PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @1xj56lrw:

    Pulpo, es que no entro al calendario para no deprimirme con el panorama de conciertos de mi ciudad, lo siento

    ¿A quien quieres engañar, malandrín?



  • @pulpo:27eonp2o:

    @27eonp2o:

    Pulpo, es que no entro al calendario para no deprimirme con el panorama de conciertos de mi ciudad, lo siento

    ¿A quien quieres engañar, malandrín?

    a Melendi, que es el próximo que viene a tocar



  • Pero si Poppie es el riojano favorito de todo el foro…
    Lo que tendrías que hacer, es traerte unas botellitas del caldo ese que hacéis por tu región, y las compartíamos viendo la pelea entre el resto de los foreros y los Fibercompis durante el concieerto de Wilco.



  • @illox:2qvttitb:

    Pero si Poppie es el riojano favorito de todo el foro…
    Lo que tendrías que hacer, es traerte unas botellitas del caldo ese que hacéis por tu región, y las compartíamos viendo la pelea entre el resto de los foreros y los Fibercompis durante el concieerto de Wilco.

    lo haré illox, el problema es que cuando fui al PClub muy amablemente tuvieron que quedarse en el aeropuerto esperándome a la vuelta por el tema de la ley esta de líquidos de la que ya casi nadie parece acordarse



  • Regocijo! Los Scientists!

    Y hoy Zu….



  • @poppie:21jg2yx7:

    @illox:21jg2yx7:

    Pero si Poppie es el riojano favorito de todo el foro…
    Lo que tendrías que hacer, es traerte unas botellitas del caldo ese que hacéis por tu región, y las compartíamos viendo la pelea entre el resto de los foreros y los Fibercompis durante el concieerto de Wilco.

    lo haré illox, el problema es que cuando fui al PClub muy amablemente tuvieron que quedarse en el aeropuerto esperándome a la vuelta por el tema de la ley esta de líquidos de la que ya casi nadie parece acordarse

    Joder, pues yo no dejo un Rioja en el aeropuerto ni muerto, y como mi religión me prohibe tirarlo iba a subir pelín cargado al avión.
    Pues nada, ya sabes, a empaquetarlos bien la próxima vez



  • CONVERGE
    RISE & FALL Y ANIMOSITY
    Martes, 26/06/07
    En Madrid, Sala Copérnico (Fernández de los Ríos 67)

    Despues de verles dos veces en el cuchitril de Ritmo & Compas, por fin en una sala en condiciones



  • Sabado 16 de marzo en Moby Dick 21:30h

    OJETE CALOR

    http://www.youtube.com/watch?v=kfQ7NDMo2Tk

    http://www.myspace.com/ojetecalorfn

    Chanantes!



  • que nos traigan unos cuantos Zus al mes y a correr… vaya... vaya toalla...



  • @20j6rx9e:

    Allí estaremos pues, en ese techo bajo y detrás de las columnas que privan de visibilidad si no tienes la vista de llegar pronto.

    Yo en esa sala vi un concierto de Kiko Veneno de esos donde solo podías entrar con invitación (o lo que es lo mismo, la sala llena de gent guapa como la presentadora de Silenci y amiguetes del estilo, todos más interesados en dejarse ver que de disfrutar de la actuación). A no ser que te pongas delante de todo la visibilidad es nula (y está lleno de columnas por medio). Y si encima los músicos están en una silla como era el caso, aun peor.



  • @company:

    que nos traigan unos cuantos Zus al mes y a correr… vaya... vaya toalla...

    Intens, intens.

    Como martllazos en la cabeza.



  • Darren Hayman & The Secondary Modern + The Wave Pictures

    11 de abril, Liérganes (Cantabria) - Sala Los Picos
    12 de abril, Vigo - Teatro de la Cidade Universitaria (Festival Sonora 07)
    15 de abril, Zarautz - Gazteleku
    17 de abril, Madrid (solo show) + Alasdair MaClean (The Clientele) + Pepo Márquez (The Secret Society) - Sala Siroco
    18 de abril, Cádiz - Aulario la Bomba
    19 de abril, Castellón - Presentación Tanned Tin 2007 - Sala de Cámara del Auditorio de Castellón
    20 de abril, Tarragona (solo show) - Bar Groove
    21 de abril, Barcelona - Pocket Club
    22 de abril, Madrid (con toda la banda) - Sala Siroco
    23 de abril, Huelva - Universidad

    presentación Tanned tin en abril



  • Decía que eso de la presentación del Tanned, no lo será tal, sino que se tratará, supongo, de los Tanned Tin Sessions estos que empiezan mañana sábado en Madrid con MATT ELLIOTT + MANYFINGERS + DAVID THOMAS BROUGHTON

    en otro orden de cosas, nos visitan:

    THE GIFT

    18 de abril, Barcelona - Apolo - 21.00 h.
    20 de abril, Madrid - Joy Eslava - 21.30 h.



  • Pues yo ayer estuve en la presentación del debut de Abraham Boba en la Sala Castelló y fué un grato descubrimiento. Perfecto para un Auditori a las 4 de la tarda (en el Feria quedaría muy deslucida su propuesta). Clase a raudales.

    http://www.myspace.com/abrahamboba



  • @Harry_Powell:1k2ja3rb:

    Pues yo ayer estuve en la presentación del debut de Abraham Boba en la Sala Castelló y fué un grato descubrimiento. Perfecto para un Auditori a las 4 de la tarda (en el Feria quedaría muy deslucida su propuesta). Clase a raudales.

    http://www.myspace.com/abrahamboba

    pu*ada

    el Auditori ya está completito



  • Vuelvo a comentar que me gusto mucho ayer Bob Log III, en una sala pequeña, con un lleno casi absoluto y con todos sus comentarios graciosos y su musica. Mejo que en el PC.



  • @jackster:jy7we506:

    Vuelvo a comentar que me gusto mucho ayer Bob Log III, en una sala pequeña, con un lleno casi absoluto y con todos sus comentarios graciosos y su musica. Mejo que en el PC.

    Jackster, ¿tu la opera tambien la trabajas?, no te pierdes uno, a ver si te conozco en alguno de los muchos de Madrid.



  • @Ecléctico:plhe1z69:

    @jackster:plhe1z69:

    Vuelvo a comentar que me gusto mucho ayer Bob Log III, en una sala pequeña, con un lleno casi absoluto y con todos sus comentarios graciosos y su musica. Mejo que en el PC.

    Jackster, ¿tu la opera tambien la trabajas?, no te pierdes uno, a ver si te conozco en alguno de los muchos de Madrid.

    La opera NO, pero con el cine hago tambien lo que puedo…
    Sera un placer saludarte en alguno de los conciertos de madid en los que seguro que coincidimos



  • Toma ya qué alegrías se lleva uno sin esperarlas… Resulta que esta noche iba a ir a ver a ATOM RHUMBA a la Sala Sol y acabo de ver que los teloneros son LOS CABALLOS DE DÜSSELDORF, de los que estuvimos hablando hace una semana en el post de La [2].

    ¿Alguien puede decir qué tal estuvieron? ¿Coco?

    P.D.: Este sí que se lo pierde Jackster.



  • @Breed:1m1q63ok:

    P.D.: Este sí que se lo pierde Jackster.

    Pues si, hoy toca descanso del guerrero, pero por otro lado me han tocado un par de invitaciones para ver a Herman Dune la semana que viene…que salaos estos chicos de Heineken