Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • G Desconectado
      gRR
      Última edición por

@bodeiro:2xdqpetk:

de resto, lo pasé muy muy bien, todos los temas me gustaran incluso (y no estoy de acuerdo con grr) las modificaciones en daft punk is playing in my house a mi me parecierón apropriadas para una pista de danza, y claro el Yeah fué el punto alto

No sé, será la costumbre de escucharla en el CD, pero a mi me parece que la versión acelerada le quita intensidad y se la cambia por pura machaconería…

...pero tampoco me hagas mucho caso :)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        Ashes of the colours
        Última edición por

Yo también prefiero la versión lenta del CD.

• B Desconectado
          bodeiro
          Última edición por

hombre, a mi si me preguntas cual prefiero, prefiero la versión del CD tambien, pero en directo me gusta de escuchar algo diferente, no me gusta que las bandas copien lo que hicerón en estudio… claro que hay casos de bandas que dañan por completo musicas que eran perfectas en el cd... pero en este caso de LCD con 'daftpunk is playing...' no me pareció eso, me gustó... me quedé sorpreso de inicio, pero me gustó, no solo por la sorpresa, más aún por el cambio radical, parecia una musica diferente pero igual de buena

pero vamos... cada uno con la suya :wink:

• RumsasR Desconectado
            Rumsas
            Última edición por

Shellac - 15 de mayo - Sala Oasis, Zaragoza

• P Desconectado
              poppie
              Última edición por

@Rumsas:2o10m082:

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek

REPETIDO!!!!

es que a mí me lo dicen y me jode…

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Mañana The Undertones en Madrid. Entradas agotadas y personalmente, llevo una sensación de mariposas en el estómago que no soy capaz de quitarme de encima. Espero coincidir con el gran Pfister.

I wanna hold her wanna hold her tight
                Get teenage kicks right through the night!!!

Ah, se me olvidaba, para quien le interese, Los Planetas harán una segunda fecha en madrid, el 13 de Abril, de nuevo en La Riviera.

• RumsasR Desconectado
                  Rumsas
                  Última edición por

@30segundossobreTokyo:1oq05gnt:

Esto puede ser la bomba
                  GO GO MAMBO!! UN SALUDO A PÉREZ PRADO CON JOE MORRIS

también lo vi en Periferias, me pareció un conciertaco. Soy un completo analfa tanto en free como en mambo, de ser de otra forma no sé si hubiera disfrutado más o le podría peros. La gente en general (y alguno en particular) salió contenta.

@poppie:1oq05gnt:

@Rumsas:1oq05gnt:

meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek REPETIDO!!!!es que a mí me lo dicen y me jode…

para evitar eso (entre otras cosas) está el calendario de google, si no este hilo es bastante inútil a no ser que vivas en él. No está de mas marcar allí todo lo que se comente. Pero tranquilidad y buenos alimentos que ya lo he apuntado

• 3 Desconectado
                    30segundossobreTokyo
                    Última edición por

@Rumsas:2byoeyv0:

@30segundossobreTokyo:2byoeyv0:

Esto puede ser la bomba
                    GO GO MAMBO!! UN SALUDO A PÉREZ PRADO CON JOE MORRIS

también lo vi en Periferias, me pareció un conciertaco. Soy un completo analfa tanto en free como en mambo, de ser de otra forma no sé si hubiera disfrutado más o le podría peros. La gente en general (y alguno en particular) salió contenta.

Hombre, gracias por comentarlo. Yo espero que sea una fiesta total. Me reconozco ultrafan de Prado, desde mi niñez en mi casa se oía a Prado muchas horas, y sus discos más "psicodélicos" son maravillosos. Era un genio musical como pocos.
                    Quizas lo he dicho alguna vez: no hace falta ser catedrático, solo ir con buena dispoción y dejarse llevar…si uno acepta estas pequeñas "normas", puede gozar con las cosas más insospechadas.
                    1-2-3-4-5-6-7-8.................MAAAAAAAAAAAAAAAAAMBO!!!!! UAHHHHH!!

• R Desconectado
                      RX456 Seed
                      Última edición por

…

• R Desconectado
                        RX456 Seed
                        Última edición por

…

• P Desconectado
                          Pfister
                          Última edición por

@jackster:meo9c4jy:

Espero coincidir con el gran Pfister.

Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton :lol:

• H Desconectado
                            hempror
                            Última edición por

@RX456:

Gira de los RECTUS

¡¡No se los pierdan!!

13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
                            14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
                            15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros

Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
                            Más info en: http://www.myspace.com/rectus

Me apunto a la cita en Valencia!! además me encantarón los de Estrategia lo capto como teloneros de The ex.
                            Gracias por la info RX… :wink:

• H Desconectado
                              Harry_Powell
                              Última edición por

@3fs7tso5:

Yo tampoco veo ningún problema en programar grupos antagónicos (o simplemente diferentes).

Y para que dejéis esta discusión ya demasiado larga y me lapidéis, os diré que ayer estuve en LCD Soundsystem y me lo pasé teta. Han mejorado el sonido. El problema es que no actuó ni una asquerosa hora y media. La cara de tonta que se me quedó cuando acabó el concierto sin haber tocado Losing my edge.

Mención especial a los shorts amarillos del batería.

A mi me pareció un conciertazo. Y todo un mérito lograr tal intensidad un lunes a las 22h.

• M Desconectado
                                Marniello
                                Última edición por

@RX456:

Gira de los RECTUS

¡¡No se los pierdan!!

13 Abril: + DNSR TRN en el Molí de la Roca del Vallés
                                14 Abril: en el Perro Club (Madrid)
                                15 Abril: + ESTRATEGIA LO CAPTO! en Red Shoe (Valencia) 6 Euros

Muy recomendables también DNSR TRN y ESTRATEGIA LO CAPTO!
                                Más info en: http://www.myspace.com/rectus

Esto de la radial y el tambor de lavadora ya lo he visto en otros grupos y, sinceramente, o eres el primero en hacerlo o es un poco penoso e incluso pueril. Es como ir de Tristan Tzara en el siglo XXI. No sé si es el caso de esta gente, igual inventaron el número hace 23 años y estoy metiendo la gamba.
                                Fue divertido un verano de hará 4 o 5 años en Ceret (Francia, queda a media hora en coche de mi pueblo y es una localidad muy bonita), cuando un grupo de chavales de 18-20 años se subió a un escenario (tarima, más bien) de una plazoleta del pueblo y empezaron a descargar temazos de punk-pop enérgico con número de la la lavadora incluido. Lo mejor fue que al final del concierto de 25 minutos, rompieron un par de guitarras contra el suelo. Todo el mundo flipó, porque no eran más que un grupo de instituto.

• B Desconectado
                                  Breed
                                  Última edición por

@Pfister:10o7edht:

@jackster:10o7edht:

Espero coincidir con el gran Pfister.

Coincidiremos seguro, Jackster. Espero ver a Breed tambien y de paso hablamos de David Thomas Broughton :lol:

Me quedé sin entrada. :( Eso sí, acepto el guante para próximas ocasiones. Ale, que no os toquen ni Teenage Kicks ni You´ve Got My Number. :evil: Ni 'Jimmy, Jimmy', ni… mejor no sigo.

• T Desconectado
                                    Trinxo
                                    Última edición por

Björk- 18 de julio Plaza de Toros de Las Ventas (Madriz)

• B Desconectado
                                      Breed
                                      Última edición por

@Trinxo:3kgwcgp5:

Y ese era el sitio con encanto y nada usual??? La madre qué.

• H Desconectado
                                        hempror
                                        Última edición por

@Trinxo:2gucmx3s:

con esto, no va al Fib… está seguro...

• B Desconectado
                                          Breed
                                          Última edición por

Gira de presentación de TRAVOLTA:

20 ab MURCIA 12 y medio
                                          21 ab GRANADA Planta Baja
                                          27 ab ALBACETE Sala Suite
                                          28 ab VALENCIA Loco Club
                                          4 may BARCELONA [2]
                                          9 may MADRID Sol
                                          10 may SALAMANCA Irish Rover
                                          18 may Villagarcía de Arosa, PONTEVEDRA Festival Do Norte
                                          19 may PALMA DE MALLORCA Teatro lloseta
                                          24 may SEVILLA Sala Malandar

• T Desconectado
                                            Trinxo
                                            Última edición por

que pasa breed, una plaza de toros no te parece suficientemente glamurosa? a mi desde que le tiraban bragas y sujetadores a Jesulín que me parece el sitio más glamuroso del mundo…

Eso si... la islandesa esta me da a mi que no sabe la calor que va a pasar en julio en los madriles...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 80
                                            • 81
                                            • 82
                                            • 83
                                            • 84
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 82 / 226
                                            • First post