PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Ms John Soda anoche en South Pop.

    Increibles



  • @smiling:2hlg1vvu:

    Ms John Soda anoche en South Pop.

    Increibles

    En Madrid estuvieron espectaculares. Espero que pronto se reactive The Notwist. Esta noche programa doble en Madrid, mientras me pierdo a bonnie pince billy por no ir al South Pop.
    Primero Remate y Destroyer en el Neu! y acto seguido al Low para ver a At Swim Two Birds y Mark Eitzel.



  • @jackster:1r77n70z:

    @smiling:1r77n70z:

    Ms John Soda anoche en South Pop.

    Increibles

    En Madrid estuvieron espectaculares. Espero que pronto se reactive The Notwist. Esta noche programa doble en Madrid, mientras me pierdo a bonnie pince billy por no ir al South Pop.
    Primero Remate y Destroyer en el Neu! y acto seguido al Low para ver a At Swim Two Birds y Mark Eitzel.

    cuida al enviado especial en sevilla



  • @smiling:3gicm6uf:

    cuida al enviado especial en sevilla

    Desde la distancia no puedo cuidarle. Hazlo tu por mi, que seguro que te hace mas caso que a mi



  • @hansen:b5x9ryp5:

    pos yo estoy buscando alguna tienda que hagan impresiones en camisetas (es que en mi ciudad sólo encuentro imprentas para grandes cantidades)… para poner algo como... he venido a escuchar música... no tus planes de fin de semana.

    http://www.shirtcity.com



  • Bochornoso lo de ayer en Matt Elliot….Me dejó muy mal cuerpo el coitus interruptus del bis y el constante murmullo durante todo el concierto.Suerte que no pagué porque sino el mosqueo hubiera sido mucho mayor. Esperemos verle en mejores condiciones en el PS. Eso seguro.
    Esta mañana me lo he encontrado paseando por el Macba y he estado a punto de pedirle disculpas por el comportamiento de cierta parte del público, pero entre que me ha dado vergüenza y que con la resaca de ayer no me hubieran salido las palabras he sudado...

    Por cierto yo vi a un tío dando una (merecida) reprimenda a cuatro tontas que estaban en las primeras filas sque no paraban de hablar y joder al respetable colindante. No sé porque me temo que tal vez era un forero ¿Estoy en lo cierto? Es por eso de poner cara a los avatares...

    Un saludo!



  • Vaya, siento que le pasara precisamente a Matt Elliott.
    Durante años he intentado acallar a la gente de mi alrededor que mantenía conversaciones elevadas de tono en los conciertos. Desde hace un par de años ya no lo hago. Les llamas la atención y a los cinco minutos están igual. O hay otros que empiezan y.. Al final, pareces tu el broncas y el hijoputa. Acabas discutiendo con un montón de gente. Y resulta cansado, muy cansado.
    Después me hace gracia que en algunas salas haya gente comportándose como putos becerros y llegue el tio de seguridad y me coja el brazo porque estoy con un cigarro. Y a los bocazas de turno no les dicen ni mu oigan.
    Si tienen gente para vigilar quien fuma, los responsables de las salas tambien deberían tener gente para asegurarse que el público se comporta de una manera razonable y que no interfiera en la actuación.



  • Hombre, lo de los seguratas lo veo difícil. Fumar ahora mismo es una cuestión de ley y pueden impedir que fumes, pero no te pueden impedir hablar en un local. Ya me gustaría a mi que se pudiese hacer algo, pero la falta de respeto es algo muy difícil de evitar. Lo preocupante es que parece que cada vez es una moda más extendida y no tiene pinta de mejorar el tema.

    Y lo que sí espero es que hoy en The Blow la gente se comporte mejor.



  • Está claro que seguratas cuantos menos mejor. Supongo que en la 2 fue algo puntual, pero hay salas que por sistema pasan éstas cosas. Algo tendrán que hacer los responsables, ya que pagas por ver el concierto en condiciones.
    De todas formas es un tema que cansa. Cada cual que haga lo que le parezca.
    He escrito el comentario más que nada por que me sabe mal que le pasara al bueno de Matt.



  • En The Blow también se han oído el "me aburro" de varias petardas modernas fashion victims. Un asco. Yo me sabe mal pero lo de los conciertos en horas de discoteca no lo veo claro. Hay 30 personas pendientes y 150 esperando que acabe el concierto, bastantes hablando y pasando de todo, molestando a los que quieren ver la actuación. Lo dicho, el tema cansa, pero a mi me pone de mala leche cada vez que pasa.



  • En cuanto al tema de los parlanchines, ayer lo vivi en Madrid por partida doble.

    Primeo en el Neu!, en donde se respeto bastante a Destroyer, e hizo un buen concierto, pero luego con Remate, la cosa se fue de madre y eso que iba con una buena banda había momentos insufribles.

    Un poco mas tarde en el Low, como Mark Eitzel estuvo poco tiempo y abrió el, pues tambien se pudo escuchar dignamente, pero con At Swim Two Birds, ya estaba todo el mundo de parranda y su popuesta tranquila (incluido violonchelo) se fue al garete en buena parte del mismo.

    Joder, yo soy el primero que no me comporto como Harpo Marx, pero creo que todos sabemos los limites racionales, todos menos los que se la suda todo completamente. No entreis hasta que acabe el concierto, hostias.



  • @jackster:1jo50yhe:

    En cuanto al tema de los parlanchines, ayer lo vivi en Madrid por partida doble.

    Primeo en el Neu!, en donde se respeto bastante a Destroyer, e hizo un buen concierto, pero luego con Remate, la cosa se fue de madre y eso que iba con una buena banda había momentos insufribles.

    Un poco mas tarde en el Low, como Mark Eitzel estuvo poco tiempo y abrió el, pues tambien se pudo escuchar dignamente, pero con At Swim Two Birds, ya estaba todo el mundo de parranda y su popuesta tranquila (incluido violonchelo) se fue al garete en buena parte del mismo.

    Joder, yo soy el primero que no me comporto como Harpo Marx, pero creo que todos sabemos los limites racionales, todos menos los que se la suda todo completamente. No entreis hasta que acabe el concierto, hostias.

    lo peor es que yo no entiendo pq la gente se gasta dinero en la entrada del concierto si luego se va a pasar todo el rato de colegueo, cervecitas y hablando… para eso te vas a un bar y te ahorras el dinero de la entrada y el molestar a los que si que quieren ver el concierto...



  • @Pekh:33fgbtgv:

    Yo me sabe mal pero lo de los conciertos en horas de discoteca no lo veo claro. Hay 30 personas pendientes y 150 esperando que acabe el concierto, bastantes hablando y pasando de todo, molestando a los que quieren ver la actuación. .

    Totalmente de acuerdo. Es preferible tocar delante de 20 o 30 personas respetuosas y con interés, que delante de 100 donde 70 están pasando de todo. Vaya panorama.



  • @Suarezmanlanz:1zlrvuzd:

    @Pekh:1zlrvuzd:

    Yo me sabe mal pero lo de los conciertos en horas de discoteca no lo veo claro. Hay 30 personas pendientes y 150 esperando que acabe el concierto, bastantes hablando y pasando de todo, molestando a los que quieren ver la actuación. .

    Totalmente de acuerdo. Es preferible tocar delante de 20 o 30 personas respetuosas y con interés, que delante de 100 donde 70 están pasando de todo. Vaya panorama.

    Este formato de concierto en horas de discoteca es válido para estilos más cañeros, supongo. Que tapen el ruido de la gente hablando…



  • yo hay veces que he ido al apolo y en la puerta ya me han avisado que lo que se cocía dentro no es para todos los públicos. No se si se ha perdido esa sana costumbre o es que la gente pasa de todo.

    Particularmente preferiría que esos conciertos se hicieran a un horario más tempranero (21 o 22). Los viernes suelo estar particularmente roto y es dificil aguantarse despierto hasta altas horas de la madrugada X_X





  • Creo que la múisca que ponen antes y despues de los conciertos (hasta pasado un rato, con el cambio de dj) va un poco en relación al concierto, supongo que para ir acostumbrado al público, y luego para que no sea un cambio muy radical… eso es la sensación que tengo yo...

    yo ayer terminé en el ceferino... tocaba el novio de una compañera de trabajo (compromises) y me dió algo de envidia viendo como la gente estaba atenta al grupo (todo el público tenía algun vinculo con alguien del grupo, está claro) Catanaban, bailaban, y si se saludaban salían fuera del local... eso es respeto!!





  • El concierto de El Vez ayer en la [2]:

    http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu

    .



  • Después colgaré las crónicas de 4 de los 5 conciertos que he visto en dos días (viernes y sábado), pero primero quería añadir mi granito de arena al tema ruidos de los conciertos.

    A Matt Elliott creo que la gente se pasó sobretodo al final, al principio todo era más calmado. La gente igual no sabe que va a ver o se espera discoteca y punto.
    De todas formas sólo hace falta recordar que son los 4 de siempre y que la gran mayoría si que estábamos atentos. Yo creo que no articulé palabra en todo el bolo porqué me dormía, pero no de aburrimiento sino de cansado.

    Ayer en Lleida que también colgaré la crónica luego, en el Go Lleida 60's Weekend un punky se dedicó a destrozar cervezas al lado del escenario y ha tirar cosas (me dio en la frente con un hierro que tiró, que por suerte no me hizo daño), casi me pisó la cámara, tiró a una mujer al suelo y molestó a varios hippies. Hay de todo y decir que esto ocurrió a las 21:45 de la noche, poco antes de que acabase la parte de tarde, de la segunda jornada del festival.