Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • 3 Desconectado
      30segundossobreTokyo
      Última edición por

pues creo que va a ser que no…

el 12 tocan en Burdeos, el 13 en Angouleme, el 14 en reims y el 15 en Paris. Lo único podría ser antes del bolo barcelones, ya que el concierto anterior lo tienen el 8 en La Rochelle, pero por lo que veo por la fechas, están de gira por Francia y aprovechan que Barcelona está cerca de la frontera francesa para bajarse aqui. Cosas de la geografia.

Por cierto, no los habia oido y, efectivamente, es más de lo mismo. Ninguna cosa extraordinaria fuera de los cánones del estilo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        hempror
        Última edición por

@30segundossobreTokyo:2oy0gz76:

pues creo que va a ser que no…

el 12 tocan en Burdeos, el 13 en Angouleme, el 14 en reims y el 15 en Paris. Lo único podría ser antes del bolo barcelones, ya que el concierto anterior lo tienen el 8 en La Rochelle, pero por lo que veo por la fechas, están de gira por Francia y aprovechan que Barcelona está cerca de la frontera francesa para bajarse aqui. Cosas de la geografia.

Por cierto, no los habia oido y, efectivamente, es más de lo mismo. Ninguna cosa extraordinaria fuera de los cánones del estilo.

Si vas en su sitio internet ponen que los 9 y 10 de abril están "Available"… a ver si hacen otra fecha en españa...
        Si de lo mismo pero mucho más emocionante, más melodico... ami me gusta mucho pero ya se que a muchos de vosotros os aburre un montón este estilo... :wink:

• L Desconectado
          last chance
          Última edición por

me suena haber leído lo del concierto de High LLamas pero no del resto. esto es un cartelazo:

POCKET CLUB (Les Basses, Barcelona)
          12/5/2007

Charalambides
          Red Krayola
          High Llamas

• T Desconectado
            Trinxo
            Última edición por

joooooooder… como ha vuelto esta gente del pocket club! que sigan, que sigan!

• L Desconectado
              last chance
              Última edición por

@Trinxo:1m50hwcg:

joooooooder… como ha vuelto esta gente del pocket club! que sigan, que sigan!

a éste espero poder ir que ya me duele suficiente perderme el del 24 de marzo :cry:

• C Desconectado
                company llavoré
                Última edición por

algun maño fue ayer a la sala arrebato a ver Zu?

• P Desconectado
                  poppie
                  Última edición por

@last:

me suena haber leído lo del concierto de High LLamas pero no del resto. esto es un cartelazo:

12/5/2007

Charalambides
                  Red Krayola
                  High Llamas

promete, igual hay que animarse

• U Desconectado
                    UpStairs
                    Última edición por

@poppie:29xjjrzc:

@last:

12/5/2007

Charalambides
                    Red Krayola
                    High Llamas

promete, igual hay que animarse

alguien puede explicar qué es esto del Pocket Club? Es un festival? Es una serie de días programados por alguien en Les Basses? Es Superman?

• 3 Desconectado
                      30segundossobreTokyo
                      Última edición por

Pues hay algo que no cuadra. El concierto de Alec Empire está también programado para el mismo día y el mismo sitio. como no forme parte del cartel, no me lo explico. Y si formara parte del cartel, tampoc me lo explico porque…¿que demonios tiene que ver Empire con los Llamas o los Krayola?. Por otra parte, tampoco seria raro, porque poner a los Supersilent con los Destroyer o los Comet Gain son el colmo del eclécticismo.
                      Aunque, ver de un atacada a los Krayola y a Empire tendria su cierta gracia, pero me se de gente que no iria a ver a Empire si se trata de un pack asi, y eso que son mega fans.

• S Desconectado
                        Suarezmanlanz
                        Última edición por

@poppie:mlhbs4bx:

YNDI HALDA

BOOOOOORING!(y soy(era) bastante fan del post-rock).

• P Desconectado
                          Pekh
                          Última edición por

@Harry_Powell:kmxenpab:

Jesse Sykes & The Sweet Hereafter, una de las bandas favoritas de Will Johnson, también presentarán su reciente debut en Barsuk, titulado Like, Love, Lust & The Open Halls of the Soul .

24 de abril Galileo Galilei Madrid (Neu Club) junto a Grupo Salvaje
                          25 de abril Loco Club Valencia
                          26 de abril Zacarías Club Barcelona

¿Qué es eso del Zacarías Club?

Yo a ese voy seguro, me gusta mucho el último disco que han sacado

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

donde estaba La Boite.

• U Desconectado
                              UpStairs
                              Última edición por

Era lo que fue La Boite. Avinguda Diagonal 477

• P Desconectado
                                Pekh
                                Última edición por

Bonito nombre.

Allí estaremos pues, en ese techo bajo y detrás de las columnas que privan de visibilidad si no tienes la vista de llegar pronto.

• T Desconectado
                                  Trinxo
                                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:357oplhu:

Pues hay algo que no cuadra. El concierto de Alec Empire está también programado para el mismo día y el mismo sitio. como no forme parte del cartel, no me lo explico. Y si formara parte del cartel, tampoc me lo explico porque…¿que demonios tiene que ver Empire con los Llamas o los Krayola?. Por otra parte, tampoco seria raro, porque poner a los Supersilent con los Destroyer o los Comet Gain son el colmo del eclécticismo.
                                  Aunque, ver de un atacada a los Krayola y a Empire tendria su cierta gracia, pero me se de gente que no iria a ver a Empire si se trata de un pack asi, y eso que son mega fans.

joder 30"… creo que la ulrima vez que estuvo aqui fué en el bam y coincidia en el mismo escenario que Soft Cell y, agarrate, Sidonie... así que por pegar pega más en este del pocket club, para mi si a esos tres nombres le sumas al amigo Alec ya estoy contentisimo.

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

bueno, ya he comentado que si en el pack esta incluido los Red Krayola, también me doy por satisfecho.
                                    Parece ser que los del Pocket optan por este tipo de packs.
                                    Por cierto, veo que a los Supersilent los ponen a las 11 de la noche. Pensaba que los pondrian los primeros o algo así. Lástima que coinciden con el Arditti.

La Boite…que gran lugar para ver conciertos de jazz. Vi unos cuantos alli, cuando la programación era buena, que ¡caray!.

• L Desconectado
                                      last chance
                                      Última edición por

@30segundossobreTokyo:3dc0j21m:

si coincide en fecha supongo que está dentro del 'pack'. lo he sacado de una web donde no sale el cartel completo.

www.bornmusic.org

• P Desconectado
                                        poppie
                                        Última edición por

THE HOLD STEADY

18.04.2007: Barcelona (La [2])
                                        19.04.2007: Madrid (Moby Dick)

• I Desconectado
                                          illox
                                          Última edición por

@Harry_Powell:1cp43fww:

Pfister A.K.A. Mister. :P

Futureheads
                                          26 de mayo, Barcelona - Razzmatazz

The Hold Steady
                                          18 de abril - Barcelona [2]
                                          19 de abril - Madrid - Moby Dick

Poco más tarde…
                                          @Poppie:1cp43fww:

The Hold Steady
                                          18 de abril - Barcelona [2]
                                          19 de abril - Madrid - Moby Dick

Tolontolontolon…repetición!!!!
                                          Con todo el cariño Poppie, pero con lo que estás por aquí, me fascina que se te escapen estas cosas.

• P Desconectado
                                            poppie
                                            Última edición por

@illox:1zsqaj50:

Tolontolontolon…repetición!!!!
                                            Con todo el cariño Poppie, pero con lo que estás por aquí, me fascina que se te escapen estas cosas.

ya han llegado las tacañonas con que si la abuela fuma o con que si nos cambiamos a Vernel…

pues hijo, perdona, pero es que han pasado 4 páginas de post

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 71
                                            • 72
                                            • 73
                                            • 74
                                            • 75
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 73 / 226
                                            • First post