alguien ha tenido alguna vez la oportunidad de ver a Cursive en directo? He encontrado un garito en Stuttgart donde los programan mañana y supongo que me pasaré. Sólo he escuchado el Ugly Organ y no está mal pero tampoco me apasiona. Si alguien me da buenas referencias el directo supongo que iré más motivado.

:arrow: Nunca los he visto en directo pero ese quizá es el disco más conocido y comercial del grupo. Personalmente es el que más me gusta pero prueba con el DOMESTICA 2000 que tiene otro tono y es más emo en el sentido estricto de la palabra.
                                      Siento no poder ayudarte en el apartdo de si son buenos en directo.

@poppie:1tvch3ei:

:arrow: Llegué a la tercera canción y me pareció una buena propuesta para el auditori. No me importaría repetir.

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

@wintermute:3aor2z0y:

Diamanda un poco tostón, me costaba prestar atención.

Alguien vio a Pierre Boulez? creo que me equivoqué de sala, debería haber acompañado a las 2 abuelas que comenta 30segundos a ver al gran maestro, a lo mejor hasta hubiese conseguido camelarme a alguna que me saque de trabajar.

–------------------------------
                                        www.tecnonucleo.org

La verdad es las miraba con una cierta envidia. Tenian el programa en la mano y me daban ganas de roberselo ( :lol: ). Definian la música que habian oido como "moderna". Lo dicho, un encanto.

Lo bueno del concierto de ayer es que he decidido llamar a mi gata Diamanda. Es como ella: negra profunda, maulla como un demonio y se está aceporrando que es un primor. Intentaré enseñarle a tocar el piano y podremos hacer una gira por Soria, con humo y todo eso. De esta me forro.

• D Desconectado
                                          Dub Housing
                                          Última edición por

Hmm, este miércoles tengo el dilema entre Gang Green y Lally/Zu. Veremos si me levanto en pie punkista o experimentaloide.

Por cierto, yo vi todo el concierto de Bobby Bare y me pareció memorable, nada que me reventase el cerebro, pero me agradaría volverlo a ver.

• M Desconectado
                                            Murnau
                                            Última edición por

3er concierto de Joan Miquel Oliver en Heliogàbal. Me acabo de pillar la entrada, a la 3ª va la vencida. Este viernes a las 22h.

–------------------
                                            El concierto de Bobby Bare no estuvo mal.
                                            http://www.youtube.com/watch?v=HldFxZ-x9SA

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 52
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 50 / 226
                                            • First post