PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Por cierto, ayer en al comprar la entrada de The Hold Steady, en el mostrador de La 2 había un panfleto de Iguapop y aparecían un par de conciertos que no salen en la web.
    Uno era Ash en Madrid (a mediados de mayo) y el otro era una especie de festival de un día con Smashing Pumpkins, The Killers, Kasabian, Triángulo de amor Bizarro y no sé quien más (el sueño húmedo de los fibers, vamos)….sabía lo de Smashing en Madrid, pero no que fuera en plan minifestival.
    Ya digo que no tengo más fuentes que una hoja que había en la 2, si alguien quiere y sabe puede ampliar y/o corroborar.



  • Si, también lo vi, se llama HeyDay Festival o algo así, en Barcelona también se hace pero sin Smashing y con otro grupo en su lugar.



  • Acabo de ver en la web de Iguapop (no se si ha dicho si se ha dicho perdón por repetir) que ya hay telonero de Joanna Newsom, y es Alasdair Roberts.

    A mi me ha alegrado mucho, el Farewell Sorrow y No Earthy Man me gustan mucho, el de este año lo tengo menos escuchado pero está bastante bien. Además le pega bastante como telonero de Joanna.

    Tendremos una buena velada seguro



  • Me dieron largas en Tallers otra vez, tendré que ir al Servicaixa, aunque no tengas cuenta en La Caixa puedes comprarlas?

    THE FORMAT + SATURDAY LOOKS GOOD TO ME 18.05.07 VALENCIA (El Loco, + Lisa Germano) / 19.05.07 MADRID (Neu! Club)

    Esto se ha puesto ya? Que putada que se olviden de Barcelona.



  • Yessss, solo es necesaria una tarjeta. Y por internete también se puede, después la recoges en el cajero con la tarjeta de compra.



  • alguien ira algún concierto de los de electrónica en abril en la casa encendida? bueno yo ahora a las 9 pillo vuelo pa los mandriles a ver k tal, tengo muchas ganas de EL-P, Edan y ekkehard ehlers… bueno casi todos me apetecen... jeje a ver k tal



  • A Terry Callier va alguién esta noche? Yo mira que le tenía ganas pero me resulta imposible.



  • Yo la saqué también por Servicaixa. Ya estaba harto de los de tallers. Y no tengo tarjeta de La Caixa ni nada, 26 euros.



  • Entradas de bola y Mika Vainio agotadas, así k las otras estarán a puntito…



  • @Pelukini:f90qcvzt:

    Entradas de bola y Mika Vainio agotadas, así k las otras estarán a puntito…

    Siempre ponen un pequeño cupo en mismo dia de la actuacion, lo digo para que los rezagados vayan a hacer cola pronto



  • NOVEDADES DE GAMERCO:

    PEPEWORLD FESTIVAL-MADRID
    12.06_ Madrid
    SMASHING PUMPKINS
    THE KILLERS
    KASABIAN
    STANDARD
    TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

    PEPEWORLD FESTIVAL-BCN
    13.06_ Barcelona
    THE KILLERS
    KASABIAN
    ASH
    ITS NOT NOT

    WOVENHAND
    09.06_ Madrid
    10.06_ Barcelona

    TRAVIS
    12.06_ Barcelona

    ASH
    14.06_ Madrid



  • El cartel de Barcelona es increible!

    Killers Kasabian y Ash en una misma noche…genios!



  • Esto significa que Iguapop le ha robado The Killers a FIB y Summercase?
    Yo, aparte de un par de canciones, no sé que le ven a este grupo, pero por lo que decís, era el cabeza de cartel deseado en los foros de esos festivales, no?
    Tienen que haber unas ostias en la contratación de bandas que riete tú del Chicago años 20.



  • @illox:2ezk6y37:

    Esto significa que Iguapop le ha robado The Killers a FIB y Summercase?
    Yo, aparte de un par de canciones, no sé que le ven a este grupo, pero por lo que decís, era el cabeza de cartel deseado en los foros de esos festivales, no?
    Tienen que haber unas ostias en la contratación de bandas que riete tú del Chicago años 20.

    No te dejes travis (juas juas juas). al summercase no van. Eso me deja tranquilo



  • Deben caer lagrimas en el foro del Fib… no tendrán a The killers este año... lo deseaban tanto...



  • @jackster:3nw1bpeo:

    WOVENHAND
    09.06_ Madrid
    10.06_ Barcelona

    ¡Grande! Tenía la espinita de no verlos confirmados en el Primavera.

    Y añado otro nombre más a la lista de Iguapop:

    FRANK BLACK

    10.07_Barcelona (Apolo)
    11.07_Madrid (Joy Eslava)



  • El HeyDay es un nombre descartado o es otro festival (otro!!)?



  • ¿¿¿¿THE KILLERS y KASABIAN no van al FIB????

    veo sangre de Morán



  • Extraordinario, sublime y todo calificativo que le queráis poner a THE HOLD STEADY. Que diferencia tan abismal hay entre las bandas americanas y las europeas….vaya manera de llevarse a la gente de calle...menudos 80 minutos que nos han dejado.
    Estos tíos tienen que volver cuanto antes.....



  • Robert Fripp decepción hoy en el Palau de La Música. Un poco cansino.
    Él y sus 10 alumnos (11 guitarristas en el escenario) han tocado de maravilla, ha sido todo muy original y peculiar, los temas era muy buenos pero ha faltado magia y se ha mostrado muy distante en todo momento como en segundo plano, No se pq me suena raro, ya que el guitarra de King Crimson es así.
    De todas formas no me arrepiento de haber ido.

    Muchos puretas de más de 50, algun roquero y en general gente snob. En el Palau si hablas te tragas una de gritos que no veaís.

    Por cierto unas risas con el borracho que intentaba pagar un parking con la entrada del concierto. La camiseta que llevaba era lo más DIY que he visto en mucho tiempo. El tío no me ha dejado que la fotografiara.