PROXIMOS CONCIERTOS 2007



  • Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...



  • @Trinxo:3al3xujq:

    Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...

    Estaba pensándome si ir o no al final, y gracias a estas líneas me quedaré cómodamente en casa, que ya toca.

    Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).



  • @Trinxo:1unl8e7u:

    Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...

    Veo que has entrado en el club de los que no pagan…tu también me has abandonado Trinxo?



  • no te creas illox… la que no paga es una amiga a la que le sobraba un pase...



  • @Trinxo:19exiyo7:

    no te creas illox… la que no paga es una amiga a la que le sobraba un pase...

    Jejeje…era conya hombre, si se puede ir de gratix para que pagar. Además, yo los vi de gratis la otra vez que vinieron.



  • @Breed:lkc6fnb1:

    Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).

    cuánto es la entrada???



  • Pero nadie va a decir que hoy toca Lisa Germano en Barcelona????

    parece mentira, cuanta desinformación



  • @cosmoclaritan:11qg5sex:

    @Breed:11qg5sex:

    Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).

    cuánto es la entrada???

    21:00 - 16€ con disco. Está bien esta costumbre que ha cogido el Neu (todavía gana más puntos si cabe).



  • @Pekh:35ve16to:

    Pero nadie va a decir que hoy toca Lisa Germano en Barcelona????

    parece mentira, cuanta desinformación

    yo no se si ir, eso se va a poner hasta el ojete, y me da un poco de miedo, aparte la vi en los conciertos de la caixa que hicieron a finales del año pasado, creo,,,



  • No se si ya se ha hablado de esto… casi que ya llego tarde porque creo que las tres fechas estan llenas, si mas no las de barcelona y madrid... aún así yo lo veo muy interesante porque en principio se tiene que repetir...

    http://www.liveintheliving.es/105/?s105p114

    LIVE IN THE LIVING (“en directo en el salón”) es una iniciativa holandesa que consiste en organizar pequeños conciertos, sin amplificación ni micrófonos, en salones de casas particulares. Tres artistas (reconocidos y emergentes) presentan sus propuestas musicales en conciertos únicos con un aforo que ronda las 30-50 personas.

    La idea surgió en Holanda en 2002, cuando Rick Treffers (del grupo Mist, http://www.mist-music.com) decidió poner a prueba una nueva forma de conciertos en acústico, a los que el público acudiera con la finalidad de disfrutar de la música y dialogar con los artistas, y no sólo para charlar, tomar una copa o encontrarse con sus amigos. El silencio y la sensación de estar viviendo algo único son algunos de los atractivos que ofrece LITL, tanto para el público como para los músicos. Para su sorpresa, la primera experiencia fue un éxito y el germen de algo que no ha cesado de crecer desde entonces.

    Cinco años y unos 150 conciertos después, LITL se ha convertido en un fenómeno muy cotizado en su país de origen (hay listas de espera tanto para acoger un concierto como para asistir a él) y también funciona con asiduidad en Alemania.
    Después de varias experiencias piloto con buenos resultados en algunos salones de Madrid, Murcia y Barcelona, Rick Treffers se ha decidido a poner en marcha Live In The Living España, con ayuda de un equipo español coordinado por la periodista Pilar Sanz.

    • La gira de presentación

    Los primeros conciertos oficiales de Live In The Living España se celebrarán los próximos días 18, 19 y 20 de mayo, en un fin de semana intenso que recorrerá Madrid, Valencia y Barcelona.
    Rick Treffers estará presente en las tres ciudades para su presentación en sociedad.
    Estos son los artistas confirmados por el momento:

    Viernes 18 de mayo / Madrid: (SOLD OUT!!!!)

    RICK TREFFERS (MIST) + PEPO MÁRQUEZ (THE SECRET SOCIETY) + GARRETT WALL


    Sábado 19 de mayo / Valencia: (Abierta reserva de plazas en la web)

    RICK TREFFERS (MIST) + UKE + ARTISTA POR CONFIRMAR


    Domingo 20 de mayo / Barcelona: (Abierta reserva de plazas en la web)

    RICK TREFFERS (MIST ) + LONELY DRIFTER KAREN + EVRIPIDIS AND HIS TRAGEDIES



  • Pulpillo, me piro a ver a unos chavales a los que espero como agua de mayo en Roskilde. Creo que te suenan. Son Pete Townsend y Roger Daltrey. Cuando regrese ya te comento que tal lo han hecho.



  • Townsend? uy! ten cuidado con ese que estuvo detenido por no se qué cosa rara. Algo relacionado con unos curas o algo así.

    Por cierto, que el Evripidis está en todos los saraos, debe tener buenos padrinos el griego, sí.



  • @Breed:b3sen0sc:

    @Trinxo:b3sen0sc:

    Ayer, por cosas de la vida, fuí a ver a os Bloc Party del Kele y su Ukelele (evidentemente de gratix), los teloneros no se quien eran ni me entraron ganas de saberlo, respecto a los bloc party, pues que qiueres que te diga… a mi hay temillas del primer disco que me gustan, sobretodo Hellicopter que la tocaron al final y fué sin duda lo mejor del concierto. La canciones nuevas, que no habia escuchado, me parecieron nbastante infumables en general y el concierto de una horita se me hizo más largo que un dia sin pan... menos mal que pillé sitio en un rincón de la sala donde sentarme y al menos me pude distraer con el pase de modelitos de la peña chunga que habia por allí...

    Estaba pensándome si ir o no al final, y gracias a estas líneas me quedaré cómodamente en casa, que ya toca.

    Ale, a reservarse para el sábado (The Format + Saturday Looks Good To Me).

    Oye me parece que voy a ir al Neu Club el sábado en solitario, supongo que te veré por allí junto a Jackster, que sí o sí estará en el concierto.

    Saturday Looks Good To Me prometen bastante, y tengo una colega ultrafan de The Format, me ha dicho que casi echa a llorar cuando supo que venían de gira. He escuchado una canción y están bien, a ver qué tal. Alguna recomendación por aquí?



  • @alrom:3agmg4oi:

    Oye me parece que voy a ir al Neu Club el sábado en solitario, supongo que te veré por allí junto a Jackster, que sí o sí estará en el concierto.

    Saturday Looks Good To Me prometen bastante, y tengo una colega ultrafan de The Format, me ha dicho que casi echa a llorar cuando supo que venían de gira. He escuchado una canción y están bien, a ver qué tal. Alguna recomendación por aquí?

    Pues me temo que me los pierdo por fuerza de causa mayor, no estoy en Madrid este finde, pero veo que dejo en buenas manos la responsabilidad de los comentarios sobre el concierto.
    En cuanto al concierto de los Who. Evidentemente no ha alcanzado las cotas de intensidad del del año pasado y encima ha tenido un problema tecnico yendose todo el sonido acabando "Who Are You". Aun asi, se han repuesto. Altibajos al introducir los temas nuevos, eso si, piel de gallina con la coleccion de clasicos y especial mencion paa los bises. Una ultima media hora que ha hecho elevar la calificacion final del concierto.



  • Traca i mocador para Audio Mental Sprain ahora mismo dentro la programación del festival de jazz de banyuls sur le lac… 3 monstruos a seguir muy de cerca... no los pierdan de vista, han sido dos horas tremendas. bonne nuit.



  • Lisa Germano (for Maurici)
    Un concierto bastante largo, de aproximadamente hora y media (bises incluidos), con una Lisa en buena forma y acompañada al bajo por Sebastian Steinberg. Ha aparecido allí, se ha marcado un par de canciones en la guitarra pero ha abandonado pronto, molesta por el "buzzing" que le hacia el instrumento y por no recordar una canción que ha tocado en la prueba de sonido (esa memoria, yeha). Se ha desenvuelto la mar de bien en el piano, su voz con una visceralidad muy única en estos dias que corren. Está ya cerca de la cincuentena y su madurez es aparente y clara, pero su poder de cautivación no se ha perdido. Incluso acepta tocar piezas que le gritan desde el público - incluso alguna que no toca desde hace mucho tiempo, "Cry Wolf", quizás la mejor del álbum "Geek the Girl". Su interpretación no es perfecta, se equivoca en un par de momentos, pero su honestidad y ganas de intentar la recompensan con uno de los aplausos más largos de la noche. De hecho va combinando piano y guitarra tal como va combinando canciones más oscuras y otras de más ligeras, más lentas y más rítmicas, temas de sus diversos álbumes, en especial los dos últimos. Del "In the Maybe World" las toca casi todas, cinco de ellas seguidas, especialmente convincentes me resultan "Into Oblivion" y "Red Thread" (goooo to heeeell fuuuck yooou); de "Lullaby for Liquid Pig" luce el memorable tema de piano que se repite a lo largo del disco, destacan "From a Shell" y "Paper Doll". Del " Excerpts From a Love Circus" rescata con especial gracia "Small Heads"; del "Slide", la pintoresca "Reptile", sobre extraterrestres; del "Happiness" un puñado de temas, incluidos "Cowboy", que abre el concierto, y "The Darkest Night of All", preciosa última canción de la noche. Entre otras, por supuesto. Como he mencionado, Lisa mantiene un buen ambiente, bastante comunicativa, con una sonrisa sincera, que sobrepasa los problemas tècnicos o de lapsus/ruido. En efecto, como es ya tradicional el ruido incesante de cierta gente y el bar toca un tanto los cojones en momentos que requeririan silencio absoluto, pero es lo que hay. Y no comentaré sobre los problemas de visibilidad de la Sidecar porque están bastante masticados ya.
    No puedo comparar esto con el concierto de la Pedrera, pues no fui, supongo que allí por razones de contexto/lugar debió de ser más culpidor, pero no me puedo quejar demasiado de esta noche.



  • Maurici!!, la agenda de conciertos de la web de tu programa de radio es lo mejor de lo mejor, esta todo incluso e visto que viene Owen!!! que me habian comentado algo pero no sabía el día ni nada!

    14/06/07 Owen & The City On Film Heliogàbal - Barcelona



  • @alrom:29wdf5vb:

    Oye me parece que voy a ir al Neu Club el sábado en solitario, supongo que te veré por allí junto a Jackster, que sí o sí estará en el concierto.

    Saturday Looks Good To Me prometen bastante, y tengo una colega ultrafan de The Format, me ha dicho que casi echa a llorar cuando supo que venían de gira. He escuchado una canción y están bien, a ver qué tal. Alguna recomendación por aquí?

    Allí estaremos. Yo voy sobre todo por SLGTM, ya que de The Format sólo he escuchado el último y bueno, van bien pero mucho mejor los otros. Te esperamos cerveza en mano.



  • aquí está el avance de programación de la sala Be Cool correspondiente al mes de Junio. Como veréis, hay un cambio sustancial en lo referente al concierto de Wolf Eyes (ya totalmente confirmado)…no se si hemos ganado en el cambio, pero la verdad es que después de oírlos me pica mucho la curiosidad por ese aroma de Jean Jacques Perrey que destila la cosa (miento como un bellaco, me apetecen un montón más que los Bronson)

    Viernes 01 | 22:00H | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com y 20gr.com
    VENUS ANADIOMENA + SHEDOG (Deria Musica)

    Sábado 02 |21:00H | 12e Taq - 8e Ant en atrapalo.com y 20gr.com
    FROZEN SILENCE + REGRESIÓN + AGGRESSION (Deria Musica)

    Jueves 07 BPOP CLUB (indie pop) | 23:30 | 10e con cons.
    como cada jueves primer de mes BPOP CLUB at BeCool
    SEINE (Subterfuge) En Directo + MEGAAFONIA En Directo + BATIDORA Dj SET

    • MAADRAASSOO Dj SET
      Redrum: Dj Set SEINE

    Viernes 08 | 22:00H | 15e - 12e Ant en atrapalo.com y Cd Drome
    JAVIER OJEDA (Ex Danza Invisible) + MALA VENTURA

    Sábado 09 | 21:00H
    VERACRUZ (Yoyo industrias / Bcn) + EX LION TAMER (Tinstar Creative Pool / NY - Tel-Aviv) + MURDERS IN THE RUE MORGUE

    Martes 12 | 21:00H | 10e
    LAIR OF THE MINOTAUR (Southern Lord / USA) + CAPRICORNS (Rise Above / UK)

    Viernes 15 | 22:00H | Dentro del Radar 2007
    WOLF EYES (Sub pop / USA) + THE UNIREVERSE (Total Zero / Canada)

    Sábado 16 | 22:00H | 8e
    LULA (Ex Romeos / Lucinda Records) + REACTIVOS

    Jueves 21 | 22:00H | 7e
    ALUMINIUM BABE (Lucero Records / USA) + NOVO (El nuevo proyecto de anderbeat) + THE HILDEGARDS

    Viernes 22 | 22:00H |
    Bcore Presenta:
    THE MISTAKE + QUALUDE

    Viernes 29 | 22:00H | 8e
    NO MORE LIES (Bcore) + INVITADO SORPRESA

    Sábado 30 | 21:00H | 5e
    Nit Solidaria - BCN amb Ghana:
    POET IN PROCESS + THE BANKERS + AGUDÉLICO + LA CAMARA SECRETA

    • D'UNES


  • Buena crónica Dub Housing, a ver si te prodigas un poco más, hombre.