PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
Por cierto, estoy algo dudoso de ir o no ir mañana a ver a Kristin Hersh… el hehco de que la entrada cueste 22€ me tira algo pa'trás y más si voy solo... alguien la ha visto alguna vez en directo?
-
@hansen:2q6nrp9j:
Por cierto, estoy algo dudoso de ir o no ir mañana a ver a Kristin Hersh… el hehco de que la entrada cueste 22€ me tira algo pa'trás y más si voy solo... alguien la ha visto alguna vez en directo?
Yo voy a verla en un par de horas, cuando vuelva del concierto te comento mi impresion por si te puede ayudar para decidirte en un sentido o en el otro.

-
Totalmente de acuerdo con 30'' en su crónica del FEA, excepto en que Locomia fuera un timo. Hubiese sido un timo si no hubiéramos sabido todos qué es lo que íbamos a ver: cuatro tíos (que vete a saber si eran los originales) haciendo unos bailes y sudando aceite. Si es cierto que "el setlist" fue un poco pobre, pero es que no se podía pedir más…
@XAVIXAVI:107696eg:
Lo mejor cuando hacian ver que cantavan lo de: Looooo coooooo mia!Juajuaajua, los teniais que ver, abriendo y cerrando la boca como pececillos fuera de su habitat.
Sí. Los tenéis que ver.
-
Hombre, Jesula. Yo también sabia lo que son Locomia. Lo del timo es por las míseras 4 canciones. Menos mal que en el pack estaban los otros grupos, pero si llega solo a ser de un par de grupos…para quemar el local, oiga. No es que sean un grupo para un bolo de 90 minutos, pero para 40, la verdad es que si. Ademas, joder, eran las estrellas de la noche.
En cuanto a lo que comenta XaviXavi...mi señora también comentó lo mismo. Es increible lo que bien conservados que estan...tanto que ella sospecha mucho. Viendo su web, uno ve que que hay algún miembro nuevo, pero la edad no es que sea excesivamente juvenil. Deben de tener un cuadro guardado en algún lado....Y ya que estamos puestos, aunque creo que ya se anunció....
SAMANTHA FOX

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=81850913
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! esas producciones de Stock, Aitken, Waterman. ¡¡¡¡¡¡Nothing Gonna Stop Me Nowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@30segundossobreTokyo:1ya1mtti:
Y ya que estamos puestos, aunque creo que ya se anunció….
SAMANTHA FOX

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... d=81850913
Ahhhhhhhhh!!!!!!!!! esas producciones de Stock, Aitken, Waterman. ¡¡¡¡¡¡Nothing Gonna Stop Me Nowwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!!
Que pena que esto me lo pierdo, me pilla en Amsterdam.
Respecto a Locomia, tienes razón cuando dices lo de las cuatro canciones, si eso no te lo discuto, pero es que sabiendo a la hora a la que estaban programados, y sabiendo que Les Basses siempre se cierra poco después… pues eso, que era de sospechar.
Una pena no conocer vuestras caras, me hubiera gustado saludaros a todos. -
obviamente los LOKOMIA estos no eran los auténticos, ni que decir tiene que esos tipos del vídeo tienen 22 años no más (o más botox que Ana Obregón, si es caso)
LOKOMIA siempre fue una marca, un nombre al que unían al maromo mono de turno y así la formación fue cambiando mes a mes, show a show, disco a disco, concierto a concierto… hasta llegar a esto
-
cuánta envidia

-
@hansen:1i23uslw:
Acabo de llegar de verla y he de decir que para no ser un gran fan de Throwing muses ni de 50 foot wave, el concierto me ha encantado. Los que vayais, acercaros pronto para no perder de vista a The McCarricks, los teloneros, una pareja de violin y violonchelo que hacen una musica deliciosa, con proyecciones la mar de interesantes y que venden un mini disco de 6 temas (incluida version de The Ghost de la Hersh) a 10€. Ellos mismos luego se quedan con el trio de musicos para dar forma al concierto. Aqui ha comenzado pronto, supongo que porque Kristin lleva a sus crios de gira y no querra acabar muy tarde. Sus ojos enamoran y la voz esta en perfecto estado de forma.
Me ha gustado mucho mucho. Creo que Charles es fan de ella, si se acerca mañana a ver que opinion da de experto
-
Creo que me arriesgaré a ir hasta el concierto aunque para llegar a ver a los que tocan antes lo veo algo justo… pero bueno en vista de que merece la pena olvidaré de que voy sólo y de que la entrada cuesta 22€ y que tendré que volver sólo para casa (que en realidad es lo que me da más pereza).
Realmente por las fotos que he visto tiene unos ojos impresionantes!!
Por cierto, alguien fué a ver a los Artic Monkeys? he leido en algun sitio que esa noche hubo algun problema en el RZZ (creo que fué en un fotolog) pero no sé si fuera en el concierto de lo AM o después.
-
@hansen:1sh0qs2k:
Mañana estaré por allá.
La pude ver hará unos 6 años y está entre mis diez conciertos favoritos de todos los tiempos. -
Me considero bastante fan de Kristin (especialmente de los Muses), nunca he tenido oportunidad de verla, por lo que mañana me plantaré allí seguro. Quería ir a ver una peli en la Filmoteca antes, pero por tal de no llegar tarde voy a pasar del tema. El álbum que viene a presentar no es de mis favoritos pero ella sigue siendo la misma.
-
Yo estuve en el de Arctic Monkeys, los temas del nuevo disco pintan muy bien y van a convencer a más de un escéptico pero como banda aun están muy verdes. Y lo del Razz como club ya tiene delito, no es que últimamente se esté llenando de semi-bakalas ni que con dos cubatas uno se levante con un dolor de cabeza impresionante debido al garrafón, si no que la selección musical apesta lo mires como lo mires. Aparte de tragarte siempre los mismos grupos, tienen la desfachatez de repetir un mismo tema 3 veces en menos de dos horas (¡!). Nada, nada, arriba La [2].
Nos vemos en el de Kristin Hersh pues, y el miércoles en John Cale, el jueves Evripidis, el sábado Pocket Club… una semana animada.
-
Hansen, el concierto de Kristin Hersh en el PS de hace un par de años fue precioso (lo que pasa que estabais todos viendo a Iggy).
Sobre el FEA… la cutre-modernidad os tiene sorbido el coco. Plantearse si Locomía son un timo... ya te digo...
-
@30segundossobreTokyo:1raolap5:
(…) y un suelo pegajoso que hasta me hizo pensar que estaba metido en un inmenso atrapamoscas. 365 días para que los FEOS se lo piensen y nos vuelvan a sorprender sacando de l baúl al friki más insospechado. ¿Quién será?
Lo del suelo debe ser costumbre en Les Basses, en el Minifestival pasó justo lo mismo, para mí que friegan el suelo con Super Glue 3

Hansen: No te pierdas a Kristin Hersh. En sala pequeña tiene que ser una gozada.
-
Gracias… hoy me he levantado algo cansado (y eso que me he levantado hace 10 minutos) pero me habeis acabado de animar para ir a ver a Kristin Hersh...
Y si esta semana está algo animadita... yo canvio a Cale por Gruff Rhys y al Pocket club por loveninjas (cambios algo dolorosos, pero bueno uno que tiene problemillas de economia... jejeje)
-
@gRR!!:tmpdci6u:
@30segundossobreTokyo:tmpdci6u:
(…) y un suelo pegajoso que hasta me hizo pensar que estaba metido en un inmenso atrapamoscas. 365 días para que los FEOS se lo piensen y nos vuelvan a sorprender sacando de l baúl al friki más insospechado. ¿Quién será?
Lo del suelo debe ser costumbre en Les Basses, en el Minifestival pasó justo lo mismo, para mí que friegan el suelo con Super Glue 3

Comparado con lo del FEA en el minifestival el suelo resvalaba…
-
Si alguien esta interesado en asistir al concierto de Gruff Rhys pasado mañana,´y puede juntar 20 lineas de lo que alli suceda, que me envíe un privado, que le intento conseguir un par de invitaciones

-
BIEN!!!
Electrónica en Abril, que tiene lugar en La Casa Encendida, en Madrid, y en el que también estarán presentes otros grandes nombres como Matmos o Mika Vainio (Pan Sonic). Los detalles del único concierto confirmado de El-P en España son los siguientes:
+20.04.2007: Madrid (La Casa Encendida)
publicado por supernovapop.
Y mas, por otro lado:
Para esta edición podemos anunciar ya a una serie de artistas que son, una vez más, los mejores exponentes de lo que está pasando a fecha de hoy con la electrónica más sobresaliente: MATMOS (M.C. Schmidt y Drew Daniel, la enciclopedia más extensa de electrónica vanguardista), EDAN y EL-P (hip hop futurista y psicodélico por partida doble), MIKA VAINIO (los drones del Pan Sonic, tras su ausencia repentina en la edición 2006), SPEKTRUM (espiritu post-punk que le hinca el diente al hedonismo como forma de baile), KODE9 + THE SPACEAPE (junto a Burial, lo mejor de un año dominado por el dubsteb), POST INDUSTRIAL BOYS (el pop electrónico más soberbio, con permiso de Junior Boys, y protegido del incomparable Thomas Brinkmann), EKKEHARD EHLERS (creador de otro de los más fascinantes discos del año pasado, donde el blues muta en electrónica) y PAN AMERICAN (atmósferas y paisajes luminosos a base de guitarras tratadas y dub sui-generis).
-
@jackster:2zs7x1i8:
EKKEHARD EHLERS (creador de otro de los más fascinantes discos del año pasado, donde el blues muta en electrónica)
Para el que no lo haya escuchado, el ultimo de Ekkehard Ehlers, "A life Without Fear", es bueniisimo. Tiene buena pinta el festival.
-
@jackster:1prymykl:
BIEN!!!
Electrónica en Abril, que tiene lugar en La Casa Encendida, en Madrid, y en el que también estarán presentes otros grandes nombres como Matmos o Mika Vainio (Pan Sonic). Los detalles del único concierto confirmado de El-P en España son los siguientes:
+20.04.2007: Madrid (La Casa Encendida)
publicado por supernovapop.
Y mas, por otro lado:
Para esta edición podemos anunciar ya a una serie de artistas que son, una vez más, los mejores exponentes de lo que está pasando a fecha de hoy con la electrónica más sobresaliente: MATMOS (M.C. Schmidt y Drew Daniel, la enciclopedia más extensa de electrónica vanguardista), EDAN y EL-P (hip hop futurista y psicodélico por partida doble), MIKA VAINIO (los drones del Pan Sonic, tras su ausencia repentina en la edición 2006), SPEKTRUM (espiritu post-punk que le hinca el diente al hedonismo como forma de baile), KODE9 + THE SPACEAPE (junto a Burial, lo mejor de un año dominado por el dubsteb), POST INDUSTRIAL BOYS (el pop electrónico más soberbio, con permiso de Junior Boys, y protegido del incomparable Thomas Brinkmann), EKKEHARD EHLERS (creador de otro de los más fascinantes discos del año pasado, donde el blues muta en electrónica) y PAN AMERICAN (atmósferas y paisajes luminosos a base de guitarras tratadas y dub sui-generis).
joder, no hay cartel de los días del mes y las actuaciones, no?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse