PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Rememorando Nuggets desde la actualidad. Crónica del concierto con de The Draytones. También comentario de los teloners, The Metros.

    Ambas bandas han fichado por 1965 Recordings de James Endeacott, descubridor de The Strokes y Libertines.
    The Metros fueron los encargados de calentar motores y bajo marcha de Hooligans juveniles fueron interpretando temas con agilidad y diversión. Propuesta poco original musicalmente, pero efectiva y divertida. Rock, punk, funk y ska.
    A continuación, hacia las 3:15, The Draytones, con su rock psicodélico, ofrecieron temas de Forever On, su reciente debut. Algo de beat, como un Nuggets revival, Versión memorable de Los Gatos Salvajes y proximidad de sonido a gente como Chocolate Watchband, White Stripes o The Searchers… Se alejan de la mayoría de bandas que practican nuevo rock a las Islas Británicas y buscan obtener un sonido más particular. Los habituales a bandas de los años sesenta y setenta quizás no los considerarán/eremos tan buenos como las originales, pero recordemos que apenas acaban de empezar y ya lo hacen realmente bien. Como nos comentaron, a l’entrevista previa al concierto, tienen una agenda muy completa de conciertos hasta el septiembre y que es un síntoma del bastante buen funcionamiento del disco.


    Viernes Roger Mas en Manresa, El Sielu, muy bien. Uno de los grandes sin duda. Dos horas con versión de Paulina Rubio muy roquera y divertida. Uno de los mejores cantautores actualmente vivos.
    Lo que decíamos de la gente que va a discotequeo depsués de concierto. Unos hooligans se dedicaron a boicotear la parte más intimista final del bolo diciendo que era una mierda a viva voz y chilando en contra del catalán y de que la poesía era para las bibliotecas.



  • @Maurici:1d4d147c:

    Viernes Roger Mas en Manresa, El Sielu, muy bien. Uno de los grandes sin duda. Dos horas con versión de Paulina Rubio muy roquera y divertida. Uno de los mejores cantautores actualmente vivos.
    Lo que decíamos de la gente que va a discotequeo depsués de concierto. Unos hooligans se dedicaron a boicotear la parte más intimista final del bolo diciendo que era una mierda a viva voz y chilando en contra del catalán y de que la poesía era para las bibliotecas.

    A ver para cuando se traen a este hombre para un auditori en horas tempranas.



  • @jösexiu:3f13tcms:

    @poppie:3f13tcms:

    creo que no lo habéis puesto:
    CHARALAMBIDES
    10 mayo, Madrid, jueves, Café La Palma, + Tara Jane O'Neil + Jane Hunter

    tara y jane se quedan en el café la palma y charalambides finalmente actuarán en el club astoria (el nasti los jueves, vamos)

    jue, pues este e-mail de Green Ufo's me llegó ayer mismo… ¿no se enteran ni ellos?



  • @poppie:t8pdf9u5:

    @jösexiu:t8pdf9u5:

    @poppie:t8pdf9u5:

    creo que no lo habéis puesto:
    CHARALAMBIDES
    10 mayo, Madrid, jueves, Café La Palma, + Tara Jane O'Neil + Jane Hunter

    tara y jane se quedan en el café la palma y charalambides finalmente actuarán en el club astoria (el nasti los jueves, vamos)

    jue, pues este e-mail de Green Ufo's me llegó ayer mismo… ¿no se enteran ni ellos?

    hay cambios …



  • el concierto mamarracho de la semana…........

    Por cierto, Giffoni es uno de los organizadores de ese festival llamado NO FUN que está al caer en New York. Si alguien está interesado en echar un vistazo a la reunión de locos que se reunen allí este año, por favor, visite esta web

    http://www.nofunfest.com/2007.html



  • En algunas webs aparece ALIEN SEX FIEND sala Bikini 25 de mayo.
    Es uno de mis grupos favoritos y con eso no se juega ya que en ningún sitio aparece confirmado 100%.
    Acabo de contactar con el grupo y espero saber algo en breve.



  • LISABÖ ayer en Riudarenes… y de regalo pal nene un vinilo-funda-cartón-de-pm-con cd de regalo+letras



  • yo tampoco tengo conocimiento de ello (ya me llegarán noticias, supongo) pero tampoco veo a los Alien en Bikini, vamos (pero a mi ya no me extraña nada de este mundillo). Tampoco sale en laprogramación de la sala.



  • bueno, despues de unos días despues del concerito de Irenen llega mi comentario. Para mi fué un bonito concierto, corto como su lp, pero quizás algo más largo que lo que ofrecieron en Madird, pero bueno supongo que la diferencia sólo fueron 5 minutos o 10 de más. Con canción nueva que me comentaron que en Madrid tambien tocaron, sólo Booby, con su guitarra. Me gustó ver como la banda se lo pasaba realmente bien encima del miniescenario del a becool. Los teloneros Inq, de tarragona (no de bcn como yo pensaba) tambien estuvieron bien, lastima de los problemas tecnicos, cosa del sonido.

    Y bueno este sabado en la misma sala Jeniferver. Más fechas de la gira:

    Edito para… bueno una lástima no habernos visto con Harry en el concierto y encantado de volver a saludar a Maurici i a Madam (en las puertas del RZZ)



  • Madam, que callado te lo tenías.



  • M.WARD estará en el Festival de Jazz de Vitoria el 21 de Julio con Norah Jones…. y el 20 también abrirá el concierto de la Jones en Barcelona....

    ¿le echaran las redes para el FIB?????



  • ¿¿O sea que a Barcelona vendrá como telonero de la Norah Jones??

    Hay que joderse!



  • @Pekh:2i09r5ts:

    ¿¿O sea que a Barcelona vendrá como telonero de la Norah Jones??

    Hay que joderse!

    Hace toda la gira europea como telonero de Norah Jones, lo que no se es si habra hueco para conciertos en solitario en festivales, porque el tour no está completo al 100%



  • M Ward en California creo que también toca en un tal teatro llamado Greek. El tío se mueve de griego en griego.
    En directo es realmente bueno o eso me pareció hace unos años con Grandaddy.



  • REMOR - Festival de Música Experimental @ Girona (finales mayo-inicios junio??)
    estad atentos… de momento ya hay me parece confirmados corcobado y parenthetical girls... lo malo: el mismo findesemana que el ps...

    Cambiando de tema pero no de ciudad, el festival este Insomni que es capaz de reunir bajo el mismo techo dover y tunng... pues los nombres interesantes están colgando de un hilo por lo que sé... es decir, Drones sí estaran, Lisa Germano y Khan no y Tunng ns/nc



  • @jackster:3115n4vm:

    @Pekh:3115n4vm:

    ¿¿O sea que a Barcelona vendrá como telonero de la Norah Jones??

    Hay que joderse!

    Hace toda la gira europea como telonero de Norah Jones, lo que no se es si habra hueco para conciertos en solitario en festivales, porque el tour no está completo al 100%

    ¿¿Qué?? Hijosputa.

    ¿Porqué cojones nadie es capaz de traer este hombre en condiciones "normales"?



  • Lo de M Ward será en el Palau de la Música. Perdón me he equivocado.



  • Tarántula en Madrid este sábado… corto y pego:

    TARÁNTULA EN MADRID 5 DE MAYO

    Lo del sábado:
    Volvemos a Madrid. Este sábado 5 de mayo. Sala Low. Aniversario de
    PinyPon djs. 23 horas. Gratis si estás en la lista de invitados. La
    lista es infinita. Apúntate enviándonos un email escribiendo LOW en
    “asunto” e indicando nombre más el número de personal con el que vos
    acerqueis a la cosa. Frescor y chispas. Chhpss.

    Lo nuestro:
    Www.myspace.com/tarantulismo
    www.produccionesdoradas.com

    Lo de los Pinypondjs:
    http://www.pinypondjs.com/
    http://www.myspace.com/pinypondjs

    Lo de la sala: LOW Club
    Plaza de los Mostenses 11.
    (Metro: Gran Vía, Sto. Domingo, Pza España) MADRID
    http://www.intromusica.com



  • 5ª. Edición del Festival Propostes en Les Basses

    Laboratori musical Les Basses
    11 de Mayo
    La entrada será GRATUITA

    AROAH (Madrid)
    HOLLY LERSKI - ex ANGELOU - (Londres, UK)
    EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES (Barcelona)
    MEL (Barcelona)