Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R Desconectado
      rockviu
      Última edición por

ayer, facto delafé en l'Auditori:

http://blocs.mesvilaweb.cat/rockviu

.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

Es que la propuesta de poner conciertos a horas tardías y a los que se puede acceder pagando los 12 euros que cuesta la discoteca es peligroso. Yo no fui ayer, pero por lo que decís seguramente eran gente que iban de fiesta y se encontraron con Matt Elliott. Si a eso le sumas todo lo que hemos hablado mil veces de hablar en los conciertos y tal pues ya tienes el lío montado.

Una pena.

• H Desconectado
          hansen
          Última edición por

A mi lo que me gustó del concierto de ayer es que me fijé que en tre el público cada vez hay más gente que suelta un SCHHHHH para que los del alrededor se callen. A mi el ruido de la barra me fastidia pero es un ruido inevitable.

Por cierto…

IRENE

27 abril, La Lata de Bombillas, Zaragoza
          28 abril, Neu!Club, Madrid + Souvenir
          29 abril, Sala Be Cool, Barcelona + Inq

• M Desconectado
            Marniello
            Última edición por

@hansen:3hu08kyd:

A mi el ruido de la barra me fastidia pero es un ruido inevitable.

Pues no tendría que ser así. En un concierto la barra está para ir a pedir y ya está. O incluso para seguir la actuación desde allí. Lo que no me cuadra es estar de cachondeo en la barra durante el concierto. Es un déficit cultural y de respeto brutal. ¿Porque en el cine si alguien la lía se le reprime, y nos parece lo más normal del mundo, y en cambio si 24 palanganas se cargan una actuación musical íntima todos tragamos?
            Yo ayer me hubiera pegado con tipos mucho más altos que yo.

• H Desconectado
              hansen
              Última edición por

@Marniello:w9ajblo8:

@hansen:w9ajblo8:

A mi el ruido de la barra me fastidia pero es un ruido inevitable.

Pues no tendría que ser así. En un concierto la barra está para ir a pedir y ya está. O incluso para seguir la actuación desde allí. Lo que no me cuadra es estar de cachondeo en la barra durante el concierto. Es un déficit cultural y de respeto brutal. ¿Porque en el cine si alguien la lía se le reprime, y nos parece lo más normal del mundo, y en cambio si 24 palanganas se cargan una actuación musical íntima todos tragamos?
              Yo ayer me hubiera pegado con tipos mucho más altos que yo.

Cuando digo el ruido de la barra no me refiero a la gente que es`´a en frente de ella, simplemente el hecho de escuchar "un vodka limon, he dicho vodka limón", el ruido del baso cuado te lo ponen en la barra, cuando caen los cubitos dentro de él,… eso eran ruidos de la barra... no conversaciones de "¿sabes_qué_voy_hacer_este_fin_de_semana?" procedentes des de la barra

• M Desconectado
                Marniello
                Última edición por

Bueno, este "ruido" que dices no tiene que ser molesto. Es asumible, pero sabemos que hay mucho más que estos niveles.

• E Desconectado
                  el auténtico gafapasta
                  Última edición por

Chicos, está clarísimo, tenemos que crear un escuadrón de acción inmediata para "neutralizar" a los elementos perturbadores. Propongo alguna señal secreta, algo así como los masones, para que nos reconozcamos entre nosotros y, a la de tres, ataquemos conjuntamente a cualquier elemento subversivo. Yo creo que más de un artista bajaría del escenario a besarnos…

En fin, es agradable ver que estaba medio foro del primavera esta madrugada en La 2. Le da un cierto empaque al nivel cultural del público, ¿no? :P

Bueno, para que se nos pase el cabreo, os adjunto una foto del amigo Matt en plena creación de sus polifonías.

Se me cuiden.

• H Desconectado
                    hansen
                    Última edición por

pos yo estoy buscando alguna tienda que hagan impresiones en camisetas (es que en mi ciudad sólo encuentro imprentas para grandes cantidades)… para poner algo como... he venido a escuchar música... no tus planes de fin de semana.

• S Desconectado
                      smiling
                      Última edición por

Ms John Soda anoche en South Pop.

Increibles

• J Desconectado
                        jackster
                        Última edición por

@smiling:2hlg1vvu:

Increibles

En Madrid estuvieron espectaculares. Espero que pronto se reactive The Notwist. Esta noche programa doble en Madrid, mientras me pierdo a bonnie pince billy por no ir al South Pop.
                        Primero Remate y Destroyer en el Neu! y acto seguido al Low para ver a At Swim Two Birds y Mark Eitzel.

• S Desconectado
                          smiling
                          Última edición por

@jackster:1r77n70z:

@smiling:1r77n70z:

Increibles

En Madrid estuvieron espectaculares. Espero que pronto se reactive The Notwist. Esta noche programa doble en Madrid, mientras me pierdo a bonnie pince billy por no ir al South Pop.
                          Primero Remate y Destroyer en el Neu! y acto seguido al Low para ver a At Swim Two Birds y Mark Eitzel.

cuida al enviado especial en sevilla :lol:

• J Desconectado
                            jackster
                            Última edición por

@smiling:3gicm6uf:

cuida al enviado especial en sevilla :lol:

Desde la distancia no puedo cuidarle. Hazlo tu por mi, que seguro que te hace mas caso que a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

• C Desconectado
                              cal-low
                              Última edición por

@hansen:b5x9ryp5:

pos yo estoy buscando alguna tienda que hagan impresiones en camisetas (es que en mi ciudad sólo encuentro imprentas para grandes cantidades)… para poner algo como... he venido a escuchar música... no tus planes de fin de semana.

http://www.shirtcity.com

• A Desconectado
                                appleyard
                                Última edición por

Bochornoso lo de ayer en Matt Elliot….Me dejó muy mal cuerpo el coitus interruptus del bis y el constante murmullo durante todo el concierto.Suerte que no pagué porque sino el mosqueo hubiera sido mucho mayor. Esperemos verle en mejores condiciones en el PS. Eso seguro.
                                Esta mañana me lo he encontrado paseando por el Macba y he estado a punto de pedirle disculpas por el comportamiento de cierta parte del público, pero entre que me ha dado vergüenza y que con la resaca de ayer no me hubieran salido las palabras he sudado...

Por cierto yo vi a un tío dando una (merecida) reprimenda a cuatro tontas que estaban en las primeras filas sque no paraban de hablar y joder al respetable colindante. No sé porque me temo que tal vez era un forero ¿Estoy en lo cierto? Es por eso de poner cara a los avatares...

Un saludo!

• H Desconectado
                                  Hank
                                  Última edición por

Vaya, siento que le pasara precisamente a Matt Elliott.
                                  Durante años he intentado acallar a la gente de mi alrededor que mantenía conversaciones elevadas de tono en los conciertos. Desde hace un par de años ya no lo hago. Les llamas la atención y a los cinco minutos están igual. O hay otros que empiezan y.. Al final, pareces tu el broncas y el hijoputa. Acabas discutiendo con un montón de gente. Y resulta cansado, muy cansado.
                                  Después me hace gracia que en algunas salas haya gente comportándose como putos becerros y llegue el tio de seguridad y me coja el brazo porque estoy con un cigarro. Y a los bocazas de turno no les dicen ni mu oigan.
                                  Si tienen gente para vigilar quien fuma, los responsables de las salas tambien deberían tener gente para asegurarse que el público se comporta de una manera razonable y que no interfiera en la actuación.

• P Desconectado
                                    Pekh
                                    Última edición por

Hombre, lo de los seguratas lo veo difícil. Fumar ahora mismo es una cuestión de ley y pueden impedir que fumes, pero no te pueden impedir hablar en un local. Ya me gustaría a mi que se pudiese hacer algo, pero la falta de respeto es algo muy difícil de evitar. Lo preocupante es que parece que cada vez es una moda más extendida y no tiene pinta de mejorar el tema.

Y lo que sí espero es que hoy en The Blow la gente se comporte mejor.

• H Desconectado
                                      Hank
                                      Última edición por

Está claro que seguratas cuantos menos mejor. Supongo que en la 2 fue algo puntual, pero hay salas que por sistema pasan éstas cosas. Algo tendrán que hacer los responsables, ya que pagas por ver el concierto en condiciones.
                                      De todas formas es un tema que cansa. Cada cual que haga lo que le parezca.
                                      He escrito el comentario más que nada por que me sabe mal que le pasara al bueno de Matt.

• P Desconectado
                                        Pekh
                                        Última edición por

En The Blow también se han oído el "me aburro" de varias petardas modernas fashion victims. Un asco. Yo me sabe mal pero lo de los conciertos en horas de discoteca no lo veo claro. Hay 30 personas pendientes y 150 esperando que acabe el concierto, bastantes hablando y pasando de todo, molestando a los que quieren ver la actuación. Lo dicho, el tema cansa, pero a mi me pone de mala leche cada vez que pasa.

• J Desconectado
                                          jackster
                                          Última edición por

En cuanto al tema de los parlanchines, ayer lo vivi en Madrid por partida doble.

Primeo en el Neu!, en donde se respeto bastante a Destroyer, e hizo un buen concierto, pero luego con Remate, la cosa se fue de madre y eso que iba con una buena banda había momentos insufribles.

Un poco mas tarde en el Low, como Mark Eitzel estuvo poco tiempo y abrió el, pues tambien se pudo escuchar dignamente, pero con At Swim Two Birds, ya estaba todo el mundo de parranda y su popuesta tranquila (incluido violonchelo) se fue al garete en buena parte del mismo.

Joder, yo soy el primero que no me comporto como Harpo Marx, pero creo que todos sabemos los limites racionales, todos menos los que se la suda todo completamente. No entreis hasta que acabe el concierto, hostias.

• B Desconectado
                                            Bluemoom
                                            Última edición por

@jackster:1jo50yhe:

En cuanto al tema de los parlanchines, ayer lo vivi en Madrid por partida doble.

Primeo en el Neu!, en donde se respeto bastante a Destroyer, e hizo un buen concierto, pero luego con Remate, la cosa se fue de madre y eso que iba con una buena banda había momentos insufribles.

Un poco mas tarde en el Low, como Mark Eitzel estuvo poco tiempo y abrió el, pues tambien se pudo escuchar dignamente, pero con At Swim Two Birds, ya estaba todo el mundo de parranda y su popuesta tranquila (incluido violonchelo) se fue al garete en buena parte del mismo.

Joder, yo soy el primero que no me comporto como Harpo Marx, pero creo que todos sabemos los limites racionales, todos menos los que se la suda todo completamente. No entreis hasta que acabe el concierto, hostias.

lo peor es que yo no entiendo pq la gente se gasta dinero en la entrada del concierto si luego se va a pasar todo el rato de colegueo, cervecitas y hablando… para eso te vas a un bar y te ahorras el dinero de la entrada y el molestar a los que si que quieren ver el concierto...

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 2 / 226
                                            • First post
                                              Last post