Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

PROXIMOS CONCIERTOS 2007

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    4.5k Mensajes 134 Posters 4.5m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Trinxo
      Última edición por

Este jueves en el Heliogàbal un grande entre los grandes, NICK GARRIE! por solo 5 eurillos, no os lo podeis perder, ocasión única!

(Maurici, lo he hecho bien?) :wink:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R Desconectado
        RX456 Seed
        Última edición por

…

• P Desconectado
          pulpo
          Última edición por

Solo por el vicio de llevar un poco la contraria: 3 cosas. Aunque estoy de acuerdo con Maurici, hay varias diferencias entre una cosa y otra, incluso obviando la actualidad musical de unos y otros.
          Por ejemplo, aunque desconozco cómo tocará el tal Jansch, el concierto de la Newsom se supone que no será ella sola con el arpa y que traerá bastantes músicos. Además, hay la diferencia del sitio donde será el concierto y la duración del mismo. Por último, ¿no es ésta una iniciativa apoyada monetariamente por vuestro tan odiado ayuntamiento?. ;)
          @t9bw7lb3:

Es curioso porque en estos conciertos de folk no te encuentras a los que después arrasan en entradas con Devendra o la Newsom.

No creo que sea curioso, es de lo más normal del mundo.

• P Desconectado
            pulpo
            Última edición por

@RX456:

Bert Jansch 10 millones de veces m´ças importante e influyente valga 2 euros, en fin…

Nótese la diferencia, sutil pero importante, entre "valer" y "costar". O dicho de otra manera, ceñirse a la calidad musical de unos y otros para determinar el coste de una entrada no tiene sentido, y eso lo sabemos todos.

• PelukiniP Desconectado
              Pelukini
              Última edición por

Por lo que oido… supongo yo que el precio de la entrada tmb es un poco más caro de lo normal por todo el tema de la arpa, que se ve que la joanna solo venía a tocar si era con una arpa especial que en españa hay una o 2...

• D Desconectado
                Dub Housing
                Última edición por

Si, la programaciión del Heliogàbal de este mes es interesante.

-Dijous 5: Nick Garrie + Oriol Stardust
                -Diumenge 8: Nick Castro + Daniel Gutierrez
                -Dijous 12: DJ Patriarca
                -Diumenge 15: Queyi
                -Dijous 19: Inspira
                -Divendres 20: Bobby Bare, Jr.
                -Diumenge 22: Page France
                -Dijous 26: Marzipanmarzipan
                -Diumenge 29: Chriss Sutherland + Thérèsse

Atención que el Sutherland este está sacado de Cerberus Shoal (!) - también tener en cuenta a Bobby Bare y Page France… intentaré no perdérmelos.

• A Desconectado
                  alrom
                  Última edición por

@Dub:

Si, la programaciión del Heliogàbal de este mes es interesante.

-Dijous 5: Nick Garrie + Oriol Stardust
                  -Diumenge 8: Nick Castro + Daniel Gutierrez
                  -Dijous 12: DJ Patriarca
                  -Diumenge 15: Queyi
                  -Dijous 19: Inspira
                  -Divendres 20: Bobby Bare, Jr.
                  -Diumenge 22: Page France
                  -Dijous 26: Marzipanmarzipan
                  -Diumenge 29: Chriss Sutherland + Thérèsse

Atención que el Sutherland este está sacado de Cerberus Shoal (!) - también tener en cuenta a Bobby Bare y Page France… intentaré no perdérmelos.

Page France están de putísima madre… no se pasarán por Madrid por cierto?

• D Desconectado
                    Dub Housing
                    Última edición por

@alrom:3tr3s0g3:

Page France están de putísima madre… no se pasarán por Madrid por cierto?

Nidea. En su myspace ni tan solo sale la fecha en Barcelona…

• P Desconectado
                      pulpo
                      Última edición por

@Trinxo:gybjgo8u:

Este jueves en el Heliogàbal un grande entre los grandes, NICK GARRIE! por solo 5 eurillos, no os lo podeis perder, ocasión única!

Maurici, ¿en La Roca a qué hora toca? ¿Irás? El jueves lo tengo muy chungo, que hay partidazo en el Palau.

• M Desconectado
                        Maurici
                        Última edición por

@pulpo:a02mzaka:

@Trinxo:a02mzaka:

Maurici, ¿en La Roca a qué hora toca? ¿Irás? El jueves lo tengo muy chungo, que hay partidazo en el Palau.

:arrow: He abierto un hilo nuevo pero por si acaso. Estaré en los tres bolos y en el de La Roca pincharé al final.

07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí /// (+Oriol Stardust + Trilogy Rock DJ) 5€ - precio único. 22:00 Oriol 23:15 Nick Garrie 00:30 hasta xapar Trilogy Rock DJ.

• B Desconectado
                          bilbadino
                          Última edición por

@Maurici:1ofmv2j0:

:arrow: He abierto un hilo nuevo pero por si acaso. Estaré en los tres bolos y en el de La Roca pincharé al final.

07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí

coñe, pues igual hay que ir a verte, no? aunque solo sea para chinchar un rato despues… :mrgreen:

• M Desconectado
                            Maurici
                            Última edición por

@bilbadino:2whi4zkr:

@Maurici:2whi4zkr:

07/04/2007 La Roca del Vallès - Pub el Molí

coñe, pues igual hay que ir a verte, no? aunque solo sea para chinchar un rato despues… :mrgreen:

:arrow: Sería un placer poder dejarme chinchar. Allá estaremos liándola.

• G Desconectado
                              gatagata
                              Última edición por

alguien sabe con seguridad donde es el concierto de akron/family en madrid??
                              en el calendario de pulpo sale que es en el neu! club …pero por otro lado me han dicho que es en el low (por mi mejor este sitio que registrandote te puede salir gratis,aunque tambien es verdad que seguro se disfruten mejor en el neu!).......lo cierto es que en la pagina del low salen.

• B Desconectado
                                Breed
                                Última edición por

@gatagata:8fhm9k6d:

alguien sabe con seguridad donde es el concierto de akron/family en madrid??
                                en el calendario de pulpo sale que es en el neu! club …pero por otro lado me han dicho que es en el low (por mi mejor este sitio que registrandote te puede salir gratis,aunque tambien es verdad que seguro se disfruten mejor en el neu!).......lo cierto es que en la pagina del low salen.

Lo tenían programado en el Neu, pero el Low se lo arrebató. Así que ya sabes, concierto gratis y en horario de club para el Low. No pega ni con cola allí y habría estado mejor el Neu, pero bueno.

• P Desconectado
                                  pulpo
                                  Última edición por

Sala modificada.
                                  @gatagata:3vyblfoh:

en el calendario de pulpo

Bueno, ese no es el calendario de pulpo. Se supone que está abierto a las colaboraciones de quien quiera y, me consta, somos varios los participantes.
                                  Por mi parte, intento pasar todos los conciertos que aquí se ponen y alguno más que veo por ahi (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool), pero me he limitado a poner los de Barcelona y alrededores. Por lo visto, se necesitan editores para Madrid, preséntate de voluntario, hombre.

• B Desconectado
                                    bilbadino
                                    Última edición por

@pulpo:2jbyzg7h:

(como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool),

alguien les vio este verano en el fib? yo me quede asi! :shock:

• J Desconectado
                                      jackster
                                      Última edición por

@bilbadino:1q22eh74:

@pulpo:1q22eh74:

(como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool),

alguien les vio este verano en el fib? yo me quede asi! :shock:

Yo les vi de teloneros de Juliette & The Licks y la verdad es que me gustaron. Simples a la par que efectivos.

• G Desconectado
                                        gatagata
                                        Última edición por

@pulpo:308v4awo:

Sala modificada.
                                        @gatagata:308v4awo:

en el calendario de pulpo

Bueno, ese no es el calendario de pulpo. Se supone que está abierto a las colaboraciones de quien quiera y, me consta, somos varios los participantes.
                                        Por mi parte, intento pasar todos los conciertos que aquí se ponen y alguno más que veo por ahi (como el de ZZZ la próxima semana en el BeCool), pero me he limitado a poner los de Barcelona y alrededores. Por lo visto, se necesitan editores para Madrid, preséntate de voluntario, hombre.

bueno dije lo del calendario de pulpo por que es a ti a quien recurro para ver que se cuece(es mas claro que revisar el post de conciertos entero)…...yo tampoco es que me entere de mucho pero si necesitais una mano,..dime como y tambien incluyo el del 20 en la casa encendida de BOLA, KODE9 y EL-P :wink: 8)

• G Desconectado
                                          gatagata
                                          Última edición por

@Breed:1gsq44y7:

Lo tenían programado en el Neu, pero el Low se lo arrebató. Así que ya sabes, concierto gratis y en horario de club para el Low. No pega ni con cola allí y habría estado mejor el Neu, pero bueno.

la verdad es que no pegan ni con cola,jejeje lo unico que para los de madrid un concierto de esta gente y gratis me parece un regalazo, aunque estoy contigo cien por cien d que ese no es su lugar y que en el neu! seguro harian mucho mejor concierto…..lo que espero que no se llene de gente que busque rollo dj amable y pase lo mismo que lo que se comenta que ocurre en la [2] :?

• C Desconectado
                                            company llavoré
                                            Última edición por

como creo que alguien de por aquí escribe desde la france o por si alguien se va estos dias a ver castillitos y demás, The Ex estan estos días por tierras galas…

02-04 Grenoble (FRA), Salle Eve
                                            03-04 Montpellier (FRA), TAF
                                            04-04 Bourges (FRA), Emmetrop
                                            05-04 Limoges (FRA), Hiero (anniversary festival)
                                            06-04 Brest (FRA), la Carene
                                            07-04 St. Malo (FRA), l'Omnibus

los rojos un poco chungo ya… a ver si al final tendré que subir a ver piedras con la excusa... long live the ex mates

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 225
                                            • 226
                                            • 4 / 226
                                            • First post
                                              Last post