PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • @Breed:1gsq44y7:

    Lo tenían programado en el Neu, pero el Low se lo arrebató. Así que ya sabes, concierto gratis y en horario de club para el Low. No pega ni con cola allí y habría estado mejor el Neu, pero bueno.

    la verdad es que no pegan ni con cola,jejeje lo unico que para los de madrid un concierto de esta gente y gratis me parece un regalazo, aunque estoy contigo cien por cien d que ese no es su lugar y que en el neu! seguro harian mucho mejor concierto…..lo que espero que no se llene de gente que busque rollo dj amable y pase lo mismo que lo que se comenta que ocurre en la [2]



  • como creo que alguien de por aquí escribe desde la france o por si alguien se va estos dias a ver castillitos y demás, The Ex estan estos días por tierras galas…

    02-04 Grenoble (FRA), Salle Eve
    03-04 Montpellier (FRA), TAF
    04-04 Bourges (FRA), Emmetrop
    05-04 Limoges (FRA), Hiero (anniversary festival)
    06-04 Brest (FRA), la Carene
    07-04 St. Malo (FRA), l'Omnibus

    los rojos un poco chungo ya… a ver si al final tendré que subir a ver piedras con la excusa... long live the ex mates



  • El concierto de Cocorosie de Madrid está agotado por ticktackticket, pero aún se puden comprar entradas por telentrada de caixa de catalunya…lo digo para que los que estén interesados no lo dejen pasar mucho tiempo (la gente de Green Ufos deben estar contentos, ahora que parece que se pasan por el foro...)

    Ah, por cierto, parece que Robert Plant estará en madrid el 29 de Julio en el Patio del Conde Duque, en el ciclo de veranos de la Villa...Ya me perdi a Page&Plant en el 95, esta vez no cometeré el mismo error.



  • No se si ponerlo aquí o en el Museo Kitsch, pero una de los garitos más underground de Nueva York, el Joe's Pub, acoge los días 8 y 9 de mayo, en sesión doble, y a 30 pavos por bolo, a la gran Martirio!!

    A las pruebas me remito:
    http://www.joespub.com/web_joes/index.cfm
    http://www.joespub.com/caltool/index.cf ... nceID=2855



  • @RX456:

    @hansen:2npy1mlw:

    Creo que la múisca que ponen antes y despues de los conciertos (hasta pasado un rato, con el cambio de dj) va un poco en relación al concierto, supongo que para ir acostumbrado al público, y luego para que no sea un cambio muy radical… eso es la sensación que tengo yo...

    Sí, totalmente de acuerdo contigo Hansen, a mí me dió también esa sensación. De hecho escuchamos 10 canciones antes de the Blow y 3 o 4 después y vimos con rapidez que no era nuestra noche.

    Yo creo que lo lógico es que se pinche música acorde con el concierto antes e inmediatamente después, y luego ir cambiando al estilo de la sala. Después de the blow sólo sonaron dos temas electrónicos, no?

    por cierto, vaya chica :)



  • le habra pillado de vacaciones por alli…



  • @jesula:36rkjkap:

    No se si ponerlo aquí o en el Museo Kitsch, pero una de los garitos más underground de Nueva York, el Joe's Pub, acoge los días 8 y 9 de mayo, en sesión doble, y a 30 pavos por bolo, a la gran Martirio!!

    A las pruebas me remito:
    http://www.joespub.com/web_joes/index.cfm
    http://www.joespub.com/caltool/index.cf ... nceID=2855

    No me sorprende teniendo en cuenta que se codea con Chano Dominguez y compañia. Está claro que todavia queda el recuerdo de la epoca tecno-peinetera, pero si este tipo de gente la acepta en su circulo es porque algo tendrá…



  • Alguien ha pillado Cocorosie para Apolo?
    No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?
    Me da que va a ser uno de esos conciertos llenos de gente "que me vean que guay undergraunt soy", que miedorrr.



  • @Amazing:

    No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?

    Estan a la venta en ticktackticket, efectivamente. Parece que en Madrid hay mças gente que se anima al carro "andergound" que en barcelona, puesto que estan agotadas…



  • 25 de abril en la sala 2 del Apolo: Akron/Family. joder, ni zorra tenía. yuhuuuu!.



  • gira de 08001 con presentación de nuevo disco incluido ("Voragine"):

    14/04 El Mediatore Perpignan (France) 21 h
    28/04 Sala Pasternak Vic (Barcelona) 21 h
    03/05 Sala Apolo Barcelona Presentado su nuevo disco "Voragine"
    04/05 Festival Bilbo Rock Bilbao Festival Bilbo Rock
    09/05 Sala Copernico Madrid Presentado su nuevo disco "Voragine"
    02/06 Festival Landes St. Sever (France)
    09/06 Festival Nuevos Segovianos Segovia
    22/06 Festival Etnival Girona
    20/07 Festival Arezzo Waves Firenze (Italy)
    22/09 Festival Costas de Música Lanzarote



  • @Disperso:2pjelx9x:

    25 de abril en la sala 2 del Apolo: Akron/Family. joder, ni zorra tenía. yuhuuuu!.

    a mi me sonaba que era en el auditori



  • @hansen:3ozkn5s7:

    @Disperso:3ozkn5s7:

    25 de abril en la sala 2 del Apolo: Akron/Family. joder, ni zorra tenía. yuhuuuu!.

    a mi me sonaba que era en el auditori

    Se h cambiado de sitio, finalmente se mandó un comunicado diciendo que pasa a la [2].

    Edit: Ya tengo mis entraditas para ver a Bert Jansch. Bien Bien

    Nos vemos unos cuantos hoy en Banyoles, en el bolo de Nick Garrie. Gracias.



  • En Tallers se me hacen los suecos cuando les pregunto por la Newsom, y eso que ellos venden las de Gamerco.



  • Cierto, en Tallers no tienen las entradas de Joanna, habrá que esperar o comprarla via ServiCaixa.



  • Un par de conciertos guarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrros, pero que prometen emociones muy fuertes en esta ciudad llamada BCN

    DRUMCORPS

    12-5 en un sitio llamado HABITAT que, la verdad, ni puta idea, pero que empiezo a buscar pero ya. Coincide con Alec Empire, pero si los horarios son compatibles, puede ser una noche impresionante….y si no, siempre gana el underground en mi caso.

    BONG RA

    16-6 en un festorro anti-Sonar (es lo bueno de este festejo, las propuestas paralelas que salen por doquier)

    breakcore y follón a patadas…........................



  • Los teloneros de Lemonheads en su gira son The Icarus Line. Recuerdo haberles visto alla por el 2002 en un cuchitril como el Gruta77 y sonaban como un tiro. El guitarra Aaron North se piro a NIN. No sabia que seguian con vida. Esto hace que el concierto sea un pack interesante.



  • @Amazing:

    Alguien ha pillado Cocorosie para Apolo?
    No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?
    Me da que va a ser uno de esos conciertos llenos de gente "que me vean que guay undergraunt soy", que miedorrr.

    Yo las pillé en la FNAC sin problemas. Lo que va a ser más complicado es pillar para Joanna Newsom. A ver si me acerco a la Iguapop Gallery, que me queda cerca del trabajo.



  • @Maurici:2hgmnshq:

    Nos vemos unos cuantos hoy en Banyoles, en el bolo de Nick Garrie. Gracias.

    Uy, un evento primaveril en mi pueblo y yo no voy a estar.
    Donde?
    Esto es cosa de Company…



  • te equivocas hijo mio, no es cosa de Company, es cosa de maurici. Y la misma cosa la tendrás mañana en un sitio que conoces bien, es pequeñito y está en gracia, creo que no hace mucho viste tocar allí, en primera fila, a un vaquero con barba y su guitarra.