PROXIMOS CONCIERTOS 2007
-
¿Y a estos quién los había pedido?
KASABIAN
3 de marzo, Madrid - La Riviera
4 de marzo, Barcelona - Razzmatazz 2 -
hombre, a mi me gustó el primer album, pero todavia no escuché este segundo, es asi tan malo?
-
@Harry_Powell:11vrwtv2:
La tarjeta del Apolo Live es anual o dura X meses desde su activación?
…supongo qué és anual ( de Enero A Diciembre
)..yo el 26 hice la petición y ayer ya tenía el número de tarjeta y espero recibirla muy pronto
..de momento ya he echo la reserva para algunos de los conciertos de los Caprichos del Apolo 
Film en Barcelona (28-I) y Madrid (25-I)

-
@Madam:
…supongo qué és anual ( de Enero A Diciembre
)..yo el 26 hice la petición y ayer ya tenía el número de tarjeta y espero recibirla muy pronto
..de momento ya he echo la reserva para algunos de los conciertos de los Caprichos del Apolo 
Film en Barcelona (28-I) y Madrid (25-I)

Yo también he hecho la petición

Por cierto, creo que nos veremos en Film ya que me han tocado entradas. A ver que tal. Por lo visto han sido teloneros de Placebo (Yiujúuuuu
) -
STÖRUNG
conciertos de música electrónica experimental
25-1 DANIELE CORTESE (padova) + TONNE (manchester)
22-2 BIZZ CIRCUITS (czenstochowa) + NIGUL (mollet del valles)
29-3 ASFÉRCIO (barcelona) + ELUFO (madrid)todos los conciertos en LA FARINERA DEL CLOT (Barcelona). 21.30h 8€
info: www.storung.com
-
Joe Grushecky and the Houserockers
SPANISH TOUR 2007
Wed. 21 Febr.2007: Moby Dick club, MADRID .
Thurs. 22 Febr. 2007: Bilborock, BILBAO
Fri. 23 Febr. 2007: Privat, MATARÓ (Barcelona)
Sat. 24 Febr. 2007: La Verbena, SANT JOAN DE
VILATORRADA (Manresa, Barcelona)Si amigos este roquero tocará por segunda vez a 200metros y igual exagero de mi casa.
–---------------------------------------------------------------------------------
Alex Band garage rock y blues de Suecia nos visita con confirmación de última hora.
Mar 24 2007 8:00P
Zero Terragona
Mar 25 2007 8:00P
Planta Baja Granada
Mar 26 2007 8:00P
Moli La Roca
http://www.myspace.com/elmol
para ver los otros bolos que monta esta emprendedora nueva sala con gente humilde y con ganas de liarla gorda.
La gente de Secret Word se pone las pilas y traerá cosillas. Os copio el texto. Lo de enero ya se dijo en su momento.
http://www.thesecretword.com/_Febrero 2007: A falta de fechas definitivas a punto de confirmarse, traemos a España la gira de DECLAN DE BARRA, el cantautor irlandés que hace 1 año nos enamoró con su excepcional disco "Song of a thousand birds". El ex-lider de Clann Zú nos presentará sus nuevas canciones.
Marzo 2007: Desde Inglaterra, uno de los grupos que más nos he hecho bailar en los últimos tiempos: DARTZ!. Rock intenso y fresco, entre Q and not U y This Aint Vegas, pasando por un filtro personal que te hará disfrutar. Gira del 20 al 27 de marzo.
Abril 2007: Hay quién dice que el post-rock ha muerto, y a nosotros nos da igual. YNDI HALDA estarán en España del 9 al 11 de abril con nosotros. Su "Enjoy eternal bliss" es, cuanto menos, sublime. Que lujazo!
Abril 2007: Desde Suecia, ALARMA MAN. Piensa en Fugazi, en Refused, en Don Caballero… Una apisonadora que dejará tus oidos tocados por mucho tiempo. De las mejores bandas instrumentales de la actualidad en Europa. Del 19 al 23 de abril._
-
JOHN ZORN "TOTAL MASADA" 2007
21.06.07 GIRONA/Spain
22.06.07 BARCELONA/Spain
23.06.07 BARCELONA/Spain
24.06.07 VIGO/Spain
25.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall
26.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall
27.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall

-
@thearcadefire:1gfn14mx:
21.06.07 GIRONA/Spain
22.06.07 BARCELONA/Spain
23.06.07 BARCELONA/Spain
24.06.07 VIGO/Spain
25.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall
26.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall
27.06.07 ROMA/Italy, Auditorium di Roma - Sala
Sinopoli Hall

vaya, que difícil que venga al PS
-
@thearcadefire:2i5bqc45:
22.06.07 BARCELONA/Spain
23.06.07 BARCELONA/Spain¿dos días? Por las fechas, creo que puede estar dentro de la programación del Grec (no sería la primera vez), pero eso de las dos fechas me deja descolocado.
-
@30segundossobreTokyo:3hi4fncj:
@thearcadefire:3hi4fncj:
22.06.07 BARCELONA/Spain
23.06.07 BARCELONA/Spain¿dos días? Por las fechas, creo que puede estar dentro de la programación del Grec (no sería la primera vez), pero eso de las dos fechas me deja descolocado.
quizá es que el concierto sea en un sitio muy pequeño y por eso repita fecha
-
El Sonar quizá?
-
-
Estoy bastante confuso, pero creo que la noticia esta del Total Masada empezó como una inocentada de la web Tomajazz. Sin embargo, en sus foros comentan que la noticia es cierta, y las fechas tambien, lo que falta es confirmar que musicos y conjuntos del proyecto Masada formaran parte de la gira, porque la lista es interminable.
Todo muy raro, y encima tengo resaca…
http://www.tomajazz.com/foros/viewtopic.php?t=1583&postdays=0&postorder=asc&start=30PD. Por fechas en Barna, tambien podria ser el Summercase, juajuajau
-
@pumpkin:obujeb9t:
PD. Por fechas en Barna, tambien podria ser el Summercase, juajuajau
Creo que seria el sitio más acertado.

-
la inocentada era otra, esto creo que no lo es, o nadie lo ha desmentido aún.
al menos las fechas de roma estan desde juio o antes
http://www.erjn.it/saudades/concerts.htm#masada -
CIRCULUS (UK)
Mar 17 2007 8:00P
Cafe de L'Escorxador, Spain LleidaMadre mía. Estos si que no me los pierdo. Puede ser uno de los conciertos del año.
-
@Maurici:2ez0fh0b:
CIRCULUS (UK)
Mar 17 2007 8:00P
Cafe de L'Escorxador, Spain LleidaMadre mía. Estos si que no me los pierdo. Puede ser uno de los conciertos del año.
Joder Maurici no paras, a las 4:10 del día 1 anunciando a Circulus. Aunque no sea el post feliz año.
-
En rockzone se hacen eco del rumor de que sunn o))) y boris estarán juntos en el sonar en BCN… no me extrñaría por otra parte aunque tmpoco me extrañaría q los primaveros se llevaran el gato al agua!
Genial noticia la de Masada!
-
…
-
cabe recordar la presencia entre el público en el concierto de Bcn de la plana mayor del sonar y que para la penúltima gira europea estuvieron cerca así que…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse
Does it bother you that the picture doesn't show?~