PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
@hempror:3qmcaq3f:
@Ashes:
El problema del público charlatán se acentúa en las Basses por el sonido de la sala, imagino, y porque para mí que deben regalar alcohol y drogas, que no es normal como aumenta el volumen y la locura a medida que pasan las horas.
Lo ya dicho: Destroyer un saborío, Imitation Electric Piano los que más me gustaron, Supersilent no los vi y de Comet Gain sólo puedo decir que estaba demasiado ocupada quitándome a los borrachos que me caían encima como para hacerles caso.
Es que hablamos de la gente hablando en conciertos pero joder estos borrachos sin vergüenza te joden también un concierto… iban ciegos, empujando a todo el mundo, gritando, soltando las copas... casi me tirarón un no se qué cola sobre la camara de foto!!
A mi me han jodido el concierto y la verdad no se como pueden disfrutar de la musica con lo borracho que iban...
a ver, yo como no fui no puedo hablar, pero nose,seguro que fue tanto tanto el grado de tocapelotas???, no estais exagerando un poco? seguro que no era gente que estaba viviendo la música y pasándolo bien (un poco tajas, normal es findesemana), nose es que a veces a mí la gente que esta delante de los conciertos en posición hierática, con cara de que interesante e intelectual soy y que no se mueve ni un mm pues tmb me toca bastante los cojones si el concierto es animadito(otra cosa es en un auditori o formato diferente), pero un concierto de pop, joder es para pasarlo bien, que no es el cine… que no pasa nada para bailar un poco y hacer jaleo, eso si, nose de que grado estais hablando... pero me extraña que fuera para tanto... que la música se puede vivir de muchas maneras hombre!!!
-
A mi tampoco me pareció excesivo el grado tocapelotas del público, y más en comparación a otros conciertos de la ciudad. En Supersilent quizás si (por cierto, un puntazo la canción-puya a los charlatanes del público, que cracks), aunque su propuesta quizás no era la más adecuada para esa hora y enmedio del resto de grupos. Y con Comet Gain es normal que la gente se ponga a bailar y a disfrutar, y si estás en las primeras filas aun más.
-
Pues yo nunca me quedo rigido como una estatua y me gusta moverme y que haya ambiante pero la verdad estos iban bien bien cargados y casi no aguantaban sus piernas… no sé igual me quejo para nada o me hago demasiado viejo pero les ví demasiado borrachos... un forero me comentó que este grupito son gente habitual de los conciertos en barcelona y que siempre se meten una buena...
Da igual cada uno lo vive como quiere... pero sin molestar a los demás... -
a mi me parece muy bien que la gente se lo pase pipa, que se muevan y bailen como posesos, eso está chulo. Otra cosa es que te empujen se te suban a la chepa, te tiren las bebidas por encima de forma descarada o te peguen patadas en la espalda (todo eso lo pude ver), eso no me parece pasarlo bien, me parece querer hacerse notar tocando las pelotas a la gente, y más si eran los mismos que no se callaron en todo el concierto de Supersilence…
Y esta gente no es nueva, son los 10 que siempre la lian en todos los sitios.
-
@Trinxo:5xd59ozm:
a mi me parece muy bien que la gente se lo pase pipa, que se muevan y bailen como posesos, eso está chulo. Otra cosa es que te empujen se te suban a la chepa, te tiren las bebidas por encima de forma descarada o te peguen patadas en la espalda (todo eso lo pude ver), eso no me parece pasarlo bien, me parece querer hacerse notar tocando las pelotas a la gente, y más si eran los mismos que no se callaron en todo el concierto de Supersilence…
Y esta gente no es nueva, son los 10 que siempre la lian en todos los sitios.
si fue tan descarado, pues si, jode bastante la verdad…
pero era un concierto de pop o un concierto de oi/punk?
-
Pues el grupito que comentáis está formado por la plana mayor del staff de determinada revista barcelonesa (y no, no se trata de Santi Carrillo). Es que con cervezas a 2€ no sé que esperáis
. -
@Maurici:3n7dgrji:
@rockviu:3n7dgrji:
@Murnau:3n7dgrji:
@rockviu:3n7dgrji:
John Cale, ayer en Barcelona:
http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu¿Y la crítica?
La crítica la cuelgo siempre el mismo día en que me la publica el periódico.
Ya estoy esperando tu foto de Gwar y eso que no me gustan. Vi la que colgaste de su última visita.Hola Maurici,
ya tienes la foto de Gwar de ayer en KGB.
http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu
xavi
-
@Harry_Powell:290undos:
Pues el grupito que comentáis está formado por la plana mayor del staff de determinada revista barcelonesa (y no, no se trata de Santi Carrillo). Es que con cervezas a 2€ no sé que esperáis
.Ya lo sabemos… son los mismos que en el Yanned Tin....

-
@hempror:wh9tbyyf:
Supersilent… ruido indigesto, poco intéres, demasiado destructurado... lo de la gente hablando he visto mucho peor y el tio se cabreó por muy poco...
pues yo me cabree y mucho…
haber visto cosas peores no es razón para que no fuese exagerado lo que pasó el sábado. tampoco lo es el hecho de que supesilent no pintase nada en ese cartel, ya que se supone, que un público no adolescente deberia saber escuchar o largarse hasta que empiecen los suyos. obviamente a ti no te gusto lo que hacían i por eso te importa una mierda si la gente hablaba o no, pero para los que queriamos escuchar, te juro que a mi me amargo el concierto. y eso creo que és lo de menos, para los musicos también és fatal. La libre improvisación requiere concentración y que los musicos esten al 100% de sus capacidades. uno de los atractivos de su musica es que se crea en ese momento, si bien tienen muchos trucos o ideas que ya han desarrollado en otras ocasiones, ahí sacan nuevas ideas, se escuchan unos a otros, reaccionan a cambios de ritmo o de tonalidad y otras sutilezas. aunque todo eso, con el cacareo que se oía en las basses, se va totalmente al carajo. mas en el momento que está ahora supersilent, en que sus temas suelen partir todos de ese minimalismo y se van construyendo poco a poco con aportaciones diversas y escalan con una originalidad y elegancian de la que pocos pueden presumir, y de pronto estas en medio del caos, pero todo cuadra, y los sientes que siguen edificando y es ese momento en que yo babeo y otros dicen 'ruido indigesto y desestructurado' (por cierto, esos me lo dijo ya mi padre cuando me compré el 'brothers in arms':wink:).
aún así, en los momentos en que su musica no se veia afectada por el gilipollismo adolescente, fué lo mejor de la noche, entre otras cosas porqué es lo que iba yo a escuchar.
claro que no se trata de musica de baile, ni musica ambient ni musica para tomar unas copas, ni para escuchar un ratito a media actuación, ni tampoco se trata, aunque haya salido varias veces al palabra, de 'una propuesta'. llevan 10 años con esto como para presentarse así...respecto a los otros, pues a mi ni fu ni fa. veo que nadie dice nada de crsitian vogel, y creo que es significativo...
por cierto, no sé si los que iban con esas ropas tan divertidas eran precisamente los que hablaban, pero joder cuanto moderno no? habian 2 que eran igualitos que starsky hutch

PD. el público de barcelona será lo que sea, pero el año pasado fuimos con los mismos colegas a madrid a la casa encendida a ver a supersilent i nos encontramos con lo mismo. incluso diría que mucho peor. en madrid los tipos ya no se dignaron a intentar hacer callar a la gente. se vió que se cabreaban, pero allí ni siquiera tenia la complicidad de unos cuantos de delante que pediamos silencio.. así que a lo mejor... poco a poco....
-
ahh, y creo que tambien lo habiais comentado antes por aquí…
el suelo está superpegajoso.... -
@ambrosiosanchez:1pev00px:
claro que no se trata de musica de baile, ni musica ambient ni musica para tomar unas copas, ni para escuchar un ratito a media actuación, ni tampoco se trata, aunque haya salido varias veces al palabra, de 'una propuesta'. llevan 10 años con esto como para presentarse así…
yo creo que la cagada fue programar supersilent antes de comet gain, o directamente de programar supersilent en ese cartel y no hacer días más temáticos, sectarios o a la medida por ejemplo un:
supersilent + Alec Empire + etc…
un cartel tan variopinto tiene su gracia, pero tmb tiene sus peros...
-
yo creo que si en vez de supersilence hubieran puesto a esa hora a Destroyer habría pasado exactamente lo mismo, si la musica no es "divertida" y "ligera" esa gente habla y pasa de todo. Y a mi me parece muy bien que te pongan algún grupillo como supersilence dentro de un cartel más o menos "pop", a mi me gusta el pop pero no le hago feos a Alec Empire y cosas así, supersilence no me gustó pero otras cosas si que me gustan, y que no me gusten a mi no quiere decir que haya otros a los que si, como harry, Ambrosio, etc… por eso me fuí a la terraza donde no molestaba a nadie.
-
a mí lo de gran parte del público en supersilent me parece falta de educación. me da igual si el cartel era apropiado o no.
joder, con lo fácil que es salir fuera y volver a entrar… ya lo decía el de la trompeta. -
Aquí hay para todos. Para los programadores por pasarse de listos y meter a un grupo que no pega ni con calzador. A los fans por ir a verles sabiendo lo que pasaría. A los parlanchines por no tener un poco de educación. Incluso para los mismos Supersilent (si es que con ese nombre…) por aceptar esas encerronas.
Dicho lo dicho, si cosas como las de Supersilent son vanguardia y/o tendencia, que no cuenten conmigo. Prefiero ser un inmaduro, inculto o cualquier calificativo que tengan a bien utilizar para poder quedar por encima. Y si los conciertos deben convertirse en un grupo de cabezas ladeadas intentando captar lo profundo de una banda como Comet Gain es que algo no funciona.
-
@pulpo:36n96a05:
Dicho lo dicho, si cosas como las de Supersilent son vanguardia y/o tendencia, que no cuenten conmigo. Prefiero ser un inmaduro, inculto o cualquier calificativo que tengan a bien utilizar para poder quedar por encima.

-
Es que sinceramente, a mí me suena a broma. Y que conste que no se me caen los anillos si debo reconocer que no tengo el suficiente bagaje para poder apreciar propuestas de ese tipo pero debemos aceptar que ante la falta de melodía, ritmo y armonía es directamente proporcional al riesgo de timo musical que uno sufre ante este tipo de bandas. En resumen, que estoy deseando leer opiniones en contra que superen un emoticoño enculado.
-
No sé, a mi a broma me sonaron los Jackie-O-Motherfucker del Primavera Club.
-

ya esta el próximo cartel, jou y yo sin poder ir, tmb estará sylvain chaveau

-
La putada es que es el mismo día que Deerhoof en la [2].
-
Yo creo que muchos aquí prefieren los cuadros de soldados despedazados de Otto Dix antes que los bucólico y anodinos paisajes pastoriles que poseen todas las abuelas en sus hogares, y además, los saben diferenciar de los retratos greconianos de La Chunga. Lo de Jackie-o-motherfucker fue un timo, lo de Supersilent, ni de coña.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse