PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @30segundossobreTokyo:2s7p5hi0:

    **GWAR

    YEAH! Decapitaciones falsas, sangre chorreando a saco, dinosaurios luchando con el cantante! Vaya puñado de nerds con guitarras…**



  • @30segundossobreTokyo:7j408y9o:

    Coño, pensaba que estos ya estaban en el dique seco, pero veo que no.
    Si puedo, voy.

    **GWAR

    Domingo 25 Marzo 2007 21:00 H
    Sala KGB (Alegre de Dalt 55)
    Entradas sólo en taquilla : 15 €**

    Gwar son el grupo provocador y cañero por excelencia. Sus conciertos-espectáculo con trajes de cartón piedra, decorados etc. han dado la vuelta al mundo. Es lo más sucio y guarro que te puedes echar a la cara y el público asistente forma parte de ello. No te acerques a sus directos si no quieres mancharte esos zapatos nuevos que te has comprado.

    Se dieron a conocer en los años ochenta y su leyenda ha permanecido intacta con el paso de los años. Fueron los precursores en aunar el Rock más salvaje con una puesta en escena rompedora y de lo más salvaje nunca vista. Penes extra largos, tetas super grandes, hachas para cortar cabezas, eyaculaciones por litros, violaciones fingidas y un sinfín de acciones impactantes. Como ver a un grupo de Thrash Metal en un espectáculo de La Fura Dels Baus y con una gran dosis de carga erótica, salvando las distancias claro está.

    Lo que hoy en día han popularizado formaciones como Lordi, Gwar lo llevan haciendo desde hace años pero con un mayor grado de provocación.

    Para todos los seguidores del Thrash, Black, Death, Hardcore, Grind, Punk y sonidos salvajes, para gente con ganas de ver algo distinto, provocador y donde nadie se va indiferente. Gentes del submundo, un concierto de Gwar es donde liberarás tus pasiones más ocultas.

    El día del concierto no te pongas el traje nuevo.

    ¿Quien se pude resistir a algo asi?

    El mejor videoclip de la historia
    http://www.youtube.com/watch?v=dLSPVeSNorQ



  • MY CHEMICAL ROMANCE
    26.06_ Barcelona



  • @30segundossobreTokyo:1xxb8ql6:

    fea 2007
    5º festival electropop
    alternativo de barcelona
    16 / 17 de marzo de 2007

    Como pueden ustedes comprender, el viernes su servidora no irá (no tengo vestuario apropiado para la noche). Eso si, el sábado toca despiporre with XaxiXavi

    Yo ya he comprado mi entrada para el sábado. Unas risas…



  • @Pixie:3bhk70ft:

    http://www.youtube.com/watch?v=dLSPVeSNorQ

    jajajaja me ha molado el tío que va saltando como una rana, el duelo de basket entre Jesús y uno de los de Gwar y los punkies de colorines.



  • @hansen:2kzj3xa4:

    Pero bueno… guai por lo de The Sounds

    cuidadín cuidadín…



  • y ahora que digan que LORDI no están inspirados en los GWAR…



  • DT’S

    APRIL 2007 – SPAIN TOUR!

    7th Ponferrada. Freakland Festival.
    9th Vigo. La Fábrica de Chocolate.
    10th Gijón. Savoy Club.
    11th Madrid. Sala La Boite
    12th Burgos. Sala Carmen 13.
    13th Alicante. Sala Stereo.
    14th Vitoria- Gasteiz. Helldorado. + NIKKI CORVETTE.



  • JOAN AS POLICE WOMAN

    Madrid, 25 julio, Sala Live

    (Muzikalia)



  • MICK HARVEY (si ya ha salido, perdón)

    30.04.2007: Palma de Mallorca (Xesc Forteza)
    01.05.2007: Alicante (Palacio de Congresos)
    03.05.2007: Madrid (Por Confirmar)
    04.05.2007: Bilbao (Azkena)
    05.05.2007: Zaragoza (Centro Cultural Universidad)
    06.05.2007: Castellón (Auditorio)
    07.05.2007: Barcelona (La [2])



  • avance de la programación de Abril de la sala Sidecar de Barcelona

    5 - PARTYLINE (punk / USA / ex-Bratmobile) + Dada Swing (new wave / Italia)
    22.00

    12 - YNDI HALDA (post rock / UK)

    13 - NIKKI CORVETTE & THE STINGRAYS (power pop new wave / USA) + The Hildegards (indie rock) 22.00hrs 10€ / 13€

    14 - BLOODLIGHTS (Captain Poon, ex-Gluecifer / rock / Noruega) 22.00hrs 10€ / 13€

    15 - THE SCIENTISTS (Kim Salmon / rock / Australia) + Scandal Jackson (rock / ex-Cherry Valence)

    18 - LOS CARRADINE (rock) + MANOS DE TOPO (pop raro) 22.00hrs 8€

    21 - PRONÓSTICO RESERVADO (pop rock) 22.00h

    26 CIUDADANO (indie acústico / Valencia) + NEGRO (ambient acústico / Valencia)
    22.00

    28 - PETER LOVEDAY (folk pop) + POLANDSONORA (folk pop) 22.00

    29 - PROJECTE ÀUDIO (rock) 22.30h. 6€



  • a los YNDI HALDA estos creo que les tienen unas ganas especiales por ahí…



  • @poppie:1gi5p8k4:

    a los YNDI HALDA estos creo que les tienen unas ganas especiales por ahí…

    nose han recibido muchas críticas de algunos medios, pero a mí el disco me gusto bastante (ya se que no han inventado nada, y que maman mucho de grupos como gybe, mogwai, mono… bueno los de siempre y con unos toques de sigur ros), yo ire seguro a ver que tal el directo...



  • Nuevas fechas sacadas de altafidelidad.org

    Jesse Sykes & The Sweet Hereafter, una de las bandas favoritas de Will Johnson, también presentarán su reciente debut en Barsuk, titulado Like, Love, Lust & The Open Halls of the Soul .

    24 de abril Galileo Galilei Madrid (Neu Club) junto a Grupo Salvaje
    25 de abril Loco Club Valencia
    26 de abril Zacarías Club Barcelona

    Malcolm Middleton publica A brighter beat, y cuenta con la colaboración de Barry Burns de Mogwai, Mick Cooke de Belle and Sebastian, Paul Savage de The Delgados y Jenny Reeve. Vendrá a presentarlo en las siguientes fechas:

    11 de mayo–Barcelona – Razzmatazz 3
    12 de mayo Madrid – Moby Dick

    El grupo australiano Wolfmother también nos visita, tras su exitoso paso en el Azkena Rock Festival en Vitoria el pasado año, en dos fechas:

    25 de mayo Sala Heineken Madrid
    26 de mayo Espacio Movistar Barcelona



  • @30segundossobreTokyo:26ag5lhv:

    12 - YNDI HALDA (post rock / UK)

    No he oído el disco, será cosa de ir a ver qué tal… allí estaré, vamos



  • @gRR!!:djwcxpmp:

    @30segundossobreTokyo:djwcxpmp:

    12 - YNDI HALDA (post rock / UK)

    No he oído el disco, será cosa de ir a ver qué tal… allí estaré, vamos

    El disco de Yndi Halda, “Enjoy eternal bliss” es una pequeña joya Post-rockera! Lo tengo desde hace tiempo y es uno de los que más me han gustado del estilo en el 2006… el primer tema “Dash and blast” que se compone de 2 partes es simplemente genial con estos subidones tipicos, estas melodías con el violin…
    Pero si no os gusta para nada el rollo post-rock, no pienso que os enganchará Yndi Halda para nada...

    Les tengo un cariño especial y ya sabía que pasan por España pero solo en Barcelona y encima un jueves...... les queda 2 fechas sin sitio.... espero que será por aquí también porque me muero de verlos en concierto.



  • pues creo que va a ser que no…

    el 12 tocan en Burdeos, el 13 en Angouleme, el 14 en reims y el 15 en Paris. Lo único podría ser antes del bolo barcelones, ya que el concierto anterior lo tienen el 8 en La Rochelle, pero por lo que veo por la fechas, están de gira por Francia y aprovechan que Barcelona está cerca de la frontera francesa para bajarse aqui. Cosas de la geografia.

    Por cierto, no los habia oido y, efectivamente, es más de lo mismo. Ninguna cosa extraordinaria fuera de los cánones del estilo.



  • @30segundossobreTokyo:2oy0gz76:

    pues creo que va a ser que no…

    el 12 tocan en Burdeos, el 13 en Angouleme, el 14 en reims y el 15 en Paris. Lo único podría ser antes del bolo barcelones, ya que el concierto anterior lo tienen el 8 en La Rochelle, pero por lo que veo por la fechas, están de gira por Francia y aprovechan que Barcelona está cerca de la frontera francesa para bajarse aqui. Cosas de la geografia.

    Por cierto, no los habia oido y, efectivamente, es más de lo mismo. Ninguna cosa extraordinaria fuera de los cánones del estilo.

    Si vas en su sitio internet ponen que los 9 y 10 de abril están "Available"… a ver si hacen otra fecha en españa...
    Si de lo mismo pero mucho más emocionante, más melodico... ami me gusta mucho pero ya se que a muchos de vosotros os aburre un montón este estilo...



  • me suena haber leído lo del concierto de High LLamas pero no del resto. esto es un cartelazo:

    POCKET CLUB (Les Basses, Barcelona)
    12/5/2007

    Charalambides
    Red Krayola
    High Llamas



  • joooooooder… como ha vuelto esta gente del pocket club! que sigan, que sigan!