PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • ¿Alguien sabe el precio y donde/cómo sacar las entradas para Alec Empire? En la web del Pocket Club (lo llevan ellos ¿verdad?) no logro verlo. ¿Puede que forme parte de los packs que están haciendo ultimamente?

    Recuerdo con especial cariño su pase por el BAM'02, que además de un show bombástico, fue uno de los primeros conciertos a los que asistí.

    Aunque la foto de los Drumcorps también promete… Veremos qué tal suenan.



  • Pedro Burruezo & Bohemia Camerata… siguen girando con su hasta el momento primer y único disco (a ver esa segunda parte Pedro...) en lugares... peculiares:

    -Dissabte, 7 d' abril. Bisbal d' Empordà. Fira d' Antiguitats. Plaça del Castell. "Barcelona Intimíssimo Café". 19 h.

    -Divendres, 4 de maig. Fira de Música al Carrer de VilaSeca. Auditori. 00,30 h.

    -Dissabte, 5 de maig. Lea Shalom & Bohemia Camerata. Espectacle "Delincançons de bressol". Al Festival Ecològic de la Infància MamaTerra, dins BioCultura. Palau Sant Jordi. Barcelona. Sala Gaudí. Amb la ballarina Gemma Rius i la co.laboració del poeta Jesús Lizano (Lizanote de la Acracia).

    -Diumenge, 20 de maig. Festa Aniversari de la Cooperativa El Brot de Reus. Al camping Vinyols del Camp. Concert completament acústic a la sala central del camping. Entrada lliure.

    -Dissabte, 2 de juny. Sala Els Genis. Badalona. La Rambla nº11 ascensor pis -1. 22.30h. Entrada: 5 euros. "Barcelona Intimíssimo Café".



  • YNDI HALDA en España!

    Martes 10 de abril - DON BENITO - Sala COOC
    Miércoles 11 de abril - MADRID - Sala Freeway + Quid Rides? - 6€
    Jueves 12 de abril - BARCELONA - Sala Sidecar + Minerva - 8€

    Y tienen que tocar en Madrid el mismo día que Wendy James….cagüen la mar salá.....



  • Ayer me olvidé de poner algún enlace para poder escuchar o obtener más información.
    Subsano el descuido.

    DRUMCORPS: http://www.myspace.com/drumc0rps

    BONG RA: http://www.myspace.com/teambongra

    parece ser que hay una sala llamada HABITAT en Esparraguera. Está es la dirección:
    c/ fornals 1, pol. ind. Can Comelles

    Si alguien tiene información del lugar, se agradece.



  • CSS + TILLY AND THE WALL.
    Pues muy aburrido, aunque 100 veces mejor que en el PC….Definitivamente este grupo no es para mi....Ah, y los Tilly, aparte de lo de las chicas bailando claqué....también aburridos.



  • @jackster:2yu82557:

    CSS + TILLY AND THE WALL.
    Pues muy aburrido, aunque 100 veces mejor que en el PC….Definitivamente este grupo no es para mi....Ah, y los Tilly, aparte de lo de las chicas bailando claqué....también aburridos.

    pues nada no hiremos a verlos en el RZZ almenos de momento… a parte creo que en el RZZ son conciertos incompatibles porque los han programado en salas diferentes. A mi me hacía gracia ver a los Tilly (and co.) pero bueno con tu comentario ya me tira un poco más pa'trás



  • @jackster:120v8f3p:

    YNDI HALDA en España!

    Martes 10 de abril - DON BENITO - Sala COOC
    Miércoles 11 de abril - MADRID - Sala Freeway + Quid Rides? - 6€
    Jueves 12 de abril - BARCELONA - Sala Sidecar + Minerva - 8€

    Y tienen que tocar en Madrid el mismo día que Wendy James….cagüen la mar salá.....

    Cago en tó

    A estos les tengo muchas ganas



  • @hansen:2pykmbix:

    @jackster:2pykmbix:

    CSS + TILLY AND THE WALL.
    Pues muy aburrido, aunque 100 veces mejor que en el PC….Definitivamente este grupo no es para mi....Ah, y los Tilly, aparte de lo de las chicas bailando claqué....también aburridos.

    pues nada no hiremos a verlos en el RZZ almenos de momento… a parte creo que en el RZZ son conciertos incompatibles porque los han programado en salas diferentes. A mi me hacía gracia ver a los Tilly (and co.) pero bueno con tu comentario ya me tira un poco más pa'trás

    A mí en disco me encantan Tilly And The Wall, y la decepción fue mayúscula. Al principio están de lujo, pero una vez vistas dos canciones sobre el escenario, el resto es monótono hasta decir basta. Tocaron media hora y les sobraron 22 minutos, vaya.

    De CSS, sólo decir que su caso es insalvable. Ni con un sold-out a su favor y un público ultra-modernil entregado son capaces de levantar el vuelo…



  • Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.



  • The Soundtrack Of Our Lives

    15-05-2007 - Madrid (Joy Eslava)
    16-05-2007 - Barcelona (Apolo)
    17-05-2007 - Valencia (Cormoran)
    18-05-2007 - Bilbao (Santana 27)
    19-05-2007 - Santiago (Capitol)



  • @jackster:2zrjdbrr:

    Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

    podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

    ¡con banda!



  • @jösexiu:1e6852ul:

    @jackster:1e6852ul:

    Buceando en webs, he visto que vuelve Dominique A a la península. De momento sólo tengo esta fecha:

    Dominique A.
    Viernes 08.06.07
    Madrid. Sala Heineken.

    Un plan alternativo para quien no vaya a ir al Festimad ese fin de semana.

    podéis añadir el día 6 en Barcelona (Apolo), el 7 en Zaragoza (Oasis) y el 9 en Santiago (Auditorio de Galicia).

    ¡con banda!

    Con toda la resaca post primavera…



  • parece ser que ya hay fecha definitiva para el concierto de Ovo y Dave Phillips en Barcelona

    VIERNES 11 MAYO 22:00 h
    OVO (Italia.Bar La muerte/Load Recs)
    DAVE PHILLIPS (sUIZA Ex-Fear of God/tochnit-aleph recs/blossoming noise)
    C_UTTER
    Kasal Jove de Roquetes c/vidal i Guash 16 <M> Via Julia L-4 ayuda 4 Eu



  • Ayer !!! montaron una de órdago. Si tenéis alguna duda de ir esta noche a verles en Barna, no os lo penséis. Una primera media hora frenética y luego un mantenido espectacular hasta el bis con Me And Giuliani… Al final con la tontería casi hora y media.....
    Siguen en forma.



  • Desde luego, lo de !!! hace olvidar cualquier CSS… Espectaculares de nuevo, y las nuevas canciones funcionan de puta madre ('Heart Of Hearts' muchísimo más intensa). Eso sí, el primer LP queda marginado.

    Lo dicho, si alguien tiene dudas para hoy, que no se lo piense.



  • @Breed:143skibf:

    Eso sí, el primer LP queda marginado.

    Pues anoche en el Razz tocaron Intensify (o fue The Step? ambas se me confunden…) de cierre (antes del bis, se entiende). Es primera vez que los veo y fue una grata experiencia. Ese Nic Offer es realmente un show.



  • @suitaloon:3huntdpg:

    @Breed:3huntdpg:

    Eso sí, el primer LP queda marginado.

    Pues anoche en el Razz tocaron Intensify (o fue The Step? ambas se me confunden…) de cierre (antes del bis, se entiende). Es primera vez que los veo y fue una grata experiencia. Ese Nic Offer es realmente un show.

    Intensify tb la tocaron en Madrid antes de los bises. Breed estaría pensando en alguna otra cosa en ese momento
    Al Nic sigo imaginándomelo con el bañador azul del verano 2005 (FIB y Paredes de Coura) y se me hace raro verle con pantalon largo
    Han pasado 24 horas y sigo pensando que fue un conciertazo.

    PD: Cocorosie agotado tb en Barcelona.



  • Bueno, va, 'Intensify', pero para mí eso sigue siendo marginar. Sólo un tema y ni acordarse de 'Feel Good Hit Of The Fall', ¡Kookooka Fuk-U' o 'The Step'… De todas formas, poco que objetar cuando se da un conciertazo así.

    Jackster, algo reseñable en el Klubbers ayer o el viernes?



  • @Breed:1zd476mg:

    Jackster, algo reseñable en el Klubbers ayer o el viernes?

    El viernes bastante bien Laurent Garnier (una primera parte mezclando jazz con saxo y electonica y una segunda ya el solo a los platos) y lo que vi de Mistress Barbara y Green Velvet tampoco estuvo mal.
    De ayer, bien B.E.M. Madrid, Qbert (por momentos) y DJ Krush.
    Del hip-hop, pues M.O.P. me parecio sosete, 6 tios encima del escenario haciendo bailar a la gente, y Busta Rhymes entretenido. De todas formas, cada vez que veo a un "monstruo" de la escena hip-hop americana, acabo teniendo la sensación de dejá-vu. Vamos, que todos tiran al mismo tipo de show.
    Me gustaron Fischerspooner en su faceta DJ y también lo que vi pinchar a Frank Lorber en la grande.
    Destacar a Autechre, que en un recinto pequeño (Breed, el más pequeño del año pasado) y en casi completa oscuridad, sonaron mucho mejor que en el PC.
    Mucha gente el viernes (al estar diluviando los botellones se dejaron para mejor ocasión) y curiosamente me dio la impresión de menos gente ayer.
    A ver si se afianza, amplía estilos y se convierte en un gran festival de electronica en la capital.



  • @jackster:aqup4lr8:

    @Amazing:

    No he visto entradas en las tiendas habituales, tendra que ser ticktackticket?

    Estan a la venta en ticktackticket, efectivamente. Parece que en Madrid hay mças gente que se anima al carro "andergound" que en barcelona, puesto que estan agotadas…

    cierto

    por cierto jackster, no conocerás a alguien que venda una entrada...

    me da que va a pasar lo mismo con newsom

    http://www.gamerco.com/iguapop/index.cf ... d_gira=347